PDA

Ver versión completa : El Guggenheim de Madrid (Reforma del Bernabéu según Marca)



AleFCB
11/09/2009, 17:26
Os creeis esto que dice marca sobre la modernización exterior del bernabéu???

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/09/2009, 17:32
Mas tarde o mas temprano tendran que reformarlo, pero a corto plazo no creo

ACastilla
11/09/2009, 17:36
Bien bonito que luce en la imagen.

Plegue
11/09/2009, 17:36
Mas tarde o mas temprano tendran que reformarlo, pero a corto plazo no creo

Eso es verdad, al igual que muchos otros estadios deberan reformarlos, pero de aqui a que lo hagan..

Chandler
11/09/2009, 17:38
El Madrid no tiene dinero para pagar tal reforma.

pierno
11/09/2009, 17:39
la verdad es que los campos españoles muchos necesitan reformas...

el año pasado fui al nou camp, y por dentro, los accesos y zonas comunes( a excepcion de la zona noble) estaban muy envejecidos y con pintadas, no me dejo buena impresion...

HalaMadrid
11/09/2009, 18:12
Pues a mí no me gustaría que fuera así,lo prefiero como está.

AleFCB
11/09/2009, 18:14
Ami me parece mas una forma de llamar la atención.

Sergio
11/09/2009, 19:52
A mi el Bernabéu me gusta tal y como está.

Respecto al pago, ¿el Madrid tendrá ese dinero? Es que vamos, o tienen una fabrica de dinero falso, o la deuda incrementa dia a dia...

Bergkamp
11/09/2009, 19:52
Sería mejor estadio de lo que es ahora.

tesquiero
11/09/2009, 19:57
El Madrid no tiene dinero para pagar tal reforma.
ya ayudará alguien :pillo:

scroopy
11/09/2009, 21:30
TV3 por ejemplo.... ah no, que esa es la que ayuda al Barça... perdon por el lapsus.

Edjimen
11/09/2009, 21:31
TV3 por ejemplo.... ah no, que esa es la que ayuda al Barça... perdon por el lapsus.

Aplicale telemadrid.

scroopy
11/09/2009, 21:32
Ya, pero telemadrid a dia de hoy JAMAS HA DADO UN EURO AL MADRID....pequeña diferencia, ¿no crees?

Jorge Mendes
11/09/2009, 21:34
Pues el Bernabeu está muy cuidado

Edjimen
11/09/2009, 21:35
Ya, pero telemadrid a dia de hoy JAMAS HA DADO UN EURO AL MADRID....pequeña diferencia, ¿no crees?

Hombre depende, si cumple con lo que debe no tiene por que sonar que le da dinero.

scroopy
11/09/2009, 21:42
No, ni cumpliendo, ni sin cumplir. JAMAS, Telemadrid ha financiado nada del Real Madrid-

Un saludo

Edjimen
11/09/2009, 21:44
No, ni cumpliendo, ni sin cumplir. JAMAS, Telemadrid ha financiado nada del Real Madrid-

Un saludo

A ver... si nos pagan es porque llevamos su logo en la camiseta, coño suficiente tenemos con Uniceff como pa dejarle las cosas gratis a otros.

Jorge Mendes
11/09/2009, 21:45
No, ni cumpliendo, ni sin cumplir. JAMAS, Telemadrid ha financiado nada del Real Madrid-

Un saludo

¿Por qué Ramón calderón rechazó los 600 Millones que ofrecia Teleespe?

No es por nada, es que me pica la curiosidad.

PD: 120 por temporada durante 5 temporadas

scroopy
11/09/2009, 21:49
¿Por qué Ramón calderón rechazó los 600 Millones que ofrecia Teleespe?

No es por nada, es que me pica la curiosidad.

PD: 120 por temporada durante 5 temporadas
La verdad es que es la primera noticia que tengo de que la Espe ofrecio eso.... supongo que para echar los partidos.

scroopy
11/09/2009, 21:50
A ver... si nos pagan es porque llevamos su logo en la camiseta, coño suficiente tenemos con Uniceff como pa dejarle las cosas gratis a otros.
El problema amigo es que TV3 se financia con dinero publico. No es una empresa privada.

Edjimen
11/09/2009, 21:52
El problema amigo es que TV3 se financia con dinero publico. No es una empresa privada.

Pero a ver que esta muy bien lo que dices, pero es que el Barça le patrocina. Es que me estas diciendo que sacamos dinero de TV3 y bueno vosotros de bet and win, bueno no se si sigue siendo vuestro sponsor.

Jorge Mendes
11/09/2009, 21:53
La verdad es que es la primera noticia que tengo de que la Espe ofrecio eso.... supongo que para echar los partidos.

¿Eing? hombre si pagan por los derechos televisivos es normal que sea para echar al madrid...pero la pregunta es porque Calderón lo rechazó.

scroopy
11/09/2009, 22:03
Pero a ver que esta muy bien lo que dices, pero es que el Barça le patrocina. Es que me estas diciendo que sacamos dinero de TV3 y bueno vosotros de bet and win, bueno no se si sigue siendo vuestro sponsor.
Ya, pero nuestros sponsor son empresas privadas y no publicas. TV3 podia dar ese dinero al Espanyol ¿nooo?

¿Eing? hombre si pagan por los derechos televisivos es normal que sea para echar al madrid...pero la pregunta es porque Calderón lo rechazó.
Quizas el ladron de Calderon tenia una oferta mejor, o quizas, y es por lo que mas me inclino, la otra oferta le reportaba mas dinero en comisiones a él y a la panda de chupopteros que tenia contratados

Edjimen
11/09/2009, 22:05
Ya, pero nuestros sponsor son empresas privadas y no publicas. TV3 podia dar ese dinero al Espanyol ¿nooo?

Quizas el ladron de Calderon tenia una oferta mejor, o quizas, y es por lo que mas me inclino, la otra oferta le reportaba mas dinero en comisiones a él y a la panda de chupopteros que tenia contratados

Pues que lleguen a una cuerdo, que quieres que te diga.

david_7_14
11/09/2009, 23:35
Bah, eso es completamente falso!!! como vamos a pagar una reforma de estadio si tenemos una deuda economica de 276348154 millones de euros??? es absurdo!!!


:pillo::pillo:

P.D: el estadio muy nonito por cierto, pero me gusta tal y como es. Por cierto, supongo que esto arruina la hipotesis esa de....Florentino va a vender el bernabeu y se lo va a llevar a las afueras! Pues no, señores, Florentino va a reformar el Bernabu, justamente donde esta. O eso parece...

Edjimen
12/09/2009, 00:10
Bah, eso es completamente falso!!! como vamos a pagar una reforma de estadio si tenemos una deuda economica de 276348154 millones de euros??? es absurdo!!!


:pillo::pillo:

P.D: el estadio muy nonito por cierto, pero me gusta tal y como es. Por cierto, supongo que esto arruina la hipotesis esa de....Florentino va a vender el bernabeu y se lo va a llevar a las afueras! Pues no, señores, Florentino va a reformar el Bernabu, justamente donde esta. O eso parece...

Plan B--> Real Madrid S.A.

scroopy
12/09/2009, 07:55
Plan B--> Real Madrid S.A.
Yo lo que creo es que algunos leeis y escuchais lo que quereis escuchar, y obviais lo que no os interesa.

Florentino Perez, que no es sospechoso en absoluto de mentir a los socios en sus promesas, ha dicho varias veces y ante los medios de comunicación que "MIENTRAS EL SEA PRESIDENTE NUNCA SEREMOS S.A.D., Y QUE TRABAJARA PARA CREAR LAS BASES DE QUE NINGUN OTRO PRESIDENTE LO HAGA EN UN FUTURO".

Y ahora haciendo una reflexion y mirando por ejemplo al Manchester..... ¿Tan malo es ser S.A.D.? Yo creo que si se llevara bien, sin ladrones en el cargo como pasa en el Atletico o en el Valencia, es una forma mas de generar ingresos. Y a mi, realmente lo que me gusta es ir al campo a ver futbol.

Creo que deseais muchisimo desde hace muchos años que el Madrid haga crack economicamente, ademas lo predecis con mucha ligereza, y el caso es que el Madrid sigue ahi, fichando grandes jugadores....... no se, o vuestra teoria falla, o el Madrid economicamente es una máquina de hacer dinero. Una opcion u otra, no hay cabida para mas.

Jorge Mendes
12/09/2009, 10:01
Yo lo que creo es que algunos leeis y escuchais lo que quereis escuchar, y obviais lo que no os interesa.

Florentino Perez, que no es sospechoso en absoluto de mentir a los socios en sus promesas, ha dicho varias veces y ante los medios de comunicación que "MIENTRAS EL SEA PRESIDENTE NUNCA SEREMOS S.A.D., Y QUE TRABAJARA PARA CREAR LAS BASES DE QUE NINGUN OTRO PRESIDENTE LO HAGA EN UN FUTURO".

Y ahora haciendo una reflexion y mirando por ejemplo al Manchester..... ¿Tan malo es ser S.A.D.? Yo creo que si se llevara bien, sin ladrones en el cargo como pasa en el Atletico o en el Valencia, es una forma mas de generar ingresos. Y a mi, realmente lo que me gusta es ir al campo a ver futbol.

Creo que deseais muchisimo desde hace muchos años que el Madrid haga crack economicamente, ademas lo predecis con mucha ligereza, y el caso es que el Madrid sigue ahi, fichando grandes jugadores....... no se, o vuestra teoria falla, o el Madrid economicamente es una máquina de hacer dinero. Una opcion u otra, no hay cabida para mas.

No, no es malo, es lo siguiente....es como imagínate que te atropelle un coche y te echen sal en las heridas.

neal32
12/09/2009, 10:14
Yo lo que creo es que algunos leeis y escuchais lo que quereis escuchar, y obviais lo que no os interesa.

Florentino Perez, que no es sospechoso en absoluto de mentir a los socios en sus promesas, ha dicho varias veces y ante los medios de comunicación que "MIENTRAS EL SEA PRESIDENTE NUNCA SEREMOS S.A.D., Y QUE TRABAJARA PARA CREAR LAS BASES DE QUE NINGUN OTRO PRESIDENTE LO HAGA EN UN FUTURO".

Y ahora haciendo una reflexion y mirando por ejemplo al Manchester..... ¿Tan malo es ser S.A.D.? Yo creo que si se llevara bien, sin ladrones en el cargo como pasa en el Atletico o en el Valencia, es una forma mas de generar ingresos. Y a mi, realmente lo que me gusta es ir al campo a ver futbol.

Creo que deseais muchisimo desde hace muchos años que el Madrid haga crack economicamente, ademas lo predecis con mucha ligereza, y el caso es que el Madrid sigue ahi, fichando grandes jugadores....... no se, o vuestra teoria falla, o el Madrid economicamente es una máquina de hacer dinero. Una opcion u otra, no hay cabida para mas.

Si hay cabida para más, capacidad de endeudamiento, se llama, es cuando tienes un patrimonio suficiente para endeudarte por los siglos de los siglos, y si algún día corres peligro, ser el Real Madrid te ayuda a que ni la comunidad de Madrid ni el estado español permitirán eso... parece que tenéis la memoria muy corta, vosotros que sois expertos en recalificaciones expres, y digo lo de expres porque, extrañamente, los plazos exigidos para que esta se produjera se vieron reducidos drásticamente, quizá si en lugar de ser el Real Madrid fuerais el Getafe esto no se habría producido y aun estaríais esperando la recalificación...

tesquiero
12/09/2009, 13:08
TV3 por ejemplo.... ah no, que esa es la que ayuda al Barça... perdon por el lapsus.

nada, ya lo hará directamente el gobierno, lo de las teles es de pobres

david_7_14
12/09/2009, 13:37
No, no es malo, es lo siguiente....es como imagínate que te atropelle un coche y te echen sal en las heridas.
:juas::juas::juas::juas: joder

Homer
12/09/2009, 13:40
Son 3 cosas, 1ª Bonito es, 2ª Que habrá que hacerlo sí, 3ª ¿Para el 2013? Ni de coña jejeje.

El Estadio en la foto es precioso.

Bert
12/09/2009, 20:48
Ya, pero nuestros sponsor son empresas privadas y no publicas. TV3 podia dar ese dinero al Espanyol ¿nooo?


Si te informaras un poco sabrias que TV3 le da una morterada al español...

Edjimen
12/09/2009, 20:51
Si te informaras un poco sabrias que TV3 le da una morterada al español...

Zas, en toda la boca.

scroopy
12/09/2009, 21:04
Si te informaras un poco sabrias que TV3 le da una morterada al español...
CUANTO LE DAN??? eN SERIO, NO LO SE. Y cuanto dan al Barça?

scroopy
12/09/2009, 21:07
Por cierto, alñ del Zas, no desvies la atencion.

Telemadrid ni ningun estamento publico da dinero al Madrid. Al Barça si. Es decir, que la reforma, cuando se haga, la pagaremos los socios del Real Madrid.... para todo lo demas, mastercard.

Lo del Espanyol, me gustaria saberlo, pra ver que Barça, Valencia, Atleti y Espanyol reciben ayudas publicas, algo que nunca ha pasado con el Madrid......

Bert
12/09/2009, 21:18
CUANTO LE DAN??? eN SERIO, NO LO SE. Y cuanto dan al Barça?
Exactamente no lo se porque no soy ni socio ni accionista del españo y no tengo la suerte de tener las cuentas de los pericos... pero se habla en Catalunya que en tiempos de crisis del Español (Epoca Sarria transición a Montjuic...) más del 50 % del presupuesto era sufragado por TV3, ahora supongo que menos. Al Barça si no recuerdo mal tv3 le paga unos 3-6 millones de euros por llevar el escudo en el brazo.


Por cierto, alñ del Zas, no desvies la atencion.

Telemadrid ni ningun estamento publico da dinero al Madrid. Al Barça si. Es decir, que la reforma, cuando se haga, la pagaremos los socios del Real Madrid.... para todo lo demas, mastercard.

Lo del Espanyol, me gustaria saberlo, pra ver que Barça, Valencia, Atleti y Espanyol reciben ayudas publicas, algo que nunca ha pasado con el Madrid......

No recibe dinero de telemadrid porque no quiere, podria llevar el icono perfectamente, ademas que bastante ayuda hubo con el tema de la ciudad deportiva.

F9T
12/09/2009, 23:23
Por cierto, alñ del Zas, no desvies la atencion.

Telemadrid ni ningun estamento publico da dinero al Madrid. Al Barça si. Es decir, que la reforma, cuando se haga, la pagaremos los socios del Real Madrid.... para todo lo demas, mastercard.

Lo del Espanyol, me gustaria saberlo, pra ver que Barça, Valencia, Atleti y Espanyol reciben ayudas publicas, algo que nunca ha pasado con el Madrid......

telemadrid no da dinero al madrid por que la dejasteis tirada, pero si que hubo un ofrecimiento por los derechos televisivos que calderon se paso por el forro

scroopy
12/09/2009, 23:30
telemadrid no da dinero al madrid por que la dejasteis tirada, pero si que hubo un ofrecimiento por los derechos televisivos que calderon se paso por el forro
yyyyy??????

Es decir, si nos ofrecen dinero y lo rechazamos ya somos financiados por un estamento publico.

Lo de que "dicen" qu lo del estadio de sarria fue sufragado por TV3 no me vale. Saldria publicado o algo asi, o quizas como muchas otras cosas es una leyenda urbana.

Lo de la ciudad deportiva te remito a la comision europea... si, si, esa investigacion cuya sentencia decia que TODO ERA LEGAL. Supongo que esos eran unos mindundis de tres al cuarto. Que sabran ellos ¿verdad?

F9T
12/09/2009, 23:37
yyyyy??????

Es decir, si nos ofrecen dinero y lo rechazamos ya somos financiados por un estamento publico.

Lo de que "dicen" qu lo del estadio de sarria fue sufragado por TV3 no me vale. Saldria publicado o algo asi, o quizas como muchas otras cosas es una leyenda urbana.

Lo de la ciudad deportiva te remito a la comision europea... si, si, esa investigacion cuya sentencia decia que TODO ERA LEGAL. Supongo que esos eran unos mindundis de tres al cuarto. Que sabran ellos ¿verdad?

lo del pelotazo lo sabe españa entera, diga lo que diga la comision europea, florentimo es tan ladron como gil

scroopy
12/09/2009, 23:41
Las palabras a mi no me valen. Demuestra tus acusaciones con pruebas y si no, deja de insultar llamando ladron al Real Madrid porque te sale a ti de los cojones. Y luego tu sales pidiendo respeto. En cada post veo insultos al Madrid, pero has faltado al respeto al Getafe y al Sporting haciendo gala de una prepotencia con ellos fuera de lo normal, que si Fernandito ha ganado mas que todo el Sporting en toda su historia, blablabla......

Demuestra con pruebas lo de ladrones

Bert
12/09/2009, 23:55
yyyyy??????

Lo de que "dicen" qu lo del estadio de sarria fue sufragado por TV3 no me vale. Saldria publicado o algo asi, o quizas como muchas otras cosas es una leyenda urbana.

No digas cosas que yo no he dicho... yo solo he dicho que en la epoca en que el Español tenia muchisimos problemas economicos (tuvieron que vender Sarria para irse a un campo alquilado, porcierto, por cuatro duros... regalado, otro favorcillo mas de las administraciones publicas), el presupuesto del espanyol lo cubria en gran parte las subvenciones de TV3.

PD. A mi la comisión europea me da bastante igual, esta bastante claro que el Ayuntamiento no le puso ni una sola pega al madrid para la recalificación, es más le allanó el camino (y sino, compara las dificultades con el tema de venda del mini estadi), lo demas ya son milongas.

F9T
13/09/2009, 01:00
No digas cosas que yo no he dicho... yo solo he dicho que en la epoca en que el Español tenia muchisimos problemas economicos (tuvieron que vender Sarria para irse a un campo alquilado, porcierto, por cuatro duros... regalado, otro favorcillo mas de las administraciones publicas), el presupuesto del espanyol lo cubria en gran parte las subvenciones de TV3.

PD. A mi la comisión europea me da bastante igual, esta bastante claro que el Ayuntamiento no le puso ni una sola pega al madrid para la recalificación, es más le allanó el camino (y sino, compara las dificultades con el tema de venda del mini estadi), lo demas ya son milongas.

ni el ayto, ni el mismisimo jose mari...pero vamos, aqui todos estamos en contra del madrid...

david_7_14
13/09/2009, 03:43
ajam, aqui la gente sabe mas que la comision europea:juas::juas::juas::juas::juas:esto ya es pa mear y no echar gota:juas::juas::juas:

Super Mario
13/09/2009, 05:12
ajam, aqui la gente sabe mas que la comision europea:juas::juas::juas::juas::juas:esto ya es pa mear y no echar gota:juas::juas::juas:

Asies yo por ejemplo Real Madrid ladron a la carcel florentino y toda su panda de cacos

grandedepor
14/09/2009, 13:18
me interesa mas lo de alonso a ferrari en la portada

Gironí
14/09/2009, 16:12
que obsesión con TV3...y TV1 que patrocina la selección... que? Ah, no.. que me olvidava que es de interés general.. claro, general del que le guste la selección, claaaaaaaaro.

Que si, que si, TV3 mala, muuuuuy mala. TV1 bueeeeeeeena. :bah: