PDA

Ver versión completa : Apuestas reales. Post Oficial



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

BubuBetis
25/04/2013, 17:46
Puede salir. Yo no estoy tan seguro que el Chelsea gane, es más, la EL la dejo de lado en ésta ida. Es más, cada vez tengo más claro que cualquier eliminatoria debes dejarla tranquilita en la ida.

Pues a mi me jode mas meterle en la vuelta :jeje:

Sergio
25/04/2013, 17:57
Dejo una combinada:

Barça baloncesto (esta noche ante Panathinaikos)
Oporto -1,5
Gol Athletic
Alcorcón
Gol Deportivo
@4.53

En principio todas son MUY factibles, sobre todo el Alcorcón, Oporto y gol del Athletic; después es dudita el golito del Depor y el Barça ésta noche, pero si todo va bien debe salir.

Pues a mi me jode mas meterle en la vuelta :jeje:

Pues es mala suerte, pero es lógico que para leer partidos mejor la vuelta sabiendo el resultado de la ida. Por ejemplo, ayer esperabas esa paliza del Dortmund? Obviamente, no. Ahora, sabes que en la vuelta debería haber goles a cascoporro, porque entre que el Madrid saldrá como una moto a ver si suena la flauta, y el Dortmund a la contra puede matar... Al menos sabes que el Dortmund tendrá opciones y ocasiones de marcar 1 o 2, mínimo.

BubuBetis
25/04/2013, 19:06
Dejo una combinada:

Barça baloncesto (esta noche ante Panathinaikos)
Oporto -1,5
Gol Athletic
Alcorcón
Gol Deportivo
@4.53

En principio todas son MUY factibles, sobre todo el Alcorcón, Oporto y gol del Athletic; después es dudita el golito del Depor y el Barça ésta noche, pero si todo va bien debe salir.


Pues es mala suerte, pero es lógico que para leer partidos mejor la vuelta sabiendo el resultado de la ida. Por ejemplo, ayer esperabas esa paliza del Dortmund? Obviamente, no. Ahora, sabes que en la vuelta debería haber goles a cascoporro, porque entre que el Madrid saldrá como una moto a ver si suena la flauta, y el Dortmund a la contra puede matar... Al menos sabes que el Dortmund tendrá opciones y ocasiones de marcar 1 o 2, mínimo.

Si bueno a goles si se puedes predecir, claro, pero a 1X2 se pagaran mal me imagino victoria del Madrid y Barca.

En cueanto a tu prediccion la del Depor no te sale seguro :bah:

Sergio
25/04/2013, 19:26
Si bueno a goles si se puedes predecir, claro, pero a 1X2 se pagaran mal me imagino victoria del Madrid y Barca.

En cueanto a tu prediccion la del Depor no te sale seguro :bah:

¿Madrid y Barça? Yo te digo Gol del Athletic ante el Barça.

En cuanto a lo del Depor, lo veo muy probable, el Betis en defensa no es que esté a las mil maravillas, y el Depor en ataque es un equipo muy fiable.

BubuBetis
25/04/2013, 19:30
¿Madrid y Barça? Yo te digo Gol del Athletic ante el Barça.

En cuanto a lo del Depor, lo veo muy probable, el Betis en defensa no es que esté a las mil maravillas, y el Depor en ataque es un equipo muy fiable.

Me referia a la vuelta de la champions :jeje:

Bueno vale firmamos un 3-2.

Tsartas
25/04/2013, 19:30
Jornada de tenis del Godó suspendida.... Me quedaré con las ganas de ver que pasa con mis combinadas. De momento, el único que se jugó, Mónaco, lo ganó.

Ahora para la Europa League como dije, voy con Benfica y Chelsea, les metí lo mismo asi que ganando uno al menos, no pierdo.

Seguramente para mañana haga alguna combinada con partidos de por la noche, ya que se juega en muchas ligas importantes como España o Portugal, partidos en viernes.

BubuBetis
25/04/2013, 19:32
Jornada de tenis del Godó suspendida.... Me quedaré con las ganas de ver que pasa con mis combinadas. De momento, el único que se jugó, Mónaco, lo ganó.

Ahora para la Europa League como dije, voy con Benfica y Chelsea, les metí lo mismo asi que ganando uno al menos, no pierdo.

Seguramente para mañana haga alguna combinada con partidos de por la noche, ya que se juega en muchas ligas importantes como España o Portugal, partidos en viernes.

Como va tu torneo de Stuttgart.

Sergio
25/04/2013, 19:36
Ojo que en Barcelona tiene pinta de llover mucho tiempo durante los próximos 5-6 días... Ya veremos que pasa.

Tsartas
25/04/2013, 19:56
Como va tu torneo de Stuttgart.

De Stuttgart? Supongo que te refieres a Bucarest, donde aposté a la victoria de Goffin, y ha caído hoy injustamente, pues he visto el partido y la verdad que Mayer ha tirado de teatro tipo "Djockovic" en puntos claves.... Pero bueno, cosas de las apuestas :jeje:

Ojo que en Barcelona tiene pinta de llover mucho tiempo durante los próximos 5-6 días... Ya veremos que pasa.

En ese caso, se devuelve el dinero de las apuestas no?? Y con el tornero que pasaría...? Se ha dado alguna vez el caso en un torneo de tenis?

Sergio
25/04/2013, 20:00
En ese caso, se devuelve el dinero de las apuestas no?? Y con el tornero que pasaría...? Se ha dado alguna vez el caso en un torneo de tenis?

Con el torneo no sé que pasaría. Con las apuestas pues depende de Bet365, si se anula el torneo o lo que sea pues deberían devolver la pasta.

Tsartas
26/04/2013, 00:19
Pues me puso los huevos de corbata el Chelsea, pero lo consiguió.... En cuánto al Benfica, mala jugada esa.... Salgo con +0.25 de estas dos; algo es algo.

Para esta noche llevo Miami Heat + LA Clippers, y para mañana una combinada a varios partidos de liga española, holandesa, francesa y portuguesa.

A ver que tal.

Sergio
26/04/2013, 00:21
Joder, no paras Tsartas, calma y buenos alimentos, jaja. Lo que se ha dicho siempre, y realmente es lo mejor, es especializarse en un deporte o unas ligas o incluso únicamente en una liga en concreto. Yo por ejemplo sigo mucho 2ªB Grupo 3, el de los "países catalanes", y de momento me va bien, la cosa se tuerce con los otros mercados... Pero éste me va bien. Estaría bien que pudieramos hacerlo cada uno con una Liga...

Tsartas
26/04/2013, 09:22
Joder, no paras Tsartas, calma y buenos alimentos, jaja. Lo que se ha dicho siempre, y realmente es lo mejor, es especializarse en un deporte o unas ligas o incluso únicamente en una liga en concreto. Yo por ejemplo sigo mucho 2ªB Grupo 3, el de los "países catalanes", y de momento me va bien, la cosa se tuerce con los otros mercados... Pero éste me va bien. Estaría bien que pudieramos hacerlo cada uno con una Liga...

:jeje: Tú sabes, apostamos mucho pero las cantidades son las mínimas que se nos permiten.... Hacemos un montón de combinadas de 0.2 €, así al menos veo partidos de futbol con una pizca de gracia, buscando un ganador. Y eso de especializarse en una liga.... uff, lo veo muy complicado. En la Tercera del Mairena, grupo X, ponen algunos partidos pero son muy difíciles de pronosticar porque está siendo muy igualada la liga.

Por cierto, lo iba a comentar.... Ya hemos cumplido los 240 que había que apostar para que el bono fuera nuestro. En lugar de los 80 con los que iniciamos, estamos en 40, la inversión inicial, es decir, la pérdida solo ha sido la del bono y estamos como entramos. Mi pregunta es...
Nuestra cuenta está asociada a una cuenta de Paypal que lleva su cuenta del banco... pero, si retiro el dinero ahora, abro una nueva cuenta de paypal con esa misma cuenta asociada, y me registro de nuevo... ¿me dan ese bono de nuevo? ¿o hay alguna forma de que vean que la cuenta es la misma que ya teníamos?
He pensado que por la Ip seguro pueden identificar que ya somos los mismos... pero no se, por curiosidad si alguno sabe algo.

Sergio
26/04/2013, 12:39
:jeje: Tú sabes, apostamos mucho pero las cantidades son las mínimas que se nos permiten.... Hacemos un montón de combinadas de 0.2 €, así al menos veo partidos de futbol con una pizca de gracia, buscando un ganador. Y eso de especializarse en una liga.... uff, lo veo muy complicado. En la Tercera del Mairena, grupo X, ponen algunos partidos pero son muy difíciles de pronosticar porque está siendo muy igualada la liga.

Por cierto, lo iba a comentar.... Ya hemos cumplido los 240 que había que apostar para que el bono fuera nuestro. En lugar de los 80 con los que iniciamos, estamos en 40, la inversión inicial, es decir, la pérdida solo ha sido la del bono y estamos como entramos. Mi pregunta es...
Nuestra cuenta está asociada a una cuenta de Paypal que lleva su cuenta del banco... pero, si retiro el dinero ahora, abro una nueva cuenta de paypal con esa misma cuenta asociada, y me registro de nuevo... ¿me dan ese bono de nuevo? ¿o hay alguna forma de que vean que la cuenta es la misma que ya teníamos?
He pensado que por la Ip seguro pueden identificar que ya somos los mismos... pero no se, por curiosidad si alguno sabe algo.

Ni idea de como irá eso, por IP, nombre de la cuenta, domicilio... ni idea. En Betfair hace año recuerdo que nos dejaban tener varias cuentas en el mismo domicilio (mi hermano, mi ficticio padre que era yo y yo jaja) pero bono solo nos dejaron en una... Deberías preguntar, di que tienes un hermano o padre que quiere jugar a ver si podría tener acceso al bono.

Respecto a especializarse... claro que costaría, pero de 3ª igual es una Liga demasiado amateur, 2ªB o ligas extranjeras, no sé, alguna en especial que por horario o puedas tener más información que los demás... Si dominas más especialmente una Liga o varias ya tendrás una pequeña ventaja.

Tsartas
26/04/2013, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/04/2013, 14:24
Mmmm, ¿cuántas jornadas quedan? ¿se sabe algo de bajas, etc?

Tsartas
26/04/2013, 15:09
Mmmm, ¿cuántas jornadas quedan? ¿se sabe algo de bajas, etc?

Quedan dos jornadas, y en tema de bajas, ni idea XD

Sergio
26/04/2013, 15:22
Quedan dos jornadas, y en tema de bajas, ni idea XD

Mmm, esa cuota es para meter algo. Venga va, vamos a enchufar algo con precaución, gracias crack.

Tsartas
26/04/2013, 16:16
Mmm, esa cuota es para meter algo. Venga va, vamos a enchufar algo con precaución, gracias crack.

Yo supongo que la cuota está algo alta porque el Barnsley se juega también el no bajar... pero creo que debe primar el triunfo para el ascenso. Mañana espero poder meterle también, ojalá salga!! :jeje:

BubuBetis
26/04/2013, 16:38
La mia de hoy de tenis en Sao Paulo:

- Renzo Olivo - Pablo Cuevas, gana Pablo Cuevas, la he pillado a 1.70

BubuBetis
27/04/2013, 09:46
Despues de mi fallo de ayer, voy hoy con la 3ª division escocesa, el campeon contra el penultimo, vamos con los goles:

- East Stirling - Rangers +3.5 goles, 2.05

El local East Stirlingshire viene de 8 derrotas consecutivas por eso ellugar que tiene:

5-1
1-2
6-0
2-0
1-2
0-3
9-1
3-1

Sergio
27/04/2013, 12:05
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
27/04/2013, 13:31
Otras dos apuestas , 2ªB grupo 3, mañana al medio día:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
27/04/2013, 16:10
Otras dos apuestas , 2ªB grupo 3, mañana al medio día:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A ver si me acuerdo esta noche y le meto a eso...

Por cierto, empezó el Barnsley-Hull, con gol local....

Sergio
28/04/2013, 00:20
A ver si me acuerdo esta noche y le meto a eso...

Por cierto, empezó el Barnsley-Hull, con gol local....

Ganaron los locales, así que mal. Espero que te hayas acordado de la 2B, como mínimo espero que uno gane, lo que daría beneficios, poco, pero los daría.

Tsartas
28/04/2013, 01:33
Ganaron los locales, así que mal. Espero que te hayas acordado de la 2B, como mínimo espero que uno gane, lo que daría beneficios, poco, pero los daría.

Bueno, el Hull se juega el ascenso en la última jornada, en casa. No sé como se pagará, pero serán claramente favoritos.

En cuanto a esos partidos, los combiné, a ver si me dan una sorpresa mañana, porque ha sido un día bastante malo.

Sergio
28/04/2013, 02:01
Buf, combinado, complicado... Pero bueno, nunca se sabe, igual suena la flauta...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
28/04/2013, 02:23
Ahí va algo un poco loco:

Chelsea
Colonia
Fiorentina +0,5
Espanyol
Girona +1,5
@6.89

Good luck!

BubuBetis
29/04/2013, 17:10
Ayer os segui la del Colonia y no me salio bien, hoy he estado buscando alguna interesante y encuentro una en la liga rumana:

- CSM Lasi - Fc Brasov 1, se paga a 2.45 en Mi apuesta, 2.30 en Bet365.

El equipo local es 2º por la cola jugandose la salvacion que la tiene a 5 puntos a falta de 7 jornadas, el visitante en mitad de tabla en tierra de nadie a 12 de Europa League y a 12 del descenso.

Tambien importante el equipo local estrena entrenador.

Tsartas
29/04/2013, 18:25
Ayer os segui la del Colonia y no me salio bien, hoy he estado buscando alguna interesante y encuentro una en la liga rumana:

- CSM Lasi - Fc Brasov 1, se paga a 2.45 en Mi apuesta, 2.30 en Bet365.

El equipo local es 2º por la cola jugandose la salvacion que la tiene a 5 puntos a falta de 7 jornadas, el visitante en mitad de tabla en tierra de nadie a 12 de Europa League y a 12 del descenso.

Tambien importante el equipo local estrena entrenador.

Yo me he jugado una combinada al Kaiserlautern y a tu Betis.... A ver como me sale la cosa.

A ese partido no creo que le meta xD

BubuBetis
29/04/2013, 18:53
Yo me he jugado una combinada al Kaiserlautern y a tu Betis.... A ver como me sale la cosa.

A ese partido no creo que le meta xD

Mi norma es no apuestes en partidos de Betis o Sevilla :jeje:

Sergio
29/04/2013, 19:17
Jaja. Algo meteré a esa Bubu.

Yo ya os digo, atentos a los partidos en live, a que el favorito vaya palmando y tenga buenas estadísticas para la remontada o que marcan en el tramo final si lo necesitan, etc. Sobre todo en ligas nórdicas (en concreto, Sueca) y Holanda/Bélgica.

BubuBetis
29/04/2013, 19:57
Jaja. Algo meteré a esa Bubu.

Yo ya os digo, atentos a los partidos en live, a que el favorito vaya palmando y tenga buenas estadísticas para la remontada o que marcan en el tramo final si lo necesitan, etc. Sobre todo en ligas nórdicas (en concreto, Sueca) y Holanda/Bélgica.

Yo suelo hacer esto con el tenis, ayer en concreto gana algo cuando Nadal empezo perdiendo 3-0.

Sergio
30/04/2013, 11:23
Al final saco ganancias. Lo del Depor éste tramo de temporada... Es para apostarle a que gana o empata cada jornada, el equipo muestra una gran cara, y porque Kaka es un paquete de cojones, si no, ayer no creo que se hubiera empatado.

Tsartas
30/04/2013, 12:37
Como veis la promoción de hoy de BEt 365 del Madrid Borussia??

Yo he pensado en meter 17 € a +de 2.5 goles, y luego en el directo hacer una apuesta de 17 euros que si fallo me reembolsarán.

Sergio
30/04/2013, 14:10
Yo paso, puede traerte beneficios pero también unos datos negativos jodidos...

BubuBetis
30/04/2013, 17:19
Como veis la promoción de hoy de BEt 365 del Madrid Borussia??

Yo he pensado en meter 17 € a +de 2.5 goles, y luego en el directo hacer una apuesta de 17 euros que si fallo me reembolsarán.

Yo le he metido a que Madrid gana descanso/final, se paga a 2.10 y luego le metere algo a un pelotazo gordo, la verdad que no se que apuestas dejaran para el directo.

Sergio jodido ayer lo de los rumanos ¿no? :quema:

Tsartas
30/04/2013, 18:43
Yo le he metido a que Madrid gana descanso/final, se paga a 2.10 y luego le metere algo a un pelotazo gordo, la verdad que no se que apuestas dejaran para el directo.

Sergio jodido ayer lo de los rumanos ¿no? :quema:

Eso lo acertarías en un partido que el Madrid gana 1-0 al descanso, y el partido acaba 1-0?? o el resultado de la segunda parte se considera 0-0??

[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
30/04/2013, 18:57
Eso lo acertarías en un partido que el Madrid gana 1-0 al descanso, y el partido acaba 1-0?? o el resultado de la segunda parte se considera 0-0??

[Only registered and activated users can see links]

Es que Madrid gana al decanso y sigue ganando al final del partido.

Sergio
30/04/2013, 19:21
Cuidado lo de Madrid ganar al final, porque si están 2-1 o 1-0 o algo así irán a lo loco y a la contra el Dortmund puede cascar el empate o incluso ganar, éste partido es de "live" es decir, en directo, según se vea se apuesta a una cosa u otra.

Y Rumanía...simplemente es Rumanía jaja.

Tsartas
30/04/2013, 22:56
A la mierda las dos apuestas!!! Un mojón pa mi!! Y dos pal Madrid y pal Borussia!! Ni más de 2.5 goles, ni gol del madrid en cada parte!!! Ni la apuesta de Bubu!!

Sergio
30/04/2013, 23:05
[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
30/04/2013, 23:08
Una putada de partido, si señor, haber si me devuelven ya mi apuesta del live los mamones estos de Bet365 :jeje:

Tsartas
30/04/2013, 23:09
[Only registered and activated users can see links]

Somos de pena... Ni queriendo :jeje:

Yo metí en la de directo que el Madrid marcaba en las dos partes porque en 5 minutos llevaba 3 claras... Pues desde que aposté, dejaron de apretar.... Creo que tengo parte de culpa de su eliminación con el cenizo :jeje:

Tsartas
30/04/2013, 23:10
Una putada de partido, si señor, haber si me devuelven ya mi apuesta del live los mamones estos de Bet365 :jeje:

Hasta dos horas despues....

Sergio
30/04/2013, 23:11
Somos de pena... Ni queriendo :jeje:

Yo metí en la de directo que el Madrid marcaba en las dos partes porque en 5 minutos llevaba 3 claras... Pues desde que aposté, dejaron de apretar.... Creo que tengo parte de culpa de su eliminación con el cenizo :jeje:

Si tienes parte de culpa, gracias. Es lo dicho, las apuestas viendo el partido estaban bien tiradas, es un milagro que no hayan quedado 5-2 o algo así.

BubuBetis
01/05/2013, 11:16
Dejo el futbol y voy con el tenis con una apuesta que he visto por ahi del torneo de Portugal:

- Gil/Sousa - Murray/Peers, Murray/Peers ganan 2-0, se paga a 2.00

Sergio
01/05/2013, 11:25
¿Sabéis si el Benfica jugó con suplentes este Lunes en Liga Portuguesa ante el Marítimo? Si es así, hay que cascarles a que remontan al Fenerbache.

BubuBetis
01/05/2013, 12:21
¿Sabéis si el Benfica jugó con suplentes este Lunes en Liga Portuguesa ante el Marítimo? Si es así, hay que cascarles a que remontan al Fenerbache.

Ni idea, pero confio en el Fenerbahce, de todas formas no se hasta que punto se paga bien al Benfica teniendo un 1-0 en contra.

Sergio
01/05/2013, 20:40
Ni idea, pero confio en el Fenerbahce, de todas formas no se hasta que punto se paga bien al Benfica teniendo un 1-0 en contra.

Creo que por debajo del par, es poco, lo dicho, es partido para live... Para ver como está el tema y con qué resultado.

Sergio
02/05/2013, 14:21
Apuestas, de momento, para éste fin de semana:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Arsenal -1
Oporto
Real Sociedad
@4.33

Gol Depor
Gol Rayo
@2.02

Tsartas
02/05/2013, 16:43
Yo esta semana voy a tirar mucho de la Serie B italiana y la segunda inglesa, puesto que hay muchos equipos que se juegan el ascenso y los playoffs que lo decidan.

La única que mi amigo ha puesto de momento es: Betis o X, Depor o X, Real Sociedad.

Sergio
02/05/2013, 18:33
Yo esta semana voy a tirar mucho de la Serie B italiana y la segunda inglesa, puesto que hay muchos equipos que se juegan el ascenso y los playoffs que lo decidan.

La única que mi amigo ha puesto de momento es: Betis o X, Depor o X, Real Sociedad.

¿Betis contra quién?

En cuanto a Serie B y Championship... es interesante, pero las cuotas son excesivamente bajas para la igualdad que hay en ambas ligas.

BubuBetis
02/05/2013, 18:37
¿Betis contra quién?

En cuanto a Serie B y Championship... es interesante, pero las cuotas son excesivamente bajas para la igualdad que hay en ambas ligas.

No le aposteis al Betis mamones:juas:, juega contra el Barca.

Hoy le he metido a una de beisbol, no tengo ni puta idea, pero me aconsejaron y haber si sale :bah:

Sergio
02/05/2013, 19:07
Bf... Yo los partidos del Barça ya no sé como pillarlos, si juegan un 50% como antaño te pueden cascar una goleada... No sé, igual sacan ese orgullo y esa poca gasolina que queda en los próximos partidos de Liga.

BubuBetis
02/05/2013, 19:11
Bf... Yo los partidos del Barça ya no sé como pillarlos, si juegan un 50% como antaño te pueden cascar una goleada... No sé, igual sacan ese orgullo y esa poca gasolina que queda en los próximos partidos de Liga.

Opino lo mismo.

Tsartas
03/05/2013, 00:24
Confío en los vecinos y su suerte de que puntúen jaja

Sergio
03/05/2013, 00:34
Hoy no habéis pillado al descanso la victoria del Chelsea? Se pagaba a más de 3.

Tsartas
03/05/2013, 10:40
Hoy no habéis pillado al descanso la victoria del Chelsea? Se pagaba a más de 3.

Pero era peligrosa... No estaba viendo el partido pero con 0-1 en el marcador, el Chelsea si hubiera obtenido el 1-1 quizás le hubiese convenido guardar la ropa en lugar de ir a por el 2-1, con el peligro de que el Basilea lo consiguiera e igualara la eliminatoria. La victoria del Benfica por 3 1 si que hubiese sido una buena apuesta.

Sergio
03/05/2013, 10:56
Pero era peligrosa... No estaba viendo el partido pero con 0-1 en el marcador, el Chelsea si hubiera obtenido el 1-1 quizás le hubiese convenido guardar la ropa en lugar de ir a por el 2-1, con el peligro de que el Basilea lo consiguiera e igualara la eliminatoria. La victoria del Benfica por 3 1 si que hubiese sido una buena apuesta.

Claro que era peligrosa, a esa cuota no te esperes peritas en dulces, pero el Chelsea debía como mínimo marcar uno, y después el Basilea al ataque y el Chelsea en un campo pequeñito matar a la contra.

Pep_Guardiola
03/05/2013, 11:52
Es que Madrid gana al decanso y sigue ganando al final del partido.

Eso no es exactamente así. Es que un equipo gana la primera parte, por ejemplo 1-0 y la segunda también, por ejemplo 2-1. Resultado final 3-2, ha ganado ambas partes.

Pep_Guardiola
03/05/2013, 11:54
Hoy no habéis pillado al descanso la victoria del Chelsea? Se pagaba a más de 3.

Yo lo di todo al pase del benéfica, se pagaba muy bien.

Por cierto, hoy buen partido para apostar, Celta - Athletic.

Sergio
03/05/2013, 11:58
Yo lo di todo al pase del benéfica, se pagaba muy bien.

Por cierto, hoy buen partido para apostar, Celta - Athletic.

[Only registered and activated users can see links]

Y sí, es buen partido, conjuntos ofensivos con defensas débiles, puede ser un show.

Tsartas
03/05/2013, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

Y sí, es buen partido, conjuntos ofensivos con defensas débiles, puede ser un show.

Y qué veis para el partido de hoy? Porque yo no lo veo nada claro...

Sergio
03/05/2013, 13:57
Como digo, si no se ve nada claro en prepartido, mejor esperar al live, se ve la mentalidad de los equipos, táctica, intenciones... Sobre todo en la segunda mitad y más en final de temporada entre equipo de la zona baja. Yo por ejemplo con el Depor ya voy en prepartido porque ya se lo que me va a mostrar, la mentalidad, táctica, y además el Atlético llega en uno de los peores de la temporada en global, e individualmente Falcao y Diego Costa.

Yo hoy esperaría a ver que hacen ésta gente, pero como no estaré en casa seguramente lo dejaré pasar.

BubuBetis
03/05/2013, 17:17
Eso no es exactamente así. Es que un equipo gana la primera parte, por ejemplo 1-0 y la segunda también, por ejemplo 2-1. Resultado final 3-2, ha ganado ambas partes.

Eso seria Real Madrid gana las dos mitades, que tambien existe esa apuesta, al menos yo lo tenia entendido asi, de todas formas no salio.

Sergio
04/05/2013, 13:37
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Arsenal -1
Oporto
Real Sociedad
@4.33

Gol Depor
Gol Rayo
@2.02

Arsenal
Tottenham
@2.21

Añado ésta última combi de la Premier. Hay que ir a por equipos que se jueguen cosas, aunque la cuota esté un poco baja, pero se intenta combinar.

Pep_Guardiola
04/05/2013, 21:56
Voy con el Depor a 3,60€.

Sergio
05/05/2013, 00:04
Voy con el Depor a 3,60€.

Has dado mal fario. Mal partido, muy malo... el Atlético ha presionado mucho y ha ahogado al Depor. Un punto de oro.

BubuBetis
05/05/2013, 10:19
Yo voy a ir hoy con el Mallorca-Levante a -2.5 goles, se paga a 1.80

Tsartas
05/05/2013, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
05/05/2013, 23:32
Buen día en lo personal, al acertar una combinada de 5 equipos, donde metí 3 € y me he llevado 20. Entre ellos, tenían que ganar Valencia, Sevilla, Milán, Udinese y Arsenal.

Sergio
06/05/2013, 00:44
Sí, buen día sin duda, buen fin de semana en general. Estamos en época de bonanza con ésto del final de temporada donde hay equipos que deben ir a ganar sí o sí ante otros que no se juegan tanto. Mañana la Real si gana me deja un fin de semana realmente bueno.

Tsartas
06/05/2013, 00:50
Sí, buen día sin duda, buen fin de semana en general. Estamos en época de bonanza con ésto del final de temporada donde hay equipos que deben ir a ganar sí o sí ante otros que no se juegan tanto. Mañana la Real si gana me deja un fin de semana realmente bueno.

Esperemos que gane... Yo voy con ella, el Stoke, y un poco de Tenis, que empieza el máster de Madrid.

Sergio
06/05/2013, 00:53
Esperemos que gane... Yo voy con ella, el Stoke, y un poco de Tenis, que empieza el máster de Madrid.

Yo tengo esa combi entre Oporto y Real Sociedad ya que el Arsenal solo ganó de 1 y me anulan el -1 del hándicapasiático pero sigue en pie las otras dos partes de la combinada. Lo veré el partido, en caso de estar bastante desigual meteré algo a la Real Sociedad.

Por cierto, como siempre digo, mañana ligas nórdicas, atención a los últimos 15 minutos que esos partidos suelen ser ida y vuelta, locura máxima.

BubuBetis
06/05/2013, 17:39
Al Stoke fuera le puede valer hasta el empate para salvarse, y la Real esta muy fuerte y puede ganar perfectamente en Getafe, yo voy con esta combinada para hoy:

- Shelbourne - Bray Wanderers 1 2.10
- Sassuolo - Padova 1 1.444
- Sunderlan - Stoke -2.5 goles 1.533

Tsartas
06/05/2013, 21:01
Al Stoke fuera le puede valer hasta el empate para salvarse, y la Real esta muy fuerte y puede ganar perfectamente en Getafe, yo voy con esta combinada para hoy:

- Shelbourne - Bray Wanderers 1 2.10
- Sassuolo - Padova 1 1.444
- Sunderlan - Stoke -2.5 goles 1.533

Yo voy con Benfica, Real y Stoke.

Sergio
07/05/2013, 00:52
La Real Sociedad... mal. Y encima Lafita casi me da el gol en los últimos 15 minutos, pero ni 2 vs portero consiguen marcar.

Pep_Guardiola
07/05/2013, 13:01
La Real estuvo horrible ayer, me costaron 20 leureles. Fuck!!

Sergio
07/05/2013, 13:12
[Only registered and activated users can see links]

Pese a todo, un fin de semana positivo, poco porque la Real me ha jodido bastante, pero positivo que es lo importante.

Tsartas
07/05/2013, 14:15
Hoy hay buenos partidos para hacer una combinada, entre ellos dos de liga inglesa, la Roma en Italia...

En cuanto al master de Madrid, recomiendo el blog que proporcioné hace poco tiempo por aquí. El tio siempre va bien encaminado.

BubuBetis
07/05/2013, 16:34
Combinada de ayer perdida, mi combinada para hoy de tenis voy con Isner y Raonic, juntos se pagan a 1.98

Tsartas
07/05/2013, 16:52
Combinada de ayer perdida, mi combinada para hoy de tenis voy con Isner y Raonic, juntos se pagan a 1.98

Cuidado con Raonic aquí, que no defiende puntos, no es un sitio que de verdad le guste, y Verdasco jugando en casa puede tener esos días que es un crack.

Tampoco veo muy claro el Isner, Andujar puede dar la sorpresa en un partido que no es tan inferior como dicen las cuotas... A éste si que le he metido yo, con hándicap +2.5 a favor del español.

BubuBetis
07/05/2013, 17:03
Cuidado con Raonic aquí, que no defiende puntos, no es un sitio que de verdad le guste, y Verdasco jugando en casa puede tener esos días que es un crack.

Tampoco veo muy claro el Isner, Andujar puede dar la sorpresa en un partido que no es tan inferior como dicen las cuotas... A éste si que le he metido yo, con hándicap +2.5 a favor del español.

Espero que te equivoques :jeje:, Verdasco no lo veo, y espero que siga igual.

A Isner le vi ayer y esta sacando que te cagas confio muchisimo , ademas la pista esta rapida.

Otra que no esperaba es a Anabel Medina ganando y apalizando a Keys, :bah: mujeres.

Tsartas
07/05/2013, 17:05
Espero que te equivoques :jeje:, Verdasco no lo veo, y espero que siga igual.

A Isner le vi ayer y esta sacando que te cagas confio muchisimo , ademas la pista esta rapida.

Otra que no esperaba es a Anabel Medina ganando y apalizando a Keys, :bah: mujeres.

Empezó perdiendo break abajo, remontó, cuando parecía que el primer set era suyo de nuevo la Keys esa remonta... Partidos de mujeres son demasiado imprevisibles, nunca me la juego xD

BubuBetis
07/05/2013, 17:18
Empezó perdiendo break abajo, remontó, cuando parecía que el primer set era suyo de nuevo la Keys esa remonta... Partidos de mujeres son demasiado imprevisibles, nunca me la juego xD

Haces bien, pero Medina no estaba para nada le meti en el live y me jodio el 2ºset, hay algunos jugadores que pierden el primer set y tiran el partido.

Tsartas
07/05/2013, 17:20
Haces bien, pero Medina no estaba para nada le meti en el live y me jodio el 2ºset, hay algunos jugadores que pierden el primer set y tiran el partido.

Le acabo de meter a Verdasco +4, para llevarte totalmente la contraria..... Me lo tomo esto como un derby Sevilla-Betis :dark:

BubuBetis
07/05/2013, 18:32
Le acabo de meter a Verdasco +4, para llevarte totalmente la contraria..... Me lo tomo esto como un derby Sevilla-Betis :dark:

Bien para ti, Verdasco gana el primer set 6-4.

Tsartas
08/05/2013, 00:31
Bien para ti, Verdasco gana el primer set 6-4.

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
08/05/2013, 10:28
Mis apuestas de tenis para el día de hoy, por si queréis seguirla:

Monaco vs Kevin Anderson (+21.5) 14:00


YOUZNHY vs Almagro (+4.5) 17:00


Llodra/Simon vs SANTIAGOGONZALEZ/LIPSKY 12:00
Isner/Querrey vs BENNETEAU/ZIMONKIC 15:00


Hass vs ROBREDO 12:30
Nishikory vs TROICKY 12:30
Giraldo vs WAWRINKA 18:30
MONACO vs Anderson 14:00

Sergio
09/05/2013, 13:02
Decirme que ayer pillásteis ese over en la segunda mitad del Celta-Atlético... El del Madrid no pude verlo pero con uno menos el Málaga, a la contra el Madrid mataba, pero es que el Celta defendía de pena y el Atlético en la segunda mitad hacia contraataques de 3 vs 3 que no acababa de definir... Un over clarísimo.

Tsartas
09/05/2013, 22:45
Decirme que ayer pillásteis ese over en la segunda mitad del Celta-Atlético... El del Madrid no pude verlo pero con uno menos el Málaga, a la contra el Madrid mataba, pero es que el Celta defendía de pena y el Atlético en la segunda mitad hacia contraataques de 3 vs 3 que no acababa de definir... Un over clarísimo.

Yo lo había metido de principio. Lo que si pillé es gol de Falcao, al ver que quitaba a Costa y lo dejaban como punta.

Sergio
10/05/2013, 12:04
De momento, para éste fin de semana:

Manchester United
Manchester City
Monaco +0,5
Gol Deportivo
@3.36

[Only registered and activated users can see links]

Real Sociedad
Valencia
@2.96

Tengo más en mente, pero de momento, es lo que hay para estos días.

BubuBetis
10/05/2013, 12:54
Este finde de descanso que estamos de feria , ole ole :yahoo:

Ayer me jodio la final de la copa holandesa, le tenia metida + de 3.5 goles y quedan 2-1 desde la primera parte.

Tsartas
12/05/2013, 00:15
Yo he acertado una hoy con Osasuna, Valladolid y Athletic. A ver si mañana se me da igual de bien.

Tsartas
13/05/2013, 10:01
Mi fin de semana será muy bueno, si gana hoy la Real Sociedad... En cambio, si no lo hace, podré decir que no ha resultado del todo bueno.

Además, para hoy llevo una combinada de tenis de Roma, por si os animáis:

AlbertRamos vs JAN HAJEK(+3.5)11:00
Cilic vs GOLUBEV(+4.5) 12:30
KUZNETSOV vs Malisse 12:30
MONTAÑES vs Klizan 14:00
NIEMINEN(+4.5) vs Gulbis 14:00

Sergio
13/05/2013, 12:27
Mal fin de semana para mí, por suerte la Real puede arreglarlo y hacer que pierda un poquito, si la Real no gana habré pérdido un buen cacho.:pillo:

BubuBetis
13/05/2013, 18:32
Mi fin de semana será muy bueno, si gana hoy la Real Sociedad... En cambio, si no lo hace, podré decir que no ha resultado del todo bueno.

Además, para hoy llevo una combinada de tenis de Roma, por si os animáis:

AlbertRamos vs JAN HAJEK(+3.5)11:00
Cilic vs GOLUBEV(+4.5) 12:30
KUZNETSOV vs Malisse 12:30
MONTAÑES vs Klizan 14:00
NIEMINEN(+4.5) vs Gulbis 14:00

Te segui con Montañes cuando iba perdiendo y salio, gracias ;)

Tsartas
13/05/2013, 21:14
Te segui con Montañes cuando iba perdiendo y salio, gracias ;)

Has cogido la mejor! :jeje:

Tsartas
14/05/2013, 00:01
Uff.... Menos mal que me cubrí cuando se pagaba a 17€ el empate.... Porque vaya tela...

BubuBetis
14/05/2013, 17:24
Una apuesta de la Copa AFC Asia para hoy, se enfrentan Al Kuwait y Duhok en octavos de final, siendo este primero el favorito por lo que he leido para alzarse con el titulo siendo el actual campeon, en los ultimos 4 años ha ganado 2 veces el titulo, ademas la liga la tienen ya sentenciada.

Una cuota de 2.00 para un favorito que juega en casa y ademas a partido unico creo que merece la pena.

BubuBetis
14/05/2013, 20:07
Una apuesta de la Copa AFC Asia para hoy, se enfrentan Al Kuwait y Duhok en octavos de final, siendo este primero el favorito por lo que he leido para alzarse con el titulo siendo el actual campeon, en los ultimos 4 años ha ganado 2 veces el titulo, ademas la liga la tienen ya sentenciada.

Una cuota de 2.00 para un favorito que juega en casa y ademas a partido unico creo que merece la pena.

Me cago en la puta han quedado 1-1, vaya partidito mas feo de los visitantes.

Tsartas
14/05/2013, 20:58
Me cago en la puta han quedado 1-1, vaya partidito mas feo de los visitantes.

Menos mal que no leí el foro.... porque lo hubiera seguido :jeje:

Ahora voy con Arsenal -1.5, a ver que pasa... De momento van ganando, minuto 11.

BubuBetis
15/05/2013, 16:07
Como veis el Benfica-Chelsea, partido de goles, de pocos goles, el + 2.5 goles se paga a 2.05

Tsartas
15/05/2013, 17:15
Como veis el Benfica-Chelsea, partido de goles, de pocos goles, el + 2.5 goles se paga a 2.05

Uff yo eso de los goles no lo veía nada claro... A priori Chelsea con jugadores ofensivos y de calidad de medio campo hacia delante, pero dudo que el planteamiento de Benítez sea muy en busca de goles, y en cambio si que será protegiéndose un poco...

Yo he metido al Chelsea, y a gol de Cardozo. A ver que pasa.

BubuBetis
15/05/2013, 18:15
Uff yo eso de los goles no lo veía nada claro... A priori Chelsea con jugadores ofensivos y de calidad de medio campo hacia delante, pero dudo que el planteamiento de Benítez sea muy en busca de goles, y en cambio si que será protegiéndose un poco...

Yo he metido al Chelsea, y a gol de Cardozo. A ver que pasa.

Que gana Chelsea en los 90 minutos o que gana la copa.

Tsartas
15/05/2013, 21:13
Que gana Chelsea en los 90 minutos o que gana la copa.

En 90 minutos.

Tsartas
16/05/2013, 00:28
Uff yo eso de los goles no lo veía nada claro... A priori Chelsea con jugadores ofensivos y de calidad de medio campo hacia delante, pero dudo que el planteamiento de Benítez sea muy en busca de goles, y en cambio si que será protegiéndose un poco...

Yo he metido al Chelsea, y a gol de Cardozo. A ver que pasa.

Y mi amigo le metió a Benfica 1 2 Chelsea. Plenazo!!

BubuBetis
17/05/2013, 15:41
Y mi amigo le metió a Benfica 1 2 Chelsea. Plenazo!!

Te hice caso y le meti al Chelsea, muchas gracias de nuevo, hubieran salido los goles tambien, encima te marco Cardozo, gran noche para ti.

Y para la final de hoy que, cuotas bajas veo yo, a no ser que se apueste por el Atletico de Madrid o que hay menos de 2.5 goles.

Tsartas
18/05/2013, 11:31
Te hice caso y le meti al Chelsea, muchas gracias de nuevo, hubieran salido los goles tambien, encima te marco Cardozo, gran noche para ti.

Y para la final de hoy que, cuotas bajas veo yo, a no ser que se apueste por el Atletico de Madrid o que hay menos de 2.5 goles.
Hombre tal como fue la cosa en el partido y como se decidió en el descuento... influyó un poco la suerte :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
18/05/2013, 11:46
Hombre tal como fue la cosa en el partido y como se decidió en el descuento... influyó un poco la suerte :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Pues yo precisamente le meti a eso porque se pagaba bien, pero no a + de 2.5 goles, sino a - 2.5 goles :jeje:y me salio la jugada, aunque en cualquier momente se me pudo joder.

Para hoy llevo 2 simples:

- Granada - Osasuna -1.5 goles a 3.10, estos 2 equipos son de pocos goles y creo que se paga bastante bien, luego quedaran 2-2 :jeje:pero bueno.

- Defensor Sporting - River Plate X2 a 1.95, partido de la 1ª division uruguaya, el equipo local es el lider y el visitante 3er clasificado, por lo que leo el visitante es el equipo que mejor futbol esta haciendo en el torneo, ademas el local tiene bajas importantes.

Tsartas
18/05/2013, 15:37
Pues yo precisamente le meti a eso porque se pagaba bien, pero no a + de 2.5 goles, sino a - 2.5 goles :jeje:y me salio la jugada, aunque en cualquier momente se me pudo joder.

Para hoy llevo 2 simples:

- Granada - Osasuna -1.5 goles a 3.10, estos 2 equipos son de pocos goles y creo que se paga bastante bien, luego quedaran 2-2 :jeje:pero bueno.

- Defensor Sporting - River Plate X2 a 1.95, partido de la 1ª division uruguaya, el equipo local es el lider y el visitante 3er clasificado, por lo que leo el visitante es el equipo que mejor futbol esta haciendo en el torneo, ademas el local tiene bajas importantes.

Te voy a seguir esa de Uruguay.

Os comento algo curioso. Resulta que en la serie b juegan el Verona contra el Empoli. Este segundo ya tiene el playoffs asegurado, y en cambio el primero debe ganar para asegurar el ascenso directo, pero según las cuotas hay pactado un empate, pues se paga la X a 1.4 y la victoria del local que es lo lógico, a 4.33.... Yo me la he jugado al local, esa cuota es atractiva, ¿qué pensáis? Se juega a las 16:30 de hoy.

Tsartas
19/05/2013, 12:19
Meter al Cordoba B frente al Mairena, es en estos momentos y se paga a 2.62... Está siendo un baño.

BubuBetis
19/05/2013, 12:19
Te voy a seguir esa de Uruguay.

Os comento algo curioso. Resulta que en la serie b juegan el Verona contra el Empoli. Este segundo ya tiene el playoffs asegurado, y en cambio el primero debe ganar para asegurar el ascenso directo, pero según las cuotas hay pactado un empate, pues se paga la X a 1.4 y la victoria del local que es lo lógico, a 4.33.... Yo me la he jugado al local, esa cuota es atractiva, ¿qué pensáis? Se juega a las 16:30 de hoy.

Salio la que seguiste :jeje:, pero la del Verona creo que al final empataron ¿no?

Hoy voy con el Barcelona - Valladolid que los dos equipos marcan, ahora esta a 1.60

Tsartas
19/05/2013, 12:31
Salio la que seguiste :jeje:, pero la del Verona creo que al final empataron ¿no?

Hoy voy con el Barcelona - Valladolid que los dos equipos marcan, ahora esta a 1.60

Si?? Joder pues se me olvidó meterle!!!! :lloro: No quise ni mirar el resultado por lo mismo..... vaya tela!!

Si, lo del Verona fue escandaloso, solo hubo 1 tiro a puerta en todo el partido... lamentable.

Yo fui ayer con Valencia+Granada+Barcelona, y para hoy tengo unas cuantas de combis tambien. A ver como se da la cosa.

BubuBetis
24/06/2013, 19:57
Que tal van, loa confederaciones ha dado mucho juego.

ACastilla
24/07/2013, 17:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Messi y Cristiano Ronaldo, héore y villano para los apostantes ([Only registered and activated users can see links])

Haber apostado por Messi como goleador en todos los partidos que jugó de la pasada Liga hubiera reportado un 16% de beneficios, mientras que hacerlo por el luso, unas pérdidas del 17%

Tsartas
29/07/2013, 16:54
Buenas!! Hago una consulta para los entendidos de esto...

Como ya sabéis, la temporada pasada tuve una cuenta con un amigo, la cuál cerramos con beneficios de 80 euros, que bueno, para empezar, no está nada mal. Ahora queremos volver a empezar, y nos gustaría que de nuevo nos diesen esa bonificación de Bet365... Y la pregunta es...

Como se que no se pueden dar dos veces la bonificación... ¿Crearme una cuenta nueva con otros datos de la cuenta de Paypal bastará para que no detecten que ya soy usuario? ¿ O por la dirección IP podrían ver que ya he tenido una cuenta y por tanto no me dan bonificación?

No se si me he explicado bien, pero seguro que lo entendéis lo que pretendo....

Espero respuestas, saludos!! :brindis:

ACastilla
02/08/2013, 15:01
Buenas!! Hago una consulta para los entendidos de esto...

Como ya sabéis, la temporada pasada tuve una cuenta con un amigo, la cuál cerramos con beneficios de 80 euros, que bueno, para empezar, no está nada mal. Ahora queremos volver a empezar, y nos gustaría que de nuevo nos diesen esa bonificación de Bet365... Y la pregunta es...

Como se que no se pueden dar dos veces la bonificación... ¿Crearme una cuenta nueva con otros datos de la cuenta de Paypal bastará para que no detecten que ya soy usuario? ¿ O por la dirección IP podrían ver que ya he tenido una cuenta y por tanto no me dan bonificación?

No se si me he explicado bien, pero seguro que lo entendéis lo que pretendo....

Espero respuestas, saludos!! :brindis:

Si la cuenta está a otro nombre, es otro usuario.

La ip poco importa, lo que importa es el titular de la cuenta. Para eso te piden el DNI.

Tsartas
02/08/2013, 21:08
Si la cuenta está a otro nombre, es otro usuario.

La ip poco importa, lo que importa es el titular de la cuenta. Para eso te piden el DNI.

Pero como lo de la cuenta lo hacemos a través de Paypal, se supone que no tienen acceso a los datos de la cuenta del banco no??

Aún así, gracias por la respuesta.

Iker Muniain 19
07/08/2013, 11:02
Pero como lo de la cuenta lo hacemos a través de Paypal, se supone que no tienen acceso a los datos de la cuenta del banco no??

Aún así, gracias por la respuesta.
eso que te dice anto de la ip es mentira la ip si importa mucho.me parece que no vas a tener suerte ojala la tengas pero creo que no.yo hize lo mismo que tu me descubrieron por la ip era la misma pero otra cuenta de paypal y me quede sin bono y sin cuenta de bet365 me blokearon por habrir otra cuenta.lo que te digo ojala tengas suerte pero va a ser que no.y si la habres y no te blokean ya lo haran cuando reclames el bono o cuando vayas a sacar dinero.lo del dni que te dice anto tambien es mentira.tu puedes habrir otra cuenta con el dni de tu madre,tu padre,tu vecino pero si te descubren que es desde la misma ip que hizistes la otra te blokearan

ACastilla
08/08/2013, 00:40
eso que te dice anto de la ip es mentira la ip si importa mucho.me parece que no vas a tener suerte ojala la tengas pero creo que no.yo hize lo mismo que tu me descubrieron por la ip era la misma pero otra cuenta de paypal y me quede sin bono y sin cuenta de bet365 me blokearon por habrir otra cuenta.lo que te digo ojala tengas suerte pero va a ser que no.y si la habres y no te blokean ya lo haran cuando reclames el bono o cuando vayas a sacar dinero.lo del dni que te dice anto tambien es mentira.tu puedes habrir otra cuenta con el dni de tu madre,tu padre,tu vecino pero si te descubren que es desde la misma ip que hizistes la otra te blokearan

Mentira una mierda. Y para empezar mentira implica premeditación. Podría estar equivocado, pero mentir nunca, así que aprende a hablar.

Tú creerás que te pillaron por la ip, igual fue por otra cosa. Varias personas se pueden conectar desde su casa y tener la misma ip. En ningún lado de las casas de apuestas que me he metido yo, te dicen nada de las ips, ya que podrías tener hermanos, o familiares que se conecten desde la misma casa.

En el caso de que no se pudiera, te lo dirían en las normas de esa casa de apuesta, cosa que igual te paso a ti. A saber...

Alexss28
08/08/2013, 01:16
eso que te dice anto de la ip es mentira la ip si importa mucho.me parece que no vas a tener suerte ojala la tengas pero creo que no.yo hize lo mismo que tu me descubrieron por la ip era la misma pero otra cuenta de paypal y me quede sin bono y sin cuenta de bet365 me blokearon por habrir otra cuenta.lo que te digo ojala tengas suerte pero va a ser que no.y si la habres y no te blokean ya lo haran cuando reclames el bono o cuando vayas a sacar dinero.lo del dni que te dice anto tambien es mentira.tu puedes habrir otra cuenta con el dni de tu madre,tu padre,tu vecino pero si te descubren que es desde la misma ip que hizistes la otra te blokearan
Anto lleva razón, es muy difícil/raro que te baneen por IP, sino todos los que tienen hermanos, padres o familiares que juegan en la misma casa que harían? Es mas mi padre ha tenido varias cuentas en la misma casa de apuestas con la misma IP y ningún problema.

Sobre las formas de decirlo... me parece que te equivocas hablando de ese modo, puedes debatir lo que dice Anto con mucho mas respeto. Aunque no hayas tenido intención de faltar(eso solo lo sabrás tu) tu forma da a entender lo contrarío así que mi consejo es que moderes un poco tu forma de expresarte para evitarte futuros problemas con otros foreros.

Un saludo:brindis:

Sergio
08/08/2013, 21:13
Depende de la casa de apuestas te dejan desde la misma IP / Residencia y depende de cual no. Por ejemplo, en Betfair o Bet365 si hemos estado mi hermano y yo desde la misma IP pero aportando datos bancarios distintos, DNI, etc.

Alexss28
08/08/2013, 23:36
Depende de la casa de apuestas te dejan desde la misma IP / Residencia y depende de cual no. Por ejemplo, en Betfair o Bet365 si hemos estado mi hermano y yo desde la misma IP pero aportando datos bancarios distintos, DNI, etc.
Yo solo conozco casas que te dejan varias cuentas por IP, siempre y cuando uses distintos datos.

Iker Muniain 19
10/08/2013, 10:42
Mentira una mierda. Y para empezar mentira implica premeditación. Podría estar equivocado, pero mentir nunca, así que aprende a hablar.

Tú creerás que te pillaron por la ip, igual fue por otra cosa. Varias personas se pueden conectar desde su casa y tener la misma ip. En ningún lado de las casas de apuestas que me he metido yo, te dicen nada de las ips, ya que podrías tener hermanos, o familiares que se conecten desde la misma casa.

En el caso de que no se pudiera, te lo dirían en las normas de esa casa de apuesta, cosa que igual te paso a ti. A saber...pues estas confundido señor anto.a mi me a pasado 2 vezes en 2 casas.en bet 365 me blokearon la cuenta porque dijeron que era la misma ip.en las normas te lo pone ahora lo busco y te lo pongo.y en bwin no me lo la blokeran pero fui a cobrarlo y no me lo dieron porque estaba utilazando una misma ip que otra cuenta abierta.era distinto nik pero misma ip y no lo cobre.asi que tu no se que harias pero estas confundido colega

Iker Muniain 19
10/08/2013, 10:47
Anto lleva razón, es muy difícil/raro que te baneen por IP, sino todos los que tienen hermanos, padres o familiares que juegan en la misma casa que harían? Es mas mi padre ha tenido varias cuentas en la misma casa de apuestas con la misma IP y ningún problema.

Sobre las formas de decirlo... me parece que te equivocas hablando de ese modo, puedes debatir lo que dice Anto con mucho mas respeto. Aunque no hayas tenido intención de faltar(eso solo lo sabrás tu) tu forma da a entender lo contrarío así que mi consejo es que moderes un poco tu forma de expresarte para evitarte futuros problemas con otros foreros.

Un saludo:brindis:
y tambien tu padre a tenido derecho al bono con 2 cuentas? si es asi joder que suerte dile a tu padre que me diga el truco si le an dado 2 bonos con la misma cuenta

Iker Muniain 19
10/08/2013, 10:49
Mentira una mierda. Y para empezar mentira implica premeditación. Podría estar equivocado, pero mentir nunca, así que aprende a hablar.

Tú creerás que te pillaron por la ip, igual fue por otra cosa. Varias personas se pueden conectar desde su casa y tener la misma ip. En ningún lado de las casas de apuestas que me he metido yo, te dicen nada de las ips, ya que podrías tener hermanos, o familiares que se conecten desde la misma casa.

En el caso de que no se pudiera, te lo dirían en las normas de esa casa de apuesta, cosa que igual te paso a ti. A saber...
pues entonces es el mismo caso que en los foros o este foro.si ahora mi hermana se registra con otra cuenta aqui y de la misma ip la baneais?es el mismo caso

Alexss28
10/08/2013, 10:53
y tambien tu padre a tenido derecho al bono con 2 cuentas? si es asi joder que suerte dile a tu padre que me diga el truco si le an dado 2 bonos con la misma cuenta
Pues claro que si, que suerte no, es lo normal. Si utiliza 2 cuentas con distintos DNI's y diferentes datos bancarios claro que le dan los 2 bonos por mucho que use la misma IP.

Iker Muniain 19
10/08/2013, 10:55
Pues claro que si, que suerte no, es lo normal. Si utiliza 2 cuentas con distintos DNI's y diferentes datos bancarios claro que le dan los 2 bonos por mucho que use la misma IP.
casas?

Alexss28
10/08/2013, 10:58
casas?
Bwin si no recuerdo mal.

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:00
Pues claro que si, que suerte no, es lo normal. Si utiliza 2 cuentas con distintos DNI's y diferentes datos bancarios claro que le dan los 2 bonos por mucho que use la misma IP.

me puede decir que casas se lo an dado 2 vezes con la misma ip y distinto nik?

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:01
Bwin si no recuerdo mal.
y bet365? y en bwin a cobrado las 2 bonificaciones si a tenido ganancias o no se lo han pagado porque tiene misma ip

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:03
en bet 365 no le pueden dar 2 bonificaciones porque pasa esto toma pruebas recientes

Miguel O ha entrado en el chat.

Se encuentra chateando con Miguel O

[Only registered and activated users can see links]

angel hola si mi hermano se registra con la mima ip que yo pero distinta cuenta y dni recibe el bono?

Miguel O Al detectarse la misma IP no podrá disfrutar de la bonificación.

Alexss28
10/08/2013, 11:04
Mira que he encontrado. Como he dicho cobrar 2 bonos con diferentes DNI's y datos bancarios, se puede en casi todas las casas de apuestas. Mi padre uso su DNI y el de mi madre y cobro los 2 perfectamente por que jugaba como 2 personas diferentes.

Cobrar bono de bet365 dos veces El bono del bet365 es muy bueno y también muy bueno para cobrar. Si se abren dos cuentas en bet365 para cobrar el bono de bienvenida, la casa de apuesta se da cuenta seguro al 100 % ?RESPUESTA : Todo depende de cómo abra las dos cuentas el apostador puesto que las casas de apuesta saben de este tipo de situaciones y siempre están muy pendientes de las nuevas aperturas de cuentas en las cuales hay que regalar un bono de bienvenida, puesto que este bono es muy grande y muchos usuarios se comportan de manera fraudulenta con el.Lo que nunca podrá hacer el apostador es abrir dos buenas en bet365 ([Only registered and activated users can see links]) para cobrar el bono si lo hace a nombre de la misma persona puesto que se puede ver que entonces la casa de apuesta cierra las dos cuentas al día siguiente o incluso en el mismo día y sin miramientos de ningún tipo.El abrir otra cuenta en bet365 pero con datos que no sean verdaderos, lo mas lógico es que imposibilite cobrar posibles ganancias en el futuro y por lo tanto la única opción que tienen los apostadores para cobrar el bono de bet365 o de cualquier casa de apuesta dos veces, es abrir una cuenta a nombre de otra persona pero que dicha persona si exista

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:04
y si en bwin a cobrado las 2 bonificaciones pues dale la enhorabuena porque seran de los pocos que cobren 2 bonificaciones con la misma ip

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:05
Mira que he encontrado. Como he dicho cobrar 2 bonos con diferentes DNI's y datos bancarios, se puede en casi todas las casas de apuestas. Mi padre uso su DNI y el de mi madre y cobro los 2 perfectamente por que jugaba como 2 personas diferentes.

Cobrar bono de bet365 dos veces

El bono del bet365 es muy bueno y también muy bueno para cobrar. Si se abren dos cuentas en bet365 para cobrar el bono de bienvenida, la casa de apuesta se da cuenta seguro al 100 % ?RESPUESTA : Todo depende de cómo abra las dos cuentas el apostador puesto que las casas de apuesta saben de este tipo de situaciones y siempre están muy pendientes de las nuevas aperturas de cuentas en las cuales hay que regalar un bono de bienvenida, puesto que este bono es muy grande y muchos usuarios se comportan de manera fraudulenta con el.Lo que nunca podrá hacer el apostador es abrir dos buenas en bet365 ([Only registered and activated users can see links]) para cobrar el bono si lo hace a nombre de la misma persona puesto que se puede ver que entonces la casa de apuesta cierra las dos cuentas al día siguiente o incluso en el mismo día y sin miramientos de ningún tipo.El abrir otra cuenta en bet365 pero con datos que no sean verdaderos, lo mas lógico es que imposibilite cobrar posibles ganancias en el futuro y por lo tanto la única opción que tienen los apostadores para cobrar el bono de bet365 o de cualquier casa de apuesta dos veces, es abrir una cuenta a nombre de otra persona pero que dicha persona si exista

Miguel O ha entrado en el chat.

Se encuentra chateando con Miguel O

[Only registered and activated users can see links]

angel hola si mi hermano se registra con la mima ip que yo pero distinta cuenta y dni recibe el bono?

Miguel O Al detectarse la misma IP no podrá disfrutar de la bonificación

desde haze 10 minutos

Alexss28
10/08/2013, 11:06
en bet 365 no le pueden dar 2 bonificaciones porque pasa esto toma pruebas recientes

Miguel O ha entrado en el chat.

Se encuentra chateando con Miguel O

[Only registered and activated users can see links]

angel hola si mi hermano se registra con la mima ip que yo pero distinta cuenta y dni recibe el bono?

Miguel O Al detectarse la misma IP no podrá disfrutar de la bonificación.
Coño pues que raro, a mi padre en Bwin se lo dieron tal y como pone en lo que he colgado, mientras utilices otros datos, yo creo que deberían dártelo. A ver si ahora yo no voy a poder disfrutar del bono solo por que mi padre ya haya apostado..

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:07
Mira que he encontrado. Como he dicho cobrar 2 bonos con diferentes DNI's y datos bancarios, se puede en casi todas las casas de apuestas. Mi padre uso su DNI y el de mi madre y cobro los 2 perfectamente por que jugaba como 2 personas diferentes.

Cobrar bono de bet365 dos veces

El bono del bet365 es muy bueno y también muy bueno para cobrar. Si se abren dos cuentas en bet365 para cobrar el bono de bienvenida, la casa de apuesta se da cuenta seguro al 100 % ?RESPUESTA : Todo depende de cómo abra las dos cuentas el apostador puesto que las casas de apuesta saben de este tipo de situaciones y siempre están muy pendientes de las nuevas aperturas de cuentas en las cuales hay que regalar un bono de bienvenida, puesto que este bono es muy grande y muchos usuarios se comportan de manera fraudulenta con el.Lo que nunca podrá hacer el apostador es abrir dos buenas en bet365 ([Only registered and activated users can see links]) para cobrar el bono si lo hace a nombre de la misma persona puesto que se puede ver que entonces la casa de apuesta cierra las dos cuentas al día siguiente o incluso en el mismo día y sin miramientos de ningún tipo.El abrir otra cuenta en bet365 pero con datos que no sean verdaderos, lo mas lógico es que imposibilite cobrar posibles ganancias en el futuro y por lo tanto la única opción que tienen los apostadores para cobrar el bono de bet365 o de cualquier casa de apuesta dos veces, es abrir una cuenta a nombre de otra persona pero que dicha persona si exista
eso que es sacado de algun foro? ya as vito lo que te e puesto no? preguntado desde el chat desde haze poco reciente

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:08
Coño pues que raro, a mi padre en Bwin se lo dieron tal y como pone en lo que he colgado, mientras utilices otros datos, yo creo que deberían dártelo. A ver si ahora yo no voy a poder disfrutar del bono solo por que mi padre ya haya apostado..
ya as visto que no me lo invento.me lo dice 1 de la casa.

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:10
tu router es wifi? si es wifi cada vez que reinicias se cambia la ip

Alexss28
10/08/2013, 11:12
ya as visto que no me lo invento.me lo dice 1 de la casa.
Yo nunca he dicho que te lo inventes. He dicho que para mi tenia razón Anto, después puedo tener razón o no pero siempre desde el respeto.

Pues joder.. yo me quería abrir una cuenta dentro de poco.. y mi padre ya tiene cuentas en casi todas las casas.. creo que no voy a poder cobrar el bono, pero espero que al menos no me baneen.

Alexss28
10/08/2013, 11:15
tu router es wifi? si es wifi cada vez que reinicias se cambia la ip
Si si, eso ya lo he pensado.. quizás es por eso nose. Aunque para mi están equivocados, cualquier persona debería poder cobrar el bono.

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:17
Yo nunca he dicho que te lo inventes. He dicho que para mi tenia razón Anto, después puedo tener razón o no pero siempre desde el respeto.

Pues joder.. yo me quería abrir una cuenta dentro de poco.. y mi padre ya tiene cuentas en casi todas las casas.. creo que no voy a poder cobrar el bono, pero espero que al menos no me baneen.como a dicho sergio en pots anteriores que depende que casa te banean o no.pero lo que te digo no te duscuto que te den 2 bonos con distintas cuentas y dnis pero a la hora de cobrar no lo cobras porque tienes misma ip.las casas no son tontas ha habido mucha gente que se aprobecho eso y pusieron eso.como demuestras tu a la casa y que es tu padre y no eres tu con el dni de tu padre y cuenta bancaria de tu padre?a mi en una ocasion no se si fue en unibet me dijeron que compartieramos misma cuenta para apostar pero no misma ip

Iker Muniain 19
10/08/2013, 11:19
Si si, eso ya lo he pensado.. quizás es por eso nose. Aunque para mi están equivocados, cualquier persona debería poder cobrar el bono.

igual en casas de poco prestigio como paf,yogano, cirsa,cuela y cobran los 2 bonos no se

Tsartas
21/08/2013, 17:15
+16€ de Beneficio en la primera jornada de liga. Para estamos llevo un montón de combinaciones, que es lo que más rentable me sale (muchas combinadas de 0.5, 1, 2€, que dan sobre 7, 10, 15 €).

Sergio
21/08/2013, 18:26
+16€ de Beneficio en la primera jornada de liga. Para estamos llevo un montón de combinaciones, que es lo que más rentable me sale (muchas combinadas de 0.5, 1, 2€, que dan sobre 7, 10, 15 €).

Puede ser una buena estrategia, sí, pero como hayan un par de partidos raros que no sale lo que tenéis previsto la habéis cagado, por eso a veces es peligroso.

Alexss28
21/08/2013, 21:09
Señores, ya me falta menos para dejar en ridículo vuestras ganancias.:uzis:

Tsartas
22/08/2013, 00:24
Puede ser una buena estrategia, sí, pero como hayan un par de partidos raros que no sale lo que tenéis previsto la habéis cagado, por eso a veces es peligroso.

Bueno... separamos por ligas, y no es normal que haya partidos raros en todas las ligas. Apostamos una media de 10 €uros unas 15 combinadas, y normalmente, con que salgan 2 o 3 de ellas, ya se amortiza. Ojalá siga igual de bien, el Lunes os comento como ha ido esta semana.

Tsartas
22/08/2013, 00:24
Señores, ya me falta menos para dejar en ridículo vuestras ganancias.:uzis:

Lo intentarás al menos :dark:

Iker Muniain 19
22/08/2013, 21:16
Señores, ya me falta menos para dejar en ridículo vuestras ganancias.:uzis:
seguro?

Alexss28
22/08/2013, 21:21
seguro?
Tío es una broma, ni siquiera es competición entre nosotros... Yo iré a sacar lo máximo posible y si alguien saca más dinero que yo pues me alegrare por el. Aunque pareces muy experto haciéndome esa pregunta en tono de reto, vives de las apuestas?

Iker Muniain 19
22/08/2013, 21:23
Tío es una broma, ni siquiera es competición entre nosotros... Yo iré a sacar lo máximo posible y si alguien saca más dinero que yo pues me alegrare por el. Aunque pareces muy experto haciéndome esa pregunta en tono de reto, vives de las apuestas?porque no se bueno en este foro porque no se puede poner pantallazos no lo veo por ningun lado para ponerlo si no lo ponia

angel8416 ([Only registered and activated users can see links])
76.00 €
Depositar ([Only registered and activated users can see links])
76.00 €
0.00 €
0.00 €
Mover saldo ([Only registered and activated users can see links])

Salir ([Only registered and activated users can see links])
21:19 (01:18) eso es loue tengo en luchia y tengo apuestas pendientes como la de la forentina que va ganando es decir que puedo ampliarlo

Iker Muniain 19
22/08/2013, 21:25
Tío es una broma, ni siquiera es competición entre nosotros... Yo iré a sacar lo máximo posible y si alguien saca más dinero que yo pues me alegrare por el. Aunque pareces muy experto haciéndome esa pregunta en tono de reto, vives de las apuestas?
hombre vivir no pero con las apuestas ya me e comprado un portatil y el nuevo ipad y voy a por la ps4 si me pongo lo logro

Iker Muniain 19
22/08/2013, 21:29
Tío es una broma, ni siquiera es competición entre nosotros... Yo iré a sacar lo máximo posible y si alguien saca más dinero que yo pues me alegrare por el. Aunque pareces muy experto haciéndome esa pregunta en tono de reto, vives de las apuestas?
y eso esta semana ya llevo 6 años en el mundo de las apuestas

Alexss28
22/08/2013, 21:31
hombre vivir no pero con las apuestas ya me e comprado un portatil y el nuevo ipad y voy a por la ps4 si me pongo lo logro
Esta bien tío, si te puedes ir comprando cosillas... Ya ganas suficiente. :brindis:

Iker Muniain 19
22/08/2013, 21:33
Esta bien tío, si te puedes ir comprando cosillas... Ya ganas suficiente. :brindis:pues si jeje.tambien te voy a decir que suelo perder.no se el tiempo que llevas tu.pero como bienen buenas rachas bienen malas.a mi me a pasado de tener 300 euros y perderlos en una semana.no es que sea un buen apostor pero soy del grupo buenos y malos jeje.cuando se pierde mucho es mejor estar una semana sin apostar

Alexss28
23/08/2013, 09:43
pues si jeje.tambien te voy a decir que suelo perder.no se el tiempo que llevas tu.pero como bienen buenas rachas bienen malas.a mi me a pasado de tener 300 euros y perderlos en una semana.no es que sea un buen apostor pero soy del grupo buenos y malos jeje.cuando se pierde mucho es mejor estar una semana sin apostar
Yo no llevo nada, en un par de meses cumplo los 18 años y empezare en el mundo de las apuestas.

Tsartas
26/08/2013, 00:36
Mala jornada... Las derrotas de Mónaco, ManCity, Milán y Sevilla han mermado mucho nuestras combinadas.

Sergio
26/08/2013, 19:48
Vamos a volver a dar caña a esto. En Bet365 si haces una apuesta prepartido al United-Chelsea te regalan otra igual en directo gratis, es decir, si fallas en la apuesta en directo te devuelven el dinero.

Sergio
27/08/2013, 00:02
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
28/08/2013, 00:18
Por los pelos pero acerté la del Schalke.

Para mañana:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
28/08/2013, 20:23
no te molestes mucho sergio que esto no lo vas a animar

Sergio
28/08/2013, 20:28
no te molestes mucho sergio que esto no lo vas a animar

No es mi intención.

Sergio
29/08/2013, 14:49
Otros dos aciertos. Para hoy, la clasifación para la UEFA:

[Only registered and activated users can see links]
Besiktas - Tromso (ida: 1-1)
[Only registered and activated users can see links]

Plegue
29/08/2013, 15:48
en que casa? cuanto stake a cada apuesta? cual es tu full stake?

Sergio
29/08/2013, 15:53
en que casa? cuanto stake a cada apuesta? cual es tu full stake?

Bet365. Stake plano, utilizo stake plano casi siempre, excepto en apuestas un poco más arriesgadas o en live que utilizo un stake algo inferior al prepartido.

Tsartas
29/08/2013, 16:28
Por los pelos pero acerté la del Schalke.

Para mañana:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Otros dos aciertos. Para hoy, la clasifación para la UEFA:

[Only registered and activated users can see links]
Besiktas - Tromso (ida: 1-1)
[Only registered and activated users can see links]

Viendo la racha que llevas estos días, quizás que te siga alguna :jeje:

Yo voy hoy con una combi:
12-Bayern de Múnich v Chelsea
2-Slask Wroclaw v Sevilla
1-Real Betis v FK Baumit Jablonec
1-Eintracht Frankfurt v Qarabag Agdam FK
1-Fiorentina v Grasshoppers 8,23

Plegue
29/08/2013, 17:29
Bet365. Stake plano, utilizo stake plano casi siempre, excepto en apuestas un poco más arriesgadas o en live que utilizo un stake algo inferior al prepartido.

cuanto tiempo llevas apostando? cual es tu yield?

perdon por el interrogatorio :jeje: pero despues de gamblear durante dos años y ganar 5000€ para luego perderlos quiero volver a empezar pero enserio.

Iker Muniain 19
29/08/2013, 18:08
pues yo en bet365 voy con esto

FC Nordsjaelland v Elfsborg=FC Nordsjaelland
FC Fastav Zlín v Bohemians Praha=FC Fastav Zlín
es una combinada y como estoy hasta la polla de perder voy a empezar hazer apuestas de 0.20 centimos eso va a ser mi stake.si la gano gano 0.80 que lo invertire en otra combi asi poco a poco

Iker Muniain 19
29/08/2013, 18:15
yo tambien voy a ir a un stake plano aqui besiktas + betis +fiorentina 2.68

Sergio
29/08/2013, 18:53
cuanto tiempo llevas apostando? cual es tu yield?

perdon por el interrogatorio :jeje: pero despues de gamblear durante dos años y ganar 5000€ para luego perderlos quiero volver a empezar pero enserio.

No controlo con excel mis apuestas, meto 50 o 100 pavos e intento no perderlos, ese es el primer objetivo, después pues intentar doblarlo o aún mejor, pagarme unas vacaciones el año que viene.

Iker Muniain 19
29/08/2013, 20:24
No controlo con excel mis apuestas, meto 50 o 100 pavos e intento no perderlos, ese es el primer objetivo, después pues intentar doblarlo o aún mejor, pagarme unas vacaciones el año que viene.
joder pues cuanto tienes de saldo en bet365?

Sergio
31/08/2013, 15:14
Para este fin de semana:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kanijoxerez
01/09/2013, 01:18
Buenas a los apostantes,como apostador tambien pondre por aqui mis apuestillas,suelo apostar todos los dias,asi que uno mas...

kanijoxerez
01/09/2013, 04:32
Apuestas que llevo hoy en Europa:
Victoria Milan (Serie a Italia) + Victoria Roma (Serie a Italia) cuota 1.95 stake 1
Hoffenheim handicap asiatico 0.5+1(Liga alemana) + Victoria Dortmund (Liga alemana) cuota 2.19 stake 1
Victoria Sevilla (Liga española) + At madrid doble oportunidad (empate-atletico/Liga española) cuota 2.20 stake 1
Victoria Partizan belgrado (Liga serbia) + Victoria Oporto (Liga Portugesa) + St Gallen doble oportunidad (St Gallen-empate/Liga Suiza) cuota 2.08 stake 1
Victoria Videoton (Liga Hungria) + Victoria Olympiacos (Liga Grecia) + Victoria V.Plzen (Liga Checa) cuota 2.31 stake 1
Victoria Barcelona (Liga Española) + Mirandes doble oportunidad (Mirandes-empate/2 div Española) + Alcorcon doble oportunidad (Alcorcon-empate/2 div Española) cuota 2.59 stake 1
Saludos....

Sergio
02/09/2013, 13:18
Conoces tan bien todas las ligas a las que apuestas?

Alexss28
05/09/2013, 15:09
He empezado a apostar con dinero ficticio para ir practicando aunque se que no es lo mismo al menos me lo voy pasando bien :jeje:

3 apuestas para mañana:

[Only registered and activated users can see links]
Son 2 equipos con muchos goles a favor y varios en contra(12 goles a favor Italia y 11 Bulgaria en 6 partidos y con 4 goles en contra cada uno en 6 partidos), y el último partido entre ellos acabo 2-2 con lo que apuesto a que 3 goles mínimo marcaran.

[Only registered and activated users can see links]
España empato ante Finlandia en el último partido contra ellos y creo que esta vez con Francia a un punto por detrás y con muchos jugadores españoles intentando ganarse un puesto en sus clubes saldrán a tope y machacaran a Finlandia.

[Only registered and activated users can see links]
Veo superior a Croacia, tiene solo a 3 puntos el primer puesto(Bélgica) y aun se tienen que enfrentar entre ellos. Sin embargo Serbia ya esta a 9 puntos del 2 puesto y solo le quedan 3 partidos. La cuota me parece muy buena.

Alexss28
05/09/2013, 21:06
Va, vamos a animar esto un poco. Que os parecen los picks que he puesto? Tenéis alguna apuesta para esta semana?

Sergio
07/09/2013, 00:02
Yo y las Selecciones como que no...

Alexss28
07/09/2013, 01:26
He empezado a apostar con dinero ficticio para ir practicando aunque se que no es lo mismo al menos me lo voy pasando bien :jeje:

3 apuestas para mañana:

[Only registered and activated users can see links]
Son 2 equipos con muchos goles a favor y varios en contra(12 goles a favor Italia y 11 Bulgaria en 6 partidos y con 4 goles en contra cada uno en 6 partidos), y el último partido entre ellos acabo 2-2 con lo que apuesto a que 3 goles mínimo marcaran.

[Only registered and activated users can see links]
España empato ante Finlandia en el último partido contra ellos y creo que esta vez con Francia a un punto por detrás y con muchos jugadores españoles intentando ganarse un puesto en sus clubes saldrán a tope y machacaran a Finlandia.

[Only registered and activated users can see links]
Veo superior a Croacia, tiene solo a 3 puntos el primer puesto(Bélgica) y aun se tienen que enfrentar entre ellos. Sin embargo Serbia ya esta a 9 puntos del 2 puesto y solo le quedan 3 partidos. La cuota me parece muy buena.

:alabanza::alabanza: Italia 1-0 Bulgaria, apuesta fallada. Finlandia 0-2 España Apuesta Nula. Serbia 1-1 Croacia Apuesta fallada. Que maquina por dios:mosca:

Sergio
07/09/2013, 14:14
Hay que tener cuidado con las selecciones.

Respecto al España -2, si era hándicap asiático te devuelven el dinero, si era hándicap europeo para ganar deberían haber ganado de 3 o más goles.

Alexss28
07/09/2013, 14:51
Hay que tener cuidado con las selecciones.

Respecto al España -2, si era hándicap asiático te devuelven el dinero, si era hándicap europeo para ganar deberían haber ganado de 3 o más goles.
Si, era Asiático. De momento aparco todas las apuestas excepto Liga BBVA y luego ya iré viendo si agrando Premier League y/o Tenis.

Sergio
07/09/2013, 14:54
Si, era Asiático. De momento aparco todas las apuestas excepto Liga BBVA y luego ya iré viendo si agrando Premier League y/o Tenis.

Pues entonces te devuelven la pasta, no lo pierdes.

Iker Muniain 19
07/09/2013, 16:14
Si, era Asiático. De momento aparco todas las apuestas excepto Liga BBVA y luego ya iré viendo si agrando Premier League y/o Tenis.
De todas maneras este fin de semana no te molestes mucho en apostar

Sergio
07/09/2013, 17:30
De todas maneras este fin de semana no te molestes mucho en apostar

¿Por qué?

Iker Muniain 19
07/09/2013, 17:32
¿Por qué?
Porque salvó la segunda división española y la brasileña ay algo interesante?

Sergio
07/09/2013, 18:34
Algo habrá. Interesante o no solo lo sabe nuestro conocimiento del mercado, igual en 2ªB hay un equipo plagado de bajas y con una cuota suculenta del rival y nosotros por no conocer el mercado no podemos aprovecharlo.

reysport
08/09/2013, 12:26
Muy interesante este post.
Bueno pues yo hace un mes o asi ingrese 20 euros, sin ningun bono ni nada en Bwin, llegue a tener 75, pero una mala apuesta me dejo con 6. Cosas de novato.
Ahora mismo me recupere y tengo lo invertido al principio, 20 euros, con una apuesta abierta de que gana nuestro gran Nadal, el Tenerife, el Depor y que Real madrid Castilla o Mirandes gana. Tenia toda esa combinacion una cuota de 7 con algo, aposte 1,6 y ganaria, 11.66: 10 de beneficio me pondria con 30 euros!
A ver si hay suerte! jeje
Si tienen algun soplo comentenlo! Suerte a todos.:alabanza:

kanijoxerez
08/09/2013, 17:12
Conoces tan bien todas las ligas a las que apuestas?
Suelo ver muchos partidos de futbol,llevo siguiendo estas ligas bastante tiempo...

kanijoxerez
08/09/2013, 17:19
Conoces tan bien todas las ligas a las que apuestas?
Suelo ver muchos partidos de futbol,llevo bastante tiempo siguiendo las ligas extranjeras....pero ya se sabe que despues esto algunas veces no sirve de nada

kanijoxerez
08/09/2013, 18:01
Dejo una combinada para las 18:00, Empate o gana Girona (2div España) + Victoria Barakaldo (2div B España) + Victoria Cartagena (2div B España) cuota 3.30 stake 1

kanijoxerez
08/09/2013, 19:17
Dejo una combinada de sudamerica + un partido de 2div española, Hercules (Handicap asiatico +0.5,+1) + Quilmes empata o gana (Liga Argentina) + Rosario Central o empate (Liga Argentina) + Victoria Corinthians (Liga Brazil) + Victoria Cruzeiro (Liga Brazil) + Victoria River Plate (Liga Uruguay, este es un equipo de uruguay, nada tiene que ver con el argentino) cuota 7,74 stake 1

Iker Muniain 19
08/09/2013, 22:08
Muy interesante este post.
Bueno pues yo hace un mes o asi ingrese 20 euros, sin ningun bono ni nada en Bwin, llegue a tener 75, pero una mala apuesta me dejo con 6. Cosas de novato.
Ahora mismo me recupere y tengo lo invertido al principio, 20 euros, con una apuesta abierta de que gana nuestro gran Nadal, el Tenerife, el Depor y que Real madrid Castilla o Mirandes gana. Tenia toda esa combinacion una cuota de 7 con algo, aposte 1,6 y ganaria, 11.66: 10 de beneficio me pondria con 30 euros!
A ver si hay suerte! jeje
Si tienen algun soplo comentenlo! Suerte a todos.:alabanza:amigo con esas combinadas tan largas dudo que haziertes muchas.bueno te puede salir una al mes pero raramente te recomiendo que las hagas de 2 o 3 eventos si no lo vas a tener claro y no siempre ganas.pero mas posibilidades que esas largas.ya en esa que as puesto se te a jodido victoria del depor y victoria del tenerife.pero con la derrota del depor se te jodio toda la combinada ya no ganas los 11 euros.

reysport
09/09/2013, 11:05
amigo con esas combinadas tan largas dudo que haziertes muchas.bueno te puede salir una al mes pero raramente te recomiendo que las hagas de 2 o 3 eventos si no lo vas a tener claro y no siempre ganas.pero mas posibilidades que esas largas.ya en esa que as puesto se te a jodido victoria del depor y victoria del tenerife.pero con la derrota del depor se te jodio toda la combinada ya no ganas los 11 euros.


Tampoco era tan descabellada la apuesta, el depor era el claro favorito jugando en casa y el tenerife jugaba contra un filial con 10 bajas, Esta claro que el resultado final de la apuesta es pesimo, pero aposte 1.6... en relacion al dinero que podia ganar y las posibilidades de pegar la apuesta creo que tampoco esta muy mal ech ada. De todos modos solo llevo en esto un mes casi, me queda mucho por aprender.
Pero tienes razon en lo que las apuestas ai que hacerlas de 3 combinaciones como mucho... Gracias por el consejo [Only registered and activated users can see links]

Tsartas
03/10/2013, 10:07
Mi apuesta para la jornada de liga de esta semana:

2-Villarreal v Granada
x-Elche v Espanyol
2-Rayo Vallecano v Real Sociedad 60,72

Tsartas
15/12/2014, 14:40
Alguien apuesta??

Si es así, podríamos reflotar este post para comentar picks... Yo últimamente sobre todo apuesto en partidos NBA que es donde suelo sacar más beneficio.. La casa que uso es Bet365.

Así que nada, si alguien está interesado en seguir adelante con esto, que lo comente.

Alexss28
15/12/2014, 17:15
Alguien apuesta??

Si es así, podríamos reflotar este post para comentar picks... Yo últimamente sobre todo apuesto en partidos NBA que es donde suelo sacar más beneficio.. La casa que uso es Bet365.

Así que nada, si alguien está interesado en seguir adelante con esto, que lo comente.


Yo he empezado otra vez hace 3 semanas, solo apuesto a futbol y uso bwin y williamhill. Meti 10 euros me dieron un bono de 10 y estoy obteniendo beneficios.

Tsartas
15/12/2014, 17:36
Yo he empezado otra vez hace 3 semanas, solo apuesto a futbol y uso bwin y williamhill. Meti 10 euros me dieron un bono de 10 y estoy obteniendo beneficios.

Las de fútbol las haces simples?? Combinadas?? Sigues a algún tipster?'

Alexss28
15/12/2014, 18:47
Las de fútbol las haces simples?? Combinadas?? Sigues a algún tipster?'

Suelo variar bastante, a veces combinadas otras simples pero no suelo tener algo fijo, lo único fijo es que apuesto al ganador, y aveces a los goles pero nada más.
No sigo a ningún tipster, lo único que hago es mirar [Only registered and activated users can see links] para hacerme una idea de como ven esos tipsters los partidos y las cuotas, pero tampoco lo sigo mucho mucho, suelo fiarme de mi mismo y de momento voy bien.

elmatxetas
15/12/2014, 21:09
Yo apuesto bastante, normalmente hago combinaciones con la cabeza fría para no hacer absolutamente nada luego en directo, me va mejor que antes, que se me calentaba la cabeza y no hacía más que llevar ostias (por ejemplo, este Sábado habría palmado bastante pasta con el Barça, o el Sevilla) Si interesa el tema puedo postear mís selecciones. Cuantos más ojos estemos cazando buenas cuotas mejor. :jeje:

elmatxetas
15/12/2014, 21:10
Y si con eso mí cuñado vuelve al floro mejor! Un saludo puto Tartas!!! :jum:

BubuBetis
15/12/2014, 23:03
Yo para mañana tengo la victoria del Celta.

elmatxetas
16/12/2014, 00:10
Coño, pero si hasta Bubu hace acto de presencia! Loados sean los dioses!! :brindis:

Tsartas
16/12/2014, 01:00
Coño, pero si hasta Bubu hace acto de presencia! Loados sean los dioses!! :brindis:

:jeje: Eres un grande Mechas!!

Yo también he llegado a perder bastante con el directo... De hecho perdí con el Sevilla, y con el barça porque no estuve en casa, que sino... :roja:

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
16/12/2014, 11:15
Pues me falló Bulls, en un final que pudo haber caído de cualquier lado, pero no fue el mejor partido de los de Chicago.

Luego publico lo que llevaré para hoy.

Tsartas
16/12/2014, 11:41
Para hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
16/12/2014, 11:53
Yo hoy tengo varias cosas, una de ellas es una combinada Bayern-Friburgo, Hamburgo-Stuttgart, Derby County-Chelsea y Sheffield United-Southampton a 6,50€ en bwin.

En negrita mi apuesta.

Tsartas
16/12/2014, 12:53
Yo hoy tengo varias cosas, una de ellas es una combinada Bayern-Friburgo, Hamburgo-Stuttgart, Derby County-Chelsea y Sheffield United-Southampton a 6,50€ en bwin.

En negrita mi apuesta.

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
16/12/2014, 12:59
[Only registered and activated users can see links]


Estaba igual que tu cuando la vi en williamhill rondando los 5, pero luego la vi como combi-bigs(combis que te ofrecen ellos hasta con un 30% mas de beneficio) en bwin a 6,50 y me anime a probar suerte. Me da miedo el soton, en el hamburgo confio algo más por jugar en casa aunque si que me deja alguna duda.

elmatxetas
16/12/2014, 16:27
Yo a la NBA le apostaba bastante cuando estaba en el paro, pero ahora ya no, porque hay que seguirla mucho, las lesiones, las rachas, los que están de gira, los que tanquean, los back to back... y esas cosas, si apuestas sin vigilar esas movidas te puedes quedar con cara de gilipollas al ver que un equipo deja de disputar el partido al descanso ya.

Para hoy no tengo nada, pero esa del Hamburgo no me gusta nada, eso está muy mal pagado si tenemos en cuenta lo mal que juegan.

Alexss28
16/12/2014, 18:11
Yo a la NBA le apostaba bastante cuando estaba en el paro, pero ahora ya no, porque hay que seguirla mucho, las lesiones, las rachas, los que están de gira, los que tanquean, los back to back... y esas cosas, si apuestas sin vigilar esas movidas te puedes quedar con cara de gilipollas al ver que un equipo deja de disputar el partido al descanso ya.

Para hoy no tengo nada, pero esa del Hamburgo no me gusta nada, eso está muy mal pagado si tenemos en cuenta lo mal que juegan.

La verdad es que no juegan a nada, al menos los partidos que yo vi, pero tienen mucha calidad individual, Van Der Vart, Holtby, Lassoga, Muller... creo que en casa contra un Sttutgart colista la victoria es factible, aunque tampoco es que me haya dejado el dinero en esa apuesta, le he dado un stake bajo y apenas he metido dinero.

Ya he comentado que entre porque la vi a 6,50 y no me parecía mala cuota si la comparamos con williamhill, bet365 y otras.

BubuBetis
16/12/2014, 18:51
Veo apuestas y se me abren los ojos matxete.

Tsartas
16/12/2014, 19:43
Yo a la NBA le apostaba bastante cuando estaba en el paro, pero ahora ya no, porque hay que seguirla mucho, las lesiones, las rachas, los que están de gira, los que tanquean, los back to back... y esas cosas, si apuestas sin vigilar esas movidas te puedes quedar con cara de gilipollas al ver que un equipo deja de disputar el partido al descanso ya.

Para hoy no tengo nada, pero esa del Hamburgo no me gusta nada, eso está muy mal pagado si tenemos en cuenta lo mal que juegan.

Suelo tener a varios seguidores por Twitter donde voy leyendo todo eso que comentas, además de un amigo que es un enamorado de la NBA y apenas duerme el mamón por verla. Pero sí, hay veces que se escapa algo de eso... y los hándicaps ya ni te cuento...


Veo apuestas y se me abren los ojos matxete.

Y ves a tu Betis y se cierran... :bah:

Tsartas
16/12/2014, 21:12
Para hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Primera parte de la apuesta acertada, cuando ya pensaba que el Celta se iba a encerrar. La verdad es que podían ir 3-3 mínimo.

A ver si mi Betis...

Alexss28
16/12/2014, 22:34
Nada, el hamburgo ha perdido su partido y el Southampton más de lo mismo de momento. Menos mal que estaba a 5 en Bet365 y no te animaste Tsartas.

Al menos pille el Celta, que el Bayern gana a 0 y el Chelsea casi seguro

Combi para mañana que he pillado a 12 euros en Bwin. No confío mucho la verdad, pero meto 4 duros por si suena la flauta. Dortmund-Wolfsburgo, Eintracht-Hertha, Paderborn-Schalke.

Si pillo algo interesante para mañana lo posteo.

Tsartas
16/12/2014, 22:41
Nada, el hamburgo ha perdido su partido y el Southampton más de lo mismo de momento. Menos mal que estaba a 5 en Bet365 y no te animaste Tsartas.

Al menos pille el Celta, que el Bayern gana a 0 y el Chelsea casi seguro

Combi para mañana que he pillado a 12 euros en Bwin. No confío mucho la verdad, pero meto 4 duros por si suena la flauta. Dortmund-Wolfsburgo, Eintracht-Hertha, Paderborn-Schalke.

Si pillo algo interesante para mañana lo posteo.

La mía de goles tiene pinta de fracasar también... Estoy viendo el Betis y no se quién de los dos es más malo...

Confiaré en la NBA, que remedio :jeje:

Tsartas
16/12/2014, 23:43
Primera parte de la apuesta acertada, cuando ya pensaba que el Celta se iba a encerrar. La verdad es que podían ir 3-3 mínimo.

A ver si mi Betis...

Pues salió con un poco de fortuna cuando ya parecía perdida...

Tsartas
17/12/2014, 10:21
Para la jornada de copa de hoy llevo morralla que dudo que salga, por lo que le he metido poco:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
17/12/2014, 15:56
Me estreno, para hoy he hecho una combinada, voy a triples (tengo que acertar tres de cinco como mínimo para cobrar):

Wolfsburgo +0,5 (2,00)
Hoffenheim (3,25)
Schalke 04 (2,45)
Eintracht (2,05)
Más de 2,5 goles en Anoeta (1,80)

Alexss28
18/12/2014, 00:14
Me estreno, para hoy he hecho una combinada, voy a triples (tengo que acertar tres de cinco como mínimo para cobrar):

Wolfsburgo +0,5 (2,00)
Hoffenheim (3,25)
Schalke 04 (2,45)
Eintracht (2,05)
Más de 2,5 goles en Anoeta (1,80)



Finnbogason no ha querido que pillaras 3. La del Hoffenheim la veia complicada desde el principio y el Eintracht me ha sorprendido que quedaran 4-4, esperaba que ganara y ha tenido que remontar un 2-4, yo creo que 5-10 minutos más y la pillas.

Tsartas
18/12/2014, 01:04
Finnbogason no ha querido que pillaras 3. La del Hoffenheim la veia complicada desde el principio y el Eintracht me ha sorprendido que quedaran 4-4, esperaba que ganara y ha tenido que remontar un 2-4, yo creo que 5-10 minutos más y la pillas.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
18/12/2014, 10:15
Finnbogason no ha querido que pillaras 3. La del Hoffenheim la veia complicada desde el principio y el Eintracht me ha sorprendido que quedaran 4-4, esperaba que ganara y ha tenido que remontar un 2-4, yo creo que 5-10 minutos más y la pillas.

Los del Eintracht no sé a qué se han dedicado la primera mitad la verdad... la del Hoffenheim claro que era complicada, pero sigo sin pensar que no tanto como para 3,25. Estoy contento en general, he visto que no iban mal tiradas, pero que simplemente no han salido, otra vez saldrán! :jeje:

Tsartas
18/12/2014, 16:04
Yo voy a analizar a ver a que le meto hoy... He tenido una noche increíble con el directo de la nba...

Tsartas
18/12/2014, 16:35
Lo que llevo para hoy:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Suerte!

BubuBetis
18/12/2014, 23:02
Yo llevo para mañana esta :
[Only registered and activated users can see links]
Ahi esta muy bien explicado, es de la liga australiana y un poco arriesgada, pero si sale...

Alexss28
18/12/2014, 23:06
[Only registered and activated users can see links]

Hiciste de lujo, ha perdido el benfica 1-2, entre el Benfica y el Ajax me han fastidiado 2 combis.

Alexss28
19/12/2014, 09:37
La combinada arriesgada para hoy.

[Only registered and activated users can see links]

-Del Bayern no hace falta decir nada.
-El Auxerre viene de 2 empates fuera de casa que le han hecho alejarse 6 puntos de la zona de ascenso, estan obligados a ganar si no quieren alejarse demasiado, el Niort esta "comodo" en la tabla, 5 puntos por encima del descenso.
-El Heerenven después de 6 partidos sin conocer la victoria en liga la semana pasada recupero la senda de la victoria ganando en casa del NAC y hoy jugando en su estadio es un gran partido para meterse en la lucha por europa. El ADO es el peor equipo fuera de casa de la Eredivisie, creo que el heerenven ganara, sufriendo pero ganara.
-A 2 puntos de la cabeza el Fenerbaçe no puede dejar escapar los 3 puntos del campo de un equipo muy inferior al suyo que lucha por no descender.
-El lider de la Ligue 2, contra el penultimo de la competición, un partido que debería llevarse el Dijon sin muchas complicaciones, aunque nunca se sabe, el Dijon fuera de casa tiene malos resultados y tan solo ha ganado 3 partidos de 9 salidas.

PD: El Almeria no se paga nada mal, a 6,50, he visto varios de sus últimos partidos y no me han parecido nada malos, contra el Rayo se merecieron el empate y hicieron un buen fútbol durante tramos del partido, contra el Real Madrid se llevaron un castigo excesivo.. tienen gente raṕida arriba y son peligrosos. Quizás le meta algo.

BubuBetis
19/12/2014, 11:19
Yo llevo para mañana esta :
[Only registered and activated users can see links]
Ahi esta muy bien explicado, es de la liga australiana y un poco arriesgada, pero si sale...

Y salio verde, la verdad que este mes estoy quebrao.

Tsartas
19/12/2014, 14:19
Hiciste de lujo, ha perdido el benfica 1-2, entre el Benfica y el Ajax me han fastidiado 2 combis.

Y ayer en la que puse de Unicaja también cerré por casi lo que daba, y acabó perdiéndose la apuesta... La verdad que es muy buena opción el cerrarlas.


La combinada arriesgada para hoy.

[Only registered and activated users can see links]

-Del Bayern no hace falta decir nada.
-El Auxerre viene de 2 empates fuera de casa que le han hecho alejarse 6 puntos de la zona de ascenso, estan obligados a ganar si no quieren alejarse demasiado, el Niort esta "comodo" en la tabla, 5 puntos por encima del descenso.
-El Heerenven después de 6 partidos sin conocer la victoria en liga la semana pasada recupero la senda de la victoria ganando en casa del NAC y hoy jugando en su estadio es un gran partido para meterse en la lucha por europa. El ADO es el peor equipo fuera de casa de la Eredivisie, creo que el heerenven ganara, sufriendo pero ganara.
-A 2 puntos de la cabeza el Fenerbaçe no puede dejar escapar los 3 puntos del campo de un equipo muy inferior al suyo que lucha por no descender.
-El lider de la Ligue 2, contra el penultimo de la competición, un partido que debería llevarse el Dijon sin muchas complicaciones, aunque nunca se sabe, el Dijon fuera de casa tiene malos resultados y tan solo ha ganado 3 partidos de 9 salidas.

PD: El Almeria no se paga nada mal, a 6,50, he visto varios de sus últimos partidos y no me han parecido nada malos, contra el Rayo se merecieron el empate y hicieron un buen fútbol durante tramos del partido, contra el Real Madrid se llevaron un castigo excesivo.. tienen gente raṕida arriba y son peligrosos. Quizás le meta algo.

A ver si tienes suerte!

Yo llevo para mañana esta :
[Only registered and activated users can see links]
Ahi esta muy bien explicado, es de la liga australiana y un poco arriesgada, pero si sale...

No me dio tiempo de verla... Me alegro que saliese!

Tsartas
19/12/2014, 15:12
Lo que llevo para hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Suerte!

elmatxetas
19/12/2014, 16:27
Liga australiana y la ostia!! , y yo que creí que apostaba a cosas raras! :juas::juas:

Alexss28
19/12/2014, 16:55
Europeo balonmano femenino.

[Only registered and activated users can see links]
Confio en las guerreras, ya hicieron un partidazo contra Dinamarca y no espero menos hoy.

2ª división Alemana

[Only registered and activated users can see links]

Seguramente una de las mejores plantillas de la liga y con la "obligación" de subir contra un equipo que no descenderá pero tampoco peleara por subir.

Alexss28
19/12/2014, 16:57
Liga australiana y la ostia!! , y yo que creí que apostaba a cosas raras! :juas::juas:

En la liga Australiana el Perth Glory es una mina de oro :jeje:

elmatxetas
19/12/2014, 18:28
En la liga Australiana el Perth Glory es una mina de oro :jeje:
No quiero ni saberlo, vicioso de mierda!! :bah:

Tsartas
19/12/2014, 22:40
Lo que llevo para hoy:
[Only registered and activated users can see links]
Suerte!




Muy mala suerte... Cuando sólo quedaba la del Celta, el portero del Almería Julián (ex-Sevillista) se ha encargado de destrozar la combinada, y Nolito fallando el penalti.

Alexss28
19/12/2014, 23:25
La combinada arriesgada para hoy.

[Only registered and activated users can see links]

-Del Bayern no hace falta decir nada.
-El Auxerre viene de 2 empates fuera de casa que le han hecho alejarse 6 puntos de la zona de ascenso, estan obligados a ganar si no quieren alejarse demasiado, el Niort esta "comodo" en la tabla, 5 puntos por encima del descenso.
-El Heerenven después de 6 partidos sin conocer la victoria en liga la semana pasada recupero la senda de la victoria ganando en casa del NAC y hoy jugando en su estadio es un gran partido para meterse en la lucha por europa. El ADO es el peor equipo fuera de casa de la Eredivisie, creo que el heerenven ganara, sufriendo pero ganara.
-A 2 puntos de la cabeza el Fenerbaçe no puede dejar escapar los 3 puntos del campo de un equipo muy inferior al suyo que lucha por no descender.
-El lider de la Ligue 2, contra el penultimo de la competición, un partido que debería llevarse el Dijon sin muchas complicaciones, aunque nunca se sabe, el Dijon fuera de casa tiene malos resultados y tan solo ha ganado 3 partidos de 9 salidas.

PD: El Almeria no se paga nada mal, a 6,50, he visto varios de sus últimos partidos y no me han parecido nada malos, contra el Rayo se merecieron el empate y hicieron un buen fútbol durante tramos del partido, contra el Real Madrid se llevaron un castigo excesivo.. tienen gente raṕida arriba y son peligrosos. Quizás le meta algo.

Que mala suerte he tenido, he fallado 3 pero me ha faltado nada para pillarlos.
5 minutos más en el Auxerre-Niort y el Auxerre se lleva la victoria.. estaban con uno más y atacando.
En el Heerenven-ADO ha sido increíble que no ganara el local.. yo creo que con la mala suerte que tenían y la mala puntería ni en 180 minutos más marcan.
El Chatearoux ha empatado al Dijon en el 90 cuando este lo tenía controlado..
Fastidiado por que me ha faltado suerte pero contento por que creo que he leído bien los partidos.

Lo del Almeria lo he acertado, sabía que tenían posibilidades, y el 6,50 me parecía muy exagerado.




Europeo balonmano femenino.

[Only registered and activated users can see links]
Confio en las guerreras, ya hicieron un partidazo contra Dinamarca y no espero menos hoy.

2ª división Alemana

[Only registered and activated users can see links]

Seguramente una de las mejores plantillas de la liga y con la "obligación" de subir contra un equipo que no descenderá pero tampoco peleara por subir.
Acertadas las 2, las guerreras han hecho un muy buen partido sobretodo la portera. La del Fortuna la he pillado de milagro al final del partido.

BubuBetis
20/12/2014, 10:41
Para hoy algo mas normal:

En el Eibar-Valencia mas de 6.5 en tarjetas, creo que estaba a 1.80 o asi.

BubuBetis
20/12/2014, 10:44
Oye sabeis de que va el enlace de arriba de WorldPronos.

Alexss28
20/12/2014, 11:37
Oye sabeis de que va el enlace de arriba de WorldPronos.

Es una web donde haces la quiniela cada semana, y si aciertas las 15 te llevas un premio, te permiten unos 8 dobles más o menos por lo que es muy fácil acertar bastantes. Totalmente gratuito todo. :brindis:
---------------------

La combinada arriesgada del día: (Esto ya parece una serie diaria :juas:)

[Only registered and activated users can see links]

El Manchester City ha recortado una buena cantidad de puntos las últimas jornadas y ha conseguido colocarse a tan solo 3 puntos del liderato, por lo que no creo que en casa y contra un equipo muy inferior al suyo deje escapar ningún punto.

El Tottenham a tan solo 2 puntos de europa tiene que ganar a una de las peores plantillas de la liga si de verdad espera luchar por entrar en europa.

Stuttgart que esta haciendo una temporada mala y esta por la zona baja tiene una buena oportunidad de acercarse a la zona media de la tabla gracias a lo que supondría su segunda victoria consecutiva y de esta forma encarrilar el campeonato para luchar por estar en la zona media-alta de la tabla.

El PSG es un equipo muy goleador, con 17 goles en 8 partidos en su campo y ahora con la vuelta de Ibrahimovic no dudo que entre el y Cavani hagan mucho daño a la defensa del Montpellier.

Tsartas
20/12/2014, 13:09
Es una web donde haces la quiniela cada semana, y si aciertas las 15 te llevas un premio, te permiten unos 8 dobles más o menos por lo que es muy fácil acertar bastantes. Totalmente gratuito todo. :brindis:
---------------------

La combinada arriesgada del día: (Esto ya parece una serie diaria :juas:)

[Only registered and activated users can see links]

El Manchester City ha recortado una buena cantidad de puntos las últimas jornadas y ha conseguido colocarse a tan solo 3 puntos del liderato, por lo que no creo que en casa y contra un equipo muy inferior al suyo deje escapar ningún punto.

El Tottenham a tan solo 2 puntos de europa tiene que ganar a una de las peores plantillas de la liga si de verdad espera luchar por entrar en europa.

Stuttgart que esta haciendo una temporada mala y esta por la zona baja tiene una buena oportunidad de acercarse a la zona media de la tabla gracias a lo que supondría su segunda victoria consecutiva y de esta forma encarrilar el campeonato para luchar por estar en la zona media-alta de la tabla.

El PSG es un equipo muy goleador, con 17 goles en 8 partidos en su campo y ahora con la vuelta de Ibrahimovic no dudo que entre el y Cavani hagan mucho daño a la defensa del Montpellier.

Esta tiene más sentido que las anteriores, suerte!

Alexss28
20/12/2014, 13:25
Esta tiene más sentido que las anteriores, suerte!


:jeje: las combis arriesgadas estas son muy dificiles, apenas meto dinero si sale sale.. normalmente me sale 1 de cada 4 o 5 y ya recupero lo perdido en las otras y a veces saco beneficio. Es más por ver si suena la flauta que por otra cosa.

Tsartas
20/12/2014, 13:35
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
20/12/2014, 13:43
Lo que llevo para hoy, voy a treses:

Manchester City -1,5 (1,97)
B.Dortmund (1,57)
Real Sociedad (2,60)
Zaragoza (3,00)
Valencia (2,07)
Roma vs Milan +2,5 goles (1,92)
Rayo vs Espanyol Empate (3,40)

No suelo ir a por empates, pero me da que en Vallecas si la cosa va empatada a veinte minutos del final firmarán la paz y se irán de vacaciones con un puntito más ambos y en mitad de tabla.

Alexss28
20/12/2014, 14:51
Esta tiene más sentido que las anteriores, suerte!

Por darte un dato, con combinadas arriesgadas de estas me he ganado unos 50 euros de beneficio en las últimas 2 semanas, ni pierdo dinero ni me forro, pero me divierte arriesgarme en combinadas :juas:

elmatxetas
20/12/2014, 16:29
A mí no me gusta ir a por el pleno en combinadas de más de dos eventos porque escojo condicionado, si apuesto poca pasta cojo cosas muy chorras para inflar la cuota, y si apuesto pasta intento ser demasiado lógico y no meto sorpresas, o eventos que estén muy abiertos. Por eso estoy en un término medio y hago esto del 3 de 7, 4 de 7, 3 de 5, o meto algún banker. Pero es cuestión de gustos.

Alexss28
20/12/2014, 19:40
A mí no me gusta ir a por el pleno en combinadas de más de dos eventos porque escojo condicionado, si apuesto poca pasta cojo cosas muy chorras para inflar la cuota, y si apuesto pasta intento ser demasiado lógico y no meto sorpresas, o eventos que estén muy abiertos. Por eso estoy en un término medio y hago esto del 3 de 7, 4 de 7, 3 de 5, o meto algún banker. Pero es cuestión de gustos.

Si ya me he fijado, la verdad es que me gusta, hoy casi me animo a una, la tenía preparada pero como nose muy buen cuanto se gana por "x" aciertos no me he atrevido. Si puedes aclarármelo con números básicos.

[Only registered and activated users can see links]
Si acierto 3 cuanto saco limpio o cuanto pierdo descontando a lo ganado los 10 euros apostados?
Si acierto 4?
y si pillo las 5 no serían 100 euros como en una combinada normal.. cuanto serían? Es que la casa de apuestas no me lo calcula.

Gracias:brindis:

Alexss28
20/12/2014, 20:06
Es una web donde haces la quiniela cada semana, y si aciertas las 15 te llevas un premio, te permiten unos 8 dobles más o menos por lo que es muy fácil acertar bastantes. Totalmente gratuito todo. :brindis:
---------------------

La combinada arriesgada del día: (Esto ya parece una serie diaria :juas:)

[Only registered and activated users can see links]

El Manchester City ha recortado una buena cantidad de puntos las últimas jornadas y ha conseguido colocarse a tan solo 3 puntos del liderato, por lo que no creo que en casa y contra un equipo muy inferior al suyo deje escapar ningún punto.

El Tottenham a tan solo 2 puntos de europa tiene que ganar a una de las peores plantillas de la liga si de verdad espera luchar por entrar en europa.

Stuttgart que esta haciendo una temporada mala y esta por la zona baja tiene una buena oportunidad de acercarse a la zona media de la tabla gracias a lo que supondría su segunda victoria consecutiva y de esta forma encarrilar el campeonato para luchar por estar en la zona media-alta de la tabla.

El PSG es un equipo muy goleador, con 17 goles en 8 partidos en su campo y ahora con la vuelta de Ibrahimovic no dudo que entre el y Cavani hagan mucho daño a la defensa del Montpellier.

Nada, muy mal tirada. He fallado el Stuttgart que no han sido capaces de ganar y el PSG que han quedado 0-0. esperaba más del PSG.

elmatxetas
20/12/2014, 20:18
Si ya me he fijado, la verdad es que me gusta, hoy casi me animo a una, la tenía preparada pero como nose muy buen cuanto se gana por "x" aciertos no me he atrevido. Si puedes aclarármelo con números básicos.

[Only registered and activated users can see links]
Si acierto 3 cuanto saco limpio o cuanto pierdo descontando a lo ganado los 10 euros apostados?
Si acierto 4?
y si pillo las 5 no serían 100 euros como en una combinada normal.. cuanto serían? Es que la casa de apuestas no me lo calcula.

Gracias:brindis:

Vamos a ver, en ese supuesto, y con unas cuotas que más o menos ronden el dos, con tres aciertos te quedas más o menos como estabas (unos 8€), con cuatro sacas unos 30-35 pavos (-10 que eran tuyos), y con los cinco unos 80 pavos (-10 tuyos). Luego puedes ir más conservador si las cuotas de tus elecciones rondan el 1,5, pero entonces los premios rondarían la mitad, si vas más agresivo y buscas cuotas que ronden el 2,5 irías al doble en premios... o puedes hacer mixtos y poner dos o tres selecciones con cuotas flojas y tres cuotas caras...

Yo para los fines de semana que sé que me voy a pegar la tarde viendo furgol ya me diseño hasta "rutas", hoy se supone que

Manchester City -1,5 (1,97)
B.Dortmund (1,57)

Estas dos tenían que haber salido a mediodía, pero me ha jodido el estar convencido de que el Dortmund no seguiría una semana más en caída libre.


Real Sociedad (2,60)
Zaragoza (3,00)

De estas dos solo contaba acertar una (y al final fallaron ambas por dos goles en el descuento

Valencia (2,07)
Roma vs Milan +2,5 goles (1,92)

De aquí más o menos lo mismo, lo normal sería acertar una de estas

Rayo vs Espanyol Empate (3,40)

Y aquí me plantaría con unos cuatro aciertos antes de empezar el partido, y un partido que ya empieza en X, y que con algo de suerte en seguida te deja cerrar por unos 40-60 pavos, pues hala, yo ya me habría ganado para la noche!! Jajaja

Pero hoy es uno de esos días...

Alexss28
20/12/2014, 20:29
Vamos a ver, en ese supuesto, y con unas cuotas que más o menos ronden el dos, con tres aciertos te quedas más o menos como estabas (unos 8€), con cuatro sacas unos 30-35 pavos (-10 que eran tuyos), y con los cinco unos 80 pavos (-10 tuyos). Luego puedes ir más conservador si las cuotas de tus elecciones rondan el 1,5, pero entonces los premios rondarían la mitad, si vas más agresivo y buscas cuotas que ronden el 2,5 irías al doble en premios... o puedes hacer mixtos y poner dos o tres selecciones con cuotas flojas y tres cuotas caras...

Yo para los fines de semana que sé que me voy a pegar la tarde viendo furgol ya me diseño hasta "rutas", hoy se supone que

Manchester City -1,5 (1,97)
B.Dortmund (1,57)

Estas dos tenían que haber salido a mediodía, pero me ha jodido el estar convencido de que el Dortmund no seguiría una semana más en caída libre.


Real Sociedad (2,60)
Zaragoza (3,00)

De estas dos solo contaba acertar una (y al final fallaron ambas por dos goles en el descuento

Valencia (2,07)
Roma vs Milan +2,5 goles (1,92)

De aquí más o menos lo mismo, lo normal sería acertar una de estas

Rayo vs Espanyol Empate (3,40)

Y aquí me plantaría con unos cuatro aciertos antes de empezar el partido, y un partido que ya empieza en X, y que con algo de suerte en seguida te deja cerrar por unos 40-60 pavos, pues hala, yo ya me habría ganado para la noche!! Jajaja

Pero hoy es uno de esos días...

Muchas gracias!! Cuando haga una de estas ya lo comentare por aquí, el otro día saque dinero y ahora mismo no tengo para apostar tanto sin riesgo de quedarme prácticamente sin dinero.