PDA

Ver versión completa : Camacho ya entrena con normalidad



Rojiblanco
22/09/2009, 00:48
Ignacio Camacho se ejercitó por primera vez junto al resto de sus compañeros tras la operación a la que fue sometido el pasado mes de julio en la cadera derecha. El centrocampista rojiblanco participó en todos los ejercicios que hizo la plantilla y completó el entrenamiento sin incidencias.

A la cita faltó Raúl García, que prosigue la recuperación de su lesión y se ejercitó en el gimnasio de Majadahonda. Mientras, también faltaron Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez que se han marchado a Egipto con la Selección Española Sub 20 para disputar el Mundial de la categoría. Fue el mismo caso de Sergio Agüero y Simão Sabrosa, que se desplazaron con el Jefe de los Servicios Médicos del Club, José María Villalón, a la Clínica Fremap para someterse a diversas pruebas.


[Only registered and activated users can see links]


Abel Resino y su cuerpo técnico diseñaron un programa de entrenamiento muy completo con la intención de preparar el encuentro ante el Almería del próximo miércoles. La sesión comenzó con carrera continua y después los jugadores realizaron ejercicios de fuerza. Seguidamente, el plantel rojiblanco se ejercitó con unos rondos y ejercicios de técnica individual con balón. A continuación, el equipo se dividió entre defensores y atacantes, que practicaron jugadas de ataque y defensa. Para finalizar la sesión se dividió a la plantilla en dos grupos y jugaron un partido en mitad del terreno de juego.

F9T
22/09/2009, 00:53
raro que no lo hayan llevado al mundial...

Rojiblanco
22/09/2009, 13:43
Luego seguro que saca antes a cleber que a camacho...:posno:

F9T
22/09/2009, 13:44
pues mas le vale que salga antes camacho que cleber

Rojiblanco
22/09/2009, 13:52
pues mas le vale que salga antes camacho que cleber
pues si,pero yo creo que no lo va hacer:posno:

F9T
22/09/2009, 14:37
pues si,pero yo creo que no lo va hacer:posno:

yo si que me lo creo, lo hara, al tiempo