PDA

Ver versión completa : Kaka': "He recuperado la sonrisa aquí"



Bergkamp
16/09/2009, 13:42
Kaká: "He recuperado la sonrisa en el Real Madrid"

[Only registered and activated users can see links]
Kaká se mostró feliz con el momento tanto deportivo como personal que está atravesando, y no olvida su pasado milanista.

Pese al cambio de equipo y todo lo que conlleva, pese al traslado de ciudad y al cambio de vida que le ha supuesto dejar Milán por Madrid, Kaká se siente cada día más feliz e integrado en el Real.
Ayer el jugador brasileño debutó en la Liga de Campeones con el conjunto blanco y lo hizo de la mejor forma posible: 2-5 ante el Zúrich, aunque bien es cierto que no fuera su mejor partido desde su llegada al equipo.
Es más, puede que la de anoche resultara la actuación más floja de Kaká desde su llegada del Real Madrid, pero, como siempre, y aunque estuvo reiterativo en la conducción por el centro e ineficaz en la entrega del balón, lo intentó siempre y cuajó una gran labor en la presión sobre la salida del rival.
Es un trabajo que siempre agradece Manuel Pellegrini, quien reconoció su entrega hasta el punto de mantenerle en el campo los noventa minutos pese a su discreta noche en lo artístico; y es que su talento, que siempre puede cuajar en la jugada más ingeniosa en el momento más inesperado, y su sóla presencia asustan al rival.
A la conclusión del choque, y ya en la zona mixta, Kaká se mostró feliz con el momento tanto deportivo como personal que está atravesando, aunque no olvida su pasado milanista: "Es un privilegio formar parte de un equipo como el Madrid. Tengo ganas de jugar con el Milán, aquí he recuperado la sonrisa. También estoy contento por el gol de Raúl, él e Inzaghi son historia de la Champions. El capitán es el primero en hacer las cosas".
El de San Siro será, sin duda, un partido repleto de emociones para Kaká, que aún tendrá que esperar varias semanas para volver a pisar el césped del que fuera su estadio durante varias temporadas.
Milán y Real Madrid se medirán en San Siro el 3 de noviembre en la cuarta jornada de la Champions, justo después del primer partido de la fase de grupos que medirá a los dos grandes colosos del fútbol el 21 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: AS

AleFCB
16/09/2009, 13:44
Que bonito...

Bergkamp
16/09/2009, 13:45
Me alegra enormemente que Kaka' haga estas declaraciones. Mucha gente, antes de que llegara, digo que Kaka' iba a ser el mismo jugador que fue en el Milan las últimas temporadas, pero está demostrando que no. Está bien otra vez, como en sus mejores tiempos, y eso es algo muy importante para él, para el Real Madrid y para los madridistas.

Super Mario
16/09/2009, 13:47
No viene a cuento pero joder q bonita la puta camiseta del madrid negra dorada y sin publicidad :babas:

AleFCB
16/09/2009, 13:52
No viene a cuento pero joder q bonita la puta camiseta del madrid negra dorada y sin publicidad :babas:
Esa es la camiseta de iron baúl.

Homer
16/09/2009, 14:06
La camiseta parece cuando juegas al Fifa y no se ve lo de Bwin, un poco sosa pero queda bien. ¿No se pueden llevar casas de apuestas como publicidad en Suiza?

Bergkamp
16/09/2009, 14:13
La camiseta parece cuando juegas al Fifa y no se ve lo de Bwin, un poco sosa pero queda bien. ¿No se pueden llevar casas de apuestas como publicidad en Suiza?

No, está prohibido.

El Doctor
16/09/2009, 18:36
Ah, y yo que pensaba que el Madrid por algún motivo no iba a llevar publicidad en la Champions este año. Que desilusión. xD

Me mola ver las camisetas sin publicidad. Como aquella vez por el centenario.