PDA

Ver versión completa : Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"



Miguel
23/09/2009, 05:03
[Only registered and activated users can see links]

Vicente del Bosque, seleccionador español, se reencontró en la presentación del libro de Gabriel Masfurroll, "Cartas a Álex", sobre el síndrome de Down con Raúl González, de quien reconoció que su hijo le pide que le convoque.


Del Bosque llegó a reconocer en su alocución la pasión que tiene su hijo, que padece dicha enfermedad, por el fútbol que provoca que le pida el regreso del capitán del Real Madrid. "Mi hijo me dice que lleve a Raúl a la selección, entre otros más", dijo el seleccionador.


Minutos antes Del Bosque y Raúl se habían saludado de forma cariñosa, dándose un efusivo abrazo y dialogando unos minutos. No pudo reencontrarse el seleccionador con Florentino Pérez, quien según explicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, finalmente no acudió al acto por "cuestiones profesionales y de agenda".

Miguel
23/09/2009, 05:04
y sigue la publicidad :juas:

Rojiblanco
23/09/2009, 09:58
Menuda escuda mas tonta...Krusty dimision!!:jijiji:

LUIS ARAGONES!!:sergio:

HalaMadrid
23/09/2009, 17:13
Lo que faltaba...

pierno
23/09/2009, 17:23
del bosque, reconocelo estas deseando llevarle, estas deseando que villa o torres no metan la jornada anterior a una convocatoria para volver a llevarle...

miguel vm
23/09/2009, 17:47
el hijo de Del Bosque debería ser el seleccionador nacional.

Isis
23/09/2009, 18:00
Por favor....mira que ni me importa la selección española ni nada parecido, pero de verdad....que alguien haga una recogida de firmas para que Raúl vuelva a jugar con la roja porque este tema huele a podrido ya....no se puede tolerar más tiempo este debate absurdo....De verdad, no me importa en absoluto, pero es tan cansino...que quiero que este hombre juegue con la roja o con la verde, pero que juegue ya y se cierre el debate, por diosss...!!!!!!!!!!

AleFCB
23/09/2009, 18:03
Por favor....mira que ni me importa la selección española ni nada parecido, pero de verdad....que alguien haga una recogida de firmas para que Raúl vuelva a jugar con la roja porque este tema huele a podrido ya....no se puede tolerar más tiempo este debate absurdo....De verdad, no me importa en absoluto, pero es tan cansino...que quiero que este hombre juegue con la roja o con la verde, pero que juegue ya y se cierre el debate, por diosss...!!!!!!!!!!
Porque no te importa la selección??:nose:

HalaMadrid
23/09/2009, 18:18
Porque no te importa la selección??:nose:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

por ciertos posts deduzco que apoya la indepedencia de cataluña si se llegase a producir

AleFCB
23/09/2009, 18:29
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

por ciertos posts deduzco que apoya la indepedencia de cataluña si se llegase a producir
Ten cuidado haber sino va a ser real y te metes en un lío,aunque si esa es su opinión y decisión la comprendo.

pierno
23/09/2009, 18:43
Por favor....mira que ni me importa la selección española ni nada parecido, pero de verdad....que alguien haga una recogida de firmas para que Raúl vuelva a jugar con la roja porque este tema huele a podrido ya....no se puede tolerar más tiempo este debate absurdo....De verdad, no me importa en absoluto, pero es tan cansino...que quiero que este hombre juegue con la roja o con la verde, pero que juegue ya y se cierre el debate, por diosss...!!!!!!!!!!


No se, es un poco gratuito eso, a mi hay cosas que no importan nada de nada de nada, y no las voy diciendo.

solo es un apunte que queria hacer.

jojimbo
23/09/2009, 18:49
Noooo Raul seleccion no!, que se reserva para jugar 36 partidos minimos por temporada en liga mas todos los de champions y copa en el madrid!, que ya juega bastante el Raulito! ya no esta pa tantos partidos

gonx18
23/09/2009, 19:07
no le hagas caso a tu hijoooo!! jajaja

grandedepor
23/09/2009, 22:22
raul seleccion

Plegue
23/09/2009, 22:25
Cofre seleccion! :oops:

El Doctor
23/09/2009, 22:33
Bueno, por el momento es sólo un comentario. Mientras no pase de eso...

scroopy
23/09/2009, 23:42
Ya vereis contra Argentina en el centenario.... YA VEREIS!!!!!

Rojiblanco
23/09/2009, 23:53
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

por ciertos posts deduzco que apoya la indepedencia de cataluña si se llegase a producir

:posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno::posno:

Isis
23/09/2009, 23:56
Porque no te importa la selección??:nose:

HalaMadrid me ha leído bien en los posts!!;)


P.D: Por cierto, me han encantado las fotos en referencia que ha puesto...

Xavi Sambora
24/09/2009, 00:00
Y que pinta Puyol ahí? Si siempre Lo ha dejado todo por España, y ha tenido que sufrir acusaciones de subnormales en la prensa por que decían que se tapaba la bandera de las medias. desagradecidos.

Bergkamp
24/09/2009, 00:02
No hagas caso a tu hijo, por favor.

Isis
24/09/2009, 00:43
No hagas caso a tu hijo, por favor.

:juas: :juas: Ya estáis temblando de que Raúl se enfunde la camiseta de la roja???.....aiiisssshhhhh.......:jeje: :jeje: