PDA

Ver versión completa : Kun y Simao podran jugar contra el Almeria



Rojiblanco
21/09/2009, 15:57
Kun y Simao podrán jugar contra el Almería

El argentino sufrió una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y en los abductores del muslo izquierdo durante el partido contra el Barcelona, pero la exploración ha determinado que no existe rotura.

[Only registered and activated users can see links]


Los jugadores del Atlético de Madrid Kun Agüero y Simao Sabrosa podrán estar finalmente en el partido que jugará el club rojiblanco frente al Almería el próximo miércoles. Ambos jugadores se han sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones.
El argentino sufrió una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y en los abductores del muslo izquierdo durante el partido contra el Barcelona, pero la exploración ha determinado que no existe rotura por lo que estará disponible para Abel Resino. Desde la primera parte del encuentro, Kun tuvo molestias pero fue en el minuto 74 cuando no pudo más y tuvo que ser sustituido por Sinama.
Por su parte, el luso también tuvo que ser remplazado por Cléber Santana en el minuto 56 debido a una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero las pruebas han determinado que no hay mayor gravedad.

Rojiblanco
21/09/2009, 15:58
Me parece una buena noticia:aplauso:

BoOster
21/09/2009, 16:05
A ver si os mojamos la oreja..Aunque viendo como juega el equipo y con vosotros necesitados lo dudo mucho xD

Bergkamp
21/09/2009, 16:09
Gran noticia para los atléticos que puedan jugar Kun y Simao, porque si no pocas ideas tendrá el Atleti arriba.

Jorge Mendes
21/09/2009, 16:30
Lo del Kun vale, simao nos da igual desde enero lleva jugando de culo.

Rojiblanco
21/09/2009, 16:59
A ver si os mojamos la oreja..Aunque viendo como juega el equipo y con vosotros necesitados lo dudo mucho xD

pues yo creo que nos ganais fijate..

BoOster
21/09/2009, 22:20
pues yo creo que nos ganais fijate..

jaja espero comerme mis palabras.. pero se ve que todavia no as visto jugar al Almeria de Hugo, mala mala..Jugamos al pelotazo arriva o por bandas, con que cubrais a Crusat por la izquierda yasta..En gijon ni un tiro entre los tres palos..Y contra el getafe en nuestro campo, dominio del Getafe exagera en la primera parte..

Rojiblanco
21/09/2009, 22:52
jaja espero comerme mis palabras.. pero se ve que todavia no as visto jugar al Almeria de Hugo, mala mala..Jugamos al pelotazo arriva o por bandas, con que cubrais a Crusat por la izquierda yasta..En gijon ni un tiro entre los tres palos..Y contra el getafe en nuestro campo, dominio del Getafe exagera en la primera parte..
Pues yo creo que nosotros estamos peor jaja:jeje: