PDA

Ver versión completa : SISSOKO al barca segun Manolete para diciembre

Guede
22/09/2009, 03:14
aunqu parece ser que Guardiola insiste en pagar los 40 millones que pide el Livepool por Masherano:palomitas:

ACastilla
22/09/2009, 03:15
Basura.

liltruko87
22/09/2009, 03:15
Eso escuche en ESPND aqui en USA,

A mi Sissiko es un gran jugador pero no creo que la Juve lo venda,

Guede
22/09/2009, 03:29
yo al que pondria es Toure de central porque masherano o toure en el banquillo no loveo

Sin Cara
22/09/2009, 07:27
Coño, por lo que leo, Sissoko es primo de Keita. El mundo es un pañuelo.

¿Y Mali no juega la Copa África?

Payuk
22/09/2009, 08:34
el Sissoko de la Juve? pufo total.. el tipo es mero ladrillo con el balon.. no es que sea malo pero no lo miro en un Barçca

pierno
22/09/2009, 09:27
si ahora creemos a manolete vamos bien...

King_Nightwolf
22/09/2009, 10:02
Nada, la epoca de este jugador ya paso.

Ademas, Manolete como siempre hablando sin pararse a pensar lo que dice. Sissoko se va a la Copa de Africa en enero, como Keita y Toure.

grandedepor
22/09/2009, 10:27
Coño, por lo que leo, Sissoko es primo de Keita. El mundo es un pañuelo.

¿Y Mali no juega la Copa África?

si que la juega, por si alguien no sabe quienes son los participantes, aqui dejo los grupos

[Only registered and activated users can see links]

y eso es precisamente lo que me hace reirme de la noticia, no tiene sentido fichar a sissoko para cubrir una baja que no puede cubrir

Nada, la epoca de este jugador ya paso.

Ademas, Manolete como siempre hablando sin pararse a pensar lo que dice. Sissoko se va a la Copa de Africa en enero, como Keita y Toure.

pero como iba a pasar si esta en uno de sus mejores momentos y tiene 24 años

Jorge Mendes
22/09/2009, 10:35
Esto es lo que le gusta al retrasado de Manolete, decir tonterias, aunque es entendible, si le pagan por decirlas, yo diria el doble de tonterias que él.

King_Nightwolf
22/09/2009, 10:46
pero como iba a pasar si esta en uno de sus mejores momentos y tiene 24 años

Pasa su momento desde que se ve que no va a mejorar mas.

En el Valencia parecia que iba a ser el nuevo Vieira, y por eso Benitez se lo llevo con el al Liverpool.

No ha sido asi, no tiene tanto futbol en sus pies y solo es un incansable pivote que te vale para correr todo el partido y que recupere balones. Pero no le pidas que haga nada con ellos, porque no sabe que hacer.

Ser centrocampista en el Barça y no saber mover el balon, significa fracasar aqui.

Yo lo veo perfecto donde esta, en el Calcio. O incluso de vuelta a la Premier para ser suplente en el Chelsea.

pierno
22/09/2009, 11:23
manolete es uno mas de la nomina de showman.periodistas.bufones de la ser...

le hago el mismo caso a el que a poli rincon, guasch..etc..

por eso hace años que no oigo la ser, me da rabia que la mejor emisora deportiva del pais se base en esta gente para sus espacios deportivos.

vergonzoso, podria ser perfectamente la barra de un bar con cuatro amigotes borrachos, sin embargo es la radio mas oida del pais.

ufff

miguel vm
22/09/2009, 11:51
lo de sissokó lo habrá publicado un periódico, por decir algo.
Y Manolete recoje publicaciones y no las verifica

VIVAPOLONIA
22/09/2009, 13:38
este jugador es el que jugo en el Valencia hace unos años? bah!

pierno
22/09/2009, 13:57
no es mal jugador, pero partiendo de la premisa de que es mentira no lo comento mas.

Tsartas
22/09/2009, 14:05
No creo que sea verdad.

PePlocH
22/09/2009, 14:07
El tio del replease permanente siempre falla en sus predicciones, no le hagais caso si solo tiene esa libreta para hacerse el interesante.

Guede
23/09/2009, 01:00
no me creo nada de lo que dice manolete pero lo cierto es que siempre pongo la SER a las 1.30h a ver lo que cuenta y es lo que mas presto atencion y no creo que sea el unico,este tio es un geta pero un geta con mucha audiencia y muy atenta

Payuk
23/09/2009, 01:17
no es mal jugador, pero partiendo de la premisa de que es mentira no lo comento mas.
si malo no es pero como dicen arriba, no tiene control de balon y eso para un mediocampista del Barca es requisito indispensable

gonx18
23/09/2009, 19:20
manolete no suele acertar jajaj

Gun_Man
23/09/2009, 19:22
Manolete acierta 1 de cada 100 fichajes que anuncia y acierta por pura estadística, no porque sepa lo que dice.

Payuk
23/09/2009, 20:02
Manolete acierta 1 de cada 100 fichajes que anuncia y acierta por pura estadística, no porque sepa lo que dice.
Igual que los Guedepromesas :jeje:

King_Nightwolf
24/09/2009, 15:34
El idilio Sissoko-Barcelona no es posible ([Only registered and activated users can see links])

El representante de Momo Sissoko, Jose Segui, se ha hecho eco de las especulaciones que aseguraban que el Barcelona podría estar interesado en contratar al centrocampista de la Juventus de Turín en el próximo mercado invernal. Sobre el tema y, en declaraciones para Calciomercato.it, habría revelado: "No hay nada de cierto en lo que dice la prensa española. Momo es jugador de la Juve, está bien en Turín y seguirá vistiendo de bianconero muchos años más".

Segui ha añadido: "Es seguro que Momo no se mueve, ni en enero ni después". Por si no había sido, suficientemente claro su argumento, ha agregado: "En mi opinión no hay posibilidad de que vaya al Barcelona"

En definitiva que el agente de Sissoko está más que seguro de la continuidad de su representado en Turín y más le vale que así sea porque no le sería fácil retractarse de esta retahíla de contundentes declaraciones...

pierno
24/09/2009, 15:45
jejej, ale, a por otro bulo ahora...

vaya tela.

Xavi Sambora
24/09/2009, 16:00
Lo que diga el Manolete este no merece ni mención. lo más sensato que ha dicho nunca es que el Clásico de este año del Bernabeu quedaría 0-5. Casi... quedó 2-6