PDA

Ver versión completa : ‘Pitoniso’ Benzema está muy crecido



AleFCB
22/09/2009, 20:19
‘Pitoniso’ Benzema está muy crecido.

Karim Benzema maquilló con un gol su pobre actuación ante el Xerez.

[Only registered and activated users can see links]


El delantero francés, que pasó prácticamente desapercibido ante los de Ziganda, marcó su primer tanto en el campeonato de Liga y parece muy crecido tras este estreno goleador.

Benzema reiteró su convicción de que el Real Madrid llegará muy lejos en la Liga de Campeones. Aunque considera “difícil a estas alturas de temporada hacer un pronóstico, el ex del Olympique de Lyon no se cortó un pelo en su papel de pitoniso: “El Real Madrid estará en la final de la Champions” añadiendo que “veo como posible rival a Chelsea o Manchester United. Ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barcelona o al Inter. Los conjuntos ingleses son tremendamente competitivos”.

Sergio
22/09/2009, 20:30
Este no vivió en sus carnes el 2-6, ¿no?

Xavi Sambora
22/09/2009, 20:31
:juas: :juas:

Decoculé
22/09/2009, 20:32
El nuevo pufo de esta temporada.

Quagmire
22/09/2009, 20:32
Este no vivió en sus carnes el 2-6, ¿no?

No,vivió un 5-2 si no recuerdo mal.

Sergio
22/09/2009, 20:34
No,vivió un 5-2 si no recuerdo mal.

Pero no es lo mismo bailarles en el Camp Nou y él en el Lyon, que en un Clásico, en el Bernabéu...:pillo:

Kuzmich
22/09/2009, 20:35
Bueno en fin si ya decia yo que este habia salido muy barato jajaja es bastante chulito ya no es la primera vez que dice algo por el estilo y dicen que es bastante fiestero... en fin que valla partido a partido para implantarse bien en el equipo que sino acabara mal

Jorge Mendes
22/09/2009, 20:51
Está empezando hombre, es joven, todavía le queda mucho por mejorar.

Payuk
22/09/2009, 20:56
me alegro por el y su optimismo....

Kuzmich
22/09/2009, 20:59
Está empezando hombre, es joven, todavía le queda mucho por mejorar.
Se le perdonara entonces jajaja pero siempre en esos temas hay que andar con pies de plomo xD
SALUDOS

AleFCB
22/09/2009, 21:00
Si ya dijo hace poco que ivan a ganar el triplete creo recordar.

Bergkamp
22/09/2009, 21:02
Pues dejad que diga lo que quiera, como si no pudiera.

Kuzmich
22/09/2009, 21:03
Si es cierto pero esque siempre que habla de ganar algo nombra al barça por lo que se deduce que somos en los que se fijan aunque no lo reconozcan ellos y el resto del mundo bamos xD

Edjimen
22/09/2009, 21:22
Si es cierto pero esque siempre que habla de ganar algo nombra al barça por lo que se deduce que somos en los que se fijan aunque no lo reconozcan ellos y el resto del mundo bamos xD

Dios MIS OJOS, SACARMELOS xD.

Y bueno que Benzema diga lo que quiera, esta en su derecho mientras no vaya faltando el respeto a los demás.

Bergkamp
22/09/2009, 21:24
El nuevo pufo de esta temporada.

Hombre, no hables de pufos cuando el jugador que tienes en tu avatar ha metidos 3 goles que le han dado en bandeja y no ha hecho nada más.

Es pronto para sacar ese tipo de conclusiones, queda mucha temporada y aún pueden pasar muchísimas cosas.

neal32
22/09/2009, 21:31
Hombre, no hables de pufos cuando el jugador que tienes en tu avatar ha metidos 3 goles que le han dado en bandeja y no ha hecho nada más.

Es pronto para sacar ese tipo de conclusiones, queda mucha temporada y aún pueden pasar muchísimas cosas.

Keita, del que tanto os reís algunos, ha marcado más goles que Benzema, no digo más :juas: :juas: :juas:

Vidal2266
22/09/2009, 21:32
Si uno a centro medido y otro a puerta vacia

No hablemos de pufos porque Maxwell y Cigrinski

Isuki
22/09/2009, 21:37
A riesgo de cortar leña del arbol caido, creo que va a ser el fichaje fracaso de la temporada, ya veremos en que queda.

neal32
22/09/2009, 21:46
Si uno a centro medido y otro a puerta vacia

No hablemos de pufos porque Maxwell y Cigrinski

No y el de Benzema ha regateado a los 11 jugadores del otro equipo y luego a sus compañeros, árbitro y ha chutado tan fuerte que ha roto la red...

Keita es medio y Benzema delantero centro, Maxwell ha costado 4 millones y Chygry ha jugado 2 partidos y no ha hecho la pretemporada, cosa que Benzemalo si.

Bergkamp
22/09/2009, 21:49
Keita, del que tanto os reís algunos, ha marcado más goles que Benzema, no digo más :juas: :juas: :juas:

Pues... vale.

Pd: ¿Del que os REÍS ALGUNOS? Yo nunca me he reído de Keita. Sería mejor que dijeras, del que se ríen o han reído algunos.

F9T
22/09/2009, 22:26
esta temporada no explotara, le queda mucho aun

neal32
22/09/2009, 22:58
Pues... vale.

Pd: ¿Del que os REÍS ALGUNOS? Yo nunca me he reído de Keita. Sería mejor que dijeras, del que se ríen o han reído algunos.

Es cierto, no te has reído de Keita, pero si de Ibra y van 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos, aun quedan 45 minutos para aumentar la cuenta.

Bergkamp
22/09/2009, 23:06
Es cierto, no te has reído de Keita, pero si de Ibra y van 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos, aun quedan 45 minutos para aumentar la cuenta.

¿Reírme de Ibrahimovic?

A ver si aprendemos a leer porque...

Pd: Tú has llamado malo a Benzema y aún quedan 30 y pico jornadas para que aumente la renta. ;)

tesquiero
22/09/2009, 23:16
El nuevo pufo de esta temporada.

+1 cristiano cumplirá, kaká ya lo hace. ¿Este? las que no meta Raúl

neal32
22/09/2009, 23:19
¿Reírme de Ibrahimovic?

A ver si aprendemos a leer porque...

Pd: Tú has llamado malo a Benzema y aún quedan 30 y pico jornadas para que aumente la renta. ;)

Yo no he llamado malo a Benzema, he dicho que Keita lleva más goles, algo que es cierto, y le he llamado Benzemalo en cachondeo, como llamar Ibratimovic a Ibra.

Algunos aquí se reían de Ibra, que si el Salinas sueco, que no tiene gol, etc... pues bien 4 goles ( 3 de ellos los que abren la lata ) y 2 asistencias, Benzema en estos momentos no está a la altura del sueco, que algún día puede estarlo, pues si, pero no ver que ahora mismo están en distintos niveles...

Bergkamp
22/09/2009, 23:39
Yo no he llamado malo a Benzema, he dicho que Keita lleva más goles, algo que es cierto, y le he llamado Benzemalo en cachondeo, como llamar Ibratimovic a Ibra.

Algunos aquí se reían de Ibra, que si el Salinas sueco, que no tiene gol, etc... pues bien 4 goles ( 3 de ellos los que abren la lata ) y 2 asistencias, Benzema en estos momentos no está a la altura del sueco, que algún día puede estarlo, pues si, pero no ver que ahora mismo están en distintos niveles...

Hombre, no has descubierto América ahora. Sabido es de sobra que Ibrahimovic está por encima de Benzema ahora mismo, y de cualquier delantero del mundo bajo mi punto de vista; pero Benzema tiene 21 años, mientras que Ibrahimovic tiene 28.

Rapboy
22/09/2009, 23:47
Otro tonto de turno...en fin...

neal32
22/09/2009, 23:49
Hombre, no has descubierto América ahora. Sabido es de sobra que Ibrahimovic está por encima de Benzema ahora mismo, y de cualquier delantero del mundo bajo mi punto de vista; pero Benzema tiene 21 años, mientras que Ibrahimovic tiene 28.

Para ti puede que sea algo evidente, pero alguno aquí se ha reído de Ibra y le ha llegado a llamar paquete, como muchos se lo han llamado a Cristiano... bendita ignorancia :jeje: :jeje: :jeje:

toni tajaroi
23/09/2009, 00:31
Muchas ganas de que el madri se estrelle veo por aqui, lo mismo deciais los cules hace dos semanas de cristiano y ya esta cerrando bocas, un tio de 21 años en la tercera jornada de liga y ya calificado como pufo, juaas que haceiis en un foro de futbol?, directamente de ayudante de monchi tenia que estar alguno.

Chichu
23/09/2009, 01:22
Que de boquitas va a cerrar Benzemá...

ACastilla
23/09/2009, 06:24
Que de boquitas va a cerrar Benzemá...

La que se le va a cerrar es a él como su equipo no llegue a la final de la Champions y sí el Barça. A ver dónde se mete entonces.

tesquiero
23/09/2009, 09:17
Que de boquitas va a cerrar Benzemá...

hay que saber diferenciar el deseo de la realidad, y lo digo tanto por tí como por Benzemá :helado: