PDA

Ver versión completa : Esto es un cachondeo: Asenjo y Bojan, convocados para el Mundial sub-20



Xavi Sambora
10/09/2009, 17:52
Los futbolistas están citados el próximo lunes y se perderan un mes de competición

Asenjo y Bojan, convocados para el Mundial sub-20

· Atlético, Sporting y Zaragoza, con dos jugadores cada uno, son los equipos más perjudicados de Primera · Sergio Asenjo había manifestado su deseo de no ir convocado · De llegar a la final, en Primera se perderán cinco jornadas y en Segunda seis


[Only registered and activated users can see links]


López Caro ha hecho pública este jueves la lista de 21 jugadores que viajarán a Egipto para el Mundial de Fútbol sub-20 que se celebrará del próximo 21 de septiembre al 16 de octubre.

Varios de ellos se perderán dos jornadas en Champions y Europa League
El seleccionador español no ha accedido a los deseos de algunos futbolistas, caso de Sergio Asenjo, quien declaró su preferencia de no acudir al Mundial para no perderse un mes de competición con el Atlético de Madrid.

En caso de que España llegase a la final, los jugadores que pertenecen a equipos de Primera División se perderían hasta cinco jornadas de Liga y dos de competiciones europeas -caso de los conjuntos que disputan la Liga de Campeones o Europa League-. Los que juegan en Segunda, se saltarán seis jornadas y una eliminatoria de Copa del Rey.

Cuatro posibles regresos
Especialmente doloroso es el caso de Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Zaragoza, que ven como no podrán contar con dos jugadores de su primera plantilla.

Los 21 futbolistas están citados este próximo lunes día 14 a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentrarán durante una semana antes de viajar a Egipto el próximo día 21. La expedición española regresará, en función de su papel en el Mundial, los días 2, 8, 11 ó 17 de octubre.


LISTA COMPLETA DE JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL SUB-20: - ATLÉTICO DE MADRID: Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez - ARSENAL: Fran Mérida - ATHLETIC CLUB: Óscar De Marcos - FC BARCELONA: Andreu Fontas, Oriol y Bojan Krkic - CELTA DE VIGO: Aarón Ñíguez y Jose Luis Mato - ESPANYOL: Didac Vila - GETAFE: Dani Parejo - REAL MADRID: Tomás Mejías - OSASUNA: Azpilicueta - REAL SOCIEDAD: Nsue - SPORTING GIJÓN: Alberto Botia y José Ángel Valdés - VALENCIA: Jordi Alba - VILLARREAL: Diego Mariño y Marcos Gullón - REAL ZARAGOZA: Laguardia y Ander Herrera

Xavi Sambora
10/09/2009, 17:57
Un día en la sub 20, otro en la sub 21 otro en la absoluta. Una vez se es seleccionado para la absoluta no deberían ir a las sub-20. Que dejen en paz a Bojan ya y se vayan a tomar por saco.

PePlocH
10/09/2009, 17:59
Me cago en lopez caro y en su puta madre.

ACastilla
10/09/2009, 17:59
No pasa nada, la plantilla es amplia :P

AleFCB
10/09/2009, 18:00
Que dejen en paz a bojan y a todos los demás,ni que un mundial sub 20 te fuera a dar la gloria,solo hay que ver la cantidad de público que va a ver esos partidos.

Mr-J
10/09/2009, 18:00
Si está en la edad y lo requieren, pues es lo que hay.

Jorge Mendes
10/09/2009, 18:00
Tenemos a Roberto...que lo único que puede envidiarle a Asenjo es la prensa.

!Chirimoya Asesina!
10/09/2009, 18:01
Bueno y el Sporting que se queda sin 2 jugadores de la defensa... un Sporting que se enfrentará precisamente en esas semanas a rivales directos por el descenso... Jugando contra ellos con lo peor de la defensa... nah casi nada

Stockton
10/09/2009, 18:16
Hola,

Bojan está lesionado, ni siquiera debería contemplarse la posibilidad de llevárselo.

Espero de verdad, que algún día los presidentes de los clubs tomen la decisión de plantar cara a éste problema, pues a unos afecta más que a otros pero... al fin y al cabo, nos afecta a todos. Está muy bien jugar representando España, pero la gente que les paga lo hace por sus servicios, ya está bien de caprichos. Es que comparamos el fútbol con cualquier otro trabajo, nos ponemos en lugar de los jefes de los clubes, y tener un trabajador indignado por no querer hacer su trabajo porqué le han ofrecido un viaje de vacaciones es, ridículo. Por no mencionar que nunca se tendría que haber llegado a ésta situación, y los propios presidentes deberían haberse plantado mucho antes. Llegados a extremos como éste, sólo se me ocurre solucionar el problema de un modo legal, tan legal como el de llevarse los jugadores porqué les da la gana sin tener en cuenta las necesidades de los clubes, es incluir en el contrato de los jugadores unos términos que prohibieran jugar a X jugador, mientras hubiera un competición en juego. Ignoro si ésto nunca se ha planteado, pues repito, es un problema muy grave lo que estamos viviendo desde hace años algunos clubes... ayer mismo, me imaginaba a todos los Valencianistas deseando que cambiaran a Silva antes de que lo lesionaran, por poner un ejemplo.

Vergüenza me da que se haya llegado a ésta situación tan funesta.

Saludos

Stockton

pierno
10/09/2009, 18:34
los equipos ya saben que tienen que hacer plantillas no solo amplias por la cantidad de partidos que jugaran, si no porque tienen que tener jugadores suficientes para prestar a copas de africa, copas sub 20, sub 21, copas de europa, selecciones, clasificatorias, amistos...etc..

ya saben, el año que viene plantillas de 35 jugadores, y todos buenos claro, por si acaso...

este año llegara el mes que tengamos 11 jugadores justos para jugar los partidos, es increible...bojan ya se tiro el año pasado yendo a jugar con los sub 18, llego y se fue con los sub 20, con los sub 21, y claro, cuando llego la hora de la absoluta y el europeo el chaval estaba roto fisicamente...

vaya puta mierda de verdad, es indignante

pierno
10/09/2009, 18:35
Si está en la edad y lo requieren, pues es lo que hay.


bojan, como paso el año pasado, esta en edad de ir con la sub 18, sub 19, sub 20, sub 21, y la absoluta, que se lo lleven como el año pasado no??

que gracioso

Larinha
10/09/2009, 18:56
Yo prohibiría todas las selecciones sub-loquesea y ya que las absolutas hay que tragárselas, todos los partidos, tanto clasificatorios como de competición, cuando la liga SE ACABE y punto pelota.

Si los clubes PAGAN a sus jugadores tienen derecho a disponer de ellos, durante sus meses laborables, cuando se les venga en gana y no hay más. Ahora resulta que a López Caro se le mete en los cojones que quiere a Asenjo y nos quedamos un mes sin portero titular, pero la nómina quién se la pasa a final de mes? España? no, el Atlético de Madrid.

Sergio
10/09/2009, 19:05
Nos quedamos sin delantero suplente, las selecciones no sirven de una mierda.

craxo
10/09/2009, 19:37
Es que tienen todo el verano para jugar estos campeonatos y los tienen que jugar en mitad de la temporada.

Tanto los mundiales sub. algo como la copa de África.

A mi me gustan que se jueguen pero no perjudicando a los equipos.

pierno
10/09/2009, 19:39
nada nada, a mi tambien me gusta, pero esto es un cachondeo ya hombre, es demasiado...

Khurram
10/09/2009, 19:43
No entiendo que pinta el torneito este con la temporada comenzada.

Ooooh el mundial sub-20. El mundo se paralizará para verlo. Todos comprarán televisores LCD FullHD, y Media Markt lanzará de nuevo la oferta "Si pasamos de cuartos le devolvemos el 15%"

Bojan debe tener un complejo...........un dia aparece en el Camp Nou con pañales y en cochecito:supermario:

Vidal2266
10/09/2009, 20:05
Bueno anda nosotros perdemos 2 defensas

Un mes con Gerard o Ivan Hernandez de centrales joder

Pero bueno es lo que hay

Y a los chavales les hace ilusion ir (salvo Asenjo) que vayan y crezcan en su carrera futbolistica

david_7_14
10/09/2009, 20:25
No veo mal que vayan convocados, lo que veo mal es la fecha de la competicion...¿por que no la hacen igual que el mundial?

Edjimen
10/09/2009, 20:28
No entiendo que pinta el torneito este con la temporada comenzada.

Ooooh el mundial sub-20. El mundo se paralizará para verlo. Todos comprarán televisores LCD FullHD, y Media Markt lanzará de nuevo la oferta "Si pasamos de cuartos le devolvemos el 15%"

Bojan debe tener un complejo...........un dia aparece en el Camp Nou con pañales y en cochecito:supermario:

No lo pillo

Rai
10/09/2009, 21:04
Juassssssss :juas:

David
10/09/2009, 21:35
Al final nos quedaremos sin juagdores:posno:

Barrientos
10/09/2009, 21:38
Veo comentarios de ojalá nos eliminen y cosas por el estilo. Me parece muy fuerte imponer un jugador de un equipo a un colectivo de un país entero.

Que no se deberia jugar este tipo de torneo en estas fechas por supuesto, por que al fin y al cabo quien paga es el club y para ello deberian disfrutar sus servicios.

Pero anteponer eso a que tu país consiga titulos..:nose:

Edjimen
10/09/2009, 21:40
Veo comentarios de ojalá nos eliminen y cosas por el estilo. Me parece muy fuerte imponer un jugador de un equipo a un colectivo de un país entero.

Que no se deberia jugar este tipo de torneo en estas fechas por supuesto, por que al fin y al cabo quien paga es el club y para ello deberian disfrutar sus servicios.

Pero anteponer eso a que tu país consiga titulos..:nose:

No, segun la persona, yo soy mas del Barça que de españa y mas si hablamos de las subs...

Xavi Sambora
10/09/2009, 21:41
A mi las sub-paridas estas, que no sub-20 ni leches, me dan igual. como si no clasifican para disputar el mundial.

Kraken
10/09/2009, 21:41
Yo prohibiría todas las selecciones
Así mejor.

Las selecciones solo traen problemas.

Barrientos
10/09/2009, 21:57
No, segun la persona, yo soy mas del Barça que de españa y mas si hablamos de las subs...

Si bueno yo hablo en mi caso. Que aunque sean selecciones menores, a nadie le amarga un dulce.

Isuki
10/09/2009, 22:02
No queda otra que joderse amigos... encima nosotros con David García tocado, estamos sin laterales :S pero es lo que hay...

Eneko
10/09/2009, 22:52
Espero que De Marcos no vaya.

Plegue
10/09/2009, 22:54
Por que hacen el Mundial en octubre? Que tonteria :posno:

Don Inmenso
10/09/2009, 22:55
joder... espero que si juega roberto o quien sea lo haga bien porque esa es una baja importante...

ACastilla
10/09/2009, 22:56
Hola,

Bojan está lesionado, ni siquiera debería contemplarse la posibilidad de llevárselo.

Espero de verdad, que algún día los presidentes de los clubs tomen la decisión de plantar cara a éste problema, pues a unos afecta más que a otros pero... al fin y al cabo, nos afecta a todos. Está muy bien jugar representando España, pero la gente que les paga lo hace por sus servicios, ya está bien de caprichos. Es que comparamos el fútbol con cualquier otro trabajo, nos ponemos en lugar de los jefes de los clubes, y tener un trabajador indignado por no querer hacer su trabajo porqué le han ofrecido un viaje de vacaciones es, ridículo. Por no mencionar que nunca se tendría que haber llegado a ésta situación, y los propios presidentes deberían haberse plantado mucho antes. Llegados a extremos como éste, sólo se me ocurre solucionar el problema de un modo legal, tan legal como el de llevarse los jugadores porqué les da la gana sin tener en cuenta las necesidades de los clubes, es incluir en el contrato de los jugadores unos términos que prohibieran jugar a X jugador, mientras hubiera un competición en juego. Ignoro si ésto nunca se ha planteado, pues repito, es un problema muy grave lo que estamos viviendo desde hace años algunos clubes... ayer mismo, me imaginaba a todos los Valencianistas deseando que cambiaran a Silva antes de que lo lesionaran, por poner un ejemplo.

Vergüenza me da que se haya llegado a ésta situación tan funesta.

Saludos

StocktonBojan está lesionado ahora, pero en nada está recuperado.

Khurram
10/09/2009, 22:56
No lo pillo


Pues que cada vez va combocado a sub mas bajas

la absoluta, luego sub 21, ahora sub20, debe estar hecho un lio el muchacho. A lo q voy esq o le dejen fijo ya en la sub 21 o le suban ya a la absoluta, pero que dejen de marearle.


Por cierto, vi por TV que como este torneo no está en el calendario de la FIFA pueden reclamarlo los clubes y ganar.

david_7_14
10/09/2009, 23:09
Por que hacen el Mundial en octubre? Que tonteria :posno:
Eso digo yo, el problema no es que jueguen, a mi me parece perfecto que hayan categorias inferiores tambien de selecciones....lo que me parecen mal a mi son las fechas de estas competiciones. No tiene sentido

Pep_Guardiola
11/09/2009, 09:27
Y Txiqui y esta gente no sabía que esto podía pasar? Porque por mucho que sea injusto o no, es lo que hay, y creo que el Barça debería haber tomado medidas por si pasaba algo así.

pierno
11/09/2009, 09:40
Y Txiqui y esta gente no sabía que esto podía pasar? Porque por mucho que sea injusto o no, es lo que hay, y creo que el Barça debería haber tomado medidas por si pasaba algo así.


si el barça deberia tomar medidas todos los años, porque sabe que tiene jugadores muy buenos que son sub 21, sub 20, sub 19 sub 18 y absolutos, y jugadores africanos, y jugadores sudamericanos, ...etc...

la solucion, fichar 22 jugadores andorranos de mas de 21 años que seguro que jugarian menos partidos internacionales, y si lo hicieran, almenos estan cerca de barcelona....que cachondo...

Rai
11/09/2009, 10:49
si el barça deberia tomar medidas todos los años, porque sabe que tiene jugadores muy buenos que son sub 21, sub 20, sub 19 sub 18 y absolutos, y jugadores africanos, y jugadores sudamericanos, ...etc...

la solucion, fichar 22 jugadores andorranos de mas de 21 años que seguro que jugarian menos partidos internacionales, y si lo hicieran, almenos estan cerca de barcelona....que cachondo...

No, la solución es no fichar.:beach:

Stockton
11/09/2009, 10:55
Hola,

En realidad deberíamos de fichar a éste:

[Only registered and activated users can see links]

Y poner todas las cartas sobre la mesa, él negociaría y seguramente llegaríamos a un acuerdo beneficioso para todos.

Saludos

Stockton

pierno
11/09/2009, 11:11
No, la soluución es no fichar.:beach:

el problema es que aunque fiches, a quien fichas?? a alguien que sepas que no va a ser internacional? un guti, un raul, un higuain, drenthe...no se, casi prefiero no ficharlo entonces, bueno, si acaso a higuain, al que seguramente convertiriamos en el segundo mejor de argentina claro...


ya vereis lo que tarda maxwell en volver a ir a la seleccion...preveo que como juegue un par de partidos en el barça de seguidos a la siguiente convocatoria ira con brasil...

King_Nightwolf
11/09/2009, 11:11
Y Txiqui y esta gente no sabía que esto podía pasar? Porque por mucho que sea injusto o no, es lo que hay, y creo que el Barça debería haber tomado medidas por si pasaba algo así.

A los jugadores les perjudica mas que al club.

Ejemplo de los convocados del Barça que son Bojan, Fontas y Oriol Romeu.

Los dos primeros pueden ver desde la seleccion como Pedro/Jeffren y Muniesa cuajan en el primer equipo y les adelantan como alternativa para Guardiola, con lo cual, cuando regresen deberan ganarse un puesto que ahora ya tienen.

Oriol Romeu en teoria era el titular del Barça Atletic y Johnathan Dos Santos su suplente, ya que acaba de subir del Juvenil. Otro que puede ver como pierde su puesto en el once de Luis Enrique y aun tiene "suerte" de la lesion de Thiago Alcantara, aunque da igual porque cuando regrese el hijo de Mazinho seguira siendo titular.

Cortas totalmente la progresion en sus clubs de los tres. A lo tonto, a lo mejor por culpa de esto, Fontas regresa al filial, Bojan pasa a ser un tercer suplente y Oriol Romeu pasa de indiscutible al banquillo.

pierno
11/09/2009, 11:20
A los jugadores les perjudica mas que al club.

Ejemplo de los convocados del Barça que son Bojan, Fontas y Oriol Romeu.

Los dos primeros pueden ver desde la seleccion como Pedro/Jeffren y Muniesa cuajan en el primer equipo y les adelantan como alternativa para Guardiola, con lo cual, cuando regresen deberan ganarse un puesto que ahora ya tienen.

Oriol Romeu en teoria era el titular del Barça Atletic y Johnathan Dos Santos su suplente, ya que acaba de subir del Juvenil. Otro que puede ver como pierde su puesto en el once de Luis Enrique y aun tiene "suerte" de la lesion de Thiago Alcantara, aunque da igual porque cuando regrese el hijo de Mazinho seguira siendo titular.

Cortas totalmente la progresion en sus clubs de los tres. A lo tonto, a lo mejor por culpa de esto, Fontas regresa al filial, Bojan pasa a ser un tercer suplente y Oriol Romeu pasa de indiscutible al banquillo.

asi es, ya paso el año pasado con jeffre, contaba para el primer equipo igual que pedro, pero se fue a jugar noseque campeonato, no volvio en todo el año...este año ya paso con thiago en pretemporada, solo participo uno o dos partidos por estar con las selecciones...

asi no hay manera, para mi fontas y thiago deberian ser asiduos de las covocatorias de pep, igual que dos santos. pero asi sera imposible

ACastilla
11/09/2009, 11:43
Hola,

En realidad deberíamos de fichar a éste:

[Only registered and activated users can see links]

Y poner todas las cartas sobre la mesa, él negociaría y seguramente llegaríamos a un acuerdo beneficioso para todos.

Saludos

StocktonA esto lo llamaría yo negociaciones agresivas :jeje:

King_Nightwolf
14/09/2009, 18:51
Bojan no irá al Mundial Sub-20 ([Only registered and activated users can see links])

Bojan Krkic no formará parte del equipo que participará en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se celebrará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre.

El delantero del F.C. Barcelona, acompañado por los doctores Jorge Guillén y Félix Fernández, se ha sometido por la mañana a una ecografía y una resonancia, pruebas médicas que han confirmado un arrancamiento parcial de la inserción proximal del aductor mediano del muslo izquierdo.

En base al informe médico, el cuerpo técnico ha tomado la decisión de dar la baja en la convocatoria al jugador.

El resto de la plantilla ha comenzado la concentración preparatoria hoy mismo, a las ordenes del seleccionador Luis Milla.

------------------------------------------------------------------

Falta saber si "milagrosamente" la lesion dura mucho menos ahora que no va con la seleccion, que es probable.

Pero ahora mismo esta lesionado y si iba con la seleccion era para verles entrenar desde las gradas, yo veo normal que se lleven a otro jovencito que lo sustituya.

Siguiendo con los convocados del Barça, a Fontas le han hecho la misma putada que a Thiago Alcantara no dejandole hacer la pretemporada con el primer equipo. Ahora a lo mejor tiene que ver desde la seleccion como Muniesa le gana terreno, siendo que el contaba y mucho para Pep.

Lo de Sergio Asenjo, no tiene nombre. El jugador no quiere ir, el club no quiere que vaya... y la puta Federacion se lo lleva si o si, no se podia llevar a David De Gea no, tiene que ser a el, y joder bien al Atletico.

Es para que el Atleti tome la decision de que a partir de ahora cada vez que a un jugador colchonero le duela el bolsillo y haya seleccion, le de la baja y mande un parte a la RFEF aunque sea solo para devolverle la cabronada que le han hecho.

Jorge Mendes
14/09/2009, 19:02
El Atlético iba a recurrir al TAS, pero como en este santo club...lo que menos importa es el propio club, pues se ha desestimado.

Papelón que se le viene encima al pobre Roberto.

Sin Cara
14/09/2009, 19:02
Falta saber si "milagrosamente" la lesion dura mucho menos ahora que no va con la seleccion, que es probable.


Mucho me temo que esta no es una de esas lesiones que puedan fingirse. Me temo que Bojan estará de baja para el primer equipo unas cuantas semanas.

Como Zlatan sufra también algo, ya veremos lo gracioso que se vuelve el tema. Puede que a Jonathan Soriano le hayan hecho el favor de su vida en el Espanyol al no renovarle...

AleFCB
14/09/2009, 19:30
No es que me alegre de las lesiones pero no podría haber venido en mejor momento XD

pierno
14/09/2009, 19:44
jodido tiene que estar bojan para que no se lo lleven

Miguel
14/09/2009, 21:45
Lesión de 20 días y adios mundial.

paBlOo.vR
15/09/2009, 00:41
Para suplir a Bojan va un tal Kike del Murcia, que alguien me explique que tiene de mejor este jugador que Rodri del Sevilla Atlético...segun decían los periódicos, es el que iba a ser convocado, pero bueno, mejor.

Chichu
15/09/2009, 00:52
Qué casualidad, jugador del Barça lesionado cuando toca jugar con la selección. Y van...

David
15/09/2009, 01:02
Qué casualidad, jugador del Barça lesionado cuando toca jugar con la selección. Y van...

No seas tocapelotas , que Bojan se lesiono mucho antes de que lo convocaran.

I cuantos van... ?

pierno
15/09/2009, 07:01
Qué casualidad, jugador del Barça lesionado cuando toca jugar con la selección. Y van...


vaya tonteria de comentario, ¿cuantos equipos aportan mas jugadores a la seleccion que el barça?, ahi estan siempre, no como otros, si no fuera por los jugadores del barça habira que ver donde tendriamos a nuestra seleccion.

comentario completamente borreguil, a ver si leemos menos As compi...

saludos

Sin Cara
15/09/2009, 08:12
Qué casualidad, jugador del Barça lesionado cuando toca jugar con la selección. Y van...

Aunque, por supuesto, la lesión de Sergio Ramos antes de ir a la Confederaciones sí era de verdad. Porque los del Barça son los que no se lesionan nunca, pero los del Madrid sí tienen derecho. Ajá.