Ver versión completa : El festín ofensivo del Real Madrid
HalaMadrid
16/09/2009, 20:59
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]/uploads/2/2RgOgLz3A10
[Only registered and activated users can see links]/uploads/3/veyk8qynl6k
HalaMadrid
16/09/2009, 21:00
ponganlo en teatro de los sueños que me equivoque.
Tio,no es por ofender,pero tus posts me dan risa:juas:
¿Porque? :shock:
Solo ha puesto los goles, nose que tiene de gracia :jeje:
HalaMadrid
16/09/2009, 21:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo dice aragonés que merece un respeto y tal.
Qué pasa con el titular?5 goles acaso son pocos?dejame disfrutar que ahora el madrid está mejor que el año pasado.
¿Porque? :shock:
Solo ha puesto los goles, nose que tiene de gracia :jeje:
Nah,del festín.......el festín del portero del zurich que se comía todo lo que le lanzaban como buen leon-is:juas:
Nah,del festín.......el festín del portero del zurich que se comía todo lo que le lanzaban como buen leon-is:juas:
Ah, por lo de festin :jeje:
Entonces recuerdo un partido que era un fiestazoooo :P
Por cierto, no funciona el video.
En la primera falta de cristiano, el comentarista dijo: "Parece que el portero también quiere que Ronaldo meta gol".
:jeje:
HalaMadrid
16/09/2009, 21:11
Ah, por lo de festin :jeje:
Entonces recuerdo un partido que era un fiestazoooo :P
Por cierto, no funciona el video.
Si funciona esos 2 links,solo tienes que darle,no se ven porque son de un canal de un usuario.
HalaMadrid
16/09/2009, 21:11
Ustedes vieron la 1º parte del partido?por un gol cantado ya quitan el mérito al madrid?
Ustedes vieron la 1º parte del partido?por un gol cantado ya quitan el mérito al madrid?
Naahh... si no quitamos merito...
:pillo:
No le quitamos el merito al Madrid.
Hizo un gran partido, pero en los goles de falta si contribuyo el portero, es innegable.
Hasta ahora mucho ataque pero poca defensa, sufrimos mucho en los balones parados, espero que Pellegrini arregle ese detalle.
HalaMadrid
28/12/2009, 00:16
Ay, qué flipaíllo este Ayozín :jeje:.
HalaMadrid
31/12/2009, 19:16
eso no toca en este tema
eso no toca en este tema
Solo lo he puesto para que sepas que el madrid no es el único que le ha metido 6 al zaragoza y para que no te emociones.
Solo lo he puesto para que sepas que el madrid no es el único que le ha metido 6 al zaragoza y para que no te emociones.
ese comentario sobra pero mucho, ya nos ha quedado grabado a el mundo entero vuestra magnifica hañaza, y creo que ya habeis vacilado cuando se ha tenido que vacilar, incluso cuando no, creo que simplemente ya es de mal gusto que por poner los goles que le metio el madrid, saltes tu con el video de la temporada pasada, como queriendo demostrar que no hemos hecho nada bueno contra el zaragoza, dejanos ahora disfrutar de nuestro equipo, que ya nos toca.
ese comentario sobra pero mucho, ya nos ha quedado grabado a el mundo entero vuestra magnifica hañaza, y creo que ya habeis vacilado cuando se ha tenido que vacilar, incluso cuando no, creo que simplemente ya es de mal gusto que por poner los goles que le metio el madrid, saltes tu con el video de la temporada pasada, como queriendo demostrar que no hemos hecho nada bueno contra el zaragoza, dejanos ahora disfrutar de nuestro equipo, que ya nos toca.
jejeje solo lo he hecho para que no se emocione halamadrid que está muyy subidito ultimamente...
Y por cierto el 6-1 del barça-zaragoza no es de la temporada pasada,sino de esta misma,la temporada pasada el zaragoza estaba en 2º;)
jejeje solo lo he hecho para que no se emocione halamadrid que está muyy subidito ultimamente...
Y por cierto el 6-1 del barça-zaragoza no es de la temporada pasada,sino de esta misma,la temporada pasada el zaragoza estaba en 2º;)
Bueno pero tu me has entendio xD
Bueno pero tu me has entendio xD
Por supuesto...:fcbfan:
Dejadnos disfrutar de nuestro momento crecient...sed unos ganadores con clase..
Dejadnos disfrutar de nuestro momento crecient...sed unos ganadores con clase..
Nadie te lo impide...:fcbfan:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin