PDA

Ver versión completa : Ramos Marcos y su objetividad



conan1981
17/09/2009, 13:52
hola despues de decir de este arbitro que segun el se las daba de haber pitado mas de un barça - madrid con la camiseta del madrid debajo de la de arbitro ayer en punto pelota dejo alguna perla como:

- la mano de stankovic dentro del area no es porque el no tiene intencion de dar al balon, pero si que dijo que pique hizo penalty contra el chelsea .
Vamos o son las dos penaltis o no lo son, para mi son tanto una como otra ya que toda mano dentro del area deberia ser penalti a no ser que sea un rebote que te de en la mano

- posible penalty de walter samuel a henry por un empujon segun el es falta de henry porque empuja al defensor que hacia pantalla no se si era lucio , pero no seria que empujo henry porque a el le empujaron .

Yo no digo que si debio pitarlos o no solo digo que un arbitro debe ser objetivo porque se le notan los colores
saludos

King_Nightwolf
17/09/2009, 14:21
- la mano de stankovic dentro del area no es porque el no tiene intencion de dar al balon

Yo tenia entendido que cuando el brazo no esta pegado al cuerpo y corta una jugada, es penalty.

Stankovic recogia el brazo y que? La intencionalidad yo la veo en que lo tienes extendido.

Entonces, los defensas que siempre esten con los brazos abiertos en el area y cuando vean que el balon va hacia ellos, que hagan ademan de recoger el brazo; asi, si cortas una jugada, pues estas apartando el brazo y ni es penalty y evitas un posible peligro.

Las declaraciones de Ramos Marcos, a mi me parecieron un poco de cuando eres pequeño y juegas en el patio del colegio. Si da en la mano y es gol, el mismo niño que juega de defensa dice "no, no es gol, he hecho penalty y hay que tirarlo" (a ver si hay suerte y el portero la para, piensa el crio) y si da en la mano y la jugada no crea peligro, a defender que no ha sido penalty el resto del recreo si hace falta.

ACastilla
17/09/2009, 15:02
Falta de Henry, esa es muy buena :jeje:

Bergkamp
17/09/2009, 15:09
Lo escuché en directo y me quedé helado, el penalti es clarísimo.

Sergio
17/09/2009, 15:45
Bueno, pues yo creo que ya no hay dudas sobre los colores de este hombre.

Ahora que me salgan los que decian que era del Salamanca o que era todo mentira.

Xavi Sambora
17/09/2009, 15:53
Bueno, si arbitraba partidos con la camiseta del Madrid, que esperar de este.

conan1981
17/09/2009, 16:03
pero este mismo dijo que las manos de pique si eran penalti y no se en que se diferencian unas y otras

Xavi Sambora
17/09/2009, 16:06
Pues en que unas eran en contra del Barça y las otras a favor. Es lo que tiene el odio a lo azulgrana y la barcelonitis aguda. Y eso que era árbitro... 'pa flipar'.

Edjimen
17/09/2009, 16:12
Yo tenia entendido que cuando el brazo no esta pegado al cuerpo y corta una jugada, es penalty.

Stankovic recogia el brazo y que? La intencionalidad yo la veo en que lo tienes extendido.

Entonces, los defensas que siempre esten con los brazos abiertos en el area y cuando vean que el balon va hacia ellos, que hagan ademan de recoger el brazo; asi, si cortas una jugada, pues estas apartando el brazo y ni es penalty y evitas un posible peligro.

Las declaraciones de Ramos Marcos, a mi me parecieron un poco de cuando eres pequeño y juegas en el patio del colegio. Si da en la mano y es gol, el mismo niño que juega de defensa dice "no, no es gol, he hecho penalty y hay que tirarlo" (a ver si hay suerte y el portero la para, piensa el crio) y si da en la mano y la jugada no crea peligro, a defender que no ha sido penalty el resto del recreo si hace falta.

No King, lo unico que pone en el reglamento es que si las manos son voluntarias se sanciona, si no no.

pierno
17/09/2009, 19:33
que no hombre, que este arbitro es solo del salamanca...

mira, este en el dia despues, cuando analizaba la jornada era un cachondeo, segun el en cada partido habia tres o cuatro penaltys, dos expulsiones...etc...

estos arbitros que ahora arbitran delante de una pantalla me hacen una gracia que no veas...

Xavi Sambora
17/09/2009, 20:07
Son unos payasetes; como Andújar, que por no decir que un árbitro se ha equivocado suelta cada parida... menudo personajillo. Patético.