PDA

Ver versión completa : "No tenemos que caer por sexta vez en octavos"



Miguel
15/09/2009, 01:39
[Only registered and activated users can see links]

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Madrid, ha asegurado en la previa al comienzo del conjunto blanco en la Champions League frente al Zurich, que uno de los objetivos que tiene el equipo es no caer por sexta vez consecutiva en la máxima competición de clubes de Europa.

"El que se haya caído en las últimas cinco ediciones en octavos es un hecho que queremos repetir, uno de los obetivos es no caer en esa instancia", manifestó el chileno.

Además, Pellegrini hizo incapie en la importancia de la Champions League: "Para mí no es ni menos ni más la Champions que otro título, mañana toca la Champions y es el campeonato más importante, pero eso no significa que podamos perder en la Liga. La final en Madrid es un aditivo más, pero hay que estar mentalizados para jugar cada partido de forma independiente".

Y finalizó: "Todos sabemos que la Champions tiene una atracción adicional. Este año, al jugarse la final en el Bernabéu, da más responsabilidad y hay más tensión por conseguirla. Sabemos que no es fácil, pero queremos empezar bien con un gran partido".

ACastilla
15/09/2009, 02:16
Dependerá del cruce, pero quedando primero de grupo, que quedará, no creo que le toquen los cocos, así que este año caen en cuartos y problema resuelto :P

Bergkamp
15/09/2009, 11:39
Este año hay que llegar, al menos, a semifinales. Tenemos un equipo bastante competitivo para llegar lejos en Champions, así que hay que ir a por todas. No es normal que uno de los equipos más potentes del mundo, caiga tres o cuatro años seguidos en octavos de final de la mayor competición del fútbol europeo.

neal32
15/09/2009, 11:47
Este año hay que llegar, al menos, a semifinales. Tenemos un equipo bastante competitivo para llegar lejos en Champions, así que hay que ir a por todas. No es normal que uno de los equipos más potentes del mundo, caiga tres o cuatro años seguidos en octavos de final de la mayor competición del fútbol europeo.

3 o 4 no, 5, que se os da muy bien modificar la realidad a vuestra conveniencia...

AleFCB
15/09/2009, 12:20
Si quedan 1ºs podría tocarle el inter:supermario:

Higuain
15/09/2009, 13:09
Si quedan 1ºs podría tocarle el inter:supermario:

Bastante improvable,te puedo asegurar que Eto,no el Inter,pero Eto va a ganar al Barça por lo menos en San Siro, y en el Camp Nou ya veremos,os reireis de lo que digo,pero como madridista ya he sufrido esto cuando estaba en el Mallorca y en el Barça,que no se canso de humillarnos,un solo tio como se iba de toda la defensa cuando estaba en un equipo como el Mallorca y en el Barça tampoco se quedo corto en las primeras temporadas,Eto tiene una motivación en el futbol que no tiene nadie,eso es asi,y el miercoles os dareis cuenta.

AleFCB
15/09/2009, 13:16
Bastante improvable,te puedo asegurar que Eto,no el Inter,pero Eto va a ganar al Barça por lo menos en San Siro, y en el Camp Nou ya veremos,os reireis de lo que digo,pero como madridista ya he sufrido esto cuando estaba en el Mallorca y en el Barça,que no se canso de humillarnos,un solo tio como se iba de toda la defensa cuando estaba en un equipo como el Mallorca y en el Barça tampoco se quedo corto en las primeras temporadas,Eto tiene una motivación en el futbol que no tiene nadie,eso es asi,y el miercoles os dareis cuenta.
Conozco bastante bien a etoo y se perfectamente lo motivado que estará cuando se enfrente a nosotros pero veo bastante improvable que nos ganen a nosotros en cualquiera de los dos partidos por motivos mas que evidentes ya que nosotros tendremos el balón todo el partido y jugamos un fútbol mas creativo que el del inter.
A lo mejor peco de confiado pero este barça ya nos esta mal acostumbrando y pienso que vamos a ganar el miércoles en san siro no se tú.

ACastilla
15/09/2009, 13:19
Bastante improvable,te puedo asegurar que Eto,no el Inter,pero Eto va a ganar al Barça por lo menos en San Siro, y en el Camp Nou ya veremos,os reireis de lo que digo,pero como madridista ya he sufrido esto cuando estaba en el Mallorca y en el Barça,que no se canso de humillarnos,un solo tio como se iba de toda la defensa cuando estaba en un equipo como el Mallorca y en el Barça tampoco se quedo corto en las primeras temporadas,Eto tiene una motivación en el futbol que no tiene nadie,eso es asi,y el miercoles os dareis cuenta.Eso es así, pero al igual que Zlatan todavía no está del todo en forma. Veremos qué pasa, pero vamos, hay muchos que no dudamos de lo que dices. Saludos Capi!

Higuain
15/09/2009, 13:48
Conozco bastante bien a etoo y se perfectamente lo motivado que estará cuando se enfrente a nosotros pero veo bastante improvable que nos ganen a nosotros en cualquiera de los dos partidos por motivos mas que evidentes ya que nosotros tendremos el balón todo el partido y jugamos un fútbol mas creativo que el del inter.
A lo mejor peco de confiado pero este barça ya nos esta mal acostumbrando y pienso que vamos a ganar el miércoles en san siro no se tú.

Cuanta posesión de balon crees que podia tener el Mallorca contra el Madrid en el Bernabeu? si ya se que este Barça parece imbencible,es normal no para de ganar y ganar y no se cansa,yo como madridista tengo impotencia al verlo siempre ganar,pero es que estoy 100% seguro de que os va a ganar el Inter,leugo podreis ganar todo lo que querais,pero seguro que el Inter os gana,me apostaria todo lo que quieras.

Higuain
15/09/2009, 13:52
Eso es así, pero al igual que Zlatan todavía no está del todo en forma. Veremos qué pasa, pero vamos, hay muchos que no dudamos de lo que dices. Saludos Capi!

Tu crees que Zlatan puede hacer esto con un equipo?


[Only registered and activated users can see links]

Kensai
15/09/2009, 13:55
Este año hay que llegar, al menos, a semifinales. Tenemos un equipo bastante competitivo para llegar lejos en Champions, así que hay que ir a por todas. No es normal que uno de los equipos más potentes del mundo, caiga tres o cuatro años seguidos en octavos de final de la mayor competición del fútbol europeo.

Amos no me jodas... Nada de semifinales, que es donde mas dolería perder! xDD
Este año la final es en el Bernabeu asi que el Madrid en cierta parte está obligado a llegar a esa final y GANARLA! No llegar a esa final sería un chasco y perder en casa la mayor putada del mundo!
De todas formas me parece algo improbable que el Madrid consiga la decima este año ya que hay equipos muy fuertes (Inter, Chelsea, Manchester, Barça...). Espero equivocarme...;)

AleFCB
15/09/2009, 14:00
Cuanta posesión de balon crees que podia tener el Mallorca contra el Madrid en el Bernabeu? si ya se que este Barça parece imbencible,es normal no para de ganar y ganar y no se cansa,yo como madridista tengo impotencia al verlo siempre ganar,pero es que estoy 100% seguro de que os va a ganar el Inter,leugo podreis ganar todo lo que querais,pero seguro que el Inter os gana,me apostaria todo lo que quieras.
Quieres apostar??

Yo te voy a seguir diciendo que este barça no pierde ni en sansiro ni en el camp nou contra el inter,y nose como puedes estar tan seguro,pero bueno ahi te dejo eso:jeje:

Además esto no es una lucha ibra-etoo solamente es un partido de fútbol entre un equipo el barça y otro el inter,y sin el inter etoo no podrá hacer nada y viceversa.Y pienso que en general el equipo del barça es bastante mejor al del inter y se verá al final en el resultado.

Unsaludo.

Higuain
15/09/2009, 14:06
Quieres apostar??

Yo te voy a seguir diciendo que este barça no pierde ni en sansiro ni en el camp nou contra el inter,y nose como puedes estar tan seguro,pero bueno ahi te dejo eso:jeje:

Además esto no es una lucha ibra-etoo solamente es un partido de fútbol entre un equipo el barça y otro el inter,y sin el inter etoo no podrá hacer nada y viceversa.Y pienso que en general el equipo del barça es bastante mejor al del inter y se verá al final en el resultado.

Unsaludo.

Lo que tu quieras me apuesto,eres tu el que vas a perder asiesque elige.:pillo:

AleFCB
15/09/2009, 14:08
Lo que tu quieras me apuesto,eres tu el que vas a perder asiesque elige.:pillo:
De acuerdo pásate por apostacoteca en el post del inter-barça y hablamos,ya tengo 3 apuestas para el inter-barça una mas me da igual:jeje:

Bergkamp
15/09/2009, 14:23
3 o 4 no, 5, que se os da muy bien modificar la realidad a vuestra conveniencia...

No he modificado nada, simplemente no me he acordaba de los años.

Estáis a la mínima para saltar y, en este caso, sin venir a cuento.

Bergkamp
15/09/2009, 14:23
Amos no me jodas... Nada de semifinales, que es donde mas dolería perder! xDD
Este año la final es en el Bernabeu asi que el Madrid en cierta parte está obligado a llegar a esa final y GANARLA! No llegar a esa final sería un chasco y perder en casa la mayor putada del mundo!
De todas formas me parece algo improbable que el Madrid consiga la decima este año ya que hay equipos muy fuertes (Inter, Chelsea, Manchester, Barça...). Espero equivocarme...;)

Bueno, he dicho que al menos deberíamos llegar a semis, no que tengamos que llegar a semis y después nada. :jeje:

Xavi Sambora
15/09/2009, 14:41
La putada del partido contra el Inter es que no juega el Chygry, a ver a quien pone, a Puyol o a Márquez que ya está recuperado.

HalaMadrid
15/09/2009, 16:29
Dependerá del cruce, pero quedando primero de grupo, que quedará, no creo que le toquen los cocos, así que este año caen en cuartos y problema resuelto :P
este año la obligación es ganarla al ser en nuestro campo y no hay más,hasta caer en penalties en la final sería un fracaso.

El próximo sí que sería llegar a semis pero este año es especial.

Chandler
16/03/2010, 23:40
:palomitas:

PD: Voy a por más palomitas.

HalaMadrid
16/03/2010, 23:53
ya se demostró con tu táctica desastrosa en la 2º parte y poniendo a diarra y raúl...

Pep_Guardiola
17/03/2010, 00:25
Vaya Nico, la verdad es que imaginaba que eras tú el que subiría este post, tanto antimadridismo no puede ser bueno para la salud.

Diego
17/03/2010, 03:18
ya se demostró con tu táctica desastrosa en la 2º parte y poniendo a diarra y raúl...

que pesado dios....
a quien querias que sacara??
a dudek???
no tenia nadie en el banquillo que fuera ofensivo!
sino porque te crees que saco a diarra y a raul..porque pellegrini es antimadridista tambien?
:bah:

Shark Gutierrez
17/03/2010, 03:54
Joer Ayoze...tu ahi dale que te pego...