vice
26/09/2008, 17:37
Al delantero del Liverpool le ha salido un nuevo pretendiente, aunque éste deberá esperar al mercado de fichajes de enero para intentar cerrar el traspaso Dirk Kuyt ([Only registered and activated users can see links]) está en la agenda del Hamburgo. El técnico del conjunto teutón, Martin Jol, ya intentó el pasado mercado de fichajes ([Only registered and activated users can see links]) su traspaso, pero la negativa del club de Anfield frustó las expectativas del ex entrenador del Tottenham ([Only registered and activated users can see links]) que, cuando dirigía al conjunto británico también intentó, en vano, contratar a su compatriota.
Jol tiene un pequeño apunte a su favor: Kuyt le considera como "uno de los mejores entrenadores holandeses", además de asegurar que es "alguien con quien quiero trabajar en el futuro". Sin embargo, la respuesta del punta holandés al supuesto interés del Hamburgo ([Only registered and activated users can see links]) es clara:Estoy feliz en Liverpool. A mi contrato aún le quedan dos años de duración
Pese a ello, Martin Jol ha logrado convencer a la directiva del Hamburgo para que prepare una oferta de 18 millones de euros por el ariete para volver a intentar el traspaso.
[Only registered and activated users can see links]
Jol tiene un pequeño apunte a su favor: Kuyt le considera como "uno de los mejores entrenadores holandeses", además de asegurar que es "alguien con quien quiero trabajar en el futuro". Sin embargo, la respuesta del punta holandés al supuesto interés del Hamburgo ([Only registered and activated users can see links]) es clara:Estoy feliz en Liverpool. A mi contrato aún le quedan dos años de duración
Pese a ello, Martin Jol ha logrado convencer a la directiva del Hamburgo para que prepare una oferta de 18 millones de euros por el ariete para volver a intentar el traspaso.
[Only registered and activated users can see links]