PDA

Ver versión completa : Deportivo La Coruña quiere a Giovani dos Santos



geraska
22/09/2009, 00:14
Deportivo La Coruña quiere a Giovani dos Santos



[Only registered and activated users can see links]

MEDIOTIEMPO | Agencias
La Coruña, España, lunes 21 de Septiembre del 2009
Es el elegido por Lotina para reemplazar a LafitaEl Deportivo de La Coruña quiere al centrocampista mexicano Giovani dos Santos para suplir a Ángel Lafita, por quien el club mantiene un litigio con el Zaragoza pendiente de una resolución en firme de la Liga de Futbol Profesional (LFP).
El diario oficial del club de La Coruña asegura que Giovani, que militó en el Barcelona y es compañero del deportivista Andrés Guardado en la Selección Mexicana, es el elegido por Miguel Ángel Lotina para reemplazar a Lafita.
"Es el que quiere" advierte la portada del periódico del Deportivo, que agrega que es "el preferido de Lotina, el futbolista por el que suspira el técnico como recambio de Lafita".
Su nombre ya fue relacionado con el Deportivo en la Pretemporada y el propio técnico reconoció públicamente que Giovani era de su agrado.
El jugador mexicano pertenece al Tottenham de Londres, en el que apenas ha tenido protagonismo en el arranque de la presente Temporada.
La LFP, en su primera resolución del caso Lafita, otorgó al Deportivo un plazo de 30 días para buscar un sustituto para el centrocampista español.




[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
22/09/2009, 00:18
prefiero no hacer comentarios

abelin
22/09/2009, 00:51
creo que para cubrir a lafita hay mejores, aunque hizo buenos juegos con la seleccion destacando con goles y un buen juego en la carling con el tottenham, pero nada mas aun no ha hecho nada. no se si seria bueno para el depor no lo tengo muy claro.

Kensai
22/09/2009, 00:55
Joer, es un jugador que a mi personalmente no me gusta NADA! Nose, no lo veo jugando en primera división la verdad...

copiloto
22/09/2009, 01:02
Pienso que despues de dejar al Barcelona y la borrachera en el bar londinense ningun aficionado en España lo querra para su equipo. Es un buen jugador que lo ha hecho muy bien con la seleccion de Mexico, mas no es ningun crack.

abelin
22/09/2009, 01:20
Mercado: ¿Gio Dos Santos vuelve a la Liga?
[Only registered and activated users can see links]

El punta mexicano podría recalar en el Deportivo La Coruña como fichaje de emergencia si los gallegos pierden a Ángel Lafita a manos del Zaragoza. Gio no tiene sitio habitual en el Tottenham inglés y vería con buenos ojos su regreso a la Liga BBVA de España.


Mucha atención a las noticias que llegan desde A Coruña, porque ha sido el propio periódico oficial del Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) el que ha informado sobre esta noticia. Los gallegos quieren a Gio Dos Santos ([Only registered and activated users can see links]). Y podrían ficharle en cualquier momento si acaban perdiendo a Ángel Lafita ([Only registered and activated users can see links]) como parte del litigio que mantienen con el Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) por los derechos del Lince.
El periódico del Depor admite que el punta mexicano, suplente habitual del Tottenham inglés en la Premier (participó en sólo un partido oficial esta campaña, y por la Carling Cup), es "el jugador que quiere" Miguel Ángel Lotina en el caso de que se confirme la salida definitiva de Lafita.
A Gio, compañero del deportivista José Andrés Guardado en la selección de México, le haría mucha ilusión regresar a la Liga BBVA, buscando una revancha tras un paso no demasiado exitoso por el Barcelona.
Tampoco sorprende demasiado que Dos Santos sea el elegido de Lotina, porque el Depor ya se había interesado por el azteca durante la pretemporada. Sin embargo, en aquel momento el club gallego confiaba en poder quedarse con Lafita, algo que ahora parece más difícil después de que el Zaragoza pagase parte de su opción de recompra.
La resolución final, de todos modos, deberá tomarla la Liga Profesional de Fútbol (LFP), y de eso dependerá, basicamente, lo que ocurra en el futuro inmediato con Gio.

paBlOo.vR
22/09/2009, 14:08
Llevarse a De Mul que el pobre está sin jugar y tiene muchísima calidad, una pena lo del belga, parecía que al Depor le interesaba...

King_Nightwolf
26/09/2009, 13:52
El director deportivo del Depor reconoce que no pueden fichar a Giovani Dos Santos ahora ([Only registered and activated users can see links])

La aventura de Giovani Dos Santos en el Deportivo tendrás que esperar, al menos hasta el mercado de invierno. Y es que Ricardo Moar, director deportivo del club, ha reconocido en Inglaterra que la legislación de la RFEF le impide fichar al mexicano.

En declaraciones a Sky Sports, Ricardo Moar, director deportivo del club coruñés, reconocía que "es imposible traer a Giovani a Galicia". Según aclaraba, "nos gusta mucho, pero la Federación Española de Fútbol nos ha dejado claro que no podemos traer un jugador extranjero ahora. Tiene que ser español".

Según Moar, el club no puede firmar a un extranjero hasta que se abra el mercado de invierno, de manera que tendrá que esperar hasta entonces si quiere que el sustituto de Ángel Lafita sea el ex jugador del Barça, ahora en el Tottenham.

Tomasete
26/09/2009, 15:18
Pues a mi me parece un extraordinario futbolista y que ahora no es un crack pero si se centra y lo lleva un entrenador bueno no tardará en ser un crack y lo que es mejor para Lendoiro una inversión que en un par o tres años puede multiplicar por 5 o 6 facilmente lo invertido.

Para mi mucho mejor que Bojan, aunque ha estado peor aconsejado y llevado, y se le fue la pinza. Supongo que habrá aprendido la lección y será más humilde y profesional.