PDA

Ver versión completa : Me esperaba mas del Inter



scroopy
17/09/2009, 12:18
La verdasd, pero solo la defensa estuvo a la altura de las circustancias. mAICON ES UN PEDAZO DE JUGADOR DE COJONES Y ESO QUE JUGO MAS BIEN DISCRETITO.

El centro del campo del Inter con Motta y Sneijder (creo que se acerto con su venta) no llegara a ningun lado. El Muntari ese es mas malo que Drenthe, fijaos bien lo que os digo. Zanneti me quito el sombrero.

Luego arriba esta Diego Milito que me encanta, y Etto que no tuvo su mejor dia aunque estuvo muy desasistido.

En general un equipo sin centro del campo que no llegara demasiado lejos en Champions. Creia que tenian mucho mejor equipo.

El Barça me gusto mucho excepto Ibra que fallo lo que debe fallar, debe entonarse.

Mis favoritos son por este orden:

- Barça
- Chelsea
- Real Madrid
- Manchester
- La sorpresa puede ser la Juve este año.

King_Nightwolf
17/09/2009, 12:27
La verdasd, pero solo la defensa estuvo a la altura de las circustancias. MAICON ES UN PEDAZO DE JUGADOR DE COJONES Y ESO QUE JUGO MAS BIEN DISCRETITO.

Se veia bien claro que Mourinho no le dejaba subir salvo en contadas ocasiones.

Es ilogico que Maicon apenas doblara al extremo y atacara practicamente nunca.



El centro del campo del Inter con Motta y Sneijder (creo que se acerto con su venta) no llegara a ningun lado. El Muntari ese es mas malo que Drenthe, fijaos bien lo que os digo. Zanneti me quito el sombrero.

Motta - Sneijder forman un centro del campo con un jugador ofensivo y otro defensivo. El problema es que si no Sneijder tampoco podia atacar mucho, tenias a dos tios estorbandose porque el holandes siempre ocupaba la parcela del italo-brasileño.

Muntari no es mal jugador, pero de normal ahi suele jugar Stankovic. Jugo el ghanes para evitar una salida en tromba de Dani Alves; fue un error, porque el serbio se ve de lejos que habria dado mas juego en ataque al Inter. Pero como a Mou se la sudaba...



Luego arriba esta Diego Milito que me encanta, y Eto'o que no tuvo su mejor dia aunque estuvo muy desasistido.

Diego Milito era el verdadero peligro de ayer. Para mi, fue el mejor del Inter; bajaba a defender y a empezar jugadas e intento por todos los medios crear problemas a la defensa del Barça.

Eto'o jugo mal, no digas que estuvo desasistido, porque el tampoco hizo nada. Correr a presionar la salida del balon y nada mas en todo el partido, eso esta bien, pero yo creo que lo hizo mas por ganarse a San Siro que por otra cosa, ya que tampoco parecia hacerlo con mucha cabeza.

BoOster
17/09/2009, 12:30
Cierto, la verdad esque el Inter siempre tiene equipazos por "nombres" pero luego a la hora de la verdad no juegan a nada..Ayer se pasaron casi todo el partido metidos en su área en gran parte debido a la presion del barça, pero un equipo que se supone que aspira a la champions no puede estar encerrado en su campo mas de medio tiempo...Para mi los favoritos son:
1-Madrid ---Creo que la final en el Bernabeu será suficiente aliciente..
2-Barça---Campeón de todo, sigue con la misma filosofia, aunque con algo menos de gol por aora..
3- Chelsea--Practica un futbol pobre, pero con sus estrellas arriba, y Essien en la retaguardia, van sobrados..
4--Manchester,Juve,Bayer..Si tuviera que poner uno pondría al Bayer, ya que tiene mucha polvora arriba, pero no lo claro..

Bert
17/09/2009, 12:33
Scroopy, esta es la sensación que te dran el 90 % de equipos que juegen contra el Barça este año, porque se van a limitar a no encajar goles y a ver si suena la flauta en alguna contra o a balón parado...

ACastilla
17/09/2009, 14:05
La verdasd, pero solo la defensa estuvo a la altura de las circustancias. mAICON ES UN PEDAZO DE JUGADOR DE COJONES Y ESO QUE JUGO MAS BIEN DISCRETITO.

El centro del campo del Inter con Motta y Sneijder (creo que se acerto con su venta) no llegara a ningun lado. El Muntari ese es mas malo que Drenthe, fijaos bien lo que os digo. Zanneti me quito el sombrero.

Luego arriba esta Diego Milito que me encanta, y Etto que no tuvo su mejor dia aunque estuvo muy desasistido.

En general un equipo sin centro del campo que no llegara demasiado lejos en Champions. Creia que tenian mucho mejor equipo.

El Barça me gusto mucho excepto Ibra que fallo lo que debe fallar, debe entonarse.

Mis favoritos son por este orden:

- Barça
- Chelsea
- Real Madrid
- Manchester
- La sorpresa puede ser la Juve este año.

Bueno, estoy de acuerdo con esa lista de candidatos, y también con que el Inter dio pena ayer. Discrepo de King, Etoo estuvo totalmente desasistido como Milito también, ya que el Barça tenía el balón monopolizado. Maicon acabó reventado, no subía porque no podía. Pero bueno, yo también me sentí ampliamente decepcionado del Inter de Milán. Pienso que peor es difícil jugar. Sobre Sneijder será una pieza muy importante en el Inter. Su llegada será valiosísima.

Super Mario
17/09/2009, 14:06
Te olvidas de Cambiasso, que es titular indiscutible y ahora esta lesionado

Plegue
17/09/2009, 15:33
Scroopy, esta es la sensación que te dran el 90 % de equipos que juegen contra el Barça este año, porque se van a limitar a no encajar goles y a ver si suena la flauta en alguna contra o a balón parado...

+1
Ya sucedio el año pasado con equipos de la talla de Madrid, Chelsea, Bayer, etc...

Igualmente me esperaba algo mas del Inter.

Sergio
17/09/2009, 15:44
El Barça ahora mismo está a otro nivel.

Deco
17/09/2009, 15:45
Yo me esperaba más del Barça, y ya veis 0-0.

Dan
17/09/2009, 16:21
El Inter jugó cómo lo que és, un equipo italiano "catenaccio".

Con un entranador cómo Mourinho no espereis más, el Inter no jugaria de tú a tú al Barça porque sabian que tenían las de perder, e hicieron su juego, zambombazo de Julio César para que Milito o Eto'o hagan algo, además de alguna internada de Maicon y de Sneijder.

El Barça pero tampoco hizo un partido perfecto ni mucho menos. Hicieron demasiadas filigranas en el area pequeña y dispararon poco en comparación a sus llegadas, es verdad tambien que el tándem Samuel-Lúcio hicieron un muy buen partido, de los mejores del Inter.

Si Eto'o no estuvo muy fino, tampoco lo estuvo el sueco. Se notó su excelente calidad mostrando algunos destellos y queria gustar a todo el mundo, pero pienso que aún no esta adaptado del todo, le falta un poco más de físico y ayer hubiera tenido que definir mucho más.

Aún así a pesar del resultado me gusto mucho el juego del Barça, mostrando otro día más que son, a día de hoy, los mejores del mundo.

HalaMadrid
17/09/2009, 16:23
El Inter jugó al antifútbol a lo chelsea el año pasado en semis.

Mis favoritos son los mismos que dices excepto juve,sinceramente creo que sólo hay 3 candidatos:barça,chelsea y madrid,si el madrid mejora en defensa puede superar al barça.


Odio el fútbol italiano.

Dan
17/09/2009, 16:27
El Inter jugó al antifútbol a lo chelsea el año pasado en semis.

Mis favoritos son los mismos que dices excepto juve,sinceramente creo que sólo hay 3 candidatos:barça,chelsea y madrid,si el madrid mejora en defensa puede superar al barça.


Odio el fútbol italiano.


Bueno, la Juventus se ha reforzado muy bien este año, y tampoco nos podemos olvidar del Liverpool que siempre está ahí y del Bayern de Munich que este año tiene un buen equipo a podido quedarse con sus estrellas y el tándem RIbery-Robben puede hacer mucho daño.

El Arsenal parece ser el que está más desubicado de los grandes de Europa, pero aún así hay que tenerlo en cuenta.

Bergkamp
17/09/2009, 16:28
Yo me esperaba un empate, pero no a 0. Esperaba más de los dos equipos.

Sin Cara
17/09/2009, 18:22
El Inter jugó al antifútbol a lo chelsea el año pasado en semis.

Mis favoritos son los mismos que dices excepto juve,sinceramente creo que sólo hay 3 candidatos:barça,chelsea y madrid,si el madrid mejora en defensa puede superar al barça.


Odio el fútbol italiano.

Los dos de Manchester están rindiendo muy bien. No serái una buena idea descontarles todavía.

(El Arsenal va a despegar del todo en cualquier momento y va a hacer triplete este año y ganar la premier un mes antes de que acabe, pero como si digo eso la gente se ríe de mí, me lo callo)

HalaMadrid
17/09/2009, 18:27
Los dos de Manchester están rindiendo muy bien. No serái una buena idea descontarles todavía.

(El Arsenal va a despegar del todo en cualquier momento y va a hacer triplete este año y ganar la premier un mes antes de que acabe, pero como si digo eso la gente se ríe de mí, me lo callo)
lo dices porque eres del arsenal,yo también puedo decir que el madrid gana algo y ya está la mochedumbre culé del foro criticando.

Es que el City no está en Champions XD.

Por cierto partidazo este finde en la 2:el derbi de la ciudad.

miguel vm
17/09/2009, 18:31
barça, r.madrid y chelsea: los 3 con más opciones

del 4ºen adelante: manchester y otros(no sé cuáles)

Sin Cara
17/09/2009, 18:34
lo dices porque eres del arsenal,yo también puedo decir que el madrid gana algo y ya está la mochedumbre culé del foro criticando.

Ya, pero es que yo estoy de broma. Evidentemente me doy cuenta de que el Arsenal va a tener, como mínimo, una temporada irregular.

Payuk
17/09/2009, 18:34
pff.. Muntari es un pedazo animal, un jugadorazo; otra cosa es que ayer ni la oliera... podria ser por el tipo de juego que parctica el Barça o que el Ramadan si lo esta tocando fisicamente (un jugador como el si que depende mucho de su fisico..) la cuestion es que por un partido no lo puedes condenar cuando ya ha hecho barbaridades vistiendo la camisola interista

elmatxetas
17/09/2009, 19:17
A mí no me ha sorprendido nada, el año pasado ya hiciéron lo mismo contra el Manchester en San Siro y empataron a ceros gracias a Júlio César (de paso recuerdo que ayer no hemos visto al portero brasileño, mucho dominio pero...) es culpa del Mourinho este, es lo peor que le puede pasar al fútbol, que los grandes equipos esten dirigidos por tíos como este, y pensar que estuvo a punto de ir al Barça en vez de Guardiola...

P.D: Para mí el Bayern está entre los cuatro favoritos, la Juve sin embargo creo que las va a pasar putas para pasar de grupo.

ACastilla
17/09/2009, 21:11
A mí no me ha sorprendido nada, el año pasado ya hiciéron lo mismo contra el Manchester en San Siro y empataron a ceros gracias a Júlio César (de paso recuerdo que ayer no hemos visto al portero brasileño, mucho dominio pero...) es culpa del Mourinho este, es lo peor que le puede pasar al fútbol, que los grandes equipos esten dirigidos por tíos como este, y pensar que estuvo a punto de ir al Barça en vez de Guardiola...

P.D: Para mí el Bayern está entre los cuatro favoritos, la Juve sin embargo creo que las va a pasar putas para pasar de grupo.

No lo vimos porque las tiraron fuera.

soиікo
17/09/2009, 21:20
Como cada año el Inter a casa en cuartos, no es un equipo entregado como el Barça o el Chelsea.

Xavi Sambora
17/09/2009, 21:21
No sé porque los madridistas se dan favoritos por encima del Chelsea o Manchester, la verdad :palomitas: Equipos que llevan años llegando a semifinales y finales. Incluso el Liverpool, que suele dar guerra en Europa.

Barksdale
17/09/2009, 21:28
El Inter estuvo fatal, no hizo nada, fue lamentable pero... 0-0.

Digo yo que algún mérito tendrán, normalmente los equipos que hacen 'catenaccio' contra el Barça (especialmente en un campo grande) suelen acabar goleados.

Quizá alguno esperabais que salieran a suicidarse y así poder colarles 4 o 5 para sacar pecho.

Super Mario
17/09/2009, 21:28
La verdasd, pero solo la defensa estuvo a la altura de las circustancias. mAICON ES UN PEDAZO DE JUGADOR DE COJONES Y ESO QUE JUGO MAS BIEN DISCRETITO.

El centro del campo del Inter con Motta y Sneijder (creo que se acerto con su venta) no llegara a ningun lado. El Muntari ese es mas malo que Drenthe, fijaos bien lo que os digo. Zanneti me quito el sombrero.

Luego arriba esta Diego Milito que me encanta, y Etto que no tuvo su mejor dia aunque estuvo muy desasistido.

En general un equipo sin centro del campo que no llegara demasiado lejos en Champions. Creia que tenian mucho mejor equipo.

El Barça me gusto mucho excepto Ibra que fallo lo que debe fallar, debe entonarse.

Mis favoritos son por este orden:

- Barça
- Chelsea
- Real Madrid
- Manchester
- La sorpresa puede ser la Juve este año.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

tesquiero
17/09/2009, 22:49
El Inter jugó al antifútbol a lo chelsea el año pasado en semis.

Mis favoritos son los mismos que dices excepto juve,sinceramente creo que sólo hay 3 candidatos:barça,chelsea y madrid,si el madrid mejora en defensa puede superar al barça.


Odio el fútbol italiano.

pues es gracioso, pero ayer no jugó ningún italiano... por no ser ni el entrenador es italiano

Sin Cara
17/09/2009, 22:52
pues es gracioso, pero ayer no jugó ningún italiano... por no ser ni el entrenador es italiano

Balotelli es italiano de adopción.

MAC-REAL
17/09/2009, 22:54
No sé porque los madridistas se dan favoritos por encima del Chelsea o Manchester, la verdad :palomitas: Equipos que llevan años llegando a semifinales y finales. Incluso el Liverpool, que suele dar guerra en Europa.

Ahora resulta que no se puede dar al Madrid de favorito antes que al Chelsea o Manchester...

Ademas todas las champions son distintas, que sabes tu si alguno de esos equipos que nombras se quedan fuera antes??

Xavi Sambora
18/09/2009, 00:45
Ahora resulta que no se puede dar al Madrid de favorito antes que al Chelsea o Manchester...

Ademas todas las champions son distintas, que sabes tu si alguno de esos equipos que nombras se quedan fuera antes??

Poder podéis; yo solo digo que no se porque, ni me lo explico :palomitas:

david_7_14
18/09/2009, 02:30
Poder podéis; yo solo digo que no se porque, ni me lo explico :palomitas:
Hombre....te puedo dar minimo 4 razones...

Cristiano, Kaka, Benzema, Granero

Luego si quieres...otras 4

X.Alonso, Arbeloa, Albiol, Garay

Y por ultimo...4 mas

Casillas, Lass, Raul, Pepe


:supermario::supermario::supermario::supermario: alguno mas podria dar, pero con eso te lo puedes explicar:supermario:

(o sea, que estamos muy ilusionados con el equipo, yo por lo menos...y veo al Madrid en la final, para que mentir)

MAC-REAL
18/09/2009, 03:11
Poder podéis; yo solo digo que no se porque, ni me lo explico :palomitas:

porque?? por la simple y sencilla razón de que hay un equipo renovado con posibilidades de ganar la champions y con un aliciente extra, que la final se juega en el Bernabeu

pierno
18/09/2009, 07:17
Al tema, el inter jugó ni mas ni menos como yo me esperaba, fue el guion de partido que me imagine antes de jugarse.

no se como algunos veian en este inter algo mas o mejor que el inter del año pasado...juegan a lo mismo, a nada, el año pasado tenian a ibrahimovic que el solo hacia de delantero centro goleador , de mediapunta pasador y de interior creador...este año esas funciones se las van a repartir milito y etoo, porque los demas, nada de nada.

no se como un mediocampo y defensa que tanto critique antes del partido habia gente que lo defendia...chivu, samuel, lucio , motta, zanetti, muntari/stankovic, sneijder.....esto, por mucho que alguien quisiera ver otra cosa, es un equipo racano, defensivo, sacrificado en defensa, leñero...y punto, nada mas, de ahi no juega nadie ni hace jugar a su equipo, y si no fuera por maicon al que solo tenian que darle el balon y que lo subiera, todos los demas solo sabian darle un voleon al balon a que lo bajara milito o lo corriera etoo...

pero lo mejor, es que eso ya se sabia!!! que esperais de mourinho???

yo vi el partido que me esperaba, y siendo mourinho sabia que por suerte o por circunstancias, tendriamos dificil meterles gol, pero tambien sabia que solo jugarian a lo que jugaron, a NADA, solo a intimidar, despejar, correr, luchar...el futbol?, el futbol que lo pusiera el barça.

recordais algun pase de sneijder, motta, zanetti, muntari, stankovic, chivu????? nada, como si no existieran, creo que motta y zanetti tocaron tres balones, y fueron para cortar en defensa.

pero bueno, aun habra alguno que diga que este inter es algo mas, yo sabia que contra el barça nada de nada, a equipos menores como el Milan y otros, si , le meteran cuatro y cinco goles, contra el barça, con no recibir ninguno ya les valdra...

neal32
18/09/2009, 08:39
En una eliminatoria a doble partido el Madrid ahora mismo, y recalco lo de ahora mismo, no es favorito, pero ni por asomo... lo de que a balón parado sean unas madres en Europa se paga, te coge el Chelsea y te destroza, la facilidad que tienen para recibir goles o para que les lleguen a puerta, contra Zurichs y contra Depors puede que no importe pero a doble partido, si recibes dos goles en casa contra un equipo serio puedes darte por muerto.

Si el Madrid logra que no le lleguen a puerta con tanta facilidad y o bien no ceder corners o faltas laterales o mejorar la defensa de estos puede ser favorito porque tiene muchísima pólvora arriba, pero si esto no lo mejora, en liga le irá bien, ya que con la superioridd que atesora si te marcan 3 goles pero tú marcas 5 te da igual, pero en Europa si recibes 2 o 3 goles en algún partido de la eliminatoria te vuelves para casa.

Isuki
18/09/2009, 09:16
¿Que esperabais? El inter es asi, y lleva años echando a perder el talento de grandes futbolistas... Decidme el nombre de una sola figura que haya durado mas de 3 años... Y ha ganado el scudetto porque el Milan y la Juve estan viviendo sus peores epocas en años y porque se beneficiaron del Moggigate... este año parece que la Juve ya es otra cosa y no ganaran nada.