PDA

Ver versión completa : Pellegrini: ''Estamos buscando un estilo de juego"

Miguel
23/09/2009, 04:53
[Only registered and activated users can see links]

Agradecido al Villarreal: "La gente siempre me trató muy bien. Tengo un gran recuerdo de los años que pasé allí, porque nuestro equipo fue recordado por su buen juego. Tuve ocasiones de salir y no acepté ninguna oferta hasta que llegó el Madrid, que es un desafío importante. Ojalá me reciban muy bien".

No hay descanso: "Al equipo se evalúa semana tras semana. Todos los partidos son importantes y todos son difíciles. No podemos ahorrar esfuerzos. Estamos buscando un estilo de juego. El tiempo para evaluar al equipo fue la pretemporada".

Golean sin jugar bien: "Sé que críticas habrá siempre, pero contra el Xerez, Casillas apenas atajó balones. No creo que fuera un mal partido, aunque hay que mejorar. Estaría preocupado si hubiésemos ganado 1-0 y el contrario nos hubiese hecho cuatro o cinco ocasiones".

Guardiola dice que no ve al Madrid: "Yo sí trato de ver todos de estar informado. Quiero estar lo más documentado posible de los equipos".

Habrá cambios: "La alineación ya estaba pensada antes de jugar ante el Xerez. Este partido lo habíamos preparado antes y las rotaciones son obligatorias".

Rotar siempre viene bien: "Las rotaciones no son un tema de cansancio. Se puede repetir ocho jornadas seguidas, pero habría lesionados y la parte del plantel que no juega estaría sin fútbol y sin motivación. Son para un buen funcionamiento físico y mental. No hay perfil jugar fuera y casa. No es un problema de cómo acoja a uno u otro".

¿Cómo se encuentra el equipo?: "Está muy fresco, lo que nos ha permitido empezar con una intensidad muy alto".

gonx18
23/09/2009, 19:18
pellegrini un señor ante los microfonos...

pierno
23/09/2009, 19:26
creo que las rotaciones las hara, pero tambien pensando en tener mas control del mediocampo, con gente que corra para atras...

son rotaciones, si, pero creo que le va a venir a pellegrini decir eso de las rotaciones, cuando en realidad quiere ver si asi funciona el equipo mejor.

ya lo dije, el madrid lo tendra comlicado en el sentido de que raul, benzema, kaka y ronaldo tendran que jugar por decreto, a excepcion de lesiones o sanciones...

pellegrini lo tendra que vestir de rotacion, cuando en realidad sera el equipo que quiere sacar

Stockton
23/09/2009, 19:27
Hola,

No me creo en absoluto que Guardiola no vea al Madrid. Sabe perfectamente que es el rival más temible que tiene en liga, y por lo tanto debe estar estudiándolo, no es Rijjkard.

Pellegrini por otra parte me parece un grandísimo entrenador, en su época por el Villarreal solo obtuvo elogios de mi parte, espero que lo que representa ser entrenador de todo un Madrid galáctico no le pase factura en su carácter, pues me parece una persona humilde y respetable por encima de todo.

Ahora bien, un poco la idea de estilo de juego que quiere hacer el Madrid sí la debe tener, pero como es lógico, falta sacar más opciones a relucir en sus sistemas, hasta ahora los que ha utilizado le han sido efectivos, veremos si lo son para un Villarreal.

Le deseo mucha suerte a Manuel, esté en el equipo que esté.

Saludos

Stockton

Payuk
23/09/2009, 20:02
Hola,

No me creo en absoluto que Guardiola no vea al Madrid. Sabe perfectamente que es el rival más temible que tiene en liga, y por lo tanto debe estar estudiándolo, no es Rijjkard.

Stockton

Guardiola lo vera cuando toque jugar con ellos, me parece a mi. Mientras tanto estudiara al rival de turno, sus posibles puntos fuertes que puedan afectar al Barça y las debilidades que se puedan explotar

grandedepor
23/09/2009, 22:23
si nosotros tuvieramos ese equipo no pondriamos escusas tontas, que estilo hay que buscar? ninguno, o se sabe jugar bien o no, y si no se sabe es porque el mister no sabe

Isis
24/09/2009, 00:47
Esto es como los "rascas"......."sigue buscando"....:jeje: :jeje:

Xavi Sambora
24/09/2009, 00:50
No hace falta que lo jure desde luego. Hoy casi me sobo viendo el partido.