PDA

Ver versión completa : ¿Se nota la falta del Xabi Alonso?



Bergkamp
20/09/2009, 23:05
¿Se nota la falta de Xabi Alonso en el juego del Madrid? Bajo mi punto de vista se nota muchísimo la falta de Alonso en la elaboración del juego. Parece que durante un partido no aporta nada, pero cuando no está se nota que le falta algo al equipo, le falta el ritmo de juego que le da Alonso al Real Madrid.

Hoy se ha notado muchísimo la falta de Xabi Alonso y el otro día, su lesión coincidió con la falta de orden del Madrid.

Añado encuesta para que todos podáis votar.

Riptix
20/09/2009, 23:08
Ha jugado muy pocos partidos para que empiecen a notar su ausencia. No creo que este siendo tan decisivo en el juego del Madrid, por el momento. Pero claro, si en su lugar esta Gago, le terminaras echando de menos.

Bergkamp
20/09/2009, 23:09
Ha jugado muy pocos partidos para que empiecen a notar su ausencia, creo yo. No creo que este siendo tan decisivo en el juego del Madrid. Pero claro, si en su lugar esta Gago, le terminaras echando de menos.

Pues yo hoy he notado muchísimo su ausencia, a pesar de que se hayan disputado pocos partidos.

Pep_Guardiola
20/09/2009, 23:11
Yo más que la baja de Xabi, creo que lo que se nota son los dos medios destructores con los que jugamos, así es imposible conectar con los de arriba, yo sigo pensando que jugar con dos medios defensivos es lo peor que hay, si hubiera jugado Guti en el lugar de Gago, creo que el partido habría sido muy diferente. A mí el Madrid me gusta mucho más cuando juega con un pivote defensivo y otro de corte un poco más ofensivo que sepa tocar hacia arriba.

Riptix
20/09/2009, 23:15
Pues yo hoy he notado muchísimo su ausencia, a pesar de que se hayan disputado pocos partidos.

Eso, como tambien apunta Torka, es porque en su lugar jugo el petardo de Gago.

Miguel
20/09/2009, 23:31
Yo más que la baja de Xabi, creo que lo que se nota son los dos medios destructores con los que jugamos, así es imposible conectar con los de arriba, yo sigo pensando que jugar con dos medios defensivos es lo peor que hay, si hubiera jugado Guti en el lugar de Gago, creo que el partido habría sido muy diferente. A mí el Madrid me gusta mucho más cuando juega con un pivote defensivo y otro de corte un poco más ofensivo que sepa tocar hacia arriba.

Exacto. No entiendo porque Pellegrini sale con dos medios defensivos contra el Xerez y en el Bernabéu.

Edjimen
20/09/2009, 23:48
Para mi no, sinceramente soy Pellegrini y quitaba a Xabi Alonso para poner a Granero, con eso el Madrid ganaria mucho.

Rai
21/09/2009, 00:12
Pues claro que sí. Lo dije ayer en el post de Stockton. Xabi Alonso es el único jugador de la plantilla que no tiene recambio.

Sólo tenemos 2 medios centros ofensivos, Xabi Alonso y Guti (que es peor que poner a un gato). O bien poner a Granero, que puede cumplir, pero no es su posición.

Y vaya que si se nota, hoy el Madrid no ha tenido continuidad en el juego de ataque. Hemos ido por rachas, y arrancadas de Ronaldo y Kaka.

El Doctor
21/09/2009, 00:18
Sí, por supuesto. Me ha recordado a un partido de los del año pasado, con dificultades en la circulación hacia arriba.

Sergio
21/09/2009, 00:32
Yo creo que no, Xabi Alonso más que construir, destruye.

Guille_liverpool
21/09/2009, 00:57
Pues a mi con él en el Liverpool me pasaba lo mismo, partido lesionado o sancionado, partido desastroso y empate del Liverpool.

Xavi Sambora
21/09/2009, 01:00
Si pones a Gago sí. Pero lo que es de verguenza es salir a jugarle al Xerez con doble pivote Gago-Lass y en el Bernabeu; VERGONZOSO; el partido ha sido insufrible, hasta que en los últimos 10 minutos han caído 4 goles. Pero lo peor es cobrar 40 eurazos mínimo para ver ese peñazo. No tenía a Pellegrini por un rácano a lo Sanchez Flores.

Rai
21/09/2009, 01:02
Pues a mi con él en el Liverpool me pasaba lo mismo, partido lesionado o sancionado, partido desastroso y empate del Liverpool.

Evidentemente, por algo será.

Jorge Mendes
21/09/2009, 01:02
Pues claro que sí. Lo dije ayer en el post de Stockton. Xabi Alonso es el único jugador de la plantilla que no tiene recambio.

Sólo tenemos 2 medios centros ofensivos, Xabi Alonso y Guti (que es peor que poner a un gato). O bien poner a Granero, que puede cumplir, pero no es su posición.

Y vaya que si se nota, hoy el Madrid no ha tenido continuidad en el juego de ataque. Hemos ido por rachas, y arrancadas de Ronaldo y Kaka.

Si claro por eso lleva ya 3 goles saliendo de suplente y por eso sobretodo hasta que no ha salido él, no habéis sido capaces de romper el partido.

Miguel
21/09/2009, 01:11
Yo creo que no, Xabi Alonso más que construir, destruye.

Pero si Xabi de destructor no tiene nada :nose:

Rai
21/09/2009, 01:40
Si claro por eso lleva ya 3 goles saliendo de suplente y por eso sobretodo hasta que no ha salido él, no habéis sido capaces de romper el partido.

Me refiero a que Guti NUNCA debe jugar de medio centro. En la posición de Kaka sí, que juegue todo lo que quiera, ahí sí juega más o menos bien.

Alex_Mlg
21/09/2009, 01:57
Si, bastante, Gago no da la talla.

Thierry_Zlatan_149
21/09/2009, 01:59
Pero si Xabi de destructor no tiene nada :nose:

Para mi tiene ambas cualidades en medio del campo, que le hace ser uno de los mediocentos mas completos de Europa, te puedo robar balones, como repartir juego en corto o con grandes cambios de juego con pases al pie. Ademas de su vision de juego.

El Madrid creo que es lo que necesito para desahogar en el mediocampo.

Jorge Mendes
21/09/2009, 02:07
Me refiero a que Guti NUNCA debe jugar de medio centro. En la posición de Kaka sí, que juegue todo lo que quiera, ahí sí juega más o menos bien.
Ammm eso si.

Estuve en tu campo hoy :supermario:

grandedepor
21/09/2009, 02:11
Me refiero a que Guti NUNCA debe jugar de medio centro. En la posición de Kaka sí, que juegue todo lo que quiera, ahí sí juega más o menos bien.

a ver rai, guti juega muy bien, no mas o menos bien, es uno de esos jugadores que tudo equipo necesita para reventar el partido, igual que kaka aunque haya diferencia entre los dos, pero seria el crack de la mayoria de equipos de 1ª

otra cosa es que como persona ni tenga profesionalidad ni nada

david_7_14
21/09/2009, 02:12
Si, yo tambien lo estoy notando. Pero bueno, suerte que la lesion es para poco...de todos modos hay que tenerlo en cuenta para invierno

Riptix
21/09/2009, 11:05
En partidos como el de ayer, el Madrid podria haber podido perfectamente salir con Lass y Sneijder en el centrocampo.

King_Nightwolf
21/09/2009, 11:31
Todos sabeis lo que pienso de Xabi Alonso, asi que no entrare a valorar si se nota o no la baja.

Pero ayer, el problema es que con Lass Diarra y Gago nadie creaba juego. Es un centro del campo ilogico para recibir al Xerez en casa y a mi me parece que obedecio mas a que Pellegrini penso "pongo a Gago hoy de titular y me quito de encima a Valdano unas semanitas".

De momento, en los proximos partidos que tiene el Real Madrid (incluyo al Villarreal, que sin Senna no es nadie) no tiene que notar ninguna baja.

Pep_Guardiola
21/09/2009, 12:17
En partidos como el de ayer, el Madrid podria haber podido perfectamente salir con Lass y Sneijder en el centrocampo.

El problema es que mantener a un tío en el banquillo al que le estás pagando 6 millones de euros (brutos, pero el Madrid es lo que pagaba) para jugar partidos contra el Xerez, no sale muy a cuenta. Yo creo que ayer es un partido ideal para poner a un medio defensivo y a Guti.

Sergio
21/09/2009, 16:32
Pero si Xabi de destructor no tiene nada :nose:

Pues entonces Xabi no sirve de nada, porque de constructor tiene más bien poco. En el medio campo del Liverpool no se organizaba ni dios, con suerte Gerrard la tocaba un poco junto con Benayoun.

Pep_Guardiola
21/09/2009, 16:45
Pues entonces Xabi no sirve de nada, porque de constructor tiene más bien poco. En el medio campo del Liverpool no se organizaba ni dios, con suerte Gerrard la tocaba un poco junto con Benayoun.

Xabi lo está haciendo muy bien desde que llegó a Madrid.

Sergio
21/09/2009, 16:58
Xabi lo está haciendo muy bien desde que llegó a Madrid.

Pero de constructor de juego tiene muy poco o nada.

Lass lo hace de puta madre y no es constructor. Se puede hacer de puta madre sin construir un carajo.

Pep_Guardiola
21/09/2009, 17:04
Pero de constructor de juego tiene muy poco o nada.

Lass lo hace de puta madre y no es constructor. Se puede hacer de puta madre sin construir un carajo.

Pero si Xabi en el Madrid no está jugando de destructor, creo que jugó un sólo partido de destructor puro jugando con Guti un poco más arriba.

Sergio
21/09/2009, 17:38
Pero si Xabi en el Madrid no está jugando de destructor, creo que jugó un sólo partido de destructor puro jugando con Guti un poco más arriba.

Ya llegarán los fuertes y veremos si Xabi puede menear al Madrid, el Real Madrid no puede ir con Xabi Alonso como organizador.

HalaMadrid
21/09/2009, 21:11
Sí rotundo!