PDA

Ver versión completa : La última 'novia' de Kuyt

vice
26/09/2008, 17:37
Al delantero del Liverpool le ha salido un nuevo pretendiente, aunque éste deberá esperar al mercado de fichajes de enero para intentar cerrar el traspaso Dirk Kuyt ([Only registered and activated users can see links]) está en la agenda del Hamburgo. El técnico del conjunto teutón, Martin Jol, ya intentó el pasado mercado de fichajes ([Only registered and activated users can see links]) su traspaso, pero la negativa del club de Anfield frustó las expectativas del ex entrenador del Tottenham ([Only registered and activated users can see links]) que, cuando dirigía al conjunto británico también intentó, en vano, contratar a su compatriota.
Jol tiene un pequeño apunte a su favor: Kuyt le considera como "uno de los mejores entrenadores holandeses", además de asegurar que es "alguien con quien quiero trabajar en el futuro". Sin embargo, la respuesta del punta holandés al supuesto interés del Hamburgo ([Only registered and activated users can see links]) es clara:Estoy feliz en Liverpool. A mi contrato aún le quedan dos años de duración
Pese a ello, Martin Jol ha logrado convencer a la directiva del Hamburgo para que prepare una oferta de 18 millones de euros por el ariete para volver a intentar el traspaso.

[Only registered and activated users can see links]

Hunter
27/09/2008, 18:36
Kuyt va a estar bastante tiempo en Liverpool, es un buen jugador.

King_Nightwolf
18/10/2010, 17:32
Segun Mercafutbol, Rafa Benitez ha elegido a Dirk Kuyt como el refuerzo que quiere para el mercado invernal.

No se descarta que el holandes huya de la quema de Anfield y veria con muy buenos ojos irse al equipo del entrenador madrileño, que consiguio sacar lo mejor de el.

Por otros medios, comentan que la idea del Inter es meter jugadores en la operacion; Muntari, con muchos deseos de volver a la Premier y el siempre dispuesto a cambiar de aires, Alessandro Mancini, son los que mas apuntan a irse al Liverpool en el montante.

Özil
18/10/2010, 18:36
A mi Kuyt no me parece para tanto,no es malo y tal pero...ya que te pones a mirar en el Liverpool tienes a Torres,Gerrard,Aquilani,Meireles..etc.

Barksdale
18/10/2010, 18:44
Espero que sea una broma, necesitamos algo mejor.

Bergkamp
18/10/2010, 18:51
Mercafútbol tiene la misma credibilidad que la bruja Lola.

Super Mario
18/10/2010, 19:12
Espero que sea una broma, necesitamos algo mejor.

Pues si lo cambian por Mancini, de puta madre :helado:

F9T
19/10/2010, 02:24
lo mejor de el benitez? si en el feyenoord llego a marcar 20 o 25 goles, y en el liverpool ninguna temporada llego a esas cifras

miguel vm
19/10/2010, 19:27
esperaba una modelo wenorra:bah: