PDA

Ver versión completa : Txiki en qué estabas pensando al preferir a K9 y no a Nilmar?



Guede
10/09/2009, 05:07
de verdad que es ver 5 minutos jugar a uno y a otro y te das cuenta que uno es un mediocre y el otro es un gran futbolista,no creo qe el Villarreal pagara ni 2 millones por Keirrison sin embargo si pago 12 por Nilmar que a mi entender si los vale y adeamas juega con Brasil, Keirrison nunca jugara con la canarinha de eso estoy seguro.

HalaMadrid
10/09/2009, 05:23
Tranquilo... uno tiene 21 y otro 25... ya compararemos al retirarse.

Guede
10/09/2009, 05:30
como si tiene 14 Keirrisoon es un jugador mediocre y Nilmar es un pedazo de futbolista eso lo ve cualquiera menos Xiqui,pero soy muy mal pensao que quieres que te diga.A mi lo de Henrique y Keirrison me huele muy mal

HalaMadrid
10/09/2009, 05:32
Ya sabes lo que dicen,si fichas a una promesa puede salirte rana o crack,el madrid ficho a robinho y drenthe salieron ranas,robinho se consagro como uno de los 30 mejores futbolistas pero se esperaba más de él,mientras que marcelo e higuaín parece que saldrán cracks además de Lass.

Guede
10/09/2009, 05:40
Ya sabes lo que dicen,si fichas a una promesa puede salirte rana o crack,el madrid ficho a robinho y drenthe salieron ranas,robinho se consagro como uno de los 30 mejores futbolistas pero se esperaba más de él,mientras que marcelo e higuaín parece que saldrán cracks además de Lass.


yo creo que tu no has visto jugar a Keirrison como yo porque ntonces lo de promesa lo cambiaias por jugador mediocre que no vale ni 2 millones. Henrique que no llevaba ni 10 partidos en Brasil y pagamos 10 millonespor él vamos ya me diras que promesa es esa. Los dos de Traffic que raro de verdad que huele muy mal

neal32
10/09/2009, 07:54
Keirrison metió más goles que Nilmar en Brasil con 5 años menos, como te han dicho, veremos en que acaba uno y el otro, Keirrison está todavía en progresión, son dos delanteros diferentes, pero me parece que no sabes de futbol tanto como crees saber, a Keirrison ya lo quisieron fichar el Sevilla y el Villarreal el año pasado, entre otros , cuando jugó su primer año con el Coritibia, y juraría que ambos clubes tienen mejores ojeadores que tú.

Tsartas
10/09/2009, 10:50
Keirrison es un gran jugador, tiempo al tiempo señores.

Xavi Sambora
10/09/2009, 11:12
Claro.. porque Nilmar ayer marcó tres goles. Mas oportunismo imposible, como siempre.

King_Nightwolf
10/09/2009, 11:30
de verdad que es ver 5 minutos jugar a uno y a otro y te das cuenta que uno es un mediocre y el otro es un gran futbolista,no creo qe el Villarreal pagara ni 2 millones por Keirrison sin embargo si pago 12 por Nilmar que a mi entender si los vale y adeamas juega con Brasil, Keirrison nunca jugara con la canarinha de eso estoy seguro.

Pues si solo has visto jugar 5 minutos a Nilmar y a Keirrison, no has visto nada.

Tampoco juega Michel Bastos con Brasil y sin embargo aqui se ha escrito mas de una vez que el Barça deberia haberle fichado y pijadas asi. Y te recuerdo que Daniel Alves, no es titular con la canarinha.

Chico, deja de hacer siempre el comentario demagogo del dia. Te van a tenrer que dar un premio.

P.D. Nilmar se hubiera ido cedido igual que Keirrison, sencillamente porque Guardiola no lo ha pedido y se la sudan los jugadores que el no ha pedido.

Plegue
10/09/2009, 11:34
Un poco de paciencia con los fichajes Guede..

Mr-J
10/09/2009, 12:07
Guede, deberías cambiarte el nick y ponerte OportunistaMan.

Así al menos no te llevarías palos, porque todo el mundo estaría avisado desde el principio. :juas:

Sergio
10/09/2009, 12:09
Tampoco juega Michel Bastos con Brasil y sin embargo aqui se ha escrito mas de una vez que el Barça deberia haberle fichado y pijadas asi. Y te recuerdo que Daniel Alves, no es titular con la canarinha.


Ese post lo escribi yo...:leti:

Y sigo pensando que deberiamos ficharle, es un crack...:dark:

HalaMadrid
10/09/2009, 12:11
Pues si solo has visto jugar 5 minutos a Nilmar y a Keirrison, no has visto nada.

Tampoco juega Michel Bastos con Brasil y sin embargo aqui se ha escrito mas de una vez que el Barça deberia haberle fichado y pijadas asi. Y te recuerdo que Daniel Alves, no es titular con la canarinha.

Chico, deja de hacer siempre el comentario demagogo del dia. Te van a tenrer que dar un premio.

P.D. Nilmar se hubiera ido cedido igual que Keirrison, sencillamente porque Guardiola no lo ha pedido y se la sudan los jugadores que el no ha pedido.
y lo de higuaín?suplente con el madrid y no ha sido internacional...bochornoso la situación en que le tienen:bah:

Sergio
10/09/2009, 12:11
y lo de higuaín?suplente con el madrid y no ha sido internacional...bochornoso la situación en que le tienen:bah:

La situación se la busco él mismo al negarse ir con la sub-21.

HalaMadrid
10/09/2009, 12:18
La situación se la busco él mismo al negarse ir con la sub-21.eso no es excusa si tiene el talento necesario,para ir...como si no fuera mejor que palermo o lavezzi...

AleFCB
10/09/2009, 12:22
Pues que tiene un aire a CR9 (digo en el nombre)

Sergio
10/09/2009, 12:22
eso no es excusa si tiene el talento necesario,para ir...como si no fuera mejor que palermo o lavezzi...

Claro que es mejor, pero si él no quiso ir con la sub-21 y los seleccionadores (Maradona ene ste caso) cree que eso es razón para no llevarlo con la absoluta, pues no lo lleva. El Seleccionador puede hacer lo que quiera con su selección.

Yo tampoco le llevaría, si cree que la Sub-21 no es importante, la Absoluta tampoco lo será.

Bergkamp
10/09/2009, 12:50
Claro que es mejor, pero si él no quiso ir con la sub-21 y los seleccionadores (Maradona ene ste caso) cree que eso es razón para no llevarlo con la absoluta, pues no lo lleva. El Seleccionador puede hacer lo que quiera con su selección.

Yo tampoco le llevaría, si cree que la Sub-21 no es importante, la Absoluta tampoco lo será.

Así le pasa a Argentina llevando a Palermo.

Mr-J
10/09/2009, 13:05
Claro que es mejor, pero si él no quiso ir con la sub-21 y los seleccionadores (Maradona ene ste caso) cree que eso es razón para no llevarlo con la absoluta, pues no lo lleva. El Seleccionador puede hacer lo que quiera con su selección.

Yo tampoco le llevaría, si cree que la Sub-21 no es importante, la Absoluta tampoco lo será.
Y tanto que puede hacer lo que quiera. No hay más que ver que la está mandando a tomar por culo. :posno:

David
10/09/2009, 13:09
Yo prefiero a Zigic

:oops:

King_Nightwolf
10/09/2009, 13:16
eso no es excusa si tiene el talento necesario,para ir...como si no fuera mejor que palermo o lavezzi...

A mi Lavezzi me parece un grandisimo jugador, me encantaria verlo en España. Y no se yo si tiene mucho que envidiarle a Higuain...

El "Pipita" de momento que consiga la titularidad con el Real Madrid y luego que exija ir a la seleccion.



Así le pasa a Argentina llevando a Palermo.

Asi le pasa a Argentina jugando sin "9".

Yo no entiendo como Diego Milito no es el titular indiscutible en Argentina. Messi - Agüero en punta no funciona y se ve dia si y dia tambien.

Sergio
10/09/2009, 13:28
Y tanto que puede hacer lo que quiera. No hay más que ver que la está mandando a tomar por culo. :posno:

Bueno, Maradona no me parece un buen entrenador, ni mucho menos. Pero también se debe decir que Argentina no tiene un super equipo, le falta Riquelme e Higuaín que podrían aportar al equipo, pero poco más. Además Higuaín sería suplente tras Messi, Agüero, Diego Milito o Tévez. La delantera está muy bien cubierta. El problema viene en la creación donde solo está Verón que está al final de su carrera y a duras penas dura 60 minutos en el terreno de juego.

Con o sin Maradona, la selección albiceleste estaría en una situación parecida a la actual, porque no tiene ni portería ni defensa, y la media de creación es bastante vulgar. Y si no llegan balones arriba...o Messi baja hasta el medio campo para recibir e intentar hacer la jugada del siglo...

Sergio
10/09/2009, 13:29
Así le pasa a Argentina llevando a Palermo.

Lo que digo a Mr-J, la delantera argentina está sobrada, tiene cuatro grandes atacantes como Messi, Tévez, Agüero y Diego Milito, todos ellos serían titulares por delante de Higuaín. El problema está en la creación donde falta Riquelme y ese si que es el gran "chance" de Maradona en la albiceleste, con Román la cosa mejoraría muchisimo.

Homer
10/09/2009, 13:41
Lo que digo a Mr-J, la delantera argentina está sobrada, tiene cuatro grandes atacantes como Messi, Tévez, Agüero y Diego Milito, todos ellos serían titulares por delante de Higuaín. El problema está en la creación donde falta Riquelme y ese si que es el gran "chance" de Maradona en la albiceleste, con Román la cosa mejoraría muchisimo.
Con Román y bastantes otros, porque no lleva, ono saca a gente como Carrizo o Ustari para la portería, Samuel no va a la defensa, Demichelis, Lucho, Cambiasso en el centro, en favor de gente de, a mi entender menor nivel, como la pareja de centrales que usó ante Brasil o los porteros comvocados.

Sergio
10/09/2009, 13:53
Con Román y bastantes otros, porque no lleva, ono saca a gente como Carrizo o Ustari para la portería, Samuel no va a la defensa, Demichelis, Lucho, Cambiasso en el centro, en favor de gente de, a mi entender menor nivel, como la pareja de centrales que usó ante Brasil o los porteros comvocados.

Lucho está complicado que juegue si está lesionado.

El problema de Argentina no es la portería, además Ustari no ha jugado practicamente nada en los últimos años.

Cambiasso para mucho es peor que Gago y por supuesto de Mascherano.

Y Walter Samuel o Demichelis si podrían ser titulares, pero vamos, sobre todo Samuel no cambiaría mucho la zaga Argentina.

Homer
10/09/2009, 15:50
Lucho está complicado que juegue si está lesionado.

El problema de Argentina no es la portería, además Ustari no ha jugado practicamente nada en los últimos años.

Cambiasso para mucho es peor que Gago y por supuesto de Mascherano.

Y Walter Samuel o Demichelis si podrían ser titulares, pero vamos, sobre todo Samuel no cambiaría mucho la zaga Argentina.
Cambiasso me parece bastante valido, Demichelis y Samuel mejorarían bastante la zaga (No los defiendo, critico a los actuales) Lucho no tenia el peso necesario para crear el juego de Argentina ya que se dividia, y la porteria es discutible, pero que la gestion de Maradona es pésima.

Sergio
10/09/2009, 15:59
Cambiasso me parece bastante valido, Demichelis y Samuel mejorarían bastante la zaga (No los defiendo, critico a los actuales) Lucho no tenia el peso necesario para crear el juego de Argentina ya que se dividia, y la porteria es discutible, pero que la gestion de Maradona es pésima.

Cambiasso por mi parte también seria titular indiscutible por delante de Gago, pero hay gente que prefiere al madridista y por eso no es extraño que Maradona le prefiera a él.

Y bueno, Samuel y Demichelis quizas si sean errores de Maradona, sobretodo Demichelis ya que Samuel ni lo pondría, yo colocaría a Demichelis junto con Nico Pareja. Y Lucho sigue lesionado así que es normal que no juegue.

Guede
10/09/2009, 16:28
Pues si solo has visto jugar 5 minutos a Nilmar y a Keirrison, no has visto nada.

Tampoco juega Michel Bastos con Brasil y sin embargo aqui se ha escrito mas de una vez que el Barça deberia haberle fichado y pijadas asi. Y te recuerdo que Daniel Alves, no es titular con la canarinha.

Chico, deja de hacer siempre el comentario demagogo del dia. Te van a tenrer que dar un premio.

P.D. Nilmar se hubiera ido cedido igual que Keirrison, sencillamente porque Guardiola no lo ha pedido y se la sudan los jugadores que el no ha pedido.



a Nilmar ya lo pedi para el barca hace ya tiempo y lo he visto jugar 3 partidos. A Keirrison cuando sono para el barca me dio por ver los partidos por canal plus futbol vi en total tresy me reafirmo es un jugador mediocre se puede pagar por él 2 o 3 millones por eso de que es joven no mas,claro en traffic vieron que pagamos 10 milloes por un central desconocido en brasil no van a pagar 15 millones por un delantero,por cierto Keirrison nunca ha sido internacional por ninguna categoria de brasil cuando cualquier matao alli lo es

Payuk
10/09/2009, 18:03
a Nilmar ya lo pedi para el barca hace ya tiempo y lo he visto jugar 3 partidos. A Keirrison cuando sono para el barca me dio por ver los partidos por canal plus futbol vi en total tresy me reafirmo es un jugador mediocre se puede pagar por él 2 o 3 millones por eso de que es joven no mas,claro en traffic vieron que pagamos 10 milloes por un central desconocido en brasil no van a pagar 15 millones por un delantero,por cierto Keirrison nunca ha sido internacional por ninguna categoria de brasil cuando cualquier matao alli lo es

Solito se descredita... GRande Guede :pillo: no,, si tuvieramos a Zigic y Nilmar en vez de Zlatan y K9.. no tendriamos tanto problemas...


:bah:

Guede
10/09/2009, 18:10
Solito se descredita... GRande Guede :pillo: no,, si tuvieramos a Zigic y Nilmar en vez de Zlatan y K9.. no tendriamos tanto problemas...


:bah:

no digo que Nilmar venga para ser titular solo digo que est jugador tiene una proyeccion y una calidad que en la vida va a tener Keirrison

King_Nightwolf
10/09/2009, 18:14
Cuando Nilmar demuestre algo en Europa, podremos decir si es mejor que alguien.

De momento, para mi no ha hecho nada.

Keirrison tampoco, pero que Nilmar este un peldaño por encima, no esta por encima ni de Portillo, por decirte alguien.

pierno
10/09/2009, 19:51
nilmar estuvo por europa en el lyon y no se adapto, volvio a brasil y alli si lucio, ahora hay que verle por aqui, pero para mi seria tan fichable como keirrison, osea, nada o casi nada...

Estadistic0
10/09/2009, 21:35
No entiendo eso de que Keirrison es un paquete. Has visto tres partidos de Keirrison y ha jugado mal. Pero si jugando mal es el máximo goleador cuando juegue un poco bien...

Guede
10/09/2009, 21:41
No entiendo eso de que Keirrison es un paquete. Has visto tres partidos de Keirrison y ha jugado mal. Pero si jugando mal es el máximo goleador cuando juegue un poco bien...

Keirridon empezo bien y metio unos cuantos goles muchos de penalti despues se estanco dado que es un jugador que aparte goles no aporta nada al juego paso al banquillo del Palmeiras, su sutituto empezo a meter goles y cuando se veia que se iba a pudrir en el banco vino Xiqui y lo ficho por 16 millones,increible

Estadistic0
10/09/2009, 21:46
Yo no lo he visto jugar, pero a un jugador que se dice que lo quería traer Sandro Rossell y es máximo goleador con 21 años no lo etiquetaría de paquete.

El tiempo dirá lo que es

Guede
10/09/2009, 21:52
Yo no lo he visto jugar, pero a un jugador que se dice que lo quería traer Sandro Rossell y es máximo goleador con 21 años no lo etiquetaría de paquete.

El tiempo dirá lo que es

me extraña que sandro rossel quisiera fichar a Keirrison,lounico cierto que se lo ofreciron a Español por 6 millones y no lo quiso

Barrientos
10/09/2009, 21:56
Claro que es mejor, pero si él no quiso ir con la sub-21 y los seleccionadores (Maradona ene ste caso) cree que eso es razón para no llevarlo con la absoluta, pues no lo lleva. El Seleccionador puede hacer lo que quiera con su selección.

Yo tampoco le llevaría, si cree que la Sub-21 no es importante, la Absoluta tampoco lo será.

Buenas Sergio, de nuevo coincidimos.(Sigue pendiente esa comida de presidentes):jeje:

Yo creo que Higuaín si debería ir, Maradona se debería dejar de cabezonerias y convocarle, porque esta demostrado que falta les hace en estos momentos.

Sergio
10/09/2009, 23:35
Buenas Sergio, de nuevo coincidimos.(Sigue pendiente esa comida de presidentes):jeje:

Yo creo que Higuaín si debería ir, Maradona se debería dejar de cabezonerias y convocarle, porque esta demostrado que falta les hace en estos momentos.

Nada, Higuaín no sería titular, la delantera no es el problema en Argentina, el problema viene de atrás y sobre todo de la creación en medio campo. Poco sirve tener a los mejores arriba si no les llegan balones.

PD: Está claro, esa comida de presidentes me la apunto, además tienes regalito ;)

Payuk
10/09/2009, 23:49
una delantera Higuain/Milito-Aguero me pareceria cojonuda... pewro como dicen arriba sin un medio campo que alimente balones.. no serviria de nada...

Sergio
10/09/2009, 23:50
una delantera Higuain/Milito-Aguero me pareceria cojonuda... pewro como dicen arriba sin un medio campo que alimente balones.. no serviria de nada...

¿Y donde metes al mejor jugador del mundo?

Payuk
10/09/2009, 23:59
¿Y donde metes al mejor jugador del mundo?
detras de ellos de media punta o tirados en banda a pierna cambiada, por eso puse a Higuain/Aguero porque me parecen delanteros con una movilidad muy buena (el 9 definidor seria Milito que tambien se sabe mover pero lo dejaria mas bien cerca del area)

basicamente juegas con un 4-3-1-2 o un 4-2-2-2 lo clave es hallar el puto organizador... porque ni Gago ni Cambiasso ni Masche son de ese corte...

Sergio
11/09/2009, 00:04
detras de ellos de media punta o tirados en banda a pierna cambiada, por eso puse a Higuain/Aguero porque me parecen delanteros con una movilidad muy buena (el 9 definidor seria Milito que tambien se sabe mover pero lo dejaria mas bien cerca del area)

basicamente juegas con un 4-3-1-2 o un 4-2-2-2 lo clave es hallar el puto organizador... porque ni Gago ni Cambiasso ni Masche son de ese corte...

Yo creo que hay demasiado delantero en esa alineación. Diego Milito debe ser titular sí o sí, ahora mismo lo veo superior a Higuaín y Palermo claramente, y parejo con Agüero pero la incompatibilidad Aguero/Messi es clara, así que Messi debe jugar con un delantero más claro, que se mueva más por arriba. Y Messi de mediapunta...quizás Agüero pueda jugar junto a Milito y detrás Messi, pero sin moverse por el mismo lugar ni Messi ni Agüero, si no llegan a estorbarse.

Por detrás colocaría a Mascherano de pivote y Cambiasso algo más adelantado de interior, y quizás Lucho Gonzalez. En la segunda mitad podría entrar Verón para intentar tocar el balón en caso que Lucho no consiga esa función.

Barrientos
11/09/2009, 00:13
Nada, Higuaín no sería titular, la delantera no es el problema en Argentina, el problema viene de atrás y sobre todo de la creación en medio campo. Poco sirve tener a los mejores arriba si no les llegan balones.

PD: Está claro, esa comida de presidentes me la apunto, además tienes regalito ;)

No sería titular, pero si internacional, tiene nivel para ello.

Para mi el problema de la albiceleste reside de mucho más atrás que el medio del campo, y mucho más atrás de Maradona, para mi el problema es el tio que puso a Diego de entrenador sin tener ninguna experiencia. Y así se esta viendo, y como ya he dicho por otro lado esta mañana, esto les pasa por poner a quién quiere y no a quién sabe.

PD:Ya he visto, muchas gracias. Mi dinero ahora mismo esta congelado en las apuestas, si lo aumento te hago yo otro, como entrante de la comida.

PD2:La comida la pagas tú.:juas:

Sergio
11/09/2009, 00:19
No sería titular, pero si internacional, tiene nivel para ello.

Para mi el problema de la albiceleste reside de mucho más atrás que el medio del campo, y mucho más atrás de Maradona, para mi el problema es el tio que puso a Diego de entrenador sin tener ninguna experiencia. Y así se esta viendo, y como ya he dicho por otro lado esta mañana, esto les pasa por poner a quién quiere y no a quién sabe.

PD:Ya he visto, muchas gracias. Mi dinero ahora mismo esta congelado en las apuestas, si lo aumento te hago yo otro, como entrante de la comida.

PD2:La comida la pagas tú.:juas:

Por supuesto, aquí el presidente con más pasta es el que paga...después me devolverás la cena con la cesión de algun descarte nuestro jeje

Barrientos
11/09/2009, 00:24
Por supuesto, aquí el presidente con más pasta es el que paga...después me devolverás la cena con la cesión de algun descarte nuestro jeje

Pues lo dicho, que vayan preparando ese pan tumaca y de postre crema catalana.:jeje:

Por cierto, en UEFA eliminare a la Roma, tengo acciones en el Villa siendo su mayor accionista.:dark:

Sobre el titulo del post comentar que para mi gusto también es mejor Nilmar actualmente.

Don Inmenso
11/09/2009, 00:25
Nilmar le mea a k9 no se como ha podido preferirle al otro...

Sergio
11/09/2009, 00:30
Pues lo dicho, que vayan preparando ese pan tumaca y de postre crema catalana.:jeje:

Por cierto, en UEFA eliminare a la Roma, tengo acciones en el Villa siendo su mayor accionista.:dark:

Sobre el titulo del post comentar que para mi gusto también es mejor Nilmar actualmente.

Bueno, pero eliminarnos lo hareis otro año, que ese equipazo llamado Rapid de Viena os ha eliminado :jujuju:

Barrientos
11/09/2009, 00:33
Bueno, pero eliminarnos lo hareis otro año, que ese equipazo llamado Rapid de Viena os ha eliminado :jujuju:

Has dado donde duele. Es igual, cuando vayaís a Cornellá ya te la devolverá el Espanyol.:bombardeo:

:esespanyol: -> :pacuenca: -> :esbarcelona:


Algo así.:juas: :juas:

Sergio
11/09/2009, 00:42
Has dado donde duele. Es igual, cuando vayaís a Cornellá ya te la devolverá el Espanyol.:bombardeo:

:esespanyol: -> :pacuenca: -> :esbarcelona:


Algo así.:juas: :juas:

Mientras consigamos el Sextete y ganemos la Liga o la Champions esta temporada, que nos folle el Espanyol me trae sin cuidado.:P

Barrientos
11/09/2009, 00:44
Mientras consigamos el Sextete y ganemos la Liga o la Champions esta temporada, que nos folle el Espanyol me trae sin cuidado.:P

Te tocará aprovechar ahora, porque cuando yo este en el cargo ya sabes, sequía duradera.:campeon:

Yo le pido menos, con no pasar apuros y si vamos a UEFA mucho mejor.

Sergio
11/09/2009, 00:47
Te tocará aprovechar ahora, porque cuando yo este en el cargo ya sabes, sequía duradera.:campeon:

Yo le pido menos, con no pasar apuros y si vamos a UEFA mucho mejor.

Conmigo como presidente no habrá sequía, será un chorreo de titulos de lso que provocarán una época. Ya verás...ya verás...AL LORO!:viscabarcelona:

Barrientos
11/09/2009, 00:55
Conmigo como presidente no habrá sequía, será un chorreo de titulos de lso que provocarán una época. Ya verás...ya verás...AL LORO!:viscabarcelona:

Bueno pues una cosa me queda clara, eres hijo de Laporta. :juas:

YzlyfdMDuP0

Sergio
11/09/2009, 01:06
Bueno pues una cosa me queda clara, eres hijo de Laporta. :juas:

YzlyfdMDuP0

Jajaja, una cosa es ser humildes y otra cosa es decir lo que somos, unos jugones...actualmente, eh.:helado:

Barrientos
11/09/2009, 01:11
Jajaja, una cosa es ser humildes y otra cosa es decir lo que somos, unos jugones...actualmente, eh.:helado:

Eso mismo, porque lo dicho cuando entres tu, pero con los colores del Barça.

[Only registered and activated users can see links]

PD:Todo esto forma parte de la coña con Sergio, que a nadie le moleste lo de la foto.;)

Bueno venga al grano, que se enfría la cena.:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
11/09/2009, 01:13
Eso mismo, porque lo dicho cuando entres tu, pero con los colores del Barça.

[Only registered and activated users can see links]

PD:Todo esto forma parte de la coña con Sergio, que a nadie le moleste lo de la foto.;)

Bueno venga al grano, que se enfría la cena.:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Eso quizás al principio porque seré poco conocido, pero tiempo al tiempo, seré el presidente con más titulos:palomitas:

Barrientos
11/09/2009, 01:27
Eso quizás al principio porque seré poco conocido, pero tiempo al tiempo, seré el presidente con más titulos:palomitas:

Estos hemos quedado en que no valen.:uzis:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
11/09/2009, 01:29
Estos hemos quedado en que no valen.:uzis:

[Only registered and activated users can see links]

Me refiero a estos:

[Only registered and activated users can see links]

Barrientos
11/09/2009, 01:34
Me refiero a estos:

[Only registered and activated users can see links]

Bonitos. Pero no conseguidos por ti, porque tu mandato será tipo al de Calderón, lo único que haras es robar dinero para poder pagar las cenas.:juas:

Dejemos la coña, que estamos desvirtuando mucho el post. :jeje:

Sergio
11/09/2009, 01:35
Bonitos. Pero no conseguidos por ti, porque tu mandato será tipo al de Calderón, lo único que haras es robar dinero para poder pagar las cenas.:juas:

Dejemos la coña, que estamos desvirtuando mucho el post. :jeje:

Okey, dejamos la coña...pero yo ganaré titulos, y tu no, JÁ!:P

Barrientos
11/09/2009, 01:37
Okey, dejamos la coña...pero yo ganaré titulos, y tu no, JÁ!:P

Si ami eso de ganarlos o no ganarlos es igual, yo con ir a las fiestas de celebraciones me basta. Y como me apunto a un bombardeo, pues tu gana y yo me emborracho. Desde cuando a un presidente le importa el bien de su club?Aquí a forrarse, a emborracharse y ya si nos pasamos un poco, pues vida Berlusconi.:juas:

iLCobra
11/09/2009, 03:00
Si aquí el que se aburre es porque quiere... Hay que joderse macho.

King_Nightwolf
20/09/2009, 18:56
Guede, a ver si hoy tambien nos dices lo gran jugador que es Nilmar ;) ;) ;)

Sale como revulsivo y hace una ocasion de gol en 40 minutos y no toca otro balon en todo el partido. Te aseguro que eso Keirrison tambien lo hace.

Jose
20/09/2009, 21:14
keirrison marco mas goles que nilmar el año pasado

ACastilla
20/09/2009, 21:23
Pues igual no vale ninguno de los dos.

Keirrison ya se ganó el puesto por fin en el Benfica o sigue suplente?

Riptix
20/09/2009, 21:53
Pues igual no vale ninguno de los dos.

Keirrison ya se ganó el puesto por fin en el Benfica o sigue suplente?

EL Benfica esta jugando ahora mismo y Keirrison ha salido como titular.

De momento, 1-1, ha marcado Saviola.

[Only registered and activated users can see links]

Riptix
20/09/2009, 22:45
Nefasto partido de Keirrison, no ha hecho nada, ahora le tocara seguir siendo suplente.

ACastilla
20/09/2009, 23:30
Nefasto partido de Keirrison, no ha hecho nada, ahora le tocara seguir siendo suplente.Yo no pierdo el tiempo ni en verlo. Me basta con saber que lo fichó el Txiki para darle 9/1 en apuestas a que no es jugador para el Barça.

Sergio
20/09/2009, 23:31
Yo no pierdo el tiempo ni en verlo. Me basta con saber que lo fichó el Txiki para darle 9/1 en apuestas a que no es jugador para el Barça.

Así me gusta, que pienses en apuestas hasta hablando de K9 y Txiki jajajaja

ACastilla
20/09/2009, 23:32
Así me gusta, que pienses en apuestas hasta hablando de K9 y Txiki jajajaja:juas::juas::juas:

Qué vicio macho! Oye, tú viste la película APOSTANDO HASTA EL LIMITE? De Pacino y Mathew Modine?

Barksdale
20/09/2009, 23:33
Keirrison...

Puto Txiki, qué cosa más inútil.

Sergio
20/09/2009, 23:34
:juas::juas::juas:

Qué vicio macho! Oye, tú viste la película APOSTANDO HASTA EL LIMITE? De Pacino y Mathew Modine?

Que va, hay una de apuestas? no jodas xDDD

ACastilla
20/09/2009, 23:35
Ahora te pongo el post para ti y para Nico, la peli es imprescindible jaja.

Sergio
20/09/2009, 23:35
Ahora te pongo el post para ti y para Nico, la peli es imprescindible jaja.

Okey, pero estos no me enseñaran nada de este mundillo, lo sé todo! xD

Guede
21/09/2009, 00:22
yo no se como se puede pagar 15 millones por un mediocre como Keirrison a no ser que hay tema de comisiones por medio como paso con los Cristanva,Giovani ,Rochemback etc..

pierno
21/09/2009, 11:56
keirrrison ni mas ni menos es de momento lo que yo me imaginaba, un jugador con demasiadas carencias para ser delantero del barça...

en benfica esta reafirmando lo que yo pensaba ya de el por lo que le vi en brasil, y no fueron pocos partidos...

ACastilla
21/09/2009, 16:25
Qué desastre macho...

Guede
21/09/2009, 16:41
Keirrison es un jugador para un Nastic de Tarragona o un Irun, no da para mas,creoque tienen muy poca verguenza cederlo a Portugal parq ue nadie vea como juega,saben que se acaba el mandato de Laporta y que nadie les va a pedir explicaciones pero ya esta bien que los directivos del barca se lleven comisiones en los fichajes,es que da igaul quien venga que al final se terminan haciendo cosas muy raras

ACastilla
21/09/2009, 16:42
Keirrison es un jugador para un Nastic de Tarragona o un Irun, no da para mas,creoque tienen muy poca verguenza cederlo a Portugal parq ue nadie vea como juega,saben que se acaba el mandato de Laporta y que nadie les va a pedir explicaciones pero ya esta bien que los directivos del barca se lleven comisiones en los fichajes,es que da igaul quien venga que al final se terminan haciendo cosas muy rarasNo,no, esto ha sido cosa de Pep y no ha sido para cubrir a nadie. Ha sido porque lo vio jugar y dijo "yo a este no lo quiero" ni en los entrenamientos. Y no lo dejó ni entrenar con el equipo. Terrible, de verdad...

Guede
21/09/2009, 16:51
No,no, esto ha sido cosa de Pep y no ha sido para cubrir a nadie. Ha sido porque lo vio jugar y dijo "yo a este no lo quiero" ni en los entrenamientos. Y no lo dejó ni entrenar con el equipo. Terrible, de verdad...

yo lo he visto 2 partidos completos con el Palmeiras bueno en uno lo quitaron por lo mal que jugo, es un chico con un fisico tercermundista en el sentido que es flacucho ,lento con poca resistencia nada de fuerza,el tema de la tecnica pues yo francamente no le vi nada ni un regate ni un desmarquees de esos futbolistas que sencillament no se les ve nada,creo que l mitad de los goles que metio en Brasil fueron de penalti no me extraña nada porque hasta para una liga mala como la brasileña se necesitan mas cosas para meter goles en jugada que las que tiene K9

Jose
22/09/2009, 03:42
Nefasto partido de Keirrison, no ha hecho nada, ahora le tocara seguir siendo suplente.

ibrahimovic con la experiencia que tiene tampoco empezo bien en el barcelona, pero es mas facil ser duro con un jugador de 20 años que con la estrella

decir que nilmar es mejor porque ahora juega en el villarreal sin ver lo que hicieron antes no es justo

Guede
14/02/2010, 01:44
NILMAