PDA

Ver versión completa : El Hamburgo le 'birla' a Thiago Neves al Atlético de Madrid

Chandler
28/08/2008, 19:50
EL CLUB ALEMÁN ANUNCIA QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL JUGADOR
[Only registered and activated users can see links]
El Hamburgo le 'birla' a Thiago Neves al Atlético de Madrid

Agencias. Tras la clasificacion del Atlético para la Liga de Campeones el equipo rojiblanco se había vuelto a plantear la contratación de Thiago Neves, pero parece que el Hamburgo se ha adelantado.

El presidente del equipo alemán, Bernd Hoffman, declaró que ya habían llegado a un acuerdo con el bronce olímpico en Pekín, y que sólo faltan unos pequeños detalles para que sea presentado.

En su momento el Atlético había presentado una oferta de 12 millones al Grupo Sonda, un grupo empresarial brasileño que tiene la mayor parte de los derechos del mediapunta del Fluminense.

Sergio
28/08/2008, 19:53
Me parece un gran extremo izquierdo, un buen dinero invertido por la venta de VDV, me parece un gran fichaje.

Barksdale
28/08/2008, 20:26
Me parece un gran extremo izquierdo, un buen dinero invertido por la venta de VDV, me parece un gran fichaje.

No es extremo izquierdo...

Es un mediapunta con mucho gol.

Sergio
28/08/2008, 20:32
No es extremo izquierdo...

Es un mediapunta con mucho gol.

Pues de extremo izquierdo lo hace muy bien, son varios los partidos que le he visto jugar ahí.

bertoracing
28/08/2008, 22:12
Buen fichaje q se le ha escapado al atletico, aparte de parecerme un buen pelotero tambien es polivalente ya q puede jugar tanto en la banda izq como de mediocentro o mediapunta. Haber q tal le va en Alemania

Gunner
29/08/2008, 03:09
me cago en jorgin, como puede ser que el atleti deje escapar a un futbolista que nesesita tanto...

banega esta listo ya?

!Chirimoya Asesina!
29/08/2008, 03:10
banega ya cedido si. Es un jugador interesante sí pero para mi Diego sería el perfecto y creo y espero que es el que ficharán.

Gunner
29/08/2008, 03:25
el atleti a diego? no pareciera que si, lo dejaron escapar por algunos millones... en fin.