PDA

Ver versión completa : Pellegrini es un valiente

Rai
13/09/2009, 12:45
Pellegrini se ha ganado (o casi casi), mis respetos y mis confianzas.

Ayer sentó a C. Ronaldo y a Raúl (increíble, porque no tuvo convocatoria con selecciones, y le reservó).

Así que ayer me demostró que nadie le dice a quién tiene que alinear, porque sino, C. Ronaldo habría jugado, y que en el tema Raúl tiene libertad para hacer lo que quiera.

Menos mal.:bailon:

Sneijder
13/09/2009, 12:52
Bueno, también es demasiado pronto para sacar conclusiones...

Grandefabio
13/09/2009, 13:00
A mi me sorprendió para bien, pero espero que no sea flor de un dia, yo aún en este tema voy escamado.

Sergio
13/09/2009, 13:04
Habrá que dar tiempo para opinar sobre Pellegrini.

torka
13/09/2009, 13:16
El primer partido sacó a Raúl en el sesenta y poco, y ayer juega de suplente sin haber jugado en dos semanas ni un partido, si esto sigue así Raúl jugará cada vez menos, de hecho es algo que imaginaba desde que empezó la temporada, que el capitán no jugará ni la mitad de los partidos que jugó la campaña pasada.

Rai
13/09/2009, 13:23
El primer partido sacó a Raúl en el sesenta y poco, y ayer juega de suplente sin haber jugado en dos semanas ni un partido, si esto sigue así Raúl jugará cada vez menos, de hecho es algo que imaginaba desde que empezó la temporada, que el capitán no jugará ni la mitad de los partidos que jugó la campaña pasada.

Yo también lo imaginaba, pero lo estamos viendo... ESTÁ PASANDO !!

Riptix
13/09/2009, 13:44
Hombre, me parece obvio. Para que Raúl juegue se necesita jugar con dos puntas + Kaká y Ronaldo. Con un equipo así, te comes los mocos en Champions. Mucha pegada, pero poca contundencia defensiva. Estoy seguro que tanto Florentino y Pellegrini, preferirán sentar a Raúl, que quedarse en blanco el año que se gastaron 200 kilos.

Granero va a ser una pieza muy útil, aunque opino que Sneijder debería haberse quedado porque el canterano aún puede estar un poco verde para las grandes citas. Aún así, creo que a final de temporada este será el 11 titular.

Higuaín se terminará yendo, creo, porque un chico de su edad querrá ser titular, y no le veo cogiendo un puesto en el once.

---------Lass---Alonso---------
-------------Granero-----------
---------Ronaldo----Kaká-----
-------------Benzema----------