PDA

Ver versión completa : Y Relaño vuelve a hablar de Villarato. Capítulo 1000



ACastilla
20/09/2009, 02:32
Messi estuvo, pero Asenjo no

[Only registered and activated users can see links]

Alfredo Relaño | 20/09/2009 Comentaba yo ayer que la distancia entre el Barça y el Atlético no la puede cubrir un milagro. Y así es. El Atlético empezó demasiado mal, aturdido, recibiendo un tiro al palo en la primera jugada y un gol muy pronto. Empezó muy mal dibujado, con Assunçao y Jurado en la media, o sea, con poca protección a una defensa que tampoco es la mejor que hay, más un portero novato atrás, visiblemente asustado, transparente en dos de los goles. Llegó a estar cuatro a cero y aquello tuvo aires de hecatombe mayor que las que hemos visto en últimos tiempos. Luego, sí, el Barça mostró defectos inquietantes.
Quizá porque el Atlético apretó más las clavijas. Sacó un medio más, presionó y el correcalles de la primera parte, que había favorecido al Barça por su superior pegada, dio paso a un partido más espeso, en el que llegaron a sorprenderme las dificultades de funcionamiento de los culés. ¿Falta de empeño, con el partido ya ganado? Puede ser. Pero también algunas maneras (sobre todo en Henry) que crean inquietudes. Claro, que nunca llegaron a estar juntos en el campo Xavi e Iniesta. Entró el segundo por el primero. ¿Por qué no entró por Henry? ¿Porque éste se enfadó en Milán? Espero que no.
El caso es que si Abel llega a salir con los del segundo tiempo quizá hubiera discutido el partido, como lo discutió en la segunda mitad. Pero aún así, el choque hubiera notado mucho el peso de dos hombres, uno que estuvo, otro que no. El que estuvo fue Messi, magnífico toda la noche, brillante, activo, escurridizo, goleador, en su mejor versión. El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.

VIVAPOLONIA
20/09/2009, 03:07
villarato viene de Villar? de ese señor que lucio no hace mucho con la camiseta del madrid?:tomatroski:

ACastilla
20/09/2009, 03:37
villarato viene de Villar? de ese señor que lucio no hace mucho con la camiseta del madrid?:tomatroski:
Sí, ese mismo...

De verdad, qué lamentable que es Relaño.

VIVAPOLONIA
20/09/2009, 03:42
Sí, ese mismo...

De verdad, qué lamentable que es Relaño.
lo lamentable es que muchas veces sus articulos son creidos por algunos,en fin,periodistas penosos los hay muchos:tomatroski:

Sin Cara
20/09/2009, 08:51
Por no hablar de ese culé de toda la vida que es Hierro. Plagadita de culés está la Federación.

Sergio
20/09/2009, 12:01
No voy a decir lo que pienso de este personaje.

No recuerda que nosotros estamos sin Bojan, que es el único suplente de Ibrahimovic? Si se lesionase Ibra ya veríais como no escribiria estas noticias.

King_Nightwolf
20/09/2009, 13:10
Señor Relaño, hablamos de Sergio Asenjo y no de Benji Price o Ed Warner.

A ver si ahora nos tenemos que creer que con Asenjo el Atletico habria ganado el partido.

Y que a este tio le paguen por escribir estas gilipolleces...

ACastilla
20/09/2009, 13:11
Señor Relaño, hablamos de Sergio Asenjo y no de Benji Price o Ed Warner.

A ver si ahora nos tenemos que creer que con Asenjo el Atletico habria ganado el partido.

Y que a este tio le paguen por escribir estas gilipolleces...Ya ves, será que a Casillas no le metimos seis también...

Quagmire
20/09/2009, 13:26
Si opino acabare en LDE,así que ya os lo imagináis.

Xavi Sambora
20/09/2009, 14:07
Bueno para saber mi opinión del tema visitad Libertad de Expresión, tema 'Extr. Relaño'; lo demás sería repetirme.

Saludos

F9T
20/09/2009, 14:08
No se si habria ganado, pero el 2º y el 3º el no se los tragaba, fueron fallos calamitosos de roberto

la jugada que se va solo ibra o messi, nose cual era y uno del atleti le da por detrás, era roja directa, desde el campo se veia asi...

tesquiero
20/09/2009, 14:12
qué dice ahora el gordo-cabrón????? si ayer vi al menos 2 penaltys como una casa que no pitaron por no humillar más al atleti????

Y al final casi se nos complica la cosa, por esos perdones??? y más de una tarjeta que podría haber sido colorada....

Isis
20/09/2009, 14:13
Pero por qué leemos al "ReBaño" éste?????...no lo entiendo...

AleFCB
20/09/2009, 16:50
Que patético es este tío si tanto odia al barça porque lo verá,a si,pensaba que el atleti le iva a meter un chorreo y como no a sido así ahora empieza con el villarato y su puta madre,parece que le vamos a tener que enseñar un video de un partido con resultado final 2-6,porque parece que este tio no aprende.

miguel vm
20/09/2009, 21:19
grande relaño

Xavi Sambora
20/09/2009, 21:20
Ahí tenemos la razón de que payasos como este escriban a sus anchas en los medios de este país y mientras gente mucho más cualificada esté en el paro.

Edjimen
20/09/2009, 21:21
grande relaño

Espero que sea en coña.

Edjimen
20/09/2009, 21:22
Coño ahora que me fijo se parece a mi profesor de dibujo de la uni xD

zinko
20/09/2009, 21:29
Pues mirad a ver si Joselu va al mundial subnosequé estando lesionado de dos semanas:supermario:

Jose
20/09/2009, 21:30
la pasada temporada el barcelona le marco 6 goles a ese portero, el barcelona fue muy superior hubiera ganado aun con el mejor portero del mundo

Xavi Sambora
20/09/2009, 21:47
Coño ahora que me fijo se parece a mi profesor de dibujo de la uni xD

Tu profesor de dibujo parece un sapo asqueroso?^Pues entonces si se parece.