PDA

Ver versión completa : Quitar contraseña wifi



extrañadesconocida
14/09/2009, 18:50
Hola foreros!

Bueno...reclamo vuestra ayuda para el tema de quitar la contraseña a las redes wifi que podemos encontrar a nuestro alrededor.
Necesito un programa para ello,porque una amiga mía se ha ido a estudiar por ahí,y coge varias redes,pero claro,todas tienen contraseña,asíq no se puede meter en ninguna.
Y bueno,ninguna de las dos tiene una GRAN noción sobre informática,la básica y un poquito más,asíq si alguno/a tiene idea de cómo hacerlo,os agradecería mucho que lo hiciérais en "lenguaje universal",que yo pueda entender,y luego se lo pueda explicar a ella,jajaja.
He encontrado por otras páginas y foros algunos programas...si alguno tiene conocimiento específico de uno concreto,y le ha ido bien,o no,me gustaría que también me lo comentara.

Muchísimas gracias de antemano.
:besoamigo:

Super Mario
14/09/2009, 18:56
Seria excelente q hubiera un programa asi :babas:

extrañadesconocida
14/09/2009, 19:00
Seria excelente q hubiera un programa asi :babas:

Haberlo hailo,la cosa es que no sé utilizarlo :juas:
Me han hablado bastante bien del famoso "aircrack",alguien lo conoce y sabe utilizarlo? Porque yo es empezar a leer cosas y perderme :malabar:

ACastilla
14/09/2009, 19:02
Pero bueno Vir, jajaja, estás pidiendo un programa hacker como aquel que pide caramelos :juas::juas:

extrañadesconocida
14/09/2009, 19:11
Pero bueno Vir, jajaja, estás pidiendo un programa hacker como aquel que pide caramelos :juas::juas:

Exacto :D

Esq soy muy buena amiga...:angelito:

!Chirimoya Asesina!
14/09/2009, 19:14
que chica tan mala y cruel yo si no eres legal no te puedo ayudar :quemal:

ACastilla
14/09/2009, 19:14
jajajajaj:juas: Pues no es nada sencillo.

Y la contesta en el post de Moccia?? Me dices una cosa rara que no había subtitulos, te respondo y nada... el vacío...

extrañadesconocida
14/09/2009, 19:16
que chica tan mala y cruel yo si no eres legal no te puedo ayudar :quemal:

Uyy...yo que pensé que eras uno de los míos...:no:


jajajajaj:juas: Pues no es nada sencillo.

Y la contesta en el post de Moccia?? Me dices una cosa rara que no había subtitulos, te respondo y nada... el vacío...

Ya...

Ais...sabía que se me olvidaba algo,perdona,ya voy,si esq no llevo un buen día.
Ahora mismo te contesto ;)

ACastilla
14/09/2009, 19:17
Uyy...yo que pensé que eras uno de los míos...:no:



Ya...

Ais...sabía que se me olvidaba algo,perdona,ya voy,si esq no llevo un buen día.
Ahora mismo te contesto ;)Y por qué no llevas un buen día? por qué has fracasado como hacker?? :P

extrañadesconocida
14/09/2009, 19:19
Y por qué no llevas un buen día? por qué has fracasado como hacker?? :P

Sí,he fracasado en varias cosas,sí...

ACastilla
14/09/2009, 19:21
Sí,he fracasado en varias cosas,sí...Qué más cosas? a ver, qué te pasa corazón?? :besoamigo:

extrañadesconocida
16/09/2009, 00:17
Por qué borraste tu post,Xavi? :bye:

ACastilla
16/09/2009, 00:19
Y cómo sabes que borró un post?

Chandler
16/09/2009, 00:20
Lo habrá visto de antes, supongo.

extrañadesconocida
16/09/2009, 00:28
Y cómo sabes que borró un post?

Jajajaja, pues lo que te dijo Nico ahí abajo, yo no tengo superpoderes :P

Juan_Mlg
18/09/2009, 16:13
[Only registered and activated users can see links]

Aquí te viene explicado y para descargar el programa.

extrañadesconocida
18/09/2009, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

Aquí te viene explicado y para descargar el programa.

Muchas gracias!
Parece un poco más accesible que lo que he estado leyendo por otros lados...
A ver si lo leo más a fondo y va bien...

Tú lo usaste?

Juan_Mlg
18/09/2009, 16:22
Muchas gracias!
Parece un poco más accesible que lo que he estado leyendo por otros lados...
A ver si lo leo más a fondo y va bien...

Tú lo usaste?

Yo he visto utilizarlo a mi primo y lo hace muy fácil, parece que es más fácil acceder a las redes que salgan como XaviTechno ;). Siempre ha ido de maravilla.

extrañadesconocida
18/09/2009, 16:23
Yo he visto utilizarlo a mi primo y lo hace muy fácil, parece que es más fácil acceder a las redes que salgan como XaviTechno ;). Siempre ha ido de maravilla.

Ajá, okei!!
Pues muchísimas gracias!!
A ver si soy capaz de enterarme yo,y explicárselo a mi amiga,jajajaja.

extrañadesconocida
25/09/2009, 23:43
Nada...no me va el tutorial/programas que vienen allí :(

Bergkamp
25/09/2009, 23:54
Séptimo de los diez mandamientos: No robarás. :jeje:

extrañadesconocida
25/09/2009, 23:58
Yo no robo, comparto (:

xavitxu
26/09/2009, 00:19
Virgi, lo borre por una sencilla razón, no me parecía la manera correcta de contestar, y como lo que aportaba pues más bien te lo podias tomar a mal, pues decidí borrarlo, tampoco aportaba gran cosa.

Solo tenía un mal momento, por eso ni editar ni nada, pero bueno, por lo que veo, ya que lo dices, esto te será muy útil.

[Only registered and activated users can see links]

Como ves no es Windows, pero para capturar necesitas pasar a modo promiscuo la tarjeta Wireless, necesitarás una distribución Linux Live CD (que arranque desde el cd directamente)

[Only registered and activated users can see links]

Ahí tienes la distribución, y hasta unos videos de como se hace, antes de nada, algunas no podrás petarlas, por el simple hecho de que no usa el mismo algoritmo de cifrado y se hacen de otra manera.

Espero que te sirva ..

ACastilla
26/09/2009, 05:06
Yo no robo, comparto (::juas::juas::juas:

extrañadesconocida
26/09/2009, 13:02
Virgi, lo borre por una sencilla razón, no me parecía la manera correcta de contestar, y como lo que aportaba pues más bien te lo podias tomar a mal, pues decidí borrarlo, tampoco aportaba gran cosa.

Solo tenía un mal momento, por eso ni editar ni nada, pero bueno, por lo que veo, ya que lo dices, esto te será muy útil.

[Only registered and activated users can see links]

Como ves no es Windows, pero para capturar necesitas pasar a modo promiscuo la tarjeta Wireless, necesitarás una distribución Linux Live CD (que arranque desde el cd directamente)

[Only registered and activated users can see links]

Ahí tienes la distribución, y hasta unos videos de como se hace, antes de nada, algunas no podrás petarlas, por el simple hecho de que no usa el mismo algoritmo de cifrado y se hacen de otra manera.

Espero que te sirva ..

Xavi, no te preocupes, no me tomé a mal nada, entendí q lo quisieras borrar por la razón q fuera ;)

Muchas gracias por tu ayuda, me parece muy didáctica la primera página que me pasaste...pero....no me entero de nada :juas: no sé si porque el aircrack no me va, porque no sé utilizarlo o por qué, pero me da que mi amiga se va a quedar unos días más sin internet en su piso, pobre, jajajaja.

Lituma*Amore*
27/09/2009, 13:51
Y cual es el mejor modo de evitar que me roben la red wifi que pago ?? ... aparte de cortafuegos,passwords wep ,etc..

:jum:

xavitxu
08/10/2009, 12:32
Y cual es el mejor modo de evitar que me roben la red wifi que pago ?? ... aparte de cortafuegos,passwords wep ,etc..

:jum:

Entiendo perfectamente que te cabree, que tu pagues por una cosa y venga otra y te la chorize. Tienes dos opciones, una apagar la wifi si no la usas o dos, ir cambiando de contraseña cada 'x' tiempo, y ponerlo en wpa clave pre-compartida, y listos.

Los proveedores se lavan las manos, algún día un tio usara una conexión para hacer fraudes o pederastia, y el palo se lo llevara aún encima el inocente, si quieres seguridad empieza a sacarte Cisco ... XD

Lituma*Amore*
09/10/2009, 17:38
Entiendo perfectamente que te cabree, que tu pagues por una cosa y venga otra y te la chorize. Tienes dos opciones, una apagar la wifi si no la usas o dos, ir cambiando de contraseña cada 'x' tiempo, y ponerlo en wpa clave pre-compartida, y listos.

Los proveedores se lavan las manos, algún día un tio usara una conexión para hacer fraudes o pederastia, y el palo se lo llevara aún encima el inocente, si quieres seguridad empieza a sacarte Cisco ... XD


Cada cierto tiempo si le da la locura a la conexion,aprovecho y cambio la clave..aunque hay diferentes tipos wep ... wpa.. no se, en fin.. tratare de apagarlo cuando no lo use,por si caso el mamon del vecino chupa de mi.