PDA

Ver versión completa : Imágenes de Guardiola en Canal Plus



Guede
21/09/2009, 20:09
ayer vi el reuumen de los goles como siempre en Canal Plus y me sorprendio noteblemente que Pep insistiera continuamnete a sus jugadores que se la dieran a Slatan,era todo el rato "buscad a Ibra,buscad a Ibra" creo que a este jugador no lo ficharon solo para meter goles sino para que reciba balones de espaldas y descongestionar el juego del barca tal y como hacia Bakero en el Dream Team. Y es que tener un tio asi te ayuda a jugar mas cerca del area rival

Payuk
21/09/2009, 20:42
ayer vi el reuumen de los goles como siempre en Canal Plus y me sorprendio noteblemente que Pep insistiera continuamnete a sus jugadores que se la dieran a Slatan,era todo el rato "buscad a Ibra,buscad a Ibra" creo que a este jugador no lo ficharon solo para meter goles sino para que reciba balones de espaldas y descongestionar el juego del barca tal y como hacia Bakero en el Dream Team. Y es que tener un tio asi te ayuda a jugar mas cerca del area rival

hombre si no lo habias notado.... recuerda los melonazos que le tiraban los primeros partidos y como los bajaba de espaldas a la porterio muerto de risa... Zlatan ofrece esa variante que Etoo no tenia: desgaste de la defensa, juego de espaldas para que los Messis, Henry y etc puedan meter goles y tambien goles de factura propia todavia no me acostumbro a verlo con el uniforme cule :aplauso:

Edjimen
21/09/2009, 21:11
ayer vi el reuumen de los goles como siempre en Canal Plus y me sorprendio noteblemente que Pep insistiera continuamnete a sus jugadores que se la dieran a Slatan,era todo el rato "buscad a Ibra,buscad a Ibra" creo que a este jugador no lo ficharon solo para meter goles sino para que reciba balones de espaldas y descongestionar el juego del barca tal y como hacia Bakero en el Dream Team. Y es que tener un tio asi te ayuda a jugar mas cerca del area rival

Si, le acusaron de meter a Henry en el centro para que marcara goles y así empeorar a Zlatan y el respondio que el estaba dicicendo a sus jugadores que se la pasaran a Zlatan.

ACastilla
21/09/2009, 21:32
ayer vi el reuumen de los goles como siempre en Canal Plus y me sorprendio noteblemente que Pep insistiera continuamnete a sus jugadores que se la dieran a Slatan,era todo el rato "buscad a Ibra,buscad a Ibra" creo que a este jugador no lo ficharon solo para meter goles sino para que reciba balones de espaldas y descongestionar el juego del barca tal y como hacia Bakero en el Dream Team. Y es que tener un tio asi te ayuda a jugar mas cerca del area rivalBuena lectura Guede. Sí, eso es lo que pretende Guardiola.

pierno
21/09/2009, 21:40
asi es, y asi se libera a messi y henry de sus marcajes...

supondo que poco a poco los escepticos iran cayendose de la burra con ibra...