PDA

Ver versión completa : Estoy indignado



Rai
13/09/2009, 13:24
Estaba mirando los precios, para ir al Madrid vs Xerez, con Arvin, y unos amigos más, y me he quedado con los huevos encogidos.

La entrada más barata son 40€...:shock:

Había oído que Florentino iba a subir el precio de las entradas. Pero... tanto???

Me parece uns vergüenza que para ver al Xerez te claven 40€, coño. Así que evidentemente, no iré. Me esperaré a ver cuánto valen las de Champions, o sino, esperaré a que venga al Bernabéu un rival de mayor entidad que el Xerez...

Kraken
13/09/2009, 13:27
No es tan caro. Ayer en mi campo para ver a otro recién ascendido, 35 euros la más barata. Está muy bien de precio (dentro de la salvajada que es el fútbol negocio)

[Only registered and activated users can see links]

Edito para decir, que los 35 solo en zona visitante, si quieres verlo con los tuyos bastante más

Isis
13/09/2009, 13:27
En España ir al fútbol es un lujo...así de triste....

Ayer dijeron que en el Getafe vs Barça la más barata estaba por 60e........

Pep_Guardiola
13/09/2009, 13:32
Joder, pues yo he pagado 90 pavos, era la más barata, para ir a Cornellá. Una auténtica clavada vamos.

Sergio
13/09/2009, 13:32
Pues para el Xerez, la más barata en Can Barça estará sobre 18 o 20€...

Rai
13/09/2009, 13:53
En España ir al fútbol es un lujo...así de triste....

Ayer dijeron que en el Getafe vs Barça la más barata estaba por 60e........


Joder, pues yo he pagado 90 pavos, era la más barata, para ir a Cornellá. Una auténtica clavada vamos.

Pero yo esos precios los entiendo, porque esos clubes hacen el agosto cuando reciben a Barça y Madrid.

Pero en el Bernabéu no hay tanta necesidad de hacer agosto, joder. Vamos, es que el año pasado las entradas más baratas estaban a 20€, las han doblado !! Es una bestialidad coño.

Y ni quiero pensar cuánto costarán las de Champions (eliminatoria):lloro:

Grandefabio
13/09/2009, 14:02
Pues yo he pagado 20 euros por ver al Sabadell en un play off de Segunda B. Así que 40 eurillos por ver todo un Madrid, como que no me parece una salvajada, viendo otros precios.

King_Nightwolf
13/09/2009, 14:05
El Santiago Bernabeu pasara como el Camp Nou, los precios se ponen para que vayan los guiris no los cules y los madridistas.

Un sueco o un japones si va a Madrid o Barcelona y hay partido van al campo y se pasan el partido haciendo fotos y gilipolleces. No animan una mierda de normal.

Eso lo saben los presidentes y quieren aprovecharse con esos precios altisimos. Ademas, saben que esos son los potenciales clientes que compraran camisetas o cualquier pijada de la tienda oficial.

Rai
13/09/2009, 14:08
Es que 20€ por ver al Sabadell me parece un atraco, la verdad xD

Grandefabio
13/09/2009, 14:14
Es que 20€ por ver al Sabadell me parece un atraco, la verdad xD
Y en play off de segunda B, y todos como borregos a llenar el campo. Y ser socio, 120 euracos. Cuando hay equipos de Primera con abonos no mucho más caros.

Gun_Man
13/09/2009, 14:49
En Riazor valen entre 20 euros en un fondo y 60 euros en la tribuna. 15 euros puedes pagar si eres menor de 21 años.
Sólo suben un poco cuando vienen Barça y Madrid pero el resto de partidos son así de baratas.

Ah y mi abono 190 euros al año incluídos todos los partidos de liga (Barça y Madrid también) y todos los de Copa excepto la final, obviamente.

Xavi Sambora
13/09/2009, 15:10
Pues menuda verguenza; he mirado en la web y el Barça-Atletico es 52 euros; solo 12 más.


