PDA

Ver versión completa : La lesión de Thiago nos habría permitido hacer un fichaje



Chandler
12/09/2009, 16:41
Me acordaba yo, que cuando se te lesiona un jugador de gravedad a principio de temporada tienes derecho a un fichaje para suplirlo.

Pues bien, ni eso hacemos bien, todos sabíamos que Thiago debía ser inscrito en la primera plantilla menos Txiki y Guardiola.

En fin, qué vergüenza.

Xavi Sambora
12/09/2009, 16:42
No lo hubieran hecho de todas formas.

King_Nightwolf
12/09/2009, 17:49
Me acordaba yo, que cuando se te lesiona un jugador de gravedad a principio de temporada tienes derecho a un fichaje para suplirlo.

Pues bien, ni eso hacemos bien, todos sabíamos que Thiago debía ser inscrito en la primera plantilla menos Txiki y Guardiola.

En fin, qué vergüenza.

Eso no es asi.

Cuando se te lesiona un jugador de gravedad puedes hacer un fichaje SI LE DAS DE BAJA FEDERATIVA.

Es decir, que si a Thiago Alcantara le das ficha del primer equipo y se lesiona y fichas a otro en su lugar, THIAGO YA NO JUGARIA HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.

De hecho, esa norma esta hecha para lesiones graves de verdad (para jugadores que se vayan a perder una gran parte de la temporada o toda entera) y no para una lesion de dos meses, que no es tanto tiempo.

No aprovechemos cualquier gilipollez para criticar porque si.

Chandler
12/09/2009, 17:54
Pues yo lo haría, total, Thiago no jugará un minuto este año.

King_Nightwolf
12/09/2009, 17:56
No me refiero a que no jugaria en el año 2009, si no en la temporada 2009/2010.

Le quitas ficha del equipo, no tiene dorsal y no podria jugar hasta la proxima temporada. Y su lesion es de dos meses, no se porque hablas de lesion de gravedad, si esta no lo es.

ACastilla
12/09/2009, 17:57
Eso no es asi.

Cuando se te lesiona un jugador de gravedad puedes hacer un fichaje SI LE DAS DE BAJA FEDERATIVA.

Es decir, que si a Thiago Alcantara le das ficha del primer equipo y se lesiona y fichas a otro en su lugar, THIAGO YA NO JUGARIA HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.

De hecho, esa norma esta hecha para lesiones graves de verdad (para jugadores que se vayan a perder una gran parte de la temporada o toda entera) y no para una lesion de dos meses, que no es tanto tiempo.

No aprovechemos cualquier gilipollez para criticar porque si.

Error. No jugaría hasta diciembre. En diciembre se abre de nuevo el mercado y puedes inscribir a quién quieras. Obviamente puedes inscribir de nuevo a Thiago.

Pero vamos, que Thiago no está en la primera plantilla y además Txiki no sabe a quién fichar, así que qué más da.

Saludos!!

Chandler
12/09/2009, 17:57
No sabía la duración de la lesión pero sigue siendo mucho tiempo y ya te digo que yo lo haría porque esta temporada Thiago no jugará un minuto. Parece mentira que no conozcáis a Guardiola. :pillo: Si hasta ahora no lo convocó no lo hará después saliendo de una lesión. :brindis:

Sting
12/09/2009, 18:12
Me acordaba yo, que cuando se te lesiona un jugador de gravedad a principio de temporada tienes derecho a un fichaje para suplirlo.

Pues bien, ni eso hacemos bien, todos sabíamos que Thiago debía ser inscrito en la primera plantilla menos Txiki y Guardiola.

En fin, qué vergüenza.

Venga Nico, que eso no es asi,---no se exactamente lo que te pasa ultimamente,-pero no parece que eres feliz, y no entiendo porque has perdido la "fe" en *Sir Pep*.
Tranquilo my friend.........
Saludos.

Thonys II
12/09/2009, 18:16
Me acordaba yo, que cuando se te lesiona un jugador de gravedad a principio de temporada tienes derecho a un fichaje para suplirlo.

Pues bien, ni eso hacemos bien, todos sabíamos que Thiago debía ser inscrito en la primera plantilla menos Txiki y Guardiola.

En fin, qué vergüenza.

Nico solo puedes sustituir a un jugador cuando la baja es por más de cinco meses... Por dos meses no se puede recambiara ningún jugador. Además como te explican, tendrias que darle la baja federativa y ya no jugaria hasta enero como minimo
Es verdad, que malos son Txiqui y Pep, pero me quedo con ellos y el trebol

Thonys II
12/09/2009, 18:17
Venga Nico, que eso no es asi,---no se exactamente lo que te pasa ultimamente,-pero no parece que eres feliz, y no entiendo porque has perdido la "fe" en *Sir Pep*.
Tranquilo my friend.........
Saludos.

Creo que a Nico a veces le pierde cierto "pasado" de cuando jugaba en cierto equipo de Ibiza... ¿Verdad?
:juas::juas::juas::juas: Y yo que lo queria llevar al Real Madrid ;)

:juas::juas::juas:

Chandler
12/09/2009, 18:18
No he perdido la fe en Pep, he perdido la fe hace mucho tiempo en cabeza cuadrada Txiki Beguiristain que no hace los fichajes que le pide el técnico y que prefiere fichar mediocridades porque son más baratas...

Txiki, eso para un club como el Sporting (con todos mis respetos), está bien pero no para el Barça.

Jamás me quejé de Guardiola eh? Ahora no vayáis diciendo cosas que no son ciertas. Mis quejas van hacia la directiva especialmente Txiki. Todo lo que ganemos este año será mérito de Pep y de los jugadores, nada de Txiki ni Laporta.

Thonys II
12/09/2009, 18:20
No he perdido la fe en Pep, he perdido la fe hace mucho tiempo en cabeza cuadrada Txiki Beguiristain que no hace los fichajes que le pide el técnico y que prefiere fichar mediocridades porque son más baratas...

Txiki, eso para un club como el Sporting (con todos mis respetos), está bien pero no para el Barça.

Jamás me quejé de Guardiola eh? Ahora no vayáis diciendo cosas que no son ciertas.

Nico crees que Ribery vale 70 millones?
Crees que Evra valia en su dia 10 millones de €? Sabes al final lo vendieron a otro frances por 900.000 €. Fichar pagando lo que te piden es facil y de tontos

Sting
12/09/2009, 18:36
No he perdido la fe en Pep, he perdido la fe hace mucho tiempo en cabeza cuadrada Txiki Beguiristain que no hace los fichajes que le pide el técnico y que prefiere fichar mediocridades porque son más baratas...

Txiki, eso para un club como el Sporting (con todos mis respetos), está bien pero no para el Barça.

Jamás me quejé de Guardiola eh? Ahora no vayáis diciendo cosas que no son ciertas. Mis quejas van hacia la directiva especialmente Txiki. Todo lo que ganemos este año será mérito de Pep y de los jugadores, nada de Txiki ni Laporta.

A ver Nico, una cosa es fichar futbolistas como hacemos nosotros desde detras de un teclado como "empresarios" del futbol que somos;),y otra es el Mundo del futbol real, donde existen asuntos que ni tu ni yo sabemos.
Yo no pretendo saber mas de futbol que ninguno del organigrama del Barcelona, y estoy muy feliz con lo que se logro la historica ya temporada pasada.---
La temporada en verdad empieza hoy, y espero que todos rememos en una misma direccion desde ahora mismo,Nico,---Yo estoy pensando ya en que llegue Diciembre para celebrar otra Copa, (y que asi sera my friend).
Un abrazo Nico.

Sting
12/09/2009, 18:41
Creo que a Nico a veces le pierde cierto "pasado" de cuando jugaba en cierto equipo de Ibiza... ¿Verdad?
:juas::juas::juas::juas: Y yo que lo queria llevar al Real Madrid ;)

:juas::juas::juas:


je-je,pues si, pero ya sabes que Nico es una persona de buena fe, aunque a veces se pone excesivamente nervioso y se olvida "that is only Futbol".
:brindis:

Chandler
12/09/2009, 18:53
A ver Nico, una cosa es fichar futbolistas como hacemos nosotros desde detras de un teclado como "empresarios" del futbol que somos;),y otra es el Mundo del futbol real, donde existen asuntos que ni tu ni yo sabemos.
Yo no pretendo saber mas de futbol que ninguno del organigrama del Barcelona, y estoy muy feliz con lo que se logro la historica ya temporada pasada.---
La temporada en verdad empieza hoy, y espero que todos rememos en una misma direccion desde ahora mismo,Nico,---Yo estoy pensando ya en que llegue Diciembre para celebrar otra Copa, (y que asi sera my friend).
Un abrazo Nico.

Sí tienes razón amigo, pero me da rabia que jodan un equipo por no hacer las cosas bien igual que en el 2006 cuando no nos reforzamos después del Doblete y dejamos que Caipirinho hiciera lo que le diera la gana...

Un abrazo Josep. :brindis:

Sting
12/09/2009, 21:26
Sí tienes razón amigo, pero me da rabia que jodan un equipo por no hacer las cosas bien igual que en el 2006 cuando no nos reforzamos después del Doblete y dejamos que Caipirinho hiciera lo que le diera la gana...

Un abrazo Josep. :brindis:


Bien Nico, ya termino el partido y espero que estes feliz con esta victoria esta tarde, y tambien espero que veas las variantes conbinaciones que puede dar Zlatan ahi en la zona de ataque,
Me gusto la generosidad de Zlatan en darle el pase a Messi para que marcara,--le hacia mucha falta a Leo despues de la debacle de su participacion en su seleccion.
Dime, que opinion tienes de los huevos de *Sir Pep* de poner a Chigry de titular y por 90 minutos? y solo con un par de entrenamientos y no con todos aun, je-je,ahi tienes al SUPER-CRACK del FC.BARCELONA, y su nombre es; (repite conmigo Nico) *SIR JOSEP GUARDIOLA":alabanza:
CARAJOOOOOOOOO........:viscabarcelona:

Chandler
12/09/2009, 21:32
"SIR JOSEP GUARDIOLA" :viscabarcelona:

Claro que estoy contento pero jugamos con fuego. Cuando faltan Messi e Iniesta se nota mucho, porque Jeffren y Pedro pueden jugar pero los dos y de inicio? Uff, además Jeffren no me gusta mucho, Pedro sí.

Sting
12/09/2009, 21:43
"SIR JOSEP GUARDIOLA" :viscabarcelona:

Claro que estoy contento pero jugamos con fuego. Cuando faltan Messi e Iniesta se nota mucho, porque Jeffren y Pedro pueden jugar pero los dos y de inicio? Uff, además Jeffren no me gusta mucho, Pedro sí.

Felicidades Nico,-- ahora ya este partido es historia,ahora a ganar en Italia al Inter.

un abrazo Nico.

Thonys II
12/09/2009, 22:27
je-je,pues si, pero ya sabes que Nico es una persona de buena fe, aunque a veces se pone excesivamente nervioso y se olvida "that is only Futbol".
:brindis:

Por que se como es, a veces me atrevo a gastarle más de una broma como esta del Real madrid


Sí tienes razón amigo, pero me da rabia que jodan un equipo por no hacer las cosas bien igual que en el 2006 cuando no nos reforzamos después del Doblete y dejamos que Caipirinho hiciera lo que le diera la gana...

Un abrazo Josep. :brindis:
Pero recuerda que no solo Caipirinho se borraba de los partidos o se negaba a jugar despues de estar media hora calentando en la banda. La culpa amigo era desde Laporta a Corbella... Nadie se salvaba de aquel barco a la deriva
:dark: Eso si, ya tengo preparada mi 9mm parabellum, ya lo ves como en Matrix
:juas::juas::juas:

King_Nightwolf
13/09/2009, 05:42
Nadie da la baja federativa a un tio por lesionarse dos meses.

Propones algo ilogico, Nico.