PDA

Ver versión completa : Luis Aragones, ¿De Vuelta a los banquillos?



Miguel
21/09/2009, 22:40
[Only registered and activated users can see links]

Son muchos los rumores que aseguran que Abel Resino podría ser cesado si el equipo no consigue una victoria ante el Almería. Pero en varios medios se ha asegurado hoy que su sustituto podría ser Luis Aragones, flamante eurocampeón con la selección española el pasado año.

Parece ser que ha habido un primer contacto para la vuelta del "Sabio de Hortaleza" al banquillo rojiblanco, y que este no vería con malos ojos su regreso para sacarse la espinita de la última temporada en el club de su vida, y que mejor manera que retirandose de los banquillos en el. Otras opciones que baraja el club son las de Bernd Schuster o Simeone, otros dos ídolos de la afición "india".

El mal juego exhibido por el equipo y sobre todo las lagunas que muestra en defensa, han obligado a la directiva a poner una cabeza de turco sobre la planificación deportiva, y el primero podría ser Abel.

Tiempo al tiempo, pero en el Atlético con los Gil, los problemas siempre se solucionan cesando al entrenador.

Rojiblanco
21/09/2009, 22:49
Para mi la culpa no la tiene abel ni mucho menos,pero si viene luis o simeone que se vaya:pillo:

Bergkamp
21/09/2009, 23:14
¿Es una fuente veraz para tomar en serio la noticia?

HalaMadrid
21/09/2009, 23:19
sería la ostia XDD :jeje:

Tomasete
21/09/2009, 23:25
A mi siendo Abel un entrenador no apropiado para el ATM, es claro que el problema no es de banquillo sino de plantilla. De mediocampo hacia atrás, incluido el medio centro organizaro, el ATM tiene una plantilla de segunda división.

Jorge Mendes
21/09/2009, 23:28
Luis no vendria ni harto de vino.

Rojiblanco
21/09/2009, 23:35
Luis no vendria ni harto de vino.
POrque socio?

F9T
21/09/2009, 23:38
A mi siendo Abel un entrenador no apropiado para el ATM, es claro que el problema no es de banquillo sino de plantilla. De mediocampo hacia atrás, incluido el medio centro organizaro, el ATM tiene una plantilla de segunda división.

tu eres o te haces?

plantilla de segunda division? lo que hay que oir....

Rojiblanco
21/09/2009, 23:40
A mi siendo Abel un entrenador no apropiado para el ATM, es claro que el problema no es de banquillo sino de plantilla. De mediocampo hacia atrás, incluido el medio centro organizaro, el ATM tiene una plantilla de segunda división.
:posno:Tanto como una plantilla de segunda division,...eso es pasarse,
es verdad que tenemos una defensa de las peores de la liga.

Jorge Mendes
21/09/2009, 23:41
POrque socio?
Discrepancias con el Cara esquina y Pelo tejón...se fue muy pero que muy cabreado, la última vez y dijo que mientras estuvieran estos trepas no volveria.

Rojiblanco
21/09/2009, 23:45
Discrepancias con el Cara esquina y Pelo tejón...se fue muy pero que muy cabreado, la última vez y dijo que mientras estuvieran estos trepas no volveria.
Ok gracias por aclararmelo socio.
puto gil y cerezo!:tomatroski:

Adrn
22/09/2009, 09:11
Luis no vendria ni harto de vino.

Pues no te creas, pinta tiene de ir harto de vino ya, asi que igual....

PD:Aragonés me sigue pareciendo un paquete, haya o no haya ganado una Eurocopa.

PD2: Igual plantilla de segunda no, pero si les quitas a Forlán,Kun y Simao, plantilla del 15º para abajo...

PD3: Ahora podéis llamarme fanático, anticolchonero, y demás mierdas para quedaros agusto, sobre todo fernando_di9s_torres que siempre saltas...:bah:

Sin Cara
22/09/2009, 10:05
Es que el Atlético ya puede poner a Hiddink con Mourinho de segundo y Antich entrenando al B, que va a seguir teniendo los mismo problemas.

Pero oye, si el pobre Abel (que dejó al Atlético en Champions, joder) tiene que ser el que pague el pato para que los colchoneros se calmen, allá ellos.

Jorge Mendes
22/09/2009, 10:32
Pues no te creas, pinta tiene de ir harto de vino ya, asi que igual....

PD:Aragonés me sigue pareciendo un paquete, haya o no haya ganado una Eurocopa.

PD2: Igual plantilla de segunda no, pero si les quitas a Forlán,Kun y Simao, plantilla del 15º para abajo...

PD3: Ahora podéis llamarme fanático, anticolchonero, y demás mierdas para quedaros agusto, sobre todo fernando_di9s_torres que siempre saltas...:bah:

Fanático no, pero irrespetuoso si...a pastar compañero.

Adrn
22/09/2009, 13:15
Fanático no, pero irrespetuoso si...a pastar compañero.

Irrespetusoso? por llamar borracho a un tio que llama 'negro de mierda' a otras personas? pues vale. De lo demás que he dicho no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dicho algo que todo el mundo ve, si el Atleti no tuviese a esos tres cracks que tiene, estaríais pasándolas putas para meteros entre los 10 primeros, y es algo que todo el mundo ve. El que se pica ajos come, compañero:brindis:

F9T
22/09/2009, 13:21
Pues no te creas, pinta tiene de ir harto de vino ya, asi que igual....

PD:Aragonés me sigue pareciendo un paquete, haya o no haya ganado una Eurocopa.

PD2: Igual plantilla de segunda no, pero si les quitas a Forlán,Kun y Simao, plantilla del 15º para abajo...

PD3: Ahora podéis llamarme fanático, anticolchonero, y demás mierdas para quedaros agusto, sobre todo fernando_di9s_torres que siempre saltas...:bah:

si te tuviera que llamar algo me mandarian a LDE

Y si siempre salto y siempre saltare, por que con el atleti no se mete nadie mientras yo pueda evitarlo...

plantilla del 15º para abajo? seras GILIPOLLAS, por que otra cosa no se te puede decir?

Ujfalusi, internacional con chequia
Asenjo, internacional juvenil con españa
R.Garcia, internacional sub 21 con españa
Jurado, internacional sub 21 con españa
Assuncao, excelente mediocentro
Perea, internacional con colombia
Maxi, internacional con argentina...

lo mejor de todo es que este equipo remontara y os tapara la puta bocaza

Adrn
22/09/2009, 13:36
En fin...gracias por lo de gilipollas, yo también te quiero.

A lo demás mucho internacional y poca chicha. Precisamente me nombras internacionales en posiciones como el medio (me nombras a los 3 o 4 medios del equipo) y es una linea donde dais pena tanto ofensiva como defensivamente, y ya de la defensa no hablamos....

Qué si que luego acabaréis cuartos y os aplaúdiremos, y qué buenos sois y todo, pero que chaparnos la boca?

Jorge Mendes
22/09/2009, 13:38
Irrespetusoso? por llamar borracho a un tio que llama 'negro de mierda' a otras personas? pues vale. De lo demás que he dicho no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dicho algo que todo el mundo ve, si el Atleti no tuviese a esos tres cracks que tiene, estaríais pasándolas putas para meteros entre los 10 primeros, y es algo que todo el mundo ve. El que se pica ajos come, compañero:brindis:

Ajam a si es, fijate que si es racista, que Samuel Eto´o le tiene como un padre en lo futbolistico.

Fijate si es racista.

No me pico simplemente me molesta que llames racista y borracho a un ídolo de la afición rojiblanca.

King_Nightwolf
22/09/2009, 13:46
Para mi la culpa no la tiene abel ni mucho menos,pero si viene luis o simeone que se vaya:pillo:

El "Cholo" Simeone puede ser tranquilamente el Guardiola del Atletico de Madrid.

Pero el problema es que si es el tecnico quien ha de ponerles los puntos sobre las ies a los de arriba, quiere decir que sigue habiendo muchas cosas que no funcionan en el club.

Ademas, Simeone deberia llegar en junio y con un verano de por medio para hacer su propio equipo y proyecto. Darle ahora una plantilla que no es la suya y que posiblemente no le guste, es quemarlo sin haber empezado.

Un cambio de tecnico no hara que la defensa del Atletico sea de mas calidad. Como mucho, puede evitar que vuelvan a salir con un centro del campo suicida al Camp Nou, pero los problemas de base no son Abel Resino.

Deportivamente, el principal problema del Atleti es que un año mas todo depende de que el Kun y Forlan hagan muchos o pocos goles. Solo se ha mejorado en algo y es que si Asenjo es de verdad el sucesor de Casillas, pues salvara muchos partidos y tendremos guardameta rojiblanco para la proxima decada como poco.

Rojiblanco
22/09/2009, 14:10
El "Cholo" Simeone puede ser tranquilamente el Guardiola del Atletico de Madrid.

Pero el problema es que si es el tecnico quien ha de ponerles los puntos sobre las ies a los de arriba, quiere decir que sigue habiendo muchas cosas que no funcionan en el club.

Ademas, Simeone deberia llegar en junio y con un verano de por medio para hacer su propio equipo y proyecto. Darle ahora una plantilla que no es la suya y que posiblemente no le guste, es quemarlo sin haber empezado.

Un cambio de tecnico no hara que la defensa del Atletico sea de mas calidad. Como mucho, puede evitar que vuelvan a salir con un centro del campo suicida al Camp Nou, pero los problemas de base no son Abel Resino.

Deportivamente, el principal problema del Atleti es que un año mas todo depende de que el Kun y Forlan hagan muchos o pocos goles. Solo se ha mejorado en algo y es que si Asenjo es de verdad el sucesor de Casillas, pues salvara muchos partidos y tendremos guardameta rojiblanco para la proxima decada como poco.
Estoy de aceurdo con tigo

Miguel
23/09/2009, 02:52
¿Es una fuente veraz para tomar en serio la noticia?

No, es solo un rumor, pero este tema sirve para debatir acerca del banquillo rojiblanco y esas cosas.

Rojiblanco
23/09/2009, 09:59
Ojala venga!:aplauso:

Rojiblanco
25/09/2009, 00:01
[Only registered and activated users can see links]

Larinha
25/09/2009, 15:45
Ehhh.. eso lo leí yo en el Marcaca en verano...

Miguel
22/10/2009, 01:09
El Atlético contacta con Luis Aragonés




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Atlético de Madrid sondeó a Luis Aragonés después del 3-0 que encajó el equipo en Pamplona. El ex seleccionador es ahora mismo el primero en la lista de candidatos para sustituir a Abel Resino, cuya destitución parece inminente. Luis llegó a un acuerdo para desvincularse del Fenerbahçe turco a finales de la pasada temporada y ahora estaba esperando una oferta de alguna selección nacional. La más cercana parecía Portugal, pero si Queiroz la clasifica en la repesca para el Mundial de Suráfrica no parece probable su despido.

El club ve a Luis como la solución ideal, porque conoce el club, está acostumbrado a situaciones complicadas, goza del beneplácito de la afición y pondría orden en el vestuario. Por eso contactó con él en días pasados y está esperando ahora conocer cuál es su postura. Si respondiera negativamente, Quique Sánchez Flores sería el siguiente. Dejó el Benfica antes del verano y no tiene equipo en este momento.

La lista la completan Bernd Schuster, Michael Laudrup y Fatih Terim.

Luis Aragonés ha entrenado al Atlético en quince temporadas diferentes, algunas de ellas incompletas, y en siete etapas distintas entre 1974 y 2003.

Stankovic
22/10/2009, 01:10
Creo que lo tiene hecho con la selección portuguesa

Rojiblanco
22/10/2009, 16:51
Creo que lo tiene hecho con la selección portuguesa
Que va aser entrenador de portugal?:shock::shock::shock::shock:

Plegue
22/10/2009, 16:54
Creo que lo tiene hecho con la selección portuguesa

De donde lo has sacado? :shock:

Stankovic
27/10/2009, 10:14
Que va aser entrenador de portugal?:shock::shock::shock::shock:


De donde lo has sacado? :shock:
Ahora no recuerdo bien, pero creo que lo dijeron en un boletin informativo de la ser, que el Villareal le hizo una oferta pero que Luis Aragones la rechazo por que segun decian lo tenia hecho con portugal.

Renato11
27/10/2009, 12:57
Luis Aragonés, según escuché en la radio, no tiene intención de volver al trabajo diario en un club. Lo que quiere es una selección y parece que Portugal estaba pensando en él.