PDA

Ver versión completa : Marca ataca a tumba abierta a la familia gil..

F9T
16/09/2009, 01:54
no perdonan que miguel angel gil marin, haya dado la carta solamente al diario as...

y eso sumado al odio eterno que eduardo inda(director de marca) tiene a jesus gil...

hoy se destapa con esta pedazo de perla, leerlo, no tiene desperdicio

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2009, 02:10
Ojalá se vaya ya, para bien o para mal, pero esta historia debe acabar ya.

Ahora, qué hará con el club si lo pone en venta? venderlo a cualquiera?

abelin
16/09/2009, 04:58
esa es otra si lo venden quien lo compraria.

F9T
16/09/2009, 11:41
esa es otra si lo venden quien lo compraria.

en su momento hubieron varias opciones

un empresario mexicano(Jorge Vergara) (De muy mal gusto, por que aparte de dirigir a las chivas queria comprar a peñarol:posno:)

un ex diputado del PP(Gabriel Camuñas)pero le bajaron el pulgar

un grupo que se llamaba Alternativa Atlética(De Alfonso Camba) pero desaparecio...

y los arabes...siempre los arabes

Larinha
16/09/2009, 11:48
BRAVO!! :aplauso: Hoy, después de muchos años, voy a traicionar mis principios y me voy a comprar el Marca.

King_Nightwolf
16/09/2009, 12:43
BRAVO!! :aplauso: Hoy, después de muchos años, voy a traicionar mis principios y me voy a comprar el Marca.

Espero que sea una ironia, amiga.

El Marca es un periodico que ha hecho muchisimo daño al Atletico de Madrid.

Tu fijate cuando el Atletico gane tres partidos seguidos quien es el medio que mas veces presiona a los jugadores, entrenador y presidente para que digan que aspiran a todo y que se van a postular como una alternativa a Barça y Madrid en Liga.

Es el Marca, siempre. Es un medio que nunca os ha dejado trabajar tranquilos si no al contrario, buscan que solteis la bravuconada y ser ellos los primeros que luego os metan la estocada cuando tropeceis.

Esperate cuando se acerque el derbi, campaña de desestabilizacion al canto. Que si Florentino piensa en Agüero para el año que viene, que si la deuda pasara a ser insostenible y blablabla...

Larinha
16/09/2009, 12:52
Espero que sea una ironia, amiga.

El Marca es un periodico que ha hecho muchisimo daño al Atletico de Madrid.

Tu fijate cuando el Atletico gane tres partidos seguidos quien es el medio que mas veces presiona a los jugadores, entrenador y presidente para que digan que aspiran a todo y que se van a postular como una alternativa a Barça y Madrid en Liga.

Es el Marca, siempre. Es un medio que nunca os ha dejado trabajar tranquilos si no al contrario, buscan que solteis la bravuconada y ser ellos los primeros que luego os metan la estocada cuando tropeceis.

Esperate cuando se acerque el derbi, campaña de desestabilizacion al canto. Que si Florentino piensa en Agüero para el año que viene, que si la deuda pasara a ser insostenible y blablabla...
No, no es una ironía, me da asco toda la prensa deportiva, no leo los periódicos y no escucho la radio, es todo basura.

Sé perfectamente, después de tantos años, de que palo va cada uno, en este foro me han visto echar espuma por la boca, enfadarme e indignarme por culpa de trozos de estos panfletos sacados de internet, mayoritariamente procedentes de Marca. No se lo perdono ni se lo voy a perdonar en la vida.

Yo no me creo que Marca intente ayudarnos gratuitamente, hay dentro un conflicto de intereses y eso salta a la vista, pero, queriendo o sin querer, nos están haciendo una parte muy importante del trabajo y al César lo que es del César. Hoy me voy a comprar el periódico, va a entrar una publicación nacional deportiva en mi casa después de muchos años, me expondré a leer cosas que no me gustan y a acabar tirando el periódico por la ventana.

Jorge Mendes
16/09/2009, 13:46
Hoy en Radio marca han comentado que Cara esquina podría negociar por su paquete accionarial a partir de 57 Millones.

Homer
16/09/2009, 14:12
Si vende, la única duda es los millones que tendrá el árabe que compre el Atleti. Se van a quedar con el futbol.

ACastilla
16/09/2009, 14:24
BRAVO!! :aplauso: Hoy, después de muchos años, voy a traicionar mis principios y me voy a comprar el Marca.Lara, cariño, cóntrolate, que eso sí es pecado :jeje:

:abazo:

en su momento hubieron varias opciones

un empresario mexicano(Jorge Vergara) (De muy mal gusto, por que aparte de dirigir a las chivas queria comprar a peñarol:posno:)

un ex diputado del PP(Gabriel Camuñas)pero le bajaron el pulgar

un grupo que se llamaba Alternativa Atlética(De Alfonso Camba) pero desaparecio...

y los arabes...siempre los arabes

Los árabes, ahí es dónde yo quería caer. Veríais bien que el Atlético pasase a ser de un árabe multimillonario como el del City??

Larinha
16/09/2009, 14:40
Lara, cariño, cóntrolate, que eso sí es pecado :jeje:

Los árabes, ahí es dónde yo quería caer. Veríais bien que el Atlético pasase a ser de un árabe multimillonario como el del City??
Me gusta pecar :dark:

Yo veo bien cualquier alternativa de poder, si un jeque árabe es la única manera de librarnos de los gil, adelante, no creo que haya nada peor.

King_Nightwolf
16/09/2009, 15:03
El Atletico en manos de un jeque arabe, en dos o tres años, candidato a la Liga a la misma altura del Barça y el Real Madrid. Y eso como poco.

Lo mismo sucederia con un jeque arabe en el Valencia o en un Betis que estuviera en Primera Division. Esos tres equipos son una perita en dulce para los multimillonarios que quieran invertir en futbol.

El problema es lo de siempre, la LFP y la RFEF pondrian todas las piedras posibles en el camino.

No veo el problema de que un presidente no sea mas colchonero que el principe Felipe. Lo que les debe importar a la aficion rojiblanca es que meta dinero y haga un gran equipo, si no sabe quien fue Pantic o cuantos goles marco Kiko Narvaez en la temporada del Doblete, no es un problema, ya lo aprendera.

HalaMadrid
16/09/2009, 18:37
Lara, cariño, cóntrolate, que eso sí es pecado :jeje:

para la liga sería la ostia tener a los posibles 3 mejores equipos del mundo si llega a suceder eso.