PDA

Ver versión completa : Apuestas reales. Post Oficial



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

ACastilla
19/09/2009, 20:04
Vamos a hacer un post en el que la gente diga a quién ha apostado en las casas reales, y para qué digan qué opciones buenas hay para apostar etc.

A ver si nos ganamos unos eurillos...

ACastilla
19/09/2009, 20:05
A mí me han dicho que el Sergi es un maestro de estas cosas, pero no lo comparte...

ACastilla
20/09/2009, 02:27
Bueno, yo hoy he ganado unos eurillos. He empezado con 10 euros en bwin el otro día. Perdí una apuesta con la Lazio y gané con la del Tenerife a Osasuna.

Hoy gané 2 y 2 euros al apostar al gol de Messi contra el Atleti y a que habría más de 4 goles en el partido.

Mi saldo: 13.35

ACastilla
20/09/2009, 14:05
Apuestas interesantes de hoy:

Se paga a 1.69 que marque Cristiano Ronaldo hoy contra el Xerez.

Y a 1.60 3 o más goles del Madrid. Luego dejaré las ganancias de ayer en una de estas dos opciones que veo más que factibles para hoy.

Vidal2266
20/09/2009, 14:06
Que gane la Sampdoria al Siena se paga muy bien

Super Mario
20/09/2009, 14:26
Yo solo juego quinielas de momento 30 euros en la de champions :supermario:

Sergio
20/09/2009, 16:43
En mi blog suelo colocar mis apuestas más fuertes e interesantes.

[Only registered and activated users can see links]

Para las 17:00h, en un0s 15 minutos, Recreativo-Villarreal B.

ACastilla
20/09/2009, 16:51
A ver, he dejado 4 euros en la apuesta de Sergi. Las ganancias de ayer. Ya luego veo que pongo en las del Madrid.

Sergio
20/09/2009, 17:01
A ver, he dejado 4 euros en la apuesta de Sergi. Las ganancias de ayer. Ya luego veo que pongo en las del Madrid.

Si la cosa sale mal, no quiero ver mi cabeza rodar xDD

Cada uno apuesta bajo su responsabilidad...jeje

A ver, respecto al segundo post, maestro no...pero por ejemplo, empecé hace un par de años con algun euro que me regalaron en Miapuesta al comprar el periodico, y desde entonces me he comprado el ordenador (800€), y demás caprichos. Y sin poner ni un duro de mi bolsillo.

Con paciencia y cabeza, el dinero acaba llegando.

Super Mario
20/09/2009, 17:04
Si la cosa sale mal, no quiero ver mi cabeza rodar xDD

Cada uno apuesta bajo su responsabilidad...jeje

A ver, respecto al segundo post, maestro no...pero por ejemplo, empecé hace un par de años con algun euro que me regalaron en Miapuesta al comprar el periodico, y desde entonces me he comprado el ordenador (800€), y demás caprichos. Y sin poner ni un duro de mi bolsillo.

Con paciencia y cabeza, el dinero acaba llegando.

Hay que dejar datos bancarios para registrarte no? :bah:

Sergio
20/09/2009, 17:10
Hay que dejar datos bancarios para registrarte no? :bah:

Para nada, yo en las casas donde estoy registrado no pongo nada de bancos, solo los datos de mi padre que son los que juego.

Lo paso a Moneybookers (como un banco virtual) y de ahí al banco habitual de mi padre, también puedes pedir cheques.

Vidal2266
20/09/2009, 19:36
Os dije que apostasis a la Sampdoria jeje

ACastilla
20/09/2009, 21:02
Para nada, yo en las casas donde estoy registrado no pongo nada de bancos, solo los datos de mi padre que son los que juego.

Lo paso a Moneybookers (como un banco virtual) y de ahí al banco habitual de mi padre, también puedes pedir cheques.Bueno, de momento salió bien. Grande Sergio :aplauso:

Gané tu apuesta, gané la de que marcaba Cristiano y la de que marcaba Benzema. Hoy salgo con ganancias, buen día en bwin. :dark:

elmatxetas
20/09/2009, 21:24
Yo de momento no me puedo quejar, metí 15€ a principio de temporada y yá tengo 220€ de saldo.

Si la cosa sale mal, no quiero ver mi cabeza rodar xDD

Cada uno apuesta bajo su responsabilidad...jeje

A ver, respecto al segundo post, maestro no...pero por ejemplo, empecé hace un par de años con algun euro que me regalaron en Miapuesta al comprar el periodico, y desde entonces me he comprado el ordenador (800€), y demás caprichos. Y sin poner ni un duro de mi bolsillo.

Con paciencia y cabeza, el dinero acaba llegando.
El movimiento se demuestra andando, apúntate al Reto Mushofútbol a ver si le metes mano a Jona (es un hacha el cabrón)

ACastilla
20/09/2009, 21:27
Yo de momento no me puedo quejar, metí 15€ a principio de temporada y yá tengo 220€ de saldo.

A principio de esta temporada?? :shock:

Coño, pues ya puedes poner aquí también tus apuestas reales, a ver si uno gana algún dinerito.

elmatxetas
20/09/2009, 21:34
A principio de esta temporada?? :shock:

Coño, pues ya puedes poner aquí también tus apuestas reales, a ver si uno gana algún dinerito.
Sí, desde hace tres semanas, ya iré poniendolas aquí, pero básicamente busco partidos con buenas delanteras y flojas defensas, y le meto a que hay más de dos goles.

ACastilla
20/09/2009, 21:43
Sí, desde hace tres semanas, ya iré poniendolas aquí, pero básicamente busco partidos con buenas delanteras y flojas defensas, y le meto a que hay más de dos goles.

Jeje, pues vamos a ver si con las estrategias de unos y otros nos hacemos con un dinerito.

En qué casa apuestas?

Yo tengo bwin y betfair.

elmatxetas
20/09/2009, 21:48
Jeje, pues vamos a ver si con las estrategias de unos y otros nos hacemos con un dinerito.

En qué casa apuestas?

Yo tengo bwin y betfair.
Bet365 y te digo lo mismo que a Sergio, entra en el Reto a ver si le damos pal pelo a Jona

ACastilla
20/09/2009, 21:54
A ver si puedo, pero vamos, no sé ni lo que es, pero si es un juego es que no tengo tiempo pa más juegos, pero trataré de echarle un vistazo.

Saldo a día de hoy: 18,49

No está mal para los primeros días de apuesta. Empecé con 10.

En betfair, empecé con 15, y con el gooooooooooooool de Villa, gané mis dos apuestas de dos euros ahí, a que marcaba Cristiano Ronaldo y Villa.

Vamos, saldo total del fin de semana:

Apuestas:

Gol de Messi: Ganada
Más de 3 goles en ese partido: Ganada
Gol de Cristiano Ronaldo: Ganada
Gol de Benzema: Ganada
Gana Recre al Villarreal B: Ganada (gracias Sergi)
Gol de Villa: Ganada.

Esta es la típica jornada engañosa en la que te piensas que todo es muy fácil. 6/6

Las peores son cuando no das pie con bola y pierdes 6/6 jaja.

En fin, hoy no es para quejarse.

Barksdale
20/09/2009, 22:41
Yo también me apunto.

Me he creado una cuenta en Bet365 con 20 eurillos y me han regalado otros 20, eso sí, sujeto a mil condiciones. :jijiji:

ACastilla
20/09/2009, 23:05
Pues genial, cuántos más seamos mejor jeje. A ver qué pasa jaja.

ACastilla
20/09/2009, 23:06
Ahora por ejemplo hay jornada en miércoles. Pero creo que sólo de equipos españoles. No sé si hay algo interesante para lo que apostar.

Sergio
20/09/2009, 23:09
La primera regla, y la más importante, apostar con cabeza. No siempre apostar al equipo superior quiere decir que ganes dinero, mirar el Valencia mismamente...

Barksdale
20/09/2009, 23:09
Ahora por ejemplo hay jornada en miércoles. Pero creo que sólo de equipos españoles. No sé si hay algo interesante para lo que apostar.

El resto de países juegan la Copa excepto Italia que también tiene jornada de liga y juegan todos el miércoles a las 20.45h.

Ahí seguro que hay algo interesante.

Sergio
20/09/2009, 23:11
El Martes, Miercoles y Jueves hay Copas de los paises importantes europeos, y Liga solo hay de España e Italia.

Algo colocaré en mi blog para el Martes, Miercoles y casi seguro que también el Jueves.

Barksdale
20/09/2009, 23:12
Yo me fiaré de ti, como falles ya verás. :decapitacion:

Sergio
20/09/2009, 23:12
El movimiento se demuestra andando, apúntate al Reto Mushofútbol a ver si le metes mano a Jona (es un hacha el cabrón)

¿Me estás retando?

Sergio
20/09/2009, 23:13
Yo me fiaré de ti, como falles ya verás. :decapitacion:

Si fallo perdemos, pero se recupera...no tengo mal balance, puedes verlo en mi blog.

ACastilla
20/09/2009, 23:14
El Martes, Miercoles y Jueves hay Copas de los paises importantes europeos, y Liga solo hay de España e Italia.

Algo colocaré en mi blog para el Martes, Miercoles y casi seguro que también el Jueves.

Genial Sergi. Estaremos atentos. A ti, al matxetas y a todo el que tenga algo de tino en las apuestas.

elmatxetas
20/09/2009, 23:21
¿Me estás retando?
La verdad es que viendo mi posición en el ranking no estoy en condiciones de retar a nadie, simplemente busco que alguien desbanque a Jonathan.

Sergio
20/09/2009, 23:22
Jajaja, ahora entiendo elmatxetas, pero para eso juego al Reto Maldini de verdad, que llevo haciendolo desde hace unas semanas, cuando comenzó....a ver que tal me va, pero hay grandisimos pronosticadores.

Para el Martes está complicado, de España solo el Sevilla-Mallorca y el Racing-Barça con unas cuotas paupérrimas de momento...y lo demás, Copas, que son dificiles de predecir en España, ni os cuento de Holanda, Inglaterra o Francia.

Sergio
20/09/2009, 23:22
La verdad es que viendo mi posición en el ranking no estoy en condiciones de retar a nadie, simplemente busco que alguien desbanque a Jonathan.

Aquí puedes palmar las veces que quieras, no te juegas nada, lo importante es ganar las apuestas donde te juegues dinerito de verdad, ahí te juegas el pan de cada día ;)

elmatxetas
20/09/2009, 23:24
Jajaja, ahora entiendo elmatxetas, pero para eso juego al Reto Maldini de verdad, que llevo haciendolo desde hace unas semanas, cuando comenzó....a ver que tal me va, pero hay grandisimos pronosticadores.

Y además ninguno te conoce y no te pueden vacilar cuando la cagas.:pillo:

ACastilla
20/09/2009, 23:28
Aquí puedes palmar las veces que quieras, no te juegas nada, lo importante es ganar las apuestas donde te juegues dinerito de verdad, ahí te juegas el pan de cada día ;)
Pero menudo crack estás hecho:juas:

Qué es eso del Reto Maldini??

Sergio
20/09/2009, 23:28
Y además ninguno te conoce y no te pueden vacilar cuando la cagas.:pillo:

Jajaja, ya, pero bueno, es muy facil ganar dinero si tienes 10.000€ en la cuenta, eso si, pasar de 1€ de Miapuesta a 850€ es más complicado. ;)

Sergio
20/09/2009, 23:30
Pero menudo crack estás hecho:juas:

Qué es eso del Reto Maldini??

Es un reto que hace Julio Maldonado junto con Betfair y su foro no-oficial [Only registered and activated users can see links]

Cada mes se reparten unos 500,300 y 100 € a los tres mejores pronosticadores, y a final de temporada al mejor se le otorgan 10.000€.

Por youtube están los videos de Maldini comentando sus apuestas para la siguiente jornada...es muy gracioso porque es muy malo, falla muchisimo y está siempre de broma, pidiendo zumos de naranja, saludando a la gente del bar...jaja

Quagmire
21/09/2009, 12:40
Yo haré de hacienda del foro,asi que ya saben,a final de Año toca pasar por Piojo's hacienda.

No cobramos mucho,el 20 por cien.

Sergio
21/09/2009, 15:36
Yo haré de hacienda del foro,asi que ya saben,a final de Año toca pasar por Piojo's hacienda.

No cobramos mucho,el 20 por cien.

Menos mal que es poco...xD

Sergio
21/09/2009, 21:25
Ya tengo la apuesta para mañana...:dark:

Después la publico en mi blog.

ACastilla
21/09/2009, 21:45
Ya tengo la apuesta para mañana...:dark:

Después la publico en mi blog.Por dónde van los tiros? Liga, copa? España? Francia?

Sergio
21/09/2009, 21:51
Por dónde van los tiros? Liga, copa? España? Francia?

La verdad, hay muy poco donde pillar para mañana...

Carling Cup, England.:palomitas:

ACastilla
21/09/2009, 21:53
Mmm, interesante.

Vidal2266
21/09/2009, 22:01
19:45Arsenal? - ?West Bromwich A
19:45Leeds U.? - ?Liverpool
19:45Sunderland? - ?Birmingham C. 20:00Bolton W.? - ?West Ham U.

Sergio
21/09/2009, 22:59
No hase farta disir nada más.

[Only registered and activated users can see links]

Suerte para todas.

ACastilla
21/09/2009, 23:01
Vamos, pues nada apuesto al Liverpool entonces? O es al Leeds? jaja, eso no queda nada claro jaja.

Vidal2266
21/09/2009, 23:02
El Bolton - West Ham es dificil d epronosticar

Sergio
21/09/2009, 23:03
Vamos, pues nada apuesto al Liverpool entonces? O es al Leeds? jaja, eso no queda nada claro jaja.

La verdad que yo no estoy totalmente seguro del Liverpool, pero hay que otorgarle un beneficio de la duda a los Reds. Benitez está motivando a sus jugadores, no quiere sorpresas tras un comienzo algo titubeante en la Premier.

La cuota es cuanto menos decente, al menos 5 o 6 jugadores de nivel estarán en el once.

Sergio
21/09/2009, 23:03
El Bolton - West Ham es dificil d epronosticar

No tanto...el Bolton está horrible, como el Portsmouth.

Isuki
21/09/2009, 23:11
Puffff para esta jornada de liga no me gusta ninguna, si acaso el 1.90 de la victoria del Espanyol al Malaga en miapuesta... y para eso no me gusta apostar por el Espanyol, asi que me lo pensare... ¿Que os parece?

Sergio
21/09/2009, 23:12
Puffff para esta jornada de liga no me gusta ninguna, si acaso el 1.90 de la victoria del Espanyol al Malaga en miapuesta... y para eso no me gusta apostar por el Espanyol, asi que me lo pensare... ¿Que os parece?

Todo depende si el Espanyol tiene a De la Peña o no. El Espanyol cambia muchisimo con o sin "Lo Pelat", parece que con Verdú se puede suplantar un poco la organización en ataque, pero Iván me parece imprescindible. Si están Nakamura, De la Peña y Verdú puede ser una buena apuesta, además con Nakamura en lanzamientos de faltas te puede decidir un partido mediante gol directo o buen centro.

ACastilla
21/09/2009, 23:33
Puffff para esta jornada de liga no me gusta ninguna, si acaso el 1.90 de la victoria del Espanyol al Malaga en miapuesta... y para eso no me gusta apostar por el Espanyol, asi que me lo pensare... ¿Que os parece?Cara o cruz me parece a mí esa apuesta. Aunque doy favorito al Espanyol.

ACastilla
21/09/2009, 23:34
Bueno, ya dejé los 7 euritos al Liverpool, si pinchamos a recuperarse en miércoles. Así que mira las del miércoles Sergio!

Sergio
21/09/2009, 23:45
Si, las del Miercoles las tengo divisadas, hay muchisima más variedad.

ZoreOner
21/09/2009, 23:52
No subestiméis a Duda lanzando faltas, lo digo por lo de Nakamura ;P.

Por cierto yo suelo jugar en Bwin, y todo lo que gano con el futbol (apostando a goles x tiempo) lo pierdo apostando tonterias en otros deportes. Sí, no tengo control... xD

Por cierto ya le dieron los 4ptos a F.Navarro en la Liga Manager MF. Voy 3º empatado con el 2º...yuhu! ;p

Juan_Mlg
22/09/2009, 17:12
Puffff para esta jornada de liga no me gusta ninguna, si acaso el 1.90 de la victoria del Espanyol al Malaga en miapuesta... y para eso no me gusta apostar por el Espanyol, asi que me lo pensare... ¿Que os parece?

Dinero perdido... :silbo:

ACastilla
22/09/2009, 17:16
Bueno yo dejé los 7 eurillos al Liverpool (Sergi Rules) y aposté alguno más por ahí a una combinada (Liverpool, Arsenal, Barça) y a que marca Messi. Pero 1 o 2 euros, nada importante. Lo importante es el Liverpool, que yo lo veo jodido pero sigo a Sergi jeje.

Barksdale
22/09/2009, 17:22
Yo del Barjuán no me fío un pelo.

Sergio
22/09/2009, 17:24
Nadie les obliga a seguirme.

Esta noche no sale, soy pesimista y ya os adelanto que la jodí.

ACastilla
22/09/2009, 17:26
Nadie les obliga a seguirme.

Esta noche no sale, soy pesimista y ya os adelanto que la jodí.Tenga fe caballero ;) Que si la jodiste ya la estás arreglando para el miércoles. O eso o me veo apostando cantidades de 2 euros para salir de la pobreza :jeje:

Sergio
22/09/2009, 17:56
Tenga fe caballero ;) Que si la jodiste ya la estás arreglando para el miércoles. O eso o me veo apostando cantidades de 2 euros para salir de la pobreza :jeje:

Jajaja, el Miercoles está algo mejor, tengo alguna cosita en mente de la Liga Española...ya veremos.

Barksdale
22/09/2009, 21:24
El Liverpool no va perdiendo ya de milagro, el Leeds es el dueño del partido.

Uy uy uy... :P

Sergio
22/09/2009, 21:34
El Liverpool no va perdiendo ya de milagro, el Leeds es el dueño del partido.

Uy uy uy... :P

¿Desde cuando el Liverpool controla sus partidos?:P

Controla el Leeds, incluso han anulado un gol para los locales (nose si era correcto o no, me pilló saliendo de la ducha), de todas formas, el Liverpool sin hacer NADA ha tenido dos ocasiones claras para marcar...ahora saldrán tres titulares más y en teoria se debería de sacar esto adelante.

Plegue
22/09/2009, 22:05
Aun no tengo edad para eso, pero mi padre me deja su cuenta.

De momento solo hago quinielas :feliz:

ACastilla
22/09/2009, 22:07
Perdimos la apuesta del Liverpool?

Barksdale
22/09/2009, 22:18
Perdimos la apuesta del Liverpool?

Faltan 15 minutos y ahora mismo la ganariais (0-1 con gol de N'Gog).

Chandler
22/09/2009, 22:33
Bueno yo dejé los 7 eurillos al Liverpool (Sergi Rules) y aposté alguno más por ahí a una combinada (Liverpool, Arsenal, Barça) y a que marca Messi. Pero 1 o 2 euros, nada importante. Lo importante es el Liverpool, que yo lo veo jodido pero sigo a Sergi jeje.

Lo ganaste todo Anto, qué crack jajaja.

El Liverpool gana 0-1 y queda 1 minuto + descuento. El Arsenal gana 2-0.

Chandler
22/09/2009, 22:39
Final, ganó el Liverpool. Felicidades a Sergi y los apostadores. ;)

ACastilla
22/09/2009, 22:50
No jodas!! No me lo creo!!! BRavooooooooooo Sergi!!!! yo!!! y la madre que me parió!!!!!!!!!! Y Messi jajajaja :aplauso:

Vidal2266
22/09/2009, 22:52
Como si fuese arriesgada la apuesta jeje

Yo gano algo con el Sunderland

Sergio
22/09/2009, 23:04
Como si fuese arriesgada la apuesta jeje

Yo gano algo con el Sunderland

¿Vistes el partido?

Se nota que no lo hiciste. El Leeds le planto cara al Liverpool, e incluso fue bastante superior en grandes tramos del encuentro, es más, el Leeds subirá muy muy facil a la Championship, segurísimo.

En fin, mal partido del Liverpool pero su pegada nos dió la victoria. 5 de 5 en el blog de "apuestas fuertes".

Enhorabuena a todos, en especial a Anto que veo que se ha forrado ;)

Barksdale
22/09/2009, 23:30
Yo me he jugado 10 eurillos para mañana :

4€ a la victoria de la Sampdoria (Fiorentina-Sampdoria) x3.75
4€ a la victoria del Milan (Udinese-Milan) x2.30
2€ a la victoria del Hull City (Hull City-Everton) x3.10

Quería apostar la mitad (2-2-1) pero le di 2 veces así que ale, con dos cojones. :juas:

Chandler
22/09/2009, 23:39
Yo me he jugado 10 eurillos para mañana :

4€ a la victoria de la Sampdoria (Fiorentina-Sampdoria) x3.75
4€ a la victoria del Milan (Udinese-Milan) x2.30
2€ a la victoria del Hull City (Hull City-Everton) x3.10

Quería apostar la mitad (2-2-1) pero le di 2 veces así que ale, con dos cojones. :juas:

Amortizas lo apostado con la Samp, fijo. Eso sí, la del Hull City creo que es una mala apuesta, pero tampoco sé muy bien como están en la Premier. El Milan es una incógnita, lo veo arriesgado amigo mío. :feliz:

Pero ya te digo que creo que ganarás 15 eurazos con la Samp así que de puta madre. :supermario:

Barksdale
22/09/2009, 23:49
Yo también confío en la Samp y en especial en Cassano, está a un nivel extraordinario, va sobrado.

El Udinese no está a su nivel y por eso le metí al Milan, pueden ganar. Y por último creo que el Everton hará rotaciones porque tiene bastante lesionado y los importantes no pueden descansar mucho así que creo que el Hull City puede sacar petróleo.

A ver si acierto 2 pero que una de ellas sea la de la Samp que se paga de lujo. :feliz:

Sergio
22/09/2009, 23:52
Sigo pensando que la clave del éxito esta en apostar poco y en cantidad a esa apuesta, estudiando el partido etc...

Yo colocaré el pick mañana en cuanto llegue a las 16:00h, o quizás ni ponga pick para mañana porque no tendré tiempo, me marcharé a la fiesta de Maxima en el Forum!!

ACastilla
23/09/2009, 00:16
Yo no es por aguar la fiesta, pero no creo que gane la Samp en Florencia. Ya se verá, pero veo un empate.


Sigo pensando que la clave del éxito esta en apostar poco y en cantidad a esa apuesta, estudiando el partido etc...

Yo colocaré el pick mañana en cuanto llegue a las 16:00h, o quizás ni ponga pick para mañana porque no tendré tiempo, me marcharé a la fiesta de Maxima en el Forum!!

Qué dices? a quién apuesto mañana? Tú me dirás jeje. Hoy genial.

Saldo en bwin: 25,69 euros jeje
No está nada mal.

Saldo en betfair: 25.28 euros

No está nada mal, tampoco :P

Apuestas del día:

Victoria del Liverpool: Ganada
Combinada BArça-Liverpool-Arsenal: Ganada
Gol de Messi: Ganada

3/3

El otro día 6/6 así que 9/9. Vamos esto es de traca. Esta racha no puede seguir o llegaré a las 12/12 de Mathew Mcconaughey...

Sergio
23/09/2009, 00:22
Yo mañana y el Jueves estaré ausente, así que no apostaré.

Mirando muy por encima las cuotas, me gustan estas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso es lo que más me gusta, el Xerez juega bastante bien al futbol y mañana puede sorprender al Depor, además qu algun dia deberán empezar a sumar los de Cuco. Por su parte la Roma está en alza totalmente con Ranieri y veo muy viable una victoria en su visita al Palermo, el empate nos devuelve el dinero.

Las cuotas son de una web de mierda, así que en BWNI estarán todavía mas bajas, pero en Betfair estarán algo más altas.

Plegue
23/09/2009, 00:32
Lo malo de estas Webs es que no puedes ganar grandes cantidades.
En la quiniela, por ejemplo, si. :nose:

ACastilla
23/09/2009, 00:35
Me gustan Sergi, de hecho creo que va a ganar el Xérez.

ACastilla
23/09/2009, 00:35
Lo malo de estas Webs es que no puedes ganar grandes cantidades.
En la quiniela, por ejemplo, si. :nose:No digas chorradas hombre. Claro que puedes ganar grandes cantidades, millones!

Sergio
23/09/2009, 00:38
Lo malo de estas Webs es que no puedes ganar grandes cantidades.
En la quiniela, por ejemplo, si. :nose:

He visto gente apostando 10.000€ a victorias de equipos pequeños sobre grandes, no te digo lo que apostará a algo que esta a poca cuota y le da mucha confianza...mínimo 50.000€.

Aunque eso si, muchas webs te ponen un limite de apuesta, pero otras no.

ACastilla
23/09/2009, 01:25
Bueno, listo, las apuestas de mañana ya cerradas, que mañana no sé si estaré por la tarde aquí. Así que listo

En bwin:
8 euros al 1X del Xerez
y 4 a la combinada 1X al Xerez, x2 a la Roma y 1 al Inter

Si pierdo me quedo con 13.69 que no está mal. Con eso se puede volver a salir adelante.

En Betfair aposté 10 euros a que no gana el Depor, pero no sé si el empate se paga o se devuelve el dinero. De cualquier manera, si pierdo sigo con 16 euros así que igual, si se pierde no pasa nada.

Plegue
23/09/2009, 15:27
No digas chorradas hombre. Claro que puedes ganar grandes cantidades, millones!


He visto gente apostando 10.000€ a victorias de equipos pequeños sobre grandes, no te digo lo que apostará a algo que esta a poca cuota y le da mucha confianza...mínimo 50.000€.

Aunque eso si, muchas webs te ponen un limite de apuesta, pero otras no.

Ya saben a lo que me refiero, digo apostando pequeñas cantidades y sin arriesarse a arruinarse :jeje:

elmatxetas
23/09/2009, 17:20
Bueno, listo, las apuestas de mañana ya cerradas, que mañana no sé si estaré por la tarde aquí. Así que listo

En bwin:
8 euros al 1X del Xerez
y 4 a la combinada 1X al Xerez, x2 a la Roma y 1 al Inter

Si pierdo me quedo con 13.69 que no está mal. Con eso se puede volver a salir adelante.

En Betfair aposté 10 euros a que no gana el Depor, pero no sé si el empate se paga o se devuelve el dinero. De cualquier manera, si pierdo sigo con 16 euros así que igual, si se pierde no pasa nada.
Me parece que las has cagao, el Xerez no puede contar con dos pilares defensivos (Aythami y Bergantiños por la cláussula del cagazo), y en el Depor parece que salen Lassad y Adrián de titulares.
Precisamente quería indicar lo buena apuesta que es confiar en el Depor, siento llegar tarde con la información.

Vidal2266
23/09/2009, 17:22
Ponerle al Sporting, se paga bien

Barksdale
23/09/2009, 21:16
Yo me he jugado 10 eurillos para mañana :

4€ a la victoria de la Sampdoria (Fiorentina-Sampdoria) x3.75
4€ a la victoria del Milan (Udinese-Milan) x2.30
2€ a la victoria del Hull City (Hull City-Everton) x3.10

Quería apostar la mitad (2-2-1) pero le di 2 veces así que ale, con dos cojones. :juas:

A los 30 minutos :

Fiorentina 1-0 Sampdoria
Udinese 1-0 Milan
Hull City 0-3 Everton

Vaya mierda apostador estoy hecho. :memeo:

Vidal2266
23/09/2009, 21:30
Vamos Sampdoria¡¡

Magia Cassano

Chandler
24/09/2009, 00:10
Ya sabía yo que el Xerez-Depor era una mala apuesta. Al final qué pasó con la Roma? Ganó en campo del Palermo o no?

Buah Jason, lo perdiste todo :bye: no?

ACastilla
24/09/2009, 00:18
A los 30 minutos :

Fiorentina 1-0 Sampdoria
Udinese 1-0 Milan
Hull City 0-3 Everton

Vaya mierda apostador estoy hecho. :memeo:Pero Jason, qué es esto??:juas::juas::juas: jajajaja


Nada, yo perdí las ganancias de ayer, así que nada, habrá que recuperarse el fin de semana que viene.

Sergio
24/09/2009, 13:15
Muy mal el Xerez, este equipo se va para 2ª de cabeza....

La Roma empató a 3, así que si alguien hizo el handicap asiatico +0 pues le devolvieron el dinero.

Era mal dia para apostar ayer, tras una gran racha acaba llegando el error y ese error me tocó ayer, menos mal que no aposté...ya veremos si hoy hago algun pick.

ACastilla
24/09/2009, 13:22
Yo hoy aposté 3 euros al Genoa-Juve 3 goles o más :lloro:

Sergio
24/09/2009, 13:29
Yo hoy aposté 3 euros al Genoa-Juve 3 goles o más :lloro:

Está complicado, y más el Genoa sin Diego Milito y la Juve sin Diego que no jugará por precaución.

Yo creo que podrían empatar.

ACastilla
24/09/2009, 13:54
Está complicado, y más el Genoa sin Diego Milito y la Juve sin Diego que no jugará por precaución.

Yo creo que podrían empatar.Es un rojo-negro en la ruleta. Si suena la flauta bien, y sino, también.

Sergio
24/09/2009, 13:58
Es un rojo-negro en la ruleta. Si suena la flauta bien, y sino, también.

Sí, pero lo que debemos intentar es no apostar al azar, esto al revés de muchos juegos se utiliza la cabeza para apostar, podemos escoger una opción mejor o peor. En la ruleta es esperar que te salga o rojo o verde, en las cartas que te salga tu carta ganadora, así siempre en el azar...las apuestas deportivas, algo de azar tiene, pero la gran mayoría o practicamente todo es cabeza pura y dura, y sobre todo, saber controlarte.

ACastilla
24/09/2009, 14:01
Sí, pero lo que debemos intentar es no apostar al azar, esto al revés de muchos juegos se utiliza la cabeza para apostar, podemos escoger una opción mejor o peor. En la ruleta es esperar que te salga o rojo o verde, en las cartas que te salga tu carta ganadora, así siempre en el azar...las apuestas deportivas, algo de azar tiene, pero la gran mayoría o practicamente todo es cabeza pura y dura, y sobre todo, saber controlarte.Lo sé, por eso aposté 3 euros.

Aunque bueno, me matas porque para el finde ya hice una combinada quintuple o así :juas::juas::juas:

Tienes razón, no me controlé jajaja:juas::juas::juas:

Pero vamos, que en betfair no he tocado los 16 euros que me quedan. Espero pronósticos sabios :jeje:

Sergio
24/09/2009, 14:06
Lo sé, por eso aposté 3 euros.

Aunque bueno, me matas porque para el finde ya hice una combinada quintuple o así :juas::juas::juas:

Tienes razón, no me controlé jajaja:juas::juas::juas:

Pero vamos, que en betfair no he tocado los 16 euros que me quedan. Espero pronósticos sabios :jeje:

Jajaja, madre mia, me sé de uno que es como tú, bueno, miento...es mucho peor!!! xDD

Pues los pronósticos ¿"sabiios"? llegarán este fin de semana.

Barksdale
24/09/2009, 20:25
Ya sabía yo que el Xerez-Depor era una mala apuesta. Al final qué pasó con la Roma? Ganó en campo del Palermo o no?

Buah Jason, lo perdiste todo :bye: no?


Pero Jason, qué es esto??:juas::juas::juas: jajajaja.

Efectivamente señores Nico y Anto, 10 "leuros" a tomar viento en un abrir y cerrar de ojos. :juas::juas:



Yo hoy aposté 3 euros al Genoa-Juve 3 goles o más :lloro:

Uy, muy chungo lo veo.

Aunque yo viéndolo difícil con mis recientes antecedentes no te extrañe que se acaben metiendo 7 u 8 goles. :juas::juas::juas:

ACastilla
24/09/2009, 20:27
Jaja, en un rato es el partido, así me animo a verlo, pero vamos, si antes era racha buena ahora tocará la mala jaja.

Eso sí, la quíntuple no la acierto ni de coña :juas:

Sergio
24/09/2009, 20:38
Yo le metí algo a la Juventus por sus genialidades, pero creo que empatarán.

ACastilla
24/09/2009, 20:52
Yo es que veo un 2-1-1-2 o o un empate a menos goles, pero bueno, aposté por el 2-1 sin saber para qué lado. Coño, algún día tiene que haber goles en un partido del Calcio...

Sergio
24/09/2009, 20:57
Yo es que veo un 2-1-1-2 o o un empate a menos goles, pero bueno, aposté por el 2-1 sin saber para qué lado. Coño, algún día tiene que haber goles en un partido del Calcio...

Tanto Genoa como Juve han comenzado marcando, más bien los locales...pero la Juve sin Diego es muy posible que marque un golito y cierren el partido 0-1.

Vidal2266
24/09/2009, 20:58
De momento 0-1 para la Juve

Sergio
24/09/2009, 20:59
Bien la Juve!

Iaquinta en el 6.

ACastilla
24/09/2009, 21:07
Yo veo más ganando al Genoa que a la Juve, pero ya veremos qué pasa.

ACastilla
24/09/2009, 21:09
Bien la Juve!

Iaquinta en el 6.Joder... y mira que iba a apostar porque marcaba Iaquinta, me cago en todo jaja, pero no en el mar.

Esperemos que no tengas razón y haya más de un golito, y más de dos, claro.

Sergio
24/09/2009, 21:09
Éste gol beneficia a ambos, a mi porque la Juve se adelanta, y a ti porque abre mucho el partido...

Ahora veremos si la Juve se cierra atrás y no deja entrar nada, o intenta buscar el 2º como un equipo grande.

Sergio
24/09/2009, 21:17
Acaba de marcar el Genoa, de momento la cosa te va bien Anto ;)

Barksdale
24/09/2009, 21:22
Lo dicho...

Mejor espero consejos porque si no me arruino. :memeo:

Sergio
24/09/2009, 21:24
¿Que has apostado Jason?

ACastilla
24/09/2009, 21:34
Lo dicho...

Mejor espero consejos porque si no me arruino. :memeo:Jajaj, cállate capullo, que todavía no han marcado el tercero que me dé la apuesta :jeje:

Quién marcó para el Genoa?

Sergio
24/09/2009, 21:42
Jajaj, cállate capullo, que todavía no han marcado el tercero que me dé la apuesta :jeje:

Quién marcó para el Genoa?

Si no me equivoco, fue Chiellini, no estoy escuchando en rumano y creo que fue él.

Sergio
24/09/2009, 21:55
Coño, para el Genoa, que empanada llevo...marcó Mesto.

ACastilla
24/09/2009, 22:00
Gol? Gané la apuesta!!! Oleeeeeeeeee. Menos mal!! con eso creo que recupero la locura es de la quintuple. O no... jaja

Sergio
24/09/2009, 22:05
No no, digo que el primero lo marcó Mesto.

Siguen 1-1

ACastilla
24/09/2009, 22:07
No jodas Sergi. Grrrrrrrr :cabreo:

ACastilla
24/09/2009, 22:23
Sí, sí, sí!! Crespo ya está aquí!! :aplauso:

Vidal2266
24/09/2009, 22:23
Gracias al supuesto fichaje de Madrid el año pasado

Sergio
24/09/2009, 22:45
Bien Anto, bien hecho, no parecía buena apuesta pero salió ;)

Al final, como dije salió empate...no gané mi dinero, pero acerté.

Sergio
25/09/2009, 16:30
Para este Sábado seguramente cuelgue un par de pronósticos en el blog, después a la tarde o a la noche los cuelgo.

Y para el Domingo espero poner al menos uno...

Sergio
25/09/2009, 18:39
Para esta noche, a las 20:30 dan la Bundesliga, Nurnberg - Bochum.

La victoria local se paga bien, así que aprovechadla, yo le meteré unos cuantos euros...10 o 15 eurillos.

ACastilla
25/09/2009, 18:42
Ganará seguro el nuremberg??

Sergio
25/09/2009, 20:30
Ganará seguro el nuremberg??

No hay nada seguro en esta vida.

Para que te hagas una idea, suelo apostar 40€ y para este partido aposté 10€...son superiores al Bochum, otra cosa es que lo demuestren en el campo.

Chandler
25/09/2009, 20:38
Gol del Bochum. Tela... a ver si remonta el Nuremberg.

Sergio
25/09/2009, 20:39
Bueno, mal empezamos...lo importante es el final.

ACastilla
25/09/2009, 21:36
Yo no aposté.

Chandler
25/09/2009, 22:06
Pues vaya putada para Sergio, quedan 15 minutos y sigue el 0-1.

ACastilla
25/09/2009, 22:32
Sergio tiene el canguis jaja. Está pasando por una mala racha. Eso es bueno. Sólo hay que apostar a lo contrario que él diga.:jeje:

Sergio
25/09/2009, 22:36
De mala racha nada, aposté 10 eurillos y ni pick ni nada, lo aposté por palpito.

Si estudio el partido para mañana, seguramente la cosa no salga tan mal...en el blog sigo con mi 5 de 5.

ACastilla
25/09/2009, 22:40
Pues cuando lo pusiste yo tenía el pálpito de que ganaba el Bochum...

Sergio
25/09/2009, 22:42
Bueno, esta noche algo colgaré en el blog, y será mi pronostico del Sabado.

Éste fue un simple palpito, por algo le metí 10 eurillos en vez de 40 ó 50.

ACastilla
25/09/2009, 22:45
Muy bien Sergi, esperaremos tu pronóstico, con ansias pero sin prisas. Betfair te espera.

Y en bwin tengo la sextúple que hice. Si, ya sé, no era quíntuple, es séxtuple... jaja.

ACastilla
25/09/2009, 22:46
Por cierto, mi apuesta es apostar a 3 goles o más en el Santiago Bernabeu.

Sergio
25/09/2009, 22:58
Por cierto, mi apuesta es apostar a 3 goles o más en el Santiago Bernabeu.

Está muy bien, pero se paga bastante bajo...

ACastilla
25/09/2009, 23:02
Coño pues sí, para sacar pellizco habría que apostar 4 goles o más.

Sergio
25/09/2009, 23:05
Si, y 4 goles ya son respetables...nose, me da algo de cosa apostar a más de 3,5 goles.

ACastilla
25/09/2009, 23:07
Ya, tiene su riesgo, porque igual el Tenerife hace un partido serio y se atraganta al Madrid. Si fuera el BArça los apostaría seguro, pero el Madrid en fase de rodaje es más incógnita.

Sergio
26/09/2009, 01:01
Nuevo pronostico para mañana, está en mi blog.

Sergio
26/09/2009, 01:01
Nuevo pronostico para mañana, está en mi blog.

Shadkko
26/09/2009, 01:10
Te has repetido Sergio :P

ACastilla
26/09/2009, 01:14
Un Deja Vu.

Livorno Fiore, apuesta por la Fiore.

Barksdale
26/09/2009, 09:47
A mí no me parece tan buena apuesta.

La Fiore tiene Champions la semana que viene y es probable que reserve algunos jugadores.

No sé... :mm :

Barksdale
26/09/2009, 14:03
Al final os haré caso y le pondré 5€ a la Fiorentina y otros 5€ al Inter.

Vamossss. :bailon:

ACastilla
26/09/2009, 15:58
He apostado cosas raras en todas las casas. No sé ni qué he apostado, la verdad. He hecho muchas apuestas.

Barksdale
26/09/2009, 22:44
Bien Sergio Bien, ganó la Fiore (0-1). :aplauso:

Chandler
26/09/2009, 22:44
Por cierto apostadores, os recomiendo para mañana el Espanyol - Xerez, mirando las apuestas del foro me di cuenta de que la cuota está a 1,5 más o menos. Yo creo que es dinero seguro. ;)

ACastilla
26/09/2009, 23:00
Joder, jornada catastrófica...

Lo perdí todo... :lloro:

Sino fuera porque fui con los últimos euros en betfair que me quedaban al descanso del Lyon Toulusse que perdía el Lyon 0-1, y se pagaba a 4 que ganara el Lyon, puse ahí y ya me quedé con casi 20 eurillos de nuevo :bailon:

Salvado por la campana :bailon:

Puta Fiore jaja, debí hacerle caso a Sergi!! En Bwin al menos gané la de goles del Sevilla, y creo que tengo 10 eurillos por ahí.

Sergio
27/09/2009, 03:13
6 de 6.

Eso pasa por no hacerme caso. Dinero al saco y está vez siq ue fuí de manera fuerte.

Barksdale
27/09/2009, 03:31
Menos ir de listo y más pensar una para mañana que tengo 10 eurillos a puntito. :bah:

Sergio
27/09/2009, 12:29
Jeje, me acabo de levantar, me estoy mirando los partidos de hoy y algo apostaré ;)

Sergio
27/09/2009, 14:06
Nuevo pronóstico para hoy a la noche. En mi blog ;)

Barksdale
27/09/2009, 14:34
Esta apuesta sí que no la veo nada clara.

En casa el Depor es un equipo fuerte y además el Villarreal tiene Champions.

Voy a buscarme una por mi cuenta a ver si hay suerte.

Barksdale
27/09/2009, 14:44
Ya lo tengo decidido.

3€ al Atalanta y 2.5€ al Genoa.

A ver si hay suerte, ambas se pagan bastante bien. :helado:

Sergio
27/09/2009, 15:26
El Depor tiene un equipo justito, muy justito. Ya perdieron la semana pasada 2-3 ante el Espanyol, y el Villarreal son muy superiores y necesitan ganar YA. Podría ser titular Senna que es el jugador más importante del Villarreal.

ACastilla
27/09/2009, 15:54
Joder Sergi, deberías poner en tu página en las opciones de arriba esas a qué hay que apostar, que uno tiene que leerse todo el tocho para saberlo, y al final no queda nada claro.

Barksdale
27/09/2009, 15:59
Pero si ya lo pone. :nose:

Super Mario
27/09/2009, 16:20
Meterle al Rayo-betis de la jornada que viene dinero seguro para rayo :gol:

Sergio
27/09/2009, 16:48
Joder Sergi, deberías poner en tu página en las opciones de arriba esas a qué hay que apostar, que uno tiene que leerse todo el tocho para saberlo, y al final no queda nada claro.

Joder, si arriba lo pongo claro.


Partido: Deportivo - Villarreal
Apuesta: Asian Handicap Villarreal +0
Competición: Liga BBVA. Jornada 5.
Horario: 21:00h (27-09)
Casa: Betfair
Cuota: 2.17
Stake: 4
Resultado: -

Barksdale
27/09/2009, 16:55
Ya lo tengo decidido.

3€ al Atalanta y 2.5€ al Genoa.

A ver si hay suerte, ambas se pagan bastante bien. :helado:

Fallé... :bye:

Sergio
27/09/2009, 17:06
Como acierte mi pronóstico, te lo restregaré cruelmente jeje

Barksdale
27/09/2009, 17:17
¿El qué me vas a restregar? :supermario:





:juas:

Sergio
27/09/2009, 17:28
¿El qué me vas a restregar? :supermario:





:juas:

Mi apuesta ganadora. Lo otro todavía te queda lejos.

ACastilla
27/09/2009, 17:29
Pues a ver si me decido o no. Porque puede ser una crisis del Villarreal que acabe con el entrenador. No sé. Pero tiene lógica el pronóstico Sergi.

Sergio
27/09/2009, 17:33
Confío en el Villarreal, si no gana, dudo que pierda...y más si Senna juega de inicio como dicen por todas partes.

Esos jugadores que podrían jugar Champions y Valverde que siempre empieza mal...creo que hoy puede ganar el Submarino.

ACastilla
27/09/2009, 17:37
Pero es la que pone Villarreal +0& +05???

Sergio
27/09/2009, 17:50
No no, esa no.

Villarreal +0, y ya está.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/09/2009, 17:54
Listo Sergio, puse 10 euros a tu criterio. Si pierdo me quedo con 9 euros, y si gano con 30. La suerte está echada.

Sergio
27/09/2009, 17:55
Bien Anto, yo ya te digo, veo tan inviable que gane el Depor hoy...no sé, quizás me cierren la boca...pero ya veremos.

ACastilla
27/09/2009, 21:25
Marcó el Depor a los 7 minutos.

Uno que le tiene mucha fe a Sergio, jeje. Porque es la segunda vez que apuesto por un equipo desquiciado. Lo fue apostar al Xerez,y ahora al Villarreal, que cómo no enmende este resultado me da que van a acabar echando al entrenador.

Barksdale
27/09/2009, 22:54
Te lo dije Sergio, no era buena apuesta.

PD: Golazo el del Depor, eeeh. :shock:

ACastilla
27/09/2009, 22:57
Fin!!! :lloro:

Nada, ya me repondré.

Sergio
27/09/2009, 22:59
Un gol de falta cambió el resultado.

Ese posible gol fantasma del Villarreal...

En general, primera parte del Depor y segunda del Villarreal, era partido de empate, clarisimamente...se acabó la racha, ahora llevo 6 de 7 aciertos.

ACastilla
27/09/2009, 23:01
Es que es complicado apostar a un equipo en crisis. Es jugársela. Y el Villarreal está en crisis, creo que ya es una obviedad.

Sergio
27/09/2009, 23:03
Sí, pero la vuelta de Senna me hizo tirarme a la piscina, y no tenía agua. Senna ha hecho un partido muy discreto tirando a malo.

Barksdale
27/09/2009, 23:05
Hombre, viniendo de una lesión medio grave no sé qué te esperabas...

Menos mal que no le hice caso al paquete este. :bah:

Sergio
27/09/2009, 23:06
Si hacer 6 de 7 es ser un paquete...y comprarme un ordenador de 1000€ empezando con 1€ y apuestas de 20 céntimos...

Hombre, no está mal, ¿no?

Barksdale
27/09/2009, 23:14
No me cuentes tu vida y piensa alguna para el martes y el miércoles. :bah:

Sergio
27/09/2009, 23:17
Igual para mañana en el City - West Ham...

Barksdale
27/09/2009, 23:30
Se paga muy mal la victoria del City, no vale la pena arriesgarte para tan pocos beneficios.

Sergio
27/09/2009, 23:31
Pero quizás algún hándicap puede ser interesante, además, nadie dijo que apostará a favor del City jijiji

Barksdale
27/09/2009, 23:36
Hombre, si quieres perder dinero como hoy con el Villarreal puedes metérselo al West Ham. :juas:

Sergio
27/09/2009, 23:40
Nadie habló de meterselo al West Ham...

ACastilla
27/09/2009, 23:47
No me cuentes tu vida y piensa alguna para el martes y el miércoles. :bah::juas::juas::juas:

Plegue
27/09/2009, 23:49
Aposte 5€ al Barça :feliz:

Barksdale
28/09/2009, 21:36
Viendo que el vago del Sergio no pone nada ya tengo apuestas para mañana :

10€ a la victoria del Sevilla (x2.00)
7.5€ a la victoria del Inter (x1.72)
2.5€ a que Messi marca 1º (x4.33)

A ver si tengo un poco más de suerte...

Sergio
28/09/2009, 22:26
Yo lo colocaré entre hoy y mañana por la mañana, con la fiebre estoy poco por aquí...

Sergio
29/09/2009, 13:12
Nuevo pronóstico en mi blog, para los partidos de esta noche de Champions ;)

Barksdale
29/09/2009, 22:43
Viendo que el vago del Sergio no pone nada ya tengo apuestas para mañana :

10€ a la victoria del Sevilla (x2.00)
7.5€ a la victoria del Inter (x1.72)
2.5€ a que Messi marca 1º (x4.33)

A ver si tengo un poco más de suerte...

Acerté 2 de 3.

APOSTADO : 20€
RECIBIDO : 30.82€

BENEFICIOS : +10.82€

:supermario:


Nuevo pronóstico en mi blog, para los partidos de esta noche de Champions ;)

Otro fallo, eres un inútil. :bah:

Sergio
29/09/2009, 22:44
Entre el penalty, y los mano a mano que fallo Messi e Ibra...en fin, otra vez será.

Barksdale
29/09/2009, 22:55
Tuve un presentimiento con lo de Messi y acerté.

Anda que no es jodido acertar QUIÉN marcará el primero del partido pero yo lo hice. :supermario:

ACastilla
30/09/2009, 01:22
Sergi, qué tienes el canguis jajaja, lo niegas y cuánto más lo niegas más tarda en superarse jaja.

Sergio
30/09/2009, 01:47
Sergi, qué tienes el canguis jajaja, lo niegas y cuánto más lo niegas más tarda en superarse jaja.

2 fallos no es nada hombre...

ACastilla
30/09/2009, 01:55
No son 2 fallos. 2 fallos publicados, pero sin publicar van más :P

Sergio
30/09/2009, 11:57
Jajaja, pero a mi realmente los que me fastidian son los publicados, los otros además de ser menos dinero no juegan en el porcentaje del blog.

Además, en el anterior 6 de 6 aciertos, nadie dijo que solo fueran 6 aciertos...

Sergio
30/09/2009, 12:37
Nueva apuesta en el blog.

Barksdale
30/09/2009, 15:18
Jajaja, pero a mi realmente los que me fastidian son los publicados, los otros además de ser menos dinero no juegan en el porcentaje del blog.

Además, en el anterior 6 de 6 aciertos, nadie dijo que solo fueran 6 aciertos...

Pero pierdes dinero igual aunque no lo publiques en el blog... :nose:


Nueva apuesta en el blog.

Tampoco me gusta, creo que palmará y además las ganancias son muy bajas.

Barksdale
30/09/2009, 15:57
Bueno, yo no veo ninguna clara y he ido flojo :

5€ a la victoria de la Juventus (x3.60)
2.5€ a que marca Amauri (x3.00)

Sergio
30/09/2009, 19:24
Pero pierdes dinero igual aunque no lo publiques en el blog... :nose:


Tampoco me gusta, creo que palmará y además las ganancias son muy bajas.

Pierdo dinero pero es dinero (10-15 o 20€) en las apuestas del blog apuesto como minimo 40€, es mucho más importante las del blog.

@1.88 un X2 te parece poco? pues nose que te esperas entonces para un equipo que tiene Forlán, Agüero, Maxi, Simao...que facilmente estará al nivel del Oporto o superior y todo.

Barksdale
30/09/2009, 19:26
Yo es que por el Atleti actual no apuesto ni 5 céntimos.

ACastilla
30/09/2009, 21:35
Estás apostando por equipos en crisis y que pueden echar al entrenador cualquier día, Sergio. Estoy con Jason, no apostaría ni de coña al Atlético, y el x2 es poco cuantioso.

Sergio
30/09/2009, 21:44
Para nada es poco cuantioso, podrá salir o no, pero de poco cuantioso nada. Eso te lo dice cualquiera que apueste cada fin de semana en estas ultimas temporadas.

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
30/09/2009, 22:00
Pues de momento le sale bien a Sergi, minuto 60 y sigue 0-0 el Atleti.

elmatxetas
30/09/2009, 22:23
Pues de momento le sale bien a Sergi, minuto 60 y sigue 0-0 el Atleti.
Ya le has gafado, gol del Oporto

Shadkko
30/09/2009, 22:26
2-0 pierde el atletico...

Barksdale
30/09/2009, 22:28
Ya se lo dije, esa apuesta no tenía buena pinta.

JAMÁS hay que apostar a equipos en crisis sin síntomas de mejora.

elmatxetas
30/09/2009, 22:37
¡Ayyy Sergio!, que empiezo a entender porque no entras en el Reto Mushofútbol.:silbo:

Sergio
30/09/2009, 22:38
Jajaja, es que si no hay dinero verdadero...no me interesa :P

Sergio
30/09/2009, 22:38
Ya se lo dije, esa apuesta no tenía buena pinta.

JAMÁS hay que apostar a equipos en crisis sin síntomas de mejora.

Será que no gane apuestas, lo que ocurre es que una mala racha la tiene cualquiera, como una buena racha.

Barksdale
30/09/2009, 22:42
Sergio, no te preocupes, yo también he perdido la apuesta.

Tenía claro que el Bayern no le ganaba a la Juve y confié en la victoria de los italianos pero nada, empate 0 a 0 en un partido seguramente muy aburrido.

ACastilla
02/10/2009, 14:13
Bueno, Sergi, a quién vas a apostar esta semana? Para apostar al contrario! :P

Sergio
02/10/2009, 14:27
Si apuesto a que gana el Barça apostarás a que gana el Almeria? :P

Esta semana me quedaré sin apostar, estaré una o dos semanas así, es la mejor forma de pasar una mala racha.

ACastilla
02/10/2009, 14:54
Si apuesto a que gana el Barça apostarás a que gana el Almeria? :P

Esta semana me quedaré sin apostar, estaré una o dos semanas así, es la mejor forma de pasar una mala racha.De eso nada, quiero tu predicción. Ahora ya, que tú apuestes o no, me da igual, pero queremos tu predicción aquí.


Yo tengo una: Menos de tres goles en el partido Valladolid Athletic.

Y si Messi rota contra el Almería, a que Messi no consigue el primer gol :juas:

Pero la verdad es que espero al Sevilla R. Madrid a ver que pálpito tengo.

ACastilla
02/10/2009, 14:55
Otra: marca Alfaro al Deportivo.

Sergio
02/10/2009, 15:40
[Only registered and activated users can see links]

Otra que me gusta es la victoria del Tottenham en casa del Bolton, que se paga entre 1.9 y 2.1

Chandler
02/10/2009, 16:03
Pedro León es duda, así que ojo... no me fiaría del Getafe, en condiciones normales es una buena apuesta, pero es que últimamente ni siquiera juegan Albín y Soldado; yo esperaría a la confirmación de las alineaciones.

ACastilla
02/10/2009, 16:04
Getafe me gusta a mí también.

Sergio
02/10/2009, 16:35
El Osasuna siempre que juega fuera de su estadio pierde mucho nivel, al perder un gran handicap a favor suyo, que es su afición.

Chandler
02/10/2009, 23:40
Para mañana yo apostaría:

- 1X Tenerife-Depor (1 a 2,70 y X a 3,40)

- El Barça gana las dos partes contra el Almería (1,66)

Argumentos: El Tenerife ha ganado los dos partidos en su campo, está muy fuerte, mientras que el Depor pierde al jugador que le ha hecho ganar los dos últimos partidos: Juca. El Depor fuera de casa sólo ganó 2-3 al Espanyol, equipo que no fue capaz ni de vencer al Xerez en casa.

Barça, creo que sobran motivos. Como viene siendo habitual abrimos la lata en la primera parte y siempre solemos marcar en la segunda también, creo que estas dos apuestas pueden dar mucho juego.

ACastilla
02/10/2009, 23:47
Sí, yo también veo bien el partido del Tenerife, pero no quiero cegarme por los colores, por eso no suelo apostar al Tenerife.

Chandler
02/10/2009, 23:54
Pues esta vez te lo digo yo Anto, creo que el Tenerife es una buena apuesta (ojo, a 1X).

ACastilla
02/10/2009, 23:55
Yo es que no veo la X, veo un 1 o 2.

elmatxetas
03/10/2009, 00:02
Yo es que no veo la X, veo un 1 o 2.
Se te ha colado apostar en el Reto, si decides pronto con que pálpito te quedas entras.

Chandler
03/10/2009, 00:03
Atlético de Madrid - Zaragoza (1-1, 2-1, 2-0)
Barça - Almería (3-0 y 4-0)
Tenerife - Deportivo (1-0, 0-1, 1-1, 1-2)

Estos son los resultados más puestos en la Porra, por si os interesa para mañana.

ACastilla
03/10/2009, 01:20
Se te ha colado apostar en el Reto, si decides pronto con que pálpito te quedas entras.No estoy eliminado ya?

Chandler
03/10/2009, 11:38
Bolton - Tottenham hoy a las 16:00. La victoria del Tottenham se paga a 2,14, interesante.

Sergio
03/10/2009, 11:40
Esta que dices Nico me gusta bastante, la victoria del Tottenham es muy muy posible.

Chandler
03/10/2009, 11:52
He estado mirando estadísticas y el Bolton todavía no ha ganado en casa, mientras que el Tottenham suma 2 victorias en 3 partidos, yo también lo veo muy posible.

Barksdale
03/10/2009, 14:58
Ya tengo mis apuestas, 20€ :

10€ a la victoria del Tottenham (x2.10)
10€ a la victoria del Depor y si hay empate se anula (x2.00)

Chandler
03/10/2009, 15:04
O sea, que recuperas la inversión con acertar uno de los dos partidos, está bien, pero la del Depor creo que es arriesgada, veremos. Suerte Jason ;)

ACastilla
03/10/2009, 15:29
Jason apuesta duro...

Yo con el puto virus no he podido apostar...

Chandler
03/10/2009, 16:08
Joder, gol del Bolton en los primeros minutos. Vaya tela...

Barksdale
03/10/2009, 16:18
Te odio Nico, tú has sido el culpable de que apostara cuando no pensaba hacerlo... :bye:

Chandler
03/10/2009, 16:23
Joder tío, lo siento pero no obligué a nadie a apostar xD, en fin, confiemos en una remontada, todavía queda mucho.

ACastilla
03/10/2009, 16:23
:juas:

Chandler
03/10/2009, 16:33
Goooooooooool del Tottenham!!! Había que tener paciencia coño, a ver si meten otro que le aposté 30.000 euros virtuales.

Barksdale
03/10/2009, 16:38
Gooool tuyo Nicoooo.

Nikooo Kranjkaaaar.

:juas:

ACastilla
03/10/2009, 16:40
Por qué no apostaron al gol de Zlatan? Hoy es su cumpleaños y si marca batirá un récord.

Chandler
03/10/2009, 16:50
La racha de Ibra algún día se tiene que acabar, yo no me arriesgaría, aunque si no juega Messi no es mala apuesta.

Barksdale
03/10/2009, 16:50
Por qué no apostaron al gol de Zlatan? Hoy es su cumpleaños y si marca batirá un récord.

Se paga sólo a 1.53 y no vale la pena.

Plegue
03/10/2009, 16:54
Como va el Totenham?

Por que no juega Messi?

Chandler
03/10/2009, 16:56
Como va el Totenham?

Por que no juega Messi?

1-1.

Porque igual Pep le da descanso.

Plegue
03/10/2009, 17:05
Gracias ;)

Barksdale
03/10/2009, 18:02
Te odio Nicolás... :bye:

Plegue
03/10/2009, 18:14
Ha quedado 1-1 al final?

Barksdale
03/10/2009, 18:17
Ha quedado 1-1 al final?

2-2.

Chandler
03/10/2009, 18:43
Vaya putada, lo siento Jason. Aunque personalmente, me habría cubierto las espaldas con una X aunque las ganancias del 2 luego sean menores, así evitas disgustos como este...

Chandler
03/10/2009, 19:19
Gol del Depor, me alegro por ti Jason. ;)

Barksdale
03/10/2009, 19:26
Gol del Depor, me alegro por ti Jason. ;)

Gracias Don Nicolás. :supermario:

Chandler
03/10/2009, 19:30
Parece que ya está hecho, recuperaste la inversión.

Barksdale
03/10/2009, 19:54
Bueno, final.

Me quedo tal y como estaba. :supermario:

ACastilla
04/10/2009, 18:33
Que Pedro León no jugaba??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) GOL de Pedro León (76:14) ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
04/10/2009, 18:37
De momento sale esa victoria del Getafe.