PDA

Ver versión completa : El fin de Andres Montes

Stankovic
21/09/2009, 13:35
A partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de comentar toda la Liga.

El comentarista Andrés Montes se despidió anoche de los telespectadores tras acabar la retransmisión de la final del Eurobasket. "Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con laSexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine a laSexta: La vida puede ser maravillosa. Un saludos, amigos". Esas fueron las palabras con las que Montes dio por finalizada una etapa.

Este verano finalizó el contrato de tres años que lo ataba con laSexta. La cadena y el comentarista no han renovado, pero la cadena tiene intención de seguir contando con él para futuras retransmisiones de baloncesto. Al parecer, la privada está negociando con el comentarista este aspecto. Queda ahora por saber si Andrés Montes esperará al Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en Turquía en 2010 o si aceptará alguna otra oferta de la competencia.

Así las cosas, según la cadena, a partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de comentar los partidos de Primera División de la Liga española.

A finales del pasado año Montes hablaba en exclusiva para FórmulaTV.com sobre la repercusión y las críticas de su trabajo. "Yo creo que la mayoría de la gente está a favor. Desde el momento en el que te pones delante de un micrófono y apareces en un medio como la televisión no todo el mundo va a estar de acuerdo. Yo me he tirado 11 años en un canal de pago, así que si la mayoría no hubiese estado a favor del trabajo que hago me hubieran echado. Es imposible que a todo el mundo le guste tu trabajo, pero eso ocurre en todos los sitios".

"En estos 30 años de profesión he hecho lo que he podido, que ha sido limitarme a sobrevivir. Cuando empecé la profesión era otra, ahora la cosa ha cambiado mucho. Demasiado lejos he llegado", nos confesaba.

Casi 30 años de amplía experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.

Antes de su fichaje por laSexta, durante 11 años, Andrés Montes fue la voz de la NBA en Canal+, en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: 'Generación +' y 'ACB +'.

Edjimen
21/09/2009, 13:36
Bueno, vamos mejorando, ahora lo siguiente sera traer alguien objetivo.

Rai
21/09/2009, 13:37
Pues ya era hora.

Quagmire
21/09/2009, 13:40
Por fin.

Xavi Sambora
21/09/2009, 13:42
Como si ponen a Carlos martínez a comentar; paso de esa Secta asquerosa.

Isuki
21/09/2009, 14:07
Bueno era un poco cargante, pero se le va a echar de menos. A mi en futbol no me gustaba pero en basket si... Espartaco!!!!!

Bergkamp
21/09/2009, 14:38
Aunque algunos lo tachen de madridista, Esteva le da cien mil vueltas a Andrés Montes. Con Montes, los comentarios de los partidos eran caóticos y no lo soportaba.

Stankovic
21/09/2009, 15:10
Al menos Esteva le pone ritmo a la retransmision.

Rojiblanco
21/09/2009, 15:52
Menos mal...que tio mas pesado:posno:

ACastilla
21/09/2009, 16:24
Una lástima, me caía muy bien, pero es cierto que Esteva le da mil vueltas.

Sergio
21/09/2009, 16:38
A mi me encantaban las retransmisiones con Montes jajaja, eran la caña, si el partido era una mierda, él lo adornaba con sus grandes retransmisiones: "Balón, balón, balón...", "¿donde están las llaves Salinas", "ahí está Ronaldinho" (cuando la tenia Henry...tio...xD)

Bergkamp
21/09/2009, 16:40
A mi me encantaban las retransmisiones con Montes jajaja, eran la caña, si el partido era una mierda, él lo adornaba con sus grandes retransmisiones: "Balón, balón, balón...", "¿donde están las llaves Salinas", "ahí está Ronaldinho" (cuando la tenia Henry...tio...xD)

Pues un comentarista de fútbol que no sabe distinguir a Ronaldinho y Henry, es porque mucha idea de fútbol no tiene.

Y ahora que lo dices, fallaba con muchísimos jugadores.

Sergio
21/09/2009, 16:43
Pues un comentarista de fútbol que no sabe distinguir a Ronaldinho y Henry, es porque mucha idea de fútbol no tiene.

Y ahora que lo dices, fallaba con muchísimos jugadores.

En ningun momento he dicho que sepa de fútbol, pero yo para partidos aburridos prefiero a Montes antes que a nadie. Además, mejor Montes que era imparcial (decia que era colchonero, pero se la sudaba), que no Esteva que se deja la garganta para cantar el golito de Agüero ante el Barça (4-1).

Montes como todos, tiene sus detractores, a mi me hacia gracia como comentaba los partidos.

Bergkamp
21/09/2009, 16:46
En ningun momento he dicho que sepa de fútbol, pero yo para partidos aburridos prefiero a Montes antes que a nadie. Además, mejor Montes que era imparcial (decia que era colchonero, pero se la sudaba), que no Esteva que se deja la garganta para cantar el golito de Agüero ante el Barça (4-1).

Montes como todos, tiene sus detractores, a mi me hacia gracia como comentaba los partidos.

Esteva se deja la garganta en todos los goles, aunque el partido esté ganado por un equipo desde el minuto 30. Montes no tiene ni idea de fútbol y alguien que no tiene idea de fútbol no puede comentar un partido, aunque sea gracioso.

En el baloncesto es otra cosa, porque sí sabe lo que dice, cosa que con el fútbol no.

Tomasete
21/09/2009, 17:24
Dicen que lo mismo vuelve a retransmitir la NBA.

Khurram
21/09/2009, 17:45
A mi Montes me gusta, pero en basket. Espero que retransmita el mundial con Itu y Epi, lo he pasado muy bien.

Esteva no me gusta, lo odio..........en fin, una pena que tenga que ser el.

the answer 10
21/09/2009, 17:53
Debió quedarse retransmitiendo la NBA en el plus (que como no lo tengo no lo tenía que soportar), y dejar el futbol en paz.

Plegue
21/09/2009, 18:01
A mi me gustaba, sobretodo en el Baloncesto, de mis preferidos de la Tv.
Ojala vuelva a la NBA.

SebasCCF
21/09/2009, 18:15
Una lástima, me caía muy bien, pero es cierto que Esteva le da mil vueltas.
Justo lo que iba a decir.. :bah:

grandedepor
21/09/2009, 18:29
ojala vuelva a la NBA, aquello si que eran comentarios.

ahora a aguantar al mierdas ese al que se le notan los coleres mas que al payaso de mikolor:posno:

King_Nightwolf
21/09/2009, 18:45
No voy a ver LaSexta ni con Andres Montes ni sin el, pero desde luego, que por fin quiten a un showman y pongan a alguien que algo de futbol si sabe, no esta mal.

La verdad es que el futbol cada vez mola mas verlo sin voz, porque no hay cadena de radio o television que se salve.

No se a vosotros, pero a mi me da siempre la impresion que el 85% de los periodistas que se dedican al futbol estan donde estan por enchufe, ya que la calidad de casi todos es bajisima.

AleFCB
21/09/2009, 19:47
Venga no me jodas,el esteva ese es un puto matao,el mejor andrés montes,una pena que se vaya porque sus frases son míticas.

Sergio
21/09/2009, 19:50
Esteva se deja la garganta en todos los goles, aunque el partido esté ganado por un equipo desde el minuto 30. Montes no tiene ni idea de fútbol y alguien que no tiene idea de fútbol no puede comentar un partido, aunque sea gracioso.

En el baloncesto es otra cosa, porque sí sabe lo que dice, cosa que con el fútbol no.

Esteva se deja la garganta más con unos que con otros goles, y eso quedó demostrado otra vez en el Barça-Atleti, no me jodas, que tanto él como Manu Carreño han sido narradores de Real Madrid TV, se les huele a millas.

Y lo de los narradores, depende de los gustos, yo sé quien lleva el balón no hace falta que me lo diga el narrador, y en partido aburridos prefiero que Montes me haga unas bromillas que no aburrirme con Esteva.

HalaMadrid
21/09/2009, 20:04
Que retransmita en la sexta a España como lo ha hecho hasta ahora,a mí me cae bien y simpático,es un periodista irrepetible.Vale que no tiene idea de fútbol pero le daba un toque distinto al comentarista deportivo.

Una pena si se va de la sexta o de la tv que no es de pago.

craxo
21/09/2009, 20:20
una pena que se nos marche a mi por lo menos me gustaba que intentara darle alegria a sus comentarios
grande el negro montes.

y me hacen gracia los motes que les pone a los jugadores
Puyol (Tiburón), Xavi (Humphrey Bogart), Raúl (Tom Cruise), José Manuel Calderón (Mr.Catering), Ricky Rubio (Ricky Business), Gattuso (Pegamento y medio), Iniesta (Sweet Iniesta), Pablo Ibañez (El auténtico queso manchego), Zidane (El mago), Beckham (El guante), Makelele (El bombero), Cannavaro (Il muro), Del Piero (Alejandro Magno), Deco (Decodificador), Shevchenko (La gacela), Juan y Lúcio (Esa extraña pareja, crónicas de un pueblo), Nowitzki (Robin Hood), Riquelme (El cerebro gris), Ginóbili (Manulo), LeBron James (Mi nombre es James, LeBron James -imitando al agente 007-), Garbajosa (Multiusos), Tony Parker (Oh la la), Sergio Rodríguez (Mojo picón), Diego y Gabi Milito (Milito brothers), Sergio Ramos (Todoterreno), Pau Gasol (ET), Carlos Jiménez (Suma y sigue), Felipe Reyes (Espartaco), Sagnol, Thuram, Gallas y Abidal (Los hombres de Harrelson), Shaquille O'Neall (artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana).

AleFCB
21/09/2009, 20:22
Me descojonaba cada vez que llamaba a parker oh la la!! cuando jugó contra españa.

Sergio
21/09/2009, 20:22
una pena que se nos marche a mi por lo menos me gustaba que intentara darle alegria a sus comentarios
grande el negro montes.

y me hacen gracia los motes que les pone a los jugadores
Puyol (Tiburón), Xavi (Humphrey Bogart), Raúl (Tom Cruise), José Manuel Calderón (Mr.Catering), Ricky Rubio (Ricky Business), Gattuso (Pegamento y medio), Iniesta (Sweet Iniesta), Pablo Ibañez (El auténtico queso manchego), Zidane (El mago), Beckham (El guante), Makelele (El bombero), Cannavaro (Il muro), Del Piero (Alejandro Magno), Deco (Decodificador), Shevchenko (La gacela), Juan y Lúcio (Esa extraña pareja, crónicas de un pueblo), Nowitzki (Robin Hood), Riquelme (El cerebro gris), Ginóbili (Manulo), LeBron James (Mi nombre es James, LeBron James -imitando al agente 007-), Garbajosa (Multiusos), Tony Parker (Oh la la), Sergio Rodríguez (Mojo picón), Diego y Gabi Milito (Milito brothers), Sergio Ramos (Todoterreno), Pau Gasol (ET), Carlos Jiménez (Suma y sigue), Felipe Reyes (Espartaco), Sagnol, Thuram, Gallas y Abidal (Los hombres de Harrelson), Shaquille O'Neall (artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y como me da la gana).

En la NBA era demasiado, tenía motes para todos, y los motes eran semi-perfectos en general.

pierno
21/09/2009, 20:28
este tio, como tantos no retransmitia los partidos, era un showman, y punto.

en españa hay un gran deficit de narradores de partidos, muchos no conocen ni a los futbolistas, no se preparan los partidos, es una verguenza...si podeis, poneros la liga argentina, y vereis gente que si que sabe de futbol, y comenta lo que pasa...

aqui en españa, eso es una odisea, para mi otra emisora que debe dar un cambio es la ser, se ha convertido en un circo, no me gusta nada y hace años que ya no la oigo mientras veo un partido como hacia antes.

Er_Jose
21/09/2009, 20:52
Para el basket muy bueno, pero para el fútbol no vale

Bergkamp
21/09/2009, 21:21
Esteva se deja la garganta más con unos que con otros goles, y eso quedó demostrado otra vez en el Barça-Atleti, no me jodas, que tanto él como Manu Carreño han sido narradores de Real Madrid TV, se les huele a millas.

Y lo de los narradores, depende de los gustos, yo sé quien lleva el balón no hace falta que me lo diga el narrador, y en partido aburridos prefiero que Montes me haga unas bromillas que no aburrirme con Esteva.

Pues si tú lo dices.. Para mí canta los goles de todos los equipos con la misma efusividad, aunque haya sido narrador de Real Madrid TV o de Sporting Hortaleza Radio, eso, ahora mismo, no me dice nada.

A mí también me da igual que digan o no el nombre del jugador, lo que no entiendo es que hace un tío narrando un partido de fútbol si ni siquiera sabe lo que es un fuera de juego. Eso es lo realmente grave.
Al principio hacía gracia el "tiki-taka" o el"fútbol con fatatas", pero todos los días la misma cantinela cansa. Prefiero a un tío que sepa que está comentando, a un tío que hace gracietas porque no sabe que decir.

Sergio
21/09/2009, 21:30
Pues si tú lo dices.. Para mí canta los goles de todos los equipos con la misma efusividad, aunque haya sido narrador de Real Madrid TV o de Sporting Hortaleza Radio, eso, ahora mismo, no me dice nada.

A mí también me da igual que digan o no el nombre del jugador, lo que no entiendo es que hace un tío narrando un partido de fútbol si ni siquiera sabe lo que es un fuera de juego. Eso es lo realmente grave.
Al principio hacía gracia el "tiki-taka" o el"fútbol con fatatas", pero todos los días la misma cantinela cansa. Prefiero a un tío que sepa que está comentando, a un tío que hace gracietas porque no sabe que decir.

A ti no te dice nada, o no quieres que te diga nada. Si un tío es merengue, reconocido y además de Real Madrid TV cantará con más efusividad un gol contra el Barça o un gol a favor del Madrid que a la inversa, es de lógica.

Montes si es cierto que sirve más para baloncesto donde lleva muchos años, desde la primera epoca de Michael Jordan en Canal+ junto a Daimiel, ahí si que se salia, además era importante un narrador cachondo para no dormirte viendo el baloncesto a las 5 de la madrugada.

Bergkamp
21/09/2009, 21:48
A ti no te dice nada, o no quieres que te diga nada. Si un tío es merengue, reconocido y además de Real Madrid TV cantará con más efusividad un gol contra el Barça o un gol a favor del Madrid que a la inversa, es de lógica.

Montes si es cierto que sirve más para baloncesto donde lleva muchos años, desde la primera epoca de Michael Jordan en Canal+ junto a Daimiel, ahí si que se salia, además era importante un narrador cachondo para no dormirte viendo el baloncesto a las 5 de la madrugada.

No perdona, de lógica no es, es lo que quieres pensar tú, porque los goles los canta todos los con la misma efusividad. El otro día viendo el partido del Barça contra el Atleti, cantaba los goles del Barça que daba gusto.

Xavi Sambora
21/09/2009, 21:57
El esteva ese, como toda la panda de la Secta, apestan.

Vidal2266
21/09/2009, 22:00
A mi el que me gusta es Marcos es de la Sexta

Sabe pila de futbol

HalaMadrid
21/09/2009, 22:26
A mi el que me gusta es Marcos es de la Sexta

Sabe pila de futbol
+1000

Aún así Montes es mucho Montes y lo prefiero incluso por delante de ese.Me gustaba su extravagancia.

conan1981
21/09/2009, 23:53
y que sera de salinas?
jejeje

Sergio
21/09/2009, 23:54
y que sera de salinas?
jejeje

Estará buscando las llaves.