PDA

Ver versión completa : sopcast 3.2.4



grandedepor
15/09/2009, 15:30
como se usa el sopcast 3.2.4? lo descargue e instale el otro dia y no tengo ni idea de como va :bah:

Xavi Sambora
15/09/2009, 15:32
Yo simplemente entro a RojaDirecta, pincho el enlace para ver el partido que quiera que sea de SopCast (si lo hay) y sale una ventana para confirmar el programa que hay que abrir; automaticamente aparece sopcast, le das y se abre el programa y empieza a cargar el canal. Así de fácil :bah:

AleFCB
15/09/2009, 15:33
Yo tengo el 3.0.3,pero no creo que tenga mucha dificultad,te vas a rojadirecta y pinchas en el enlace.

grandedepor
15/09/2009, 15:37
solo hay que hacer eso? entonces es facil :supermario:

y si quiero ver algun canal concreto aunque no sea para partidos como por ejemplo canal + o PPV? se puede hacer?

AleFCB
15/09/2009, 15:39
Alguien tiene algún enlace para bajarse la última versión del sopcast???

Bergkamp
15/09/2009, 15:40
¿Podríais poner un enlace para descargarlo? Gracias de antemano.

Xavi Sambora
15/09/2009, 15:42
En softonic esta. [Only registered and activated users can see links] en buscar pones sopcast y aparece.

Y lo de canal plus ni idea; yo solo veo los enlaces de roja directa.

El Doctor
16/09/2009, 17:45
Pues voy a tener que probar el SopCast este de marras. Descargando e instalando. No paro de leer ahora que es la hostia y no se qué cosas más. :nose:

El Doctor
19/09/2009, 01:10
Bueno, tan solo decir que no me carga ningun canal de los que hay en Rojadirecta de SopCast ni para tiros, se abre el programa, pero luego me pueden dar las uvas a esperar a que empiece, aun no he visto que termine de cargar, y se ha tirado largos ratos, así que nada...

Alex_Mlg
20/09/2009, 15:39
No me puedo bajar el Sopcast de ningun lado, ni entrar a su pagina oficial. :lloro:

xavitxu
20/09/2009, 17:31
¿Podríais poner un enlace para descargarlo? Gracias de antemano.


No me puedo bajar el Sopcast de ningun lado, ni entrar a su pagina oficial. :lloro:

[Only registered and activated users can see links]

Si eso lo subo a megaupload ..

Chandler
20/09/2009, 17:49
Gracias Xavi, a mí tampoco me dejaba. ;)

ACastilla
21/09/2009, 02:03
Bueno, tan solo decir que no me carga ningun canal de los que hay en Rojadirecta de SopCast ni para tiros, se abre el programa, pero luego me pueden dar las uvas a esperar a que empiece, aun no he visto que termine de cargar, y se ha tirado largos ratos, así que nada...Le das paso en eso de desbloquear conexión?? el acceso del xp o vista a los programas de internet.

xavitxu
21/09/2009, 22:38
Le das paso en eso de desbloquear conexión?? el acceso del xp o vista a los programas de internet.

No creo, que sea eso, lo de desbloquear si, pero tengo el firewall de NOD32

Bergkamp
21/09/2009, 23:19
A todos los que no tengan Sopcast, se lo recomiendo. Puedes ver el partido que quieras y con una excelente calidad.

xavitxu
21/09/2009, 23:34
Y ahora a ponerse la versión SopCast PORTABLE!!! en todas las llavecitas de memoria

[Only registered and activated users can see links]

;)

ACastilla
22/09/2009, 02:25
Coño, que bueno eso de sopcast portable, a ver si me acuerdo de bajarmelo mañana que hoy no puedo bajar más rapidshare.

Lituma*Amore*
23/09/2009, 14:48
Ayer expulse rabia a borbotones...


En el trabajo a traves de rojadirecta me enchufa con el sopcast y veo los partidos de puta madre ...

ayer en casa con prisas ,ya iniciado el partido,intentaba instalarlo de los diferentes enlaces que pusisteis y tardaba horrores en descargarse ...cuando al fin lo consigo,tras medio ver algo a traves de atdhe , resulta que le doy al enlace en rojadirecta me abre el sopcast pero no carga el puto canal asi me eternice esperandolo ... da error ...


Sera por el cortafuegos del windows vista .. el eset antivirus ... ?? pero me cago en sus hormonas !!

Miguel
23/09/2009, 22:13
Acabo de utilizarlo con el Madrid - Villarreal y es buenísimo, gracias :aplauso:

Plegue
23/09/2009, 22:33
Tiene buena pinta, me lo descargare :palomitas:

Vidal2266
24/09/2009, 22:39
Una pregunta, cuando le doy al enlace me sale la ventana del programa y tal le doy a play y me sale can not parse the URL adress

¿Que tengo que hacer?

Lituma*Amore*
24/09/2009, 23:35
Una pregunta, cuando le doy al enlace me sale la ventana del programa y tal le doy a play y me sale can not parse the URL adress

¿Que tengo que hacer?

Me sale esa misma mierda

Miguel
24/09/2009, 23:46
Pues yo lo abro con el explorer, copio el link y me va de puta madre..

Lituma*Amore*
25/09/2009, 14:42
Pues yo lo abro con el explorer, copio el link y me va de puta madre..

COMORLLL ?

Miguel
25/09/2009, 23:13
Abre rojadirecta por internet explorer, luego dale al partido que tenga sopcast, y se te abrirá otra ventana con un link, copialo y metelo en el programa y listo, por lo menos a mi me funciona.

ACastilla
25/09/2009, 23:19
Ayer expulse rabia a borbotones...


En el trabajo a traves de rojadirecta me enchufa con el sopcast y veo los partidos de puta madre ...

ayer en casa con prisas ,ya iniciado el partido,intentaba instalarlo de los diferentes enlaces que pusisteis y tardaba horrores en descargarse ...cuando al fin lo consigo,tras medio ver algo a traves de atdhe , resulta que le doy al enlace en rojadirecta me abre el sopcast pero no carga el puto canal asi me eternice esperandolo ... da error ...


Sera por el cortafuegos del windows vista .. el eset antivirus ... ?? pero me cago en sus hormonas !!:juas::juas::juas:

Jodidos vergadores de las cavernas :juas:

Lituma*Amore*
26/09/2009, 17:45
Abre rojadirecta por internet explorer, luego dale al partido que tenga sopcast, y se te abrirá otra ventana con un link, copialo y metelo en el programa y listo, por lo menos a mi me funciona.


Como es eso de meterlo en el programa?

Acabo de prbar con la gambrinus legue y si funciona el sopcast con el explorer :shock: ... pero te lo pregunto por si acaso este puto luego me da problemas para poder hacerlo como dices ...

Gracias !!

HalaMadrid
26/09/2009, 18:22
Yo simplemente entro a RojaDirecta, pincho el enlace para ver el partido que quiera que sea de SopCast (si lo hay) y sale una ventana para confirmar el programa que hay que abrir; automaticamente aparece sopcast, le das y se abre el programa y empieza a cargar el canal. Así de fácil :bah:y después como ves el partido?porque me paso eso y se me abre normal pero no ese canal

Lituma*Amore*
26/09/2009, 18:28
:juas: ya volvio el sopcast con su mensajito de error ggrr

MAC-REAL
26/09/2009, 18:59
y después como ves el partido?porque me paso eso y se me abre normal pero no ese canal

Despues no tienes que hacer nada, solo lo que te dijeron anteriormente, lo que pasa es que los canales que pusieron en roja directa no estan pasando el partido, que no se para que carajo los pusieron entonces.

Miguel
28/09/2009, 00:29
Como es eso de meterlo en el programa?

Acabo de prbar con la gambrinus legue y si funciona el sopcast con el explorer :shock: ... pero te lo pregunto por si acaso este puto luego me da problemas para poder hacerlo como dices ...

Gracias !!

Es sencillo metes el link que abriste con el explorer aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos Litu:brindis:

Lituma*Amore*
28/09/2009, 01:10
Es sencillo metes el link que abriste con el explorer aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos Litu:brindis:


Gracias Tio ... pero me cago en el indio morales !!

Osea me instale sopcast,tvants,ussee,...etc etc.... y ni asi puedo aun ver los partidos en condiciones ...


:brindis:

Vidal2266
28/09/2009, 16:29
Muchas gracias Miguel

xavitxu
28/09/2009, 23:25
Es sencillo metes el link que abriste con el explorer aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos Litu:brindis:

Gracias por poner este pantallazo Miguel, la versión portable que postee da esos errores que mencionais, ya que es portable y teoricamente no toca nada del registro de Windows, y por otra parte a veces no carga eso es que en ese momento no emiten nada.

P.D Lo de la lentitud, mirar que la calidad del stream sea la más baja y mirar la "señal" que tiene, si tiene 3 rallas lo normal es que vaya a golpes.