PDA

Ver versión completa : Hazme Reir (Adam Sandler)

ACastilla
12/09/2009, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

Título: Hazme Reír
Título original: Funny People
País: USA
Estreno en USA: 31/07/2009
Estreno en España: 04/09/2009
Productora: Universal Pictures
Director: Judd Apatow
Guión: Judd Apatow
Reparto: Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill, Jason Schwartzman, RZA, Aubrey Plaza, Maude Apatow, Iris Apatow

Sinopsis: George Simmons es un famoso cómico que cuando cree tenerlo todo, ve la muerte muy de cerca. Cuando la vida le concede una segunda oportunidad, George pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

<center><object width="480" height="295">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></object></center>

ACastilla
12/09/2009, 12:12
Esta tengo muchas ganas de verla.

David
12/09/2009, 17:26
Ostia por el trailer pinta muy bien .

Pense que seria un peli del monton .

scroopy
12/09/2009, 20:57
Yo La Vere Mañana En Megavideo

ACastilla
12/09/2009, 21:03
En Megavideo? En TS SCREENER? Eso se ve de pena. La película no está de buena calidad para ver.

scroopy
13/09/2009, 00:19
No Anto, ya he visto la calidad y es muy buena. Hay pelis que la calidad es una mierda pero esta es de DVD. Ya lo he chequeado. Cuando la calidad no me gusta no la veo.

ACastilla
13/09/2009, 00:57
A ver, enlace...

Sergio
13/09/2009, 12:40
Habrá que bajarsela cuando este en calidad decente...

ACastilla
13/09/2009, 13:36
Es que no está en calidad decente. Scroopy se ha equivocado. Lo único que está esta película es en TS SCREENER. Y así no vale la pena ver una película.

Se ve así, vamos:

Aún así, si alguien la quiere ver así:

Pass para descomprimir: nachotator

Igual y todo la veo así, porque tengo muchas ganas de verla.

Alex_Mlg
13/09/2009, 15:42
Casi todas las pelis de Adam Sandler hacen gracia, a ver que tal esta.

scroopy
13/09/2009, 20:40
no se ve tan mal coño y mas en Arabia jejeje

Que es eso de TS SCREENER? Yo es que no estoy tan puesto. El otro dia vi pequeños invasores, una mierda por cierto, y el tio que la grabo en el cine estaba comiendo palomitas y se le oia... ue fueerrrrte

scroopy
13/09/2009, 20:44
no la voy a ver, se ve regular, pero la hay un pestañeo de la luz, como cuando tienes un fluorescente fundido, y me marea. Anto, tenias razon, muy mala la calidad.

ACastilla
13/09/2009, 21:44
Jeje, claro, tío. En estas cosas no fallo :P

Pues te cuento, un screener significa que es del cine con videocamara casera ahí. Un Ts screener viene a ser lo mismo aunque con un poco más de calidad. Vamos, que los que tienes que recordar que son malos son el screener y el ts screener.

Aún así yo me la bajé, y estoy por verla. No sé si esa o Distrito 9 que se ve mejor. Ya veré que veo...

ACastilla
14/09/2009, 01:45
Bueno, ya la vi. Muy buena película. Con mucha sustancia. Quizás demasiada para los gustos de Scroopy.

Ya me extenderé cuando pueda.

scroopy
21/09/2009, 17:07
Efectivamente Anto, la vi ayer en los Kinepolis de Madrid..... y ......... menudo coñazo.

Lenta de cojones, pero vamos, Raul es supersonico comparado con la lentitud de la pelicula. La interpretacion de Adam es buena y la del otro tambien, pero se hace pesadisima y aburridisima.... ¿Sustancia? La de los nachos que me comi con mi acompañante... no me jodas:juas:

Pep_Guardiola
23/09/2009, 23:00
Lenta de cojones, pero vamos, Raul es supersonico comparado con la lentitud de la pelicula.

:juas::juas::juas::juas:

MAC-REAL
24/09/2009, 02:51
Para que se complican la vida, en the pirate bay y en mininova se consiguen las peliculas hasta en HD.

ACastilla
24/09/2009, 02:52
Para que se complican la vida, en the pirate bay y en mininova se consiguen las peliculas hasta en HD.No es cierto. Si no hay no hay. Y de esta película no hay descarga de calidad aún. En ningún lado.

MAC-REAL
24/09/2009, 02:56
No es cierto. Si no hay no hay. Y de esta película no hay descarga de calidad aún. En ningún lado.

te aconsejo que revises primero... si lo estoy diciendo es por algo, ahi montan peliculas que estan recien salidas. Ojo no quiero decir que esa ya este en HD.

ACastilla
24/09/2009, 03:24

te aconsejo que revises primero... si lo estoy diciendo es por algo, ahi montan peliculas que estan recien salidas. Ojo no quiero decir que esa ya este en HD.
Y yo te aconsejo que aprendas que es cada cosa primero. Esos enlaces son en TS SCREENER, lo cual responde a la pésima calidad que ya puse yo en este post:

No hace falta ir a otro lado, en este mismo post tienes la película para descargar de esa nefasta calidad, que como ves no es HD ni nada que se le parezca, sino imágenes de una videocámara casera en un cine.

Y si no querías decir que esa ya estaba en HD pues eso es lo que dijiste.
Saludos!!

MAC-REAL
25/09/2009, 01:43
Y yo te aconsejo que aprendas que es cada cosa primero. Esos enlaces son en TS SCREENER, lo cual responde a la pésima calidad que ya puse yo en este post:

No hace falta ir a otro lado, en este mismo post tienes la película para descargar de esa nefasta calidad, que como ves no es HD ni nada que se le parezca, sino imágenes de una videocámara casera en un cine.

Y si no querías decir que esa ya estaba en HD pues eso es lo que dijiste.
Saludos!!

Primero, yo se que es TS SCREENER puesto que si no se que es algo no hablo.

Segundo, puse esos sitios porque ahi se descargan las peliculas y lo que sea de una sola vez (es decir no se tiene que bajar por partes).

Y tercero, en NINGUN lado puse que esa este ya en HD, puse que ahi se consuiguen PELICULAS en HD (en general), si lees bien lo que escribi te daras cuenta, por eso en el segundo comentario dije que no es que esa este ya en HD que muy pronto debe estar o por lo menos en la calidad que yo las bajo.

Saludos, solo queria dejar esos sitios de donde es mas facil conseguir buena calidad y descargar en una sola parte. ;)

ACastilla
25/09/2009, 17:59
Si quieres saber lo que es TS Screener, te lees el post, que precisamente está dicho.

Saludos!

MAC-REAL
25/09/2009, 19:16
Te repito, yo se que es TS Screener.

Saludos.

ACastilla
17/01/2011, 05:35
He vuelto a ver la película, y ahora me pareció excelente. Diferente, trabajada, desde luego han hecho una muy buena película.

Nota: 8

scroopy
17/01/2011, 12:29
Esta pelicula con todos los respetos Anto es una castaña de cojones.

Un saludo

ACastilla
17/01/2011, 19:03
Amigo mío, con todo el respeto, tú sólo entiendes el cine como entretenimiento vacuo, como basura comercial. Según tu criterio el cine jamás se estudiaría en los colegios. Pero sabes qué? ya se estudia, porque también es arte!

Saludos!

scroopy
19/01/2011, 00:01
Amigo mío, con todo el respeto, tú sólo entiendes el cine como entretenimiento vacuo, como basura comercial. Según tu criterio el cine jamás se estudiaría en los colegios. Pero sabes qué? ya se estudia, porque también es arte!

Saludos!
Pues otra vez equivocado. He visto obras de arte del cine que distan mucho de ser coñazos insufribles como esta. Algunos, os pensais que si no te gusta Woody Allen y peliculas lentas y soporiferas como esta es que ya no entiendes de cine solo te gustan Seagal y Van Damme, y podria decirte muchisimas obras de arte, que ademas entretienen y causan emociones.

Un saludo