PDA

Ver versión completa : Guardiola (un poco de prensa rosa...)



pierno
19/09/2009, 09:28
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/09/2009, 09:30
no es por nada, pero pienso que le está sentando un poco mal fisicamente su periplo por la elite del futbol...

si me cruzo con el por la calle asi, y no lo conozco, pensaria que es un vagabundo o un borracho, o que se ha peleado con alguien ( ojo al planchado de su camisa...)

Xavi Sambora
19/09/2009, 12:22
Es el estilo de su camisa; el es muy moderno y ahora las hay de ese estilo muy arrugado; igual que pantalones vaqueros.

Sergio
19/09/2009, 12:23
Simplemente la edad pasa factura, él de por sí no tenia demasiado pelo y ahora pues con los nervios y el stress pues lo pierde a pasos acelerados, por no hablar de que empieza a tener canas.

!Chirimoya Asesina!
19/09/2009, 15:07
todo es su estilo joder :jeje:

Barksdale
19/09/2009, 15:24
Vaya pintas... :juas:

Mirmi_87
19/09/2009, 20:59
Fuckermennnnnnn

lexjo
20/09/2009, 00:08
si me visto yo así soy un guarro, como es guardiola es un moderno...ajjaja

grandedepor
20/09/2009, 08:20
yo lo echaba por dañar la imagen del club

Tomasete
20/09/2009, 16:47
Desde que es entrenador del barça ha perdido bastante pelo y las canas le están ganando terreno.

F9T
20/09/2009, 17:28
ahi sale muy mal coño, pero es un tio muy atractivo

Kensai
22/09/2009, 00:50
Simplemente la edad pasa factura, él de por sí no tenia demasiado pelo y ahora pues con los nervios y el stress pues lo pierde a pasos acelerados, por no hablar de que empieza a tener canas.


Eso de que empieza... Tiene muchisimas ya!! Basta verle la barba! xDD

grandedepor
22/09/2009, 10:48
Eso de que empieza... Tiene muchisimas ya!! Basta verle la barba! xDD

es cierto, mas bien esta acabando de tenerlas

King_Nightwolf
22/09/2009, 11:12
Es que ser entrenador del Barça quema mucho...

Hay un stress del copon, sabes que no cuenta nada de lo que hayas hecho anteriormente y encima tu puesto pende no solo de los partidos que ganes si no de como los juegues.

Tiene que ser tremendamente duro, psicologicamente, trabajar para la aficion cule, que tiene un defecto enorme: la perfeccion les parece poco y siempre buscan algo mas.

De todos modos, sobre la elegancia de Guardiola no se puede dudar. Que un dia vaya mal arreglado, pues quien no se ha levantado un dia y ha cogido lo primero que ha visto maldoblado en la habitacion. Todos tenemos un dia que pasamos de todo.

La calvicie es otro tema. Eso te llega cuando te llega, si te tiene que llegar. Mirad la cabeza de vuestro padre y sabreis si tendreis pelo hasta morir o solo hasta que decida que es el momento de que os parezcais a Bruce Willis, un calvo orgulloso de serlo.

pierno
22/09/2009, 11:19
dicen que la calvicie se herenda de abuelos a nietos, no de padres a nieto...un abuelo mio tuvo pelo hasta las cejas hasta que murio, y el otro ya era calvo con 30 años....
yo de momento, con entradas , pero calvo no...asique he cogido un poco de los dos.

ya en serio, cada vez empiezo a pensar que es posible lo que comentan, que guardiola no seguira como entrenador el año que viene por decision suya propia, ya se decia para este año, a mi costaba creerlo, pero es verdad que tengo la sensacion de que este hombre da mas de si de lo que podria cualquier persona, y que para el una temporada es como para otros tres.

ya veremos, pero solo espero que nos dure muchos muchos años.