PDA

Ver versión completa : El Barça podría meterse en problemas con un niño de 7 años

Grau
13/09/2009, 14:01
El Barça podría meterse en un problema con un niño de siete años

Mientras los clubes ingleses son perseguidos por sus extraños fichajes y sus ¿ilegales? contrataciones, el conjunto culé, dicen, podría tener 'atado' a un niño de siete años.

[Only registered and activated users can see links]

Txiki Begiristain, director deportivo del Barcelona

Con la que se ha liado en Inglaterra por los extraños fichajes que han reializado los grandes en los últimos meses, llega ahora el FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) y se trae, desde Francia, a un chaval de... ¡Siete años!

Según La Tribune de Lyon, el conjunto culé habría fichado a Kaïs, jugador del Gerland FC, con la intención de incorporarlo a sus filas en abril del 2010.

Desde la Ciudad Condal aseguran que lo único que hicieron es inscribir al chaval en un campus, pero el club francés dice todo lo contrario. "Nos dijeron que en treinta años solo habían visto dos talentos de este calibre, Benzema y nuestro hijo", afirmó su padre, que tiene muy claras las intenciones de Laporta y compañía.

EL DEBATE: ¿Quién tiene razón? ¿Ha intentado el Barça fichar a un niño que ni siquiera hizo la comunión? ¿Son lícitas esas acciones?

[Only registered and activated users can see links]

F9T
13/09/2009, 14:01
como hagan algo asi, al loro

podria ser muy peligroso

Chandler
13/09/2009, 14:02
Cómo nos deshabiliten los fichajes... no os digo yo lo que hago con el h... p... de Txiki!!

ACastilla
13/09/2009, 14:03
Cómo nos deshabiliten los fichajes... no os digo yo lo que hago con el h... p... de Txiki!!:juas::juas::juas::juas: jajajajajajaja

xavitxu
13/09/2009, 14:06
Cómo nos deshabiliten los fichajes... no os digo yo lo que hago con el h... p... de Txiki!!

Pero Nico que mania con Txiki, el tio irá a negociar y le pediran burradas, tratará de negociar y se cerraran en banda, tampoco se puede uno cebar con el, ficha también lo que puede.

Si tuviera 500 millones y ale este este y ese otro, y el los trajera diriamos que así ficha hasta mi abuela ... lo mejor es que lo dejen porqué el asunto se a puesto feo muy feo.

HalaMadrid
13/09/2009, 14:08
con 7 años?que locura,es muy pronto para saber si será un crack o no,una barbaridad

ACastilla
13/09/2009, 14:08
Txiki es negado y un inepto. Más que cebaría yo. jeje

HalaMadrid
13/09/2009, 14:10
pasa eso y del manchester city y united igual,los dejan sin fichar a estos 3 y el madrid tiene ya atado a ribery fijo.

xavitxu
13/09/2009, 14:11
Txiki es negado y un inepto. Más que cebaría yo. jeje

Que si que a hecho cosas mal, pero muchos de nosotros lo hariamos aún incluso peor que el si estuvieramos ahí, para mi el cargo le va grande ...

Pero ya esto es cebarse con el, si no a hecho nada el tio.

Plegue
13/09/2009, 14:13
Para mi es una tonteria fichar a un chico de 7 años:nose:

Sin Cara
13/09/2009, 14:23
¿Pero el problema en Inglaterra no era fichar a canteranos de otros clubes de espaldas a dicho club? Dudo mucho que el niño de siete años tenga contrato, siquiera.

Otra cosa es que a los siete años queda crecer mucho y adquirir mucha musculatura, antes de ver si servirá para la tercera división, no digamos para el barça. Pero bueno, Txiki rules.

F9T
13/09/2009, 14:28
pasa eso y del manchester city y united igual,los dejan sin fichar a estos 3 y el madrid tiene ya atado a ribery fijo.

tranquilo que hago que el madrid fiche a mi hermano de 16, asi tambien le sancionan:juas::juas::juas:

ACastilla
13/09/2009, 14:32
Que si que a hecho cosas mal, pero muchos de nosotros lo hariamos aún incluso peor que el si estuvieramos ahí, para mi el cargo le va grande ...

Pero ya esto es cebarse con el, si no a hecho nada el tio.Pues precisamente por eso, porque no ha hecho nada :jeje:

Mr-J
13/09/2009, 15:02
Pues anda que no lleva años haciendo eso el Barça. Y el Real Madrid, Valencia, Sevilla, Betis...

Ahora les ha dado por perseguir estos casos y sacan uno de vez en cuando, cuando los hay a decenas.

Mismamente hace poco el Real Madrid se llevó de la cantera de mi equipo (que a su vez lo trajo de Jaén) a un portero de 14-15 años e internacional con España Sub-16... ¿alguien ha hecho algo? ¿Ha salido a la luz? Pues entonces...