PDA

Ver versión completa : Bellamy se enfrenta a una sanción de 3 partidos por pegar a un hincha

Barksdale
22/09/2009, 21:57
¿Tres partidos de sanción a Craig Bellamy por pegar a un hincha?

Las cámaras han captado la agresión del punta galés a un aficionado del United que saltó al campo sobre el final del derbi. Podría caerle una suspensión de 3 partidos, lo cual son horrendas noticias para los intereses de Mark Hughes y del equipo Citizen

[Only registered and activated users can see links]

El temperamento caliente podría costarle muy caro a Craig Bellamy. Y por ende, al Manchester City, que podría estar perdiendo por tres partidos a uno de sus delanteros más letales de cara a puerta.

Bellamy fue una de las grandes figuras del City en el derbi del pasado domingo ante el Manchester United, anotando dos goles. Pero, cuando un aficionado local invadió el campo de juego, al galés se le fue la pinza y no tuvo mejor idea que conectarle un directo en toda la cara. No lo vio el árbitro (debería haberle expulsado), pero sí que lo han captado las cámaras. Y podrían sancionarle duramente.

Tras los cargos presentados en contra de Bellamy, la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) podría castigarle con tres partidos de sanción por "conducta violenta". El galés golpeó al aficionado justo cuando estaba siendo controlado por los agentes de seguridad.

Lo que se está analizando, de todos modos, es si esta reacción de Bellamy estuvo o no originada por algún tipo de amenaza de este individuo. El partido, además, aún no había terminado al momento de la agresión, lo cual podría servir de atenuante a favor del galés porque ha sido sorprendido por esta actitud sospechosa del aficionado del United.

El Manchester United, en tanto, ha confirmado que suspenderá de por vida a este invasor del campo para que no vuelve a asistir jamás a partidos del equipo Red Devil.

En cuanto al City, la eventual baja de Bellamy sería un duro palo para el míster Mark Hughes, que de por sí no puede contar por otros dos partidos con Emmanuel Adebayor, también castigado por sus actitudes durante un partido.

Además, Hughes no pudo contar el domingo con el lesionado Robinho, y el punta paraguayo Roque Santa Cruz sigue en el dique seco, también por problemas físicos.

Barksdale
22/09/2009, 21:58
Vaya ostión se lleva el hincha, ése fijo que no vuelve a saltar al campo y mucho menos si está Bellamy por ahí.

:memeo:

paBlOo.vR
22/09/2009, 22:12
Me parece muy bien la forma de actuar de Bellamy, yo hubiese echo lo mismo.

Bergkamp
22/09/2009, 22:16
Me parece muy bien la forma de actuar de Bellamy, yo hubiese echo lo mismo.

¿Te parece bien que un jugador que se marcha al túnel de vestuario se de la vuelta para atizarle un directo a un aficionado? A mí no me parece muy buena la actitud de Bellamy, y menos aún cuando el individuo ya había sido capturado por la seguridad del estadio.

Vidal2266
22/09/2009, 22:40
Que grande Bellamy

!Chirimoya Asesina!
22/09/2009, 23:33
estos del City son unos violentos... acojonan :juas::juas::juas:

Jonathan
22/09/2009, 23:39
:shock:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
23/09/2009, 02:45
se nota que estaba muy picado bellamy,pero eso nunca se debe hacer

Tsartas
23/09/2009, 14:11
Grande Bellamy :juas:
Por cierto no es su primera metedura de pata.

Vidal2266
23/09/2009, 17:40
Y luego Ronney le da unas palmaditas como diciendo "muy bien chico" jeje

Xavi Sambora
23/09/2009, 17:45
En todo caso que sancionen al United por fallo de seguridad en el estadio.

Pablos
23/09/2009, 17:52
No lo veo pa tanto, yo no lo sancionaría por eso :bah:.

F9T
24/09/2009, 20:05
creo que si bellamy fue agredido, actua en defensa propia

pero viendo el video, la sancion es corta...