Y en Mestalla, la última vez que fuí hace algo más de un año ver al Sevilla en un buen sitio (no hasta arriba) me costó 20 euros. Supongoq ue el mínimo para ver al Xerez en Mestalla serán unos 15 euros.

xavitxu
13/09/2009, 15:15
Estaba mirando los precios, para ir al Madrid vs Xerez, con Arvin, y unos amigos más, y me he quedado con los huevos encogidos.

La entrada más barata son 40€...:shock:

Había oído que Florentino iba a subir el precio de las entradas. Pero... tanto???

Me parece uns vergüenza que para ver al Xerez te claven 40€, coño. Así que evidentemente, no iré. Me esperaré a ver cuánto valen las de Champions, o sino, esperaré a que venga al Bernabéu un rival de mayor entidad que el Xerez...

Me parece excesivo 40 € para un Madrid - Xerez aunque yo si fuese tu, lo que haría es ir a otro partido que el equipo sea de mayor identidad y aunque pagues un poco más .. tomartelo como si fueras a un concierto o no sé ..

Lamentablemente hoy en día ir al campo es un lujo y no es accesible, yo es lo que hago, que puedo ir 3 o 4 veces al camp nou en 1 año ? o menos porqué no tengo yo dinero para ir habitualmente.

Vidal2266
13/09/2009, 15:36
Pues el Sporting en tribuna para ir a ver el Valencia me costo 60 euros barato a mi parecer (A mi padre)

Yo entre con el carnet de un amigo gratis, me parece barato estar en un sitio que se ve perfecto el futbol y encima ver el Valencia

Pero podia ir perfectamente por 20 euros en Grada Norte

Deco
13/09/2009, 16:22
Málaga - Racing la más barata será de 20 euros más o menos.

Quagmire
13/09/2009, 16:35
Hombre Rai,si quieres ver a Kaka, Cristiano,Benzema.....Con algo hay que amortizar la inversión,o tu también te crees el cuento de las camisetas.

7 Sins
13/09/2009, 16:37
Por 10 euros más puedes ver en Valladolid al Real Madrid o Barça:helado:

Gracias "tito carlos!" que no es como el tito floren!

tesquiero
13/09/2009, 17:26
me encanta decir esto yo esta vez.....

"DISFRUTEN LO VOTADO"

Plegue
13/09/2009, 17:28
En España ir al fútbol es un lujo...así de triste....

Ayer dijeron que en el Getafe vs Barça la más barata estaba por 60e........

Asi estaba el campo.

Es muy triste ver los campos vacios por unos inutiles que se quieren aprovechar.

Chandler
13/09/2009, 18:27
Lo ponen tan caro que salen perdiendo.

Si la entrada estuviera a 30 euros por cada 10 personas irían 6 y por 60 euros 2 de 10. Ahora calcula... 30 por 6 = 180 euros. 60 por 2 = 120 euros. Al final sales perdiendo, por tonto.

Esto es un decir, pero es así casi siempre.

Super Mario
13/09/2009, 18:31
Joder, yo la ultima vez q fui, el año pasado, Real Madrid-Werder Bremen en el fondo sur segundo anfiteatro q se veia bastante bien 30 euros

Bergkamp
13/09/2009, 18:31
Cuarenta euros para ver al nuevo Madrid no me parece tanto. Sigue siendo un partido de liga, aunque sea con el Xérez.

Xavi Sambora
13/09/2009, 18:42
es una verguenza hombre

Rai
13/09/2009, 23:51
Hombre Rai,si quieres ver a Kaka, Cristiano,Benzema.....Con algo hay que amortizar la inversión,o tu también te crees el cuento de las camisetas.

Si yo no digo que no suban los precios, si me parece hasta bien xD

Pero vamos, que suban el doble del precio en las entradas me parece una bestialidad.

Y quiero ver cuánto valen las de Champions, a ver si bajan de 60 o qué. Vaya tela, y cuánto valdrá un abono esta temporada? 1500€?:lloro:

Miguel
13/09/2009, 23:53
Imaginate como estarán las de Champions.. Un ojo de la cara fijo.

Xavi Sambora
14/09/2009, 00:21
Para ver al Zurich habrá que dar un pulmón o un riñon :juas: