PDA

Ver versión completa : Xabi Alonso estará de baja de 7 a 10 días y Metzelder, de dos a tres semanas



Miguel
17/09/2009, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, se mostró optimista sobre la lesión que se produjo el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al F.C. Zurich y aseguró, que incluso podría estar para el partido del domingo: "No me descarto para el partido del Xerez ni para el de Villarreal".

"Yo siempre tiendo a ser optimista", afirmó Alonso, que se lesionó en un lance en la segunda parte del encuentro, que le produjo una contusión en el tobillo y en el tendón de Aquiles con una fuerte inflamación. Tras una hora de pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja, el jugador salió tranquilo y confiado sobre el alcance de la lesión y confirmó que "hay que esperar para ver los resultados de las pruebas".

"Tenemos que ver si es sólo una contusión o es algo más", declaró e indicó que "todavía tengo molestias pero ya ha bajado la inflamación".

Estas declaraciones las realizó nada más salir de la clínica, antes de conocer los resultados. El parte médico dice que el jugador sufre "una fuerte contusión en el tríceps sural con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de su pierna derecha". El tiempo estimado de recuperación será de "7 a 10 días".

Metzelder, de dos a tres semanas

Por su parte, el alemán Christoph Metzelder, que no se ha entrenado con el grupo en las últimas sesiones tiene una "lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión músculo gemelo interno de su pierna derecha" que le tendrá de baja ".

Miguel
17/09/2009, 21:41
Toma nota Pellegrini, para el Xerez:


Casillas

Arbeloa - Albiol - Garay - Marcelo
Lass
Kaka -------- Granero
Raúl - Benzema - Ronaldo


Colocaría a Higuaín, pero sabemos que Raúl jugará.

Edjimen
17/09/2009, 21:56
Una lastima, pero bueno espero que Granero demuestre que es bastante mejor que Xabi Alonso y el tecnico se de cuenta.

Sergio
17/09/2009, 22:06
Al final ha tenido suerte el Madrid, si llega a ser rotura se pierde fácilmente un mes enterito.

Rai
17/09/2009, 23:41
Joder ya estamos con las lesiones...

Por dios que no ponga a Guti en su lugar !!

Xavi Sambora
17/09/2009, 23:47
Joder ya estamos con las lesiones...

Por dios que no ponga a Guti en su lugar !!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/09/2009, 23:50
Joder ya estamos con las lesiones...

Por dios que no ponga a Guti en su lugar !!Es el Xérez, que más da a quién ponga...

Bergkamp
17/09/2009, 23:51
Ayer se notó que es pieza clave en el equipo. Fue lesionarse y el Madrid empezó a desordenarse, fruto de ello el primer gol del Zürich.

HalaMadrid
17/09/2009, 23:55
Esperaba más,afortunadamente no ha sido así.

Mi alineación contra el próximo rival:
--------------------------Casillas-------------------------------
Ramos(¿jugará ya de una vez no?)---Metzelder---Pepe----Marcelo
----------------------Lass--------Granero/Guti------------------
-------C.Ronaldo---------------------------------------Kaká----
---------------------Benzema--------Higuaín--------------------

Y que salga vangol en la 2º parte que me estoy desesperando.

Miguel
17/09/2009, 23:58
Esperaba más,afortunadamente no ha sido así.

Mi alineación contra el próximo rival:
--------------------------Casillas-------------------------------
Ramos(¿jugará ya de una vez no?)---Metzelder---Pepe----Marcelo
----------------------Lass--------Granero/Guti------------------
-------C.Ronaldo---------------------------------------Kaká----
---------------------Benzema--------Higuaín--------------------

Y que salga vangol en la 2º parte que me estoy desesperando.

Metzelder esta lesionado, lo puse en el titulo del post y Pepe todavía tiene sanción. ;)

HalaMadrid
18/09/2009, 00:01
Metzelder esta lesionado, lo puse en el titulo del post y Pepe todavía tiene sanción. ;)
pues vaya mierda de defensa,si con los titulares en champions entraban como si nada los suizos...joer macho,como decían los partidos del madrid terminarán 4-5 a este paso con ese coladero y ese ataque de lujo arriba.

De Albiol no me fio pero de Garay menos la verdad,probaría de poner a Ramos de central junto a albiol,arbeloa y marcelo laterales aunque quizás dejaría probar a garay de lateral en la 2º parte sustituyendo a marcelo.