PDA

Ver versión completa : Paquetorres se sigue saliendo: ahora jugador del mes

F9T
20/09/2009, 14:23
[Only registered and activated users can see links]

si es que de verdad...no sabe definir, ni tiene velocidad..eh:juas::juas::juas::juas:

Vidal2266
20/09/2009, 14:26
Porque el portero se agacha?

Ostia es que la defensa del West Ham es conocida mundialmente por su velocidad

Que pena que luego no le marque ni a Albania

F9T
20/09/2009, 14:32
Porque el portero se agacha?

Ostia es que la defensa del West Ham es conocida mundialmente por su velocidad

Que pena que luego no le marque ni a Albania

ES UN GOLAZO O NO ES UN GOLAZO?

que luego no le marca ni a albania?

le marca a alemania, que igual es mejor que albania y enicma nos da una eurocopa ;)

deberias mirarte lo de arremeter siempre contra las selecciones rivales, que son a las que villa Tambien SIEMPRE, MARCA

Vidal2266
20/09/2009, 14:33
Vale es un golazo :supermario:

Pero que los marque con España :bah:

F9T
20/09/2009, 14:34
Vale es un golazo :supermario:

Pero que los marque con España :bah:

pues ya llegaran como ese con españa, tengamos confianza:helado:

HalaMadrid
20/09/2009, 14:38
A mí Torres me parece un jugador inteligentisímo y con una habilidad extraordinaria dentro del área para resolver las jugadas,tiene un gran regate.

abelin
20/09/2009, 16:49
torres es un buen jugador pero y el golazo?

F9T
20/09/2009, 17:05
torres es un buen jugador pero y el golazo?

no lo ves? el primero que marca...

cescfabregas15
20/09/2009, 18:52
es muy bueno

soиікo
20/09/2009, 19:12
Paquete Torres no es, pero golazo tampoco.

F9T
20/09/2009, 19:17
Paquete Torres no es, pero golazo tampoco.

joder como que no

dos bicicletas, se le escapa de manera increible al defensa se pone solo al lado del portero, es un señor gol

(Si ese gol lo hace el pocho insua o román, te estas pajeando una hora:bah:)

soиікo
20/09/2009, 19:19
Insua no, pero Román muy probable que si :supermario:

F9T
20/09/2009, 19:26
Insua no, pero Román muy probable que si :supermario:

lo ves, no iba por tan mal camino:juas:

pd:(que bueno es noir no?)

soиікo
20/09/2009, 19:46
lo ves, no iba por tan mal camino:juas:

pd:(que bueno es noir no?)

Así es, y ahora que no esta Palacio tiene mas chanche, ojalá y no se lo lleven tan rápido como a la mayoría de los chicos.

Barksdale
20/09/2009, 20:07
Tiene mucho mérito, el West Ham es un claro aspirante a la liga y su defensa es de las más duras y efectivas del campeonato.

¡¡ Torres para el Balón de Oro !!

F9T
20/09/2009, 20:45
Tiene mucho mérito, el West Ham es un claro aspirante a la liga y su defensa es de las más duras y efectivas del campeonato.

¡¡ Torres para el Balón de Oro !!

estoy hasta los cojones de las ironias...

que pasa que villa si le puede meter dos al valladolid, aqui se comenta que es un rey, pero los mete torres y nada, el gol encima que es un gol precioso no sirve de nada...

lo que hay que leer, como os jode a algunos el odio a torres....os volvera a chapar la boca, al tiempo

y de lo de balon de oro, no te cachondees tanto, que quedo balon de bronce(tercer mejor delantero del mundo)

Barksdale
20/09/2009, 20:49
estoy hasta los cojones de las ironias...

que pasa que villa si le puede meter dos al valladolid, aqui se comenta que es un rey, pero los mete torres y nada, el gol encima que es un gol precioso no sirve de nada...

lo que hay que leer, como os jode a algunos el odio a torres....os volvera a chapar la boca, al tiempo

y de lo de balon de oro, no te cachondees tanto, que quedo balon de bronce(tercer mejor delantero del mundo)

Me reitero una vez más, Torres ha sido un tío muy afortunado al caer en el equipo y liga adecuado, en otra liga no dejaría de ser un muy buen delantero sin más pero lejos de la élite.

Mr-J
20/09/2009, 20:53
Ehm... Torres ganó el último Balón de Bronce. :roja:

Barksdale
20/09/2009, 20:55
Cierto Mr-J, no lo recordaba bien pero al no estar convencido me puse a investigar y vi que estaba equivocado.

Pero bueno, ese premio perdió todo el valor que tenía cuando se lo llevó Cannavaro. :juas:

Mr-J
20/09/2009, 20:56
Pero bueno, ese premio perdió todo el valor que tenía cuando se lo llevó Cannavaro. :juas:
Eso no te lo discuto, para qué engañarnos. :juas:

F9T
20/09/2009, 20:58
Ehm... Torres ganó el último Balón de Bronce. :roja:

si, gano el ultimo balon de bronce por detras de messi plata y cristiano oro..

y en la ultima bota de oro, no estuvo fino por que estuvo lesionado mucho tiempo

Guille_liverpool
21/09/2009, 00:04
Torres en la seleccion a veces me desespera, pero en el Liverpool para mi es un pedazo de delantero y sin ninguna duda entre los tres mejores del mundo, y menudo golazo como lo grite.

grandedepor
21/09/2009, 00:11
A mí Torres me parece un jugador inteligentisímo y con una habilidad extraordinaria dentro del área para resolver las jugadas,tiene un gran regate.

opino lo mismo de raul

Rojiblanco
21/09/2009, 00:41
Grande torres!!!:alabanza:

F9T
21/09/2009, 00:44
opino lo mismo de raul
:descojono:

Palmatoria
21/09/2009, 08:09
Torres es un buen delantero, sin duda uno de los mejores 9 que hay en el futbol en este momento.

Alex_Mlg
21/09/2009, 20:00
Es un golazo, pero las defensas de casi todos los equipos de la premier dan pena, igual que los porteros.

F9T
24/09/2009, 20:08
Es un golazo, pero las defensas de casi todos los equipos de la premier dan pena, igual que los porteros.

porque siempre decimos lo mismo de la premier? nunca es merito del delantero siempre es culpa del rival...en fin

Toni6
25/09/2009, 16:04
A sido un golazo. Pero fdo9torres como le tienen tanta rabia a torres dirán que es culpa de la defensa, pero si lo hubiese marcado Ronaldo ya no es la defensa ya son méritos propios. Es así.

saludos

Chandler
25/09/2009, 17:13

Está bien saber eso, así lo utilizamos para el futuro si hay que criticar a Cristiano Ronaldo. Guardando el post. :pillo:

F9T
26/09/2009, 16:43
doblete del niño...y 7 en la premier ya...

Tsartas
26/09/2009, 17:17
Hoy se esta saliendo con este Hat trick pero es cierto que el Hull no puede presumir de defensa...

sizigia
26/09/2009, 20:58
La verdad me parece increíble que se discuta que si Torres es bueno o malo, no cabe a discusión que es uno de los mejores jugadores del planeta, nunca entendí este debate. Y con España él hace su trabajo y Villa hace el suyo, y los 2 juntos lo hacen a la perfección, peor sería que hicieran lo mismo. Son 2 de los mejores delanteros y hacen una de las mejores parejas porque son diferentes y marcan goles diferentes porque cada uno tiene sus cualidades.

F9T
26/09/2009, 20:59
La verdad me parece increíble que se discuta que si Torres es bueno o malo, no cabe a discusión que es uno de los mejores jugadores del planeta, nunca entendí este debate. Y con España él hace su trabajo y Villa hace el suyo, y los 2 juntos lo hacen a la perfección, peor sería que hicieran lo mismo. Son 2 de los mejores delanteros y hacen una de las mejores parejas porque son diferentes y marcan goles diferentes porque cada uno tiene sus cualidades.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

lo as clavao:aplauso::aplauso::aplauso:

Vidal2266
26/09/2009, 21:00
Pues que marque con España, que mas me da que le marque 20 al Hull City

sizigia
26/09/2009, 21:10
Pues que marque con España, que mas me da que le marque 20 al Hull City

Lo siento, pero no te entiendo.

Vidal2266
26/09/2009, 21:14
Que con España no le marca ni al Vaticano

F9T
26/09/2009, 21:24
Que con España no le marca ni al Vaticano
Goles internacionales

# Fecha Lugar Rival Gol Resultado Competición 1 28-04-2004 Luigi Ferraris ([Only registered and activated users can see links]), Italia ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 0-1 1-1 Amistoso 2 09-02-2005 Juegos Mediterráneos ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) San Marino ([Only registered and activated users can see links]) 2-0 5-0 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 3 26-03-2005 Estadio Helmántico ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) China ([Only registered and activated users can see links]) 1-0 3-0 Amistoso 4 08-10-2005 Estadio Rey Balduino ([Only registered and activated users can see links]), Bélgica ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bélgica ([Only registered and activated users can see links]) 0-1 0-2 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 5 08-10-2005 Estadio Rey Balduino ([Only registered and activated users can see links]), Bélgica ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bélgica ([Only registered and activated users can see links]) 0-2 0-2 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 6 12-10-2005 Estadio Olímpico ([Only registered and activated users can see links]), San Marino ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) San Marino ([Only registered and activated users can see links]) 0-2 0-6 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 7 12-10-2005 Estadio Olímpico ([Only registered and activated users can see links]), San Marino ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) San Marino ([Only registered and activated users can see links]) 0-5 0-6 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 8 12-10-2005 Estadio Olímpico ([Only registered and activated users can see links]), San Marino ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) San Marino ([Only registered and activated users can see links]) 0-6 0-6 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]_7) 9 12-11-2005 Vicente Calderón ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Eslovaquia ([Only registered and activated users can see links]) 3-1 5-1 Clasificación Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links]) 10 07-06-2006 Stade de Genève ([Only registered and activated users can see links]), Suiza ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Croacia ([Only registered and activated users can see links]) 2-1 2-1 Amistoso 11 14-06-2006 Zentralstadion ([Only registered and activated users can see links]), Alemania ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ucrania ([Only registered and activated users can see links]) 4-0 4-0 Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links].C3.B1a_vs._Ucrania) 12 19-06-2006 Mercedes-Benz Arena ([Only registered and activated users can see links]), Alemania ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Túnez ([Only registered and activated users can see links]) 2-1 3-1 Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links].C3.B1a_vs._T.C3.BAnez) 13 19-06-2006 Mercedes-Benz Arena ([Only registered and activated users can see links]), Alemania ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Túnez ([Only registered and activated users can see links]) 3-1 3-1 Mundial 2006 ([Only registered and activated users can see links].C3.B1a_vs._T.C3.BAnez) 14 02-09-2006 Nuevo Vivero ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Liechtenstein ([Only registered and activated users can see links]) 1-0 4-0 Clasificación Eurocopa 2008 ([Only registered and activated users can see links]_F) 15 12-09-2007 Carlos Tartiere ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Letonia ([Only registered and activated users can see links]) 2-0 2-0 Clasificación Eurocopa 2008 ([Only registered and activated users can see links]_B) 16 14-06-2008 Tivoli Neu ([Only registered and activated users can see links]), Austria ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Suecia ([Only registered and activated users can see links]) 0-1 1-2 Eurocopa_2008 ([Only registered and activated users can see links]_D) 17 29-06-2008 Ernst Happel ([Only registered and activated users can see links]), Austria ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Alemania ([Only registered and activated users can see links]) 0-1 0-1 Eurocopa 2008 ([Only registered and activated users can see links]) 18 19-11-2008 El Madrigal ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chile ([Only registered and activated users can see links]) 2-0 3-0 Amistoso 19 09-06-2009 Tofik Bakhramov ([Only registered and activated users can see links]), Azerbaiyán ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Azerbaiyán ([Only registered and activated users can see links]) 0-6 0-6 Amistoso 20 14-06-2009 Royal Bafokeng ([Only registered and activated users can see links]), Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nueva Zelanda ([Only registered and activated users can see links]) 1-0 5-0 Copa FIFA Confederaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]) 21 14-06-2009 Royal Bafokeng ([Only registered and activated users can see links]), Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nueva Zelanda ([Only registered and activated users can see links]) 2-0 5-0 Copa FIFA Confederaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]) 22 14-06-2009 Royal Bafokeng ([Only registered and activated users can see links]), Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nueva Zelanda ([Only registered and activated users can see links]) 3-0 5-0 Copa FIFA Confederaciones 2009 ([Only registered and activated users can see links]) 23 12-08-2009 Philip II Arena ([Only registered and activated users can see links]), Macedonia ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Macedonia ([Only registered and activated users can see links]) 2-1 2-3 Amistoso

Vidal2266
26/09/2009, 21:29
Macedonia, San Marino, Nueva Zelanda, Azerbaiyan,Liechenstein,Letonia

De ahi solo se salvan Chile, Italia, Suecia ,Alemania y Belgica

F9T
26/09/2009, 21:35
Macedonia, San Marino, Nueva Zelanda, Azerbaiyan,Liechenstein,Letonia

De ahi solo se salvan Chile, Italia, Suecia ,Alemania y Belgica

Villa y Raúl tambien han marcado a selecciones asi, o peores incluso

Vidal2266
26/09/2009, 21:36
Villa gracias a el pasamos de la liguilla de grupos de la Eurocopa, y marca mucho mas que Torres y ante selecciones mucho mejores, no creo que haya ninguna seleccion peor que San Marino

Y Raul a mi que me cuentas

F9T
26/09/2009, 21:37
Villa gracias a el pasamos de la liguilla de grupos de la Eurocopa, y marca mucho mas que Torres y ante selecciones mucho mejores, no creo que haya ninguna seleccion peor que San Marino

Y Raul a mi que me cuentas

Torres fue el pichichi de la fase de grupos de la eurocopa y del mundial...

y de raúl te cuento por que es famoso por haber marcado a selecciones mediocres

villa es un grandisimo jugador, pero todos los jugadores de selecciones marcan a selecciones mediocres, porque selecciones buenas, hay pocas

Vidal2266
26/09/2009, 21:38
Digo de la fase de grupos no de la fase previa

sizigia
26/09/2009, 21:39
Pues creo que es el 6º máximo goleador histórico con España y presumiblemente llegará a ser el 3º o el 2º, incluso yo no descartaría que llegue a ser el 1º, pero esto no tiene importancia. No se puede simplificar el fútbol a los goles. Y si hablamos de goles, más que la cantidad yo creo que es más destacable la importancia de ellos. Un sólo gol puede valer mas que 10 o 20. ¿Qué importa que Torres no le marque 6 goles a Luxemburgo y a San Marino si luego marca el gol que vale una Eurocopa? Fernando se sale siempre en los partidos más grandes e importantes.
Y repito, Villa hace su trabajo y Torres el suyo. Cada gol lleva su trabajo detrás. Y también se juega al fútbol sin balón. En muchos goles de Villa, Torres hizo un gran trabajo con los defensas. Además que siempre, o casi siempre, que no marca Torres pues marca Villa, y cuando no marca Villa pues marca Torres, y a veces los 2. Es que no sé donde está el problema. Me revienta que no se aprecie un jugador como Torres, es uno de los mejores delanteros que tuvo España en toda su historia. Y estoy seguro que el resto de selecciones matarían por tener un jugador como Fernando.
Yo por lo menos me siento muy orgulloso de tener en la selección de mi país a Fernando Torres.
Disfrutemos de la selección que tenemos y de la pareja de delanteros que tenemos, que una pareja como Villa y Torres, creo que no se va a repetir una pareja de delanteros de este nivel en mucho tiempo.

paBlOo.vR
26/09/2009, 21:40
Torres es cierto que con España parece tener ansiedad por marcar y al final no lo hace, Villa si.

F9T
26/09/2009, 21:45
Torres es cierto que con España parece tener ansiedad por marcar y al final no lo hace, Villa si.

la seleccion juega para villa, el es el 9, torres es un falso 7 y eso le genera ansiedad

paBlOo.vR
26/09/2009, 21:46
la seleccion juega para villa, el es el 9, torres es un falso 7 y eso le genera ansiedad
Torres es cierto que en la Roja es más un segundo delantero, por eso no entiendo su ansiedad por meter goles.

F9T
26/09/2009, 21:48
Torres es cierto que en la Roja es más un segundo delantero, por eso no entiendo su ansiedad por meter goles.

porque su verdadero puesto es de 9, aunque para mi es mejor como segundo delantero, pero siendo un 9 que vive del gol si no marca se estresa, es normal

Adeses
26/09/2009, 22:08
como odio estas discusiones, Torres es un jugadorazo y Villa lo mismo, dejaros ya de tonterías, y el gol no deja verlo, han eliminado el vídeo

F9T
27/09/2009, 00:52
como odio estas discusiones, Torres es un jugadorazo y Villa lo mismo, dejaros ya de tonterías, y el gol no deja verlo, han eliminado el vídeo

Si, lo han quitado

F9T
03/10/2009, 15:08
jugador del mes en inglaterra, en septiembre

Fans pick Torres

Torres, Tudgay, Snodgrass and Pitman claim awards

Last updated: 2nd October 2009

Football Betting - Premier League Enhanced Multiples ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Torres: Five goals in September

Fans' Player of the Month winners

Premier League - Fernando Torres

Championship - Marcus Tudgay

League One - Robert Snodgrass

League Two - Brett Pitman

Fernando Torres, Marcus Tudgay, Robert Snodgrass and Brett Pitman have won September's PFA Fans' Player of the Month awards.

Liverpool ace Torres claimed the Premier League award with five league goals over the past four weeks.
Torres followed up his brace against West Ham with a blistering hat-trick in The Reds' demolition job of Hull City last weekend.
Rafa Benitez's side won all three of their Premier League games in the month, scoring 13 times and conceding three.
Sheffield Wednesday's Tudgay, who scored twice in September, has won the Championship award.
He scored in The Owls' 1-1 draw with Nottingham Forest along with finding the back of the net in Wednesday's Steel City derby defeat.
Robert Snodgrass has been rewarded for Leeds' superb start to the season by scooping the League One prize.
The Scotland winger put in a dazzling display in Leeds' Carling Cup display against Liverpool before scoring a last-gasp winner at MK Dons.
Brett Pitman might have started the campaign slowly for League Two leaders Bournemouth, but he had a red-hot September.
The Jersey-born striker netted five times in league action, including a brace in The Cherries' 2-0 win at lowly Darlington.

Barksdale
03/10/2009, 15:12
Es normal con la cantidad de goles que ha marcado, eso sí, también se debe decir contra quién (2 West Ham y 3 Hull City).

Eso sí, en Florencia contra un equipo serio ya se le acabó la racha.:pillo:

F9T
03/10/2009, 15:13
Es normal con la cantidad de goles que ha marcado, eso sí, también se debe decir contra quién (2 West Ham y 3 Hull City).

tipico comentario de oportunista

veremos mañana contra el chelsea si sigue la racha o no...

y si, una seriedad la fiorentina...no veas

pd: nose si eres muy anti torres o lo haces por tocarme los cojones...:tomatroski:

Jorge Mendes
03/10/2009, 15:27

El mismo caso que Ibra.

Barksdale
03/10/2009, 15:35
tipico comentario de oportunista

veremos mañana contra el chelsea si sigue la racha o no...

y si, una seriedad la fiorentina...no veas

pd: nose si eres muy anti torres o lo haces por tocarme los cojones...:tomatroski:

No me gusta que se le endiose tanto y por eso suelo "atacarle" más que a otros jugadores.

F9T
03/10/2009, 15:45
No me gusta que se le endiose tanto y por eso suelo "atacarle" más que a otros jugadores.

no se le endiosa tanto, se le dan los meritos que nadie le da

por cierto, estas defensas tambien eran sobrevaloradas?

y esta seguro que la recuerdas bien eh

HalaMadrid
03/10/2009, 15:56

F9T
03/10/2009, 16:00
pero bueno vamos a hacer un analisis, ya que marca a tantas defensas sobrevaloradas...

veamos

primera temporada

Liverpool 1 Chelsea 1 (1 Gol)
Liverpool 2 Tottenham 2(1 gol
Liverpool 4 Oporto 1 (2 Goles por champions)
OM 0 Liverpool 4 (1 gol)
Inter 0 Liverpool 1(1 GOLAZO)
Liverpool 4 Arsenal 2(1 gol)
Chelsea 3 Liverpool 2(1 gol)
Liverpool 1 Mcity 0(1 gol)
Liverpool 1 Tottenham 0(1 gol)

segunda temporada

marcada por lesiones, pero si de algo se hincho, fue en marcar a las mejores defensas de la premier...por ejemplo..

derbi
Everton 0 Liverpool 2(dos goles, en el derbi de liverpool)
Manchester City 2 Liverpool 2(dos goles mas)
Liverpool 2 Chelsea 0 (Uy que malo es...doblete al chelsea de terry,carvalho,etc)
Liverpool 4 REAL MADRID 0(y otro mas...y este de los mejores, con festejo de grande incluido)
Manchester United 1 Liverpool 4(un gol muy importante, ante ¿la peor defensa de la premier no? (en mi opinion LA MEJOR)
Liverpool 1 Chelsea 3(otro mas...ante los blues)
Liverpool 4 Arsenal 4(Doblete ante los gunners, tambien horribles defensivamente no?)
Liverpool 3 Tottenham 1(otro golito ante los londinenses)

y esta temporada, ya le marco uno al villa

y mañana el chelsea y mojara, por que es un rival que se le da muy bien si te fijas

por cierto, en españa marco 7 al barcelona 3-4 al valencia, unos 5 al sevilla y otros 6-7 al villarreal, y 1 solo pero marco al final al REAL MADRID

defensas tambien pauperrimas no?

que malo es paquete torres...que solo marca a defensas tan malas como hull,blackburn...pero tambien MANCHESTER,ARSENAL,INTER,CHELSEA,BARCELONA,REAL MADRID, etc...

Bergkamp
04/10/2009, 00:21
Os puedo asegurar que en la defensa y, sobre todo, en la portería el Arsenal no anda sobrado, así que.. :jeje:

F9T
04/10/2009, 00:31
Os puedo asegurar que en la defensa y, sobre todo, en la portería el Arsenal no anda sobrado, así que.. :jeje:

Es un grande, es un equipo que tiene buenos jugadores...

diaby,el año pasao estaba kolo toure, almunia ha tenido un par d temporadas decentes,sagna es buen jugador y eboue es un pedazo de lateral...

Jorge Mendes
04/10/2009, 00:32
Eso es ahora con la perdida de un baluarte como era Kolo Touré, pero cuando estuvo el cost marfileño la defensa del Arsenal era espectacular.

Sagna-Touré-Gallas-Glichy es una defensa de lujo.

F9T
04/10/2009, 00:36
y de la porteria tio no te quejes, que el otro dia el tal manonne hizo un par de paradones muy muy buenos, y aun esta almunia por ahi

aunque este me parece bastante mejor que manolo

Barksdale
04/10/2009, 00:41
pero bueno vamos a hacer un analisis, ya que marca a tantas defensas sobrevaloradas...

veamos

primera temporada

OM 0 Liverpool 4 (1 gol)

segunda temporada

marcada por lesiones, pero si de algo se hincho, fue en marcar a las mejores defensas de la premier...por ejemplo..

derbi
Liverpool 2 Chelsea 0 (Uy que malo es...doblete al chelsea de terry,carvalho,etc)
Liverpool 4 REAL MADRID 0(y otro mas...y este de los mejores, con festejo de grande incluido)
Manchester United 1 Liverpool 4(un gol muy importante, ante ¿la peor defensa de la premier no? (en mi opinion LA MEJOR)
Liverpool 4 Arsenal 4(Doblete ante los gunners, tambien horribles defensivamente no?)

Si te pones a sumar los goles que le ha metido a equipos importantes no es ninguna maravilla, más bien mediocre.

No hay más que ver la primera temporada, 5 goles en liga a equipos de cierto nivel, eso no es una cifra para sacar pecho precisamente.

Pero vamos, me parece inútil debatir esto, yo tengo mi idea de él formada y tú también y está claro que no la vamos a cambiar.

F9T
04/10/2009, 00:48
Si te pones a sumar los goles que le ha metido a equipos importantes no es ninguna maravilla, más bien mediocre.

No hay más que ver la primera temporada, 5 goles en liga a equipos de cierto nivel, eso no es una cifra para sacar pecho precisamente.

Pero vamos, me parece inútil debatir esto, yo tengo mi idea de él formada y tú también y está claro que no la vamos a cambiar.

pues no me parece nada mediocre la verdad...teniendo en cuenta que solo hay dos partidos por temporada contra cada equipo grande, en la primera solo no mojo contra el arsenal ni united en liga, pero en cambio se salio en todas las categorias como champions y demas y encima se cargo a tu inter...(algo que te jodera mas aun que semejante mediania se haya cargado al gran inter en el meazza...)

en la segunda, marco al united en uno de dos partidos(el otro no lo jugo por lesión)lo mismo que el del arsenal(doblete) otro doblete contra el chelsea(el primero tampoco lo jugo (0-1 xabi alonso) al madrid y en derbis contra el everton (y falta por ay un 1-0 en liga al everton que tambien marco)

es joven, solo tiene 25 años, tiene mucho por corregir por que ha sido siempre muy muy fallon, pero se esta adaptando poco a poco a todo, la primera temporada la paso con nota, la segunda no ha estado mal y la tercera ha empezado muy muy bien

y en su paso por españa, tambien marco a grandes, no obstante el barça fue de los que mejor se le dio(dos dobletes en el nou camp , mas otros dos en madrid) el villarreal tambien recibio dos dobletes suyos, el sevilla es otro equipo al que le ha marcado goles y el valencia tambien le ha sufrido, y el madrid que siempre se le ha dado mal, logro marcarle en su ultimo partido con el atletico

son datos, simplemente, no es un mediocre como quieres hacernos ver, tiene calidad,zancada, regate, olfato y le falta corregir un poco mas que crea demasiado y mete poco, pero al fin y al cabo acaba metiendo

si corrige lo de meter mas y acabar con sus ansiedades, sera sin dudas el mejor 9 del mundo

F9T
04/10/2009, 04:24
PREMIER LEAGUE

Torres: "En Madrid, el 80% de la gente es del Real y era duro salir a la calle"

"La gente no me tenía el mismo respeto en Madrid que en Liverpool", asegura el ex delantero del Atlético en la Prensa inglesa.

Fernando Torres concedió una extensa entrevista al rotativo 'Express' en la que confesó que se siente mejor viviendo en Liverpool que en Madrid, sobre todo por la forma que tienen de tratarle los hinchas: "En Liverpool puedo hacer lo que quiero, dar un paseo, ir al parque... En Madrid no podía, la mayoría de las veces me quedaba en casa, pero si decidía salir era muy difícil. En Madrid no jugaba para el equipo más fuerte, y el 80 por ciento de la gente eran aficionados del Real (Madrid). Era duro para mí ir a un restaurante o al cine porque la gente no le tiene el mismo respeto a los jugadores que aquí".
"En Liverpool tengo mejor calidad de vida. La gente te saluda por la gente y te desea suerte, pero no te rodea como en España. Supongo que en mi país son felices de que yo me haya venido aquí", asegura el Niño.
"Una de las razones por las que elegí Liverpool es por la mentalidad del club. Es un equipo trabajador en una ciudad trabajadora. Ya he ganado un gran trofeo con la Selección española y ahora estoy ansioso, casi desesperado, por ganar algo grande con el Liverpool", afirma también Fernando Torres.

Super Mario
04/10/2009, 15:30
Pues yo veo a Torres por la calle en Madrid y aunque sea del Madrid le pido todos los autografos fotos y le digo lo crack q es 20 veces

F9T
04/10/2009, 15:31
Pues yo veo a Torres por la calle en Madrid y aunque sea del Madrid le pido todos los autografos fotos y le digo lo crack q es 20 veces

el problema es que como tu mario habra un 10% de la aficion madridista, el resto le tiene mas odio que na..

Jorge Mendes
04/10/2009, 20:24

Jason lo secuestra :palomitas:

F9T
15/11/2009, 00:11

veamos

primera temporada

OM 0 Liverpool 4 (1 gol)

segunda temporada

derbi

y esta temporada, ya le marco uno al villa

y mañana el chelsea y mojara, por que es un rival que se le da muy bien si te fijas

por cierto, en españa marco 7 al barcelona 3-4 al valencia, unos 5 al sevilla y otros 6-7 al villarreal, y 1 solo pero marco al final al REAL MADRID

defensas tambien pauperrimas no?

que malo es paquete torres...que solo marca a defensas tan malas como hull,blackburn...pero tambien MANCHESTER,ARSENAL,INTER,CHELSEA,BARCELONA,REAL MADRID, etc...

nos apuntamos este año otro golito al united, en liga...

Barksdale
15/11/2009, 00:21
¿Y contra el Chelsea? El Liverpool jugaba con 10 en ese partido.

Y mientras, en el otro bando Drogba liándola dando 2 asistencias a sus compañeros para que ganaran.

Ése sí es un pedazo delantero y no el rubito. :juas:

F9T
15/11/2009, 00:23
¿Y contra el Chelsea? El Liverpool jugaba con 10 en ese partido.

Y mientras, en el otro bando Drogba liándola dando 2 asistencias a sus compañeros para que ganaran.

Ése sí es un pedazo delantero y no el rubito. :juas:

digo yo que no pasara nada por un partido que no marque al chelsea...que es precisamente el que mejor se le da

si, drogba es buenisimo, eso es indudable

F9T
15/11/2009, 00:25
y lo que importa, PICHICHI en solitario de la premier con 10 dianas

sizigia
15/11/2009, 00:30
y lo que importa, PICHICHI en solitario de la premier con 10 dianas

Y en 8 o 9 partidos creo. Pero bueno ahora te dirán que las defensas de los equipos ingleses son muy malas y le regalan los goles.

F9T
15/11/2009, 00:34
Y en 8 o 9 partidos creo. Pero bueno ahora te dirán que las defensas de los equipos ingleses son muy malas y le regalan los goles.

y que no marca a grandes...(al united ya le marco...:juas:)

Rojiblanco
16/11/2009, 16:53
Golazo! Grande torres:alabanza:

F9T
30/03/2010, 03:10
vuelve la zaga...

18 goles en 22 partidos...:palomitas:

teniendo a tiro el record de 24 goles en su mejor temporada...

Vidal2266
30/03/2010, 12:37
En la seleccion llevara como 0 en 12 partidos

TrueBlue
30/03/2010, 13:25
Vamos ha hacer una comparación.. si sumamos todos los goles de este año 2009/2010 con Lampard por ejemplo que no está haciendo tampoco una temporada de lujo respecto al año pasado.

Goles de Lampard:

-51 Goles (17 en liga).

Goles de Torres:

36 goles ( 18 en liga).

Si le restamos los goles a Lampard en Liga darían 34 con 12 asistencias, no son cifras para un delantero que debe de estar entre los primeros del planeta, este año esta claro que no es su año. Pero es que el año pasado marcó menos en Liga, lleva dos años un poco digamos en "sequía". Y si lo comparamos con Drogba o Rooney ya apaga y vamonos, no es malo en mi opinión pero para mí está por debajo de los antes nombrados y un par más.

Jorge Mendes
30/03/2010, 13:36
Vamos ha hacer una comparación.. si sumamos todos los goles de este año 2009/2010 con Lampard por ejemplo que no está haciendo tampoco una temporada de lujo respecto al año pasado.

Goles de Lampard:

-51 Goles (17 en liga).

Goles de Torres:

36 goles ( 18 en liga).

Si le restamos los goles a Lampard en Liga darían 34 con 12 asistencias, no son cifras para un delantero que debe de estar entre los primeros del planeta, este año esta claro que no es su año. Pero es que el año pasado marcó menos en Liga, lleva dos años un poco digamos en "sequía". Y si lo comparamos con Drogba o Rooney ya apaga y vamonos, no es malo en mi opinión pero para mí está por debajo de los antes nombrados y un par más.
¿lampard ha estado 3 meses lesionado?

TrueBlue
30/03/2010, 13:44
¿lampard ha estado 3 meses lesionado?

No pero he restado sus goles en liga y por lo tanto sus apariciones, es decir.

Partidos de Torres:

36.

Partidos de Lampard:

37. ;)

F9T
30/03/2010, 13:50
lampard 54? no entiendo

nose a que viene la comparacion...

F9T
30/03/2010, 13:51
En la seleccion llevara como 0 en 12 partidos

mi hermano se llama fernando...

TrueBlue
30/03/2010, 13:53
lampard 54? no entiendo

nose a que viene la comparacion...

No perdón me confundí, obviamente no lleva esos goles.

F9T
30/03/2010, 13:57
No perdón me confundí, obviamente no lleva esos goles.

AHHH :juas::juas::juas::juas::juas:

PENSE, joder mas que rooney? jajajajaja

drogba lleva 24 en 26 partidos
y rooney 26 en 29 partidos

torres lleva 18 en 22

es bastante efectivo, a eso iba

TrueBlue
30/03/2010, 13:58
Torres:

34 partidos (23 goles).

Lampard:

21 partidos (18 goles).

Tengo tanto lío de estadisticas... perdonen, es decir, quitandole los de liga que son 30 partidos y 17 goles Torres llevaría 5 goles más.

TrueBlue
30/03/2010, 13:59
AHHH :juas::juas::juas::juas::juas:

PENSE, joder mas que rooney? jajajajaja

drogba lleva 24 en 26 partidos
y rooney 26 en 29 partidos

torres lleva 18 en 22

es bastante efectivo, a eso iba

:juas::juas::juas::juas:

Perdona tío, efectivo si es, de los que mas pero es que a mi parecer la falta un escalón más.

F9T
30/03/2010, 14:01
Torres:

34 partidos (23 goles).

Lampard:

21 partidos (18 goles).

Tengo tanto lío de estadisticas... perdonen, es decir, quitandole los de liga que son 30 partidos y 17 goles Torres llevaría 5 goles más.

34? de que

porque torres en liga se ha tirado lesionao mas de 3 meses y solo ha participado en 18 de 29 partidos

TrueBlue
30/03/2010, 14:02
34? de que

porque torres en liga se ha tirado lesionao mas de 3 meses y solo ha participado en 18 de 29 partidos

Ahí si que no me equivoqué, sumando todas las competiciones.

Jorge Mendes
30/03/2010, 14:39
Lampard en Liga ha jugado 30 partidos, Torres 21...y sinceramente 18 goles en 21 partidos está a la altura de muy pocos en las ligas potentes.

Lo que no entiendo es la comparativa Lampard en Total ha metido 28 goles está temporada, no 51

elverdaderoivan-loco
30/03/2010, 14:55
y vaya golazo el 1o NaCl U 2

Palmatoria
30/03/2010, 18:09
La comparación con Lampard no tiene nada que ver, tambien hay que sumar que Lampard marca de penal y de tiros libres, con lo cual no se le resta merito a su capacidad goleadora pero es diferente a lo que hace un delantero.

Torres lleva muy buenos números en liga a pesar de estar varios meses lesionado se ha encargado de marcar cuando ha jugado.

Samuel18
31/03/2010, 18:56
a torres le vino de perlas irse al liverpool sinceramente, a crecido muxo, ojala siga asi porque beneficia a España claro jaja

F9T
07/12/2010, 04:47
Otra del paquete

17 / 11 / 2010Ferdinand I de Inglaterra

José Manuel Cuéllar. Periodista del Diario ABC

[Only registered and activated users can see links] le paran ni las lesiones, que las ha tenido y tiene a pares. Tantas casi como goles marca, que los consigue, y muchos, a poco que esté sano. La trayectoria de Fernando Torres en Inglaterra empieza a pasar de muy buena a histórica.

Esta es su cuarta temporada en el Liverpool, pero ha tiempo que el ex atlético entró en la historia de los ‘reds’ pues ya ostenta un récord: el jugador más rápido en marcar cincuenta goles en la Premier. Este año Torres fue elegido entre los mejores 50 delanteros (el 29) de toda la historia de la Premier.

Pero más allá de todo eso, Torres va lanzado esta campaña, una campaña en la que el Liverpool más necesita de su concurso pues no levanta cabeza y se debate en la mitad de la tabla, con posibilidades incluso de irse a posiciones peligrosas. Las cifras de Torres mantienen a su equipo en un nivel aceptable, sobre todo las que consigue en Anfield Road. En casa, Fernando ha conseguido 41 goles en 43 partidos, pero su promedio comparativo es aún mejor si sumamos los tantos que ha conseguido fuera de Liverpool.

- Cifras inigualables

En los cuatro años ingleses, Torres ha conseguido 61 goles en 91 partidos de la Premier con un promedio de 0,67 tantos por encuentro. Es un promedio muy cercano al de Didier Drogba y superior al de Wayne Rooney. El delantero del Chelsea llega a 0,69 por encuentro mientras que el ariete del Manchester United se queda en 0,60, con estadísticas miradas en el mismo tiempo que Fernando lleva en la liga inglesa.

La trayectoria de Fernando Torres siempre ha sido muy buena y habría sido mejor de no mediar tanta lesión. Así, el año pasado quedó sexto máximo goleador con 18 goles a pesar de que estuvo una gran parte de la temporada parado por distintas dolencias.

De seguir a este ritmo, el ariete español logrará más récords. Sumando todas las competiciones, ya suma más de cien partidos y 61 goles. Tela.