PDA

Ver versión completa : Gamer (con Dexter por ahí rondando...)

ACastilla
12/09/2009, 12:15
[Only registered and activated users can see links]

Título: Gamer
Título original: Gamer
País: USA
Estreno en USA: 04/09/2009
Estreno en España: 04/09/2009
Productora: Lakeshore Entertainment, Lionsgate
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoe Bell, Terry Crews

Sinopsis: Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

<center><object width="425" height="355">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></object></center>

Barksdale
12/09/2009, 13:22
No tiene muy buena pinta...

Bergkamp
12/09/2009, 13:35
Es más apropiado decir que sale Michael C. Hall que Dexter. :jeje:

En cuanto pueda iré a verla, tiene que ser muy entretenida.

David
12/09/2009, 13:42
Una Frikidad de peli que te cagas .

I yo fui a verla de cabeza porque salia "Dexter" :jeje:

ACastilla
12/09/2009, 13:57

I yo fui a verla de cabeza porque salia "Dexter" :jeje::juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
12/09/2009, 14:20

I yo fui a verla de cabeza porque salia "Dexter" :jeje:

Pues yo iba a ir por lo mismo..

scroopy
12/09/2009, 20:54
ayer intente verla en Megavideo, AGUANTE 15 MINUTOS. Menuda mierda.

NOTA: 0,5

Edjimen
12/09/2009, 21:13
La he visto... mierda pelicula y ya el final con Dexter bailando es un puto cachondeo.

David
12/09/2009, 21:18
La he visto... mierda pelicula y ya el final con Dexter bailando es un puto cachondeo.

Ese trozo es penoso . Por una vez senti veguenza del Dexter

:bye:

Giggsy_11
12/09/2009, 21:52
Aunque tiene un argumento que me atrae, tiene pinta de ser una mierda inmunda.

Mr-J
12/09/2009, 22:18
Es una basura muy grande. De las peores películas que he visto nunca.

En serio, ni se os ocurra tirar el dinero... ni el tiempo.

Xavi Sambora
12/09/2009, 22:21
No tenía intención, el trailer vale para que ni se me ocurra intentar ver esto.

7 Sins
13/09/2009, 00:12
PLAAGIOOO!

Tiene un "argumento similar" a la peli del Chuarche "Perseguidos" (autentico peliculón). La peli de perseguido iba parecido: un juego-reality que emitian en la unica tele en un futuro no muy lejano. Y ponian a dos participantes y luchando contra enemigos (como por ejemplo sub cero jajaja).

El argumento no es el mismo, pero la idea es similar. Pero cambiamos los realitys por juegos en red (que ahora tambien mola). Ya no son ni originales.

Scroopy igual la ha visto....es un clasico de la acción.

Giggsy_11
13/09/2009, 01:32
PLAAGIOOO!

Tiene un "argumento similar" a la peli del Chuarche "Perseguidos" (autentico peliculón). La peli de perseguido iba parecido: un juego-reality que emitian en la unica tele en un futuro no muy lejano. Y ponian a dos participantes y luchando contra enemigos (como por ejemplo sub cero jajaja).

El argumento no es el mismo, pero la idea es similar. Pero cambiamos los realitys por juegos en red (que ahora tambien mola). Ya no son ni originales.

Scroopy igual la ha visto....es un clasico de la acción.

La peli que dices de Chuache es bastante buena, forma parte de mi infancia porque me encantaban las pelis de ese actor :jeje:. Como Perseguido, Depredador, Desafio Total, Mentiras Arriesgadas, etc...

ACastilla
13/09/2009, 01:47
La peli que dices de Chuache es bastante buena, forma parte de mi infancia porque me encantaban las pelis de ese actor :jeje:. Como Perseguido, Depredador, Desafio Total, Mentiras Arriesgadas, etc...Es que cuando eso tenía buenas pelis. Esas que has nombrado eran las mejores.

Sergio
13/09/2009, 12:43
Buah, con lo que comentais ni la veré, además no quiero ensuciar la imagen de Dexter.

7 Sins
13/09/2009, 20:05
La peli que dices de Chuache es bastante buena, forma parte de mi infancia porque me encantaban las pelis de ese actor :jeje:. Como Perseguido, Depredador, Desafio Total, Mentiras Arriesgadas, etc...

:juas: :juas: :juas: A mi también me marcó infancia jajaja. La verdad es que a mi me sigue encantando ahora (efectos especiales cutrillos pero argumento bueno) y creo que tiene una idea similar a esta, al menos parecida y cuando vi la de Gamer dije: vaya, plagio al canto. No es tanto, pero algo si se asemeja.

Amara
13/09/2009, 20:06
Pues yo la vi no sólo por el actor de Dexter, sino tb por Gerard Butler, q creo q ha metido la gamba haciendo semejante peli. Yo misma no terminaba de entender en q consistía el juego...y sinceramente aunque el argumento puede ser bueno en cierto modo, es triste q llegue el día en el q unos se dejen hacer de todo en un mundo virtual por dinero y por supuesto q haya gente q pueda pagarlo para dar rienda suelta a sus perversiones, así porque sí!

Pep_Guardiola
25/11/2009, 00:26
La he visto hoy y me lo he pasado que te cagas. Me he sentado en el sofá, he puesto la mente en off y me he limitado a ver acción, sangre, vísceras, tiros, tetas, perversión... la hostia!!!

La película no tiene ni pies ni cabeza, pero me lo he pasado en grande, mucho mejor que viendo algunas grandes producciones cinematográficas.

David
25/11/2009, 01:22
La he visto hoy y me lo he pasado que te cagas. Me he sentado en el sofá, he puesto la mente en off y me he limitado a ver acción, sangre, vísceras, tiros, tetas, perversión... la hostia!!!

La película no tiene ni pies ni cabeza, pero me lo he pasado en grande, mucho mejor que viendo algunas grandes producciones cinematográficas.

Que dices hombre si a mi me entraron ganas de suicidarme...:suicidio:.

Aver visto el Barça hombre , te hubieras divertido mas...:jeje:

ACastilla
25/11/2009, 01:36
Coño, ahora tendré que verla...

Mushobetis
22/12/2009, 02:14
Pues yo la he visto hoy,y la verdad es que lo que es el argumento me gustaba en un principio,pero mientras va avanzando la peli se va haciendo un poco cansina y un poco sin sentido y liosa......coincido con torka!