PDA

Ver versión completa : El Atlético presentó a su primer fichaje de Champions, Ever Banega



Chandler
28/08/2008, 20:57
PAGARÁ SUS 1,3 MILLONES DE FICHA; BANEGA: "EL KUN ME HABLÓ MUY BIEN DEL CLUB"
[Only registered and activated users can see links]
El Atlético presentó a su primer fichaje de Champions, Ever Banega

Pasó el partido del Schalke 04 y a la zona noble del Atlético de Madrid le quedan cinco días para inscribir los dos refuerzos que espera realizar para cerrar definitivamente su plantilla.

El primero ya está cerrado. Ever Banega, campeón olímpico con Argentina en los Juegos de Pekín, fue presentado en la mañan del jueves como nuevo jugador del Atlético.

El Atlético se salió con la suya y sólo se hará cargo de la ficha del argentino que es de 1,3 millones de euros. El club de Mestalla exigía que la entidad rojiblanca pagase por la cesión del pivote, pero al final, se ha incluido una cláusula por la cual abonará 200.000 euros en el caso que acabase la Liga entre los cuatro primeros.

Esta cláusula no es la única. Existen varias. Por un lado, una opción de compra para el Atlético tasada en diez millones de euros y otra de 100.000 euros que tendría que desembolsar en el caso de que fuese alineado ante el Valencia.

Por otro lado, existe otra del Atlético con el argentino al que se le sancionará en el supuesto de actos de indisciplina; salidas nocturnas, retrasos en los entrenamientos, entre otros supuestos. Por lo que comentan, las cifras son altas en diferencia a las que tienen reflejadas en sus contratos el resto de jugadores rojiblancos.

"Agüero me apoyó en todo momento"

"El 'Kun' siempre me habló muy bien del Atlético. Me dijo que era un buen club, que me iba a ayudar mucho, así que estoy muy contento por eso. Agüero siempre me apoyó en todo momento", declaró en su presentación en el estadio Vicente Calderón. "Además, ahora que el equipo va a jugar la 'Champions', llegó con más ilusión todavía".

"En Valencia me dieron la oportunidad de jugar, cuando me tocó jugar lo hice, y ahora estoy pensando en el Atleti, intentar jugar acá y poner la cabeza en esto", señaló el mediocentro, que no pudo ver anoche el partido de Liga de Campeones del equipo rojiblanco porque estaba "viajando".

"Mis representantes me comentaron que el equipo estuvo muy bien. Es un buen momento para el club y en lo personal también entrar en Liga de Campeones es importante, así que hay buena competición", añadió el futbolista, que comentó que la afición del Atlético es "muy buena, parecida a la hinchada argentina".

Barksdale
28/08/2008, 21:02
De momento no ha demostrado nada, a ver si es el jugador tan ansiado desde hace tiempo en el Atlético, un mediocentro que sepa mover bien el balón y sea capaz de llevar el peso del equipo en el centro del campo.

ACastilla
28/08/2008, 21:21
Pedazo de Fichaje, un pelotero de los que le hacen falta al Atlético Madrid.

Sergio
28/08/2008, 21:30
Me parece bastante mejor Maniche.

Malcolm
28/08/2008, 21:42
Me gusta este jugador. Poca cosa físicamente, pero acompañado de Raúl García hacen uno de los centros del campo con más clase de la liga.

Es algo individualista, pero la toca bien. Eso sí, siempre con la derecha :juas: :juas:

Larinha
29/08/2008, 00:27
Pitarch es un mentiroso compulsivo, no me creo que no traigan a nadie más, pero si es cierto es para cortarles los huevos.

Jorgin
29/08/2008, 02:54
A ver, si es el primero no esta nada mal eh...

Gunner
29/08/2008, 04:12
banega es un mediocentro supuestamente defensivo.

ahora, tiene cualidades muy buenas, mucha tecnica, buena vision de juego y bastante clase.

es un jugador muy completo, aun no llega el "10" pero banega puede serlo perfectamente desde el mediocentro, tiene muchisimo criterio para distribuir. vamos, q es un pedazo de fichaje...

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 04:14
banega espero que lo haga bien para mi es un idolo jijiji.
No en serio tiene mucha clase y mucho toque en el centro bueno para el Atleti esto.

ACastilla
29/08/2008, 05:29
banega es un mediocentro supuestamente defensivo.

ahora, tiene cualidades muy buenas, mucha tecnica, buena vision de juego y bastante clase.

es un jugador muy completo, aun no llega el "10" pero banega puede serlo perfectamente desde el mediocentro, tiene muchisimo criterio para distribuir. vamos, q es un pedazo de fichaje...

Antes hablaba de eso con Lara, digamos que tiene algunas cualidades para ello, pero parece que no las ha terminado de desarrollar del todo. Pero vamos, no me cabe duda que refuerza una parte del centro del campo que el Atleti debía reforzar. Es bien distinto a Maniche y creo que perfectamente complementario.

soиікo
29/08/2008, 06:33
Me alegro por Banega que es un buen jugador, no lo ha demostrado pero seguro lo va a hacer.

bertoracing
29/08/2008, 12:07
Yo espero bastante de este jugador porqe lo poco q le he visto me ha parecido q es un buen pelotero, una pena q con tanto mediocentro se le cierre un poco a Camacho q el año pasao acabo siendo el titular

ACastilla
29/08/2008, 19:29
Joder, Camacho cierto. ¿Se quedará en la plantilla?

David
29/08/2008, 20:13
Me parece muy buen fichaje para el Atletico , dara mucho juego .

Jorge Mendes
29/08/2008, 21:19
Yo creo que deberiamos hacernos todos una banega....y si traen algun acompañante mas tipo Neves....nos hacemos dos...ale ale jolgorio y fiesta.

PD: Camacho no jugará, porque no me cae bien.

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 21:21
Yo creo que deberiamos hacernos todos una banega....y si traen algun acompañante mas tipo Neves....nos hacemos dos...ale ale jolgorio y fiesta.

PD: Camacho no jugará, porque no me cae bien.


ala no me jodas que se registro Aguirre :juas: Bienvenido! y confia en Camacho que tiene mucho futuro y mucha garra!

Jorge Mendes
29/08/2008, 21:22
ala no me jodas que se registro Aguirre :juas: Bienvenido! y confia en Camacho que tiene mucho futuro y mucha garra!
No mames wey, Camacho solo jugará cuando tenga los huevos de corbata, no más.

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 21:25
:juas::juas: vale vale...



vamos Aguirre confio en que te comas el Turrón de colchonero! :jijiji:

Jorge Mendes
29/08/2008, 21:28
:juas::juas: vale vale...



vamos Aguirre confio en que te comas el Turrón de colchonero! :jijiji:

Yo soy previsor, ya me lo tomé entre tequilas y mariachis.

ACastilla
29/08/2008, 22:48
No mames wey, Camacho solo jugará cuando tenga los huevos de corbata, no más.Juasssssss:juas::juas::juas: