PDA

Ver versión completa : Apostando al límite (Imprescindible para los apostadores del foro)

ACastilla
20/09/2009, 23:38
[Only registered and activated users can see links]
TÍTULO: Apostando al límite
TÍTULO ORIGINAL: Two for the Money
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 07 - 10 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 13 - 01 - 2006
PRODUCTORA: Universal Pictures
DIRECTOR: D.J. Caruso
REPARTO: Al Pacino, Matthew McConaughey, Rene Russo, Jeremy Piven, Armand Assante
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Un jugador universitario de fútbol americano (McConaughey) sufre durante un partido una lesión de tobillo que lo fuerza a dejar el deporte para siempre. Aficionado al juego, empezará a trabajar para un casa de apuestas en internet y pronto conocerá a uno de los fuertes del negocio (Pacino) quien lo contratará para su empresa, la más importante del país.

WEB OFICIAL ([Only registered and activated users can see links])

TRAILER ([Only registered and activated users can see links])

IMÁGENES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Descarga:

Sergio
20/09/2009, 23:47
Me la bajo y la veré en cuanto pueda!!

Tendré que ponerle cara a los protagonistas, yo me cojo Al Pacino!

ACastilla
20/09/2009, 23:55
Me la bajo y la veré en cuanto pueda!!

Tendré que ponerle cara a los protagonistas, yo me cojo Al Pacino!

Pues nada, Nico es Mathew mcconaughey jaja:juas:

Sergio
21/09/2009, 00:03
Pues nada, Nico es Mathew mcconaughey jaja:juas:

Ese mismo.

Y tú y elmatxetas? quien cojones sois? eh eh eh !!! xD

ACastilla
22/09/2009, 00:58
Por cierto, la película es basada en hechos reales. Yo la vi hace tiempo. Ahora la voy a volver a ver.

Pep_Guardiola
22/09/2009, 07:23
Entretenida, no mata.

ACastilla
22/09/2009, 15:33
Al Pacino está soberbio. Como siempre...

Sergio
25/09/2009, 10:53
No me acaba de matar como dice Torka, está entretenida y tal pero poco más. Lo curioso es que solo apostaba a handicap asiatico y over/under de puntos...se nota que es una pelicula jeje

Yo le daría un 6,5

King_Nightwolf
25/09/2009, 11:10
La he visto un par de veces en el Euromed.

Es entretenida pero a mi la verdad es que tampoco me ha matado.

ACastilla
25/09/2009, 18:00
No me acaba de matar como dice Torka, está entretenida y tal pero poco más. Lo curioso es que solo apostaba a handicap asiatico y over/under de puntos...se nota que es una pelicula jeje

Yo le daría un 6,5Está basada en hechos reales. Por algo sería. Lo ignoro pero debería estar basado en la tasa de apuestas de la época, que dudo mucho fuera tan extensa como la que hay ahora.

Sergio
25/09/2009, 18:02
Está basada en hechos reales. Por algo sería. Lo ignoro pero debería estar basado en la tasa de apuestas de la época, que dudo mucho fuera tan extensa como la que hay ahora.

Si, eso dijeron al principio, que eran hechos reales.

Me gustaria conocer la historia real de este hombre, si la encuentro la intentaré pegar aquí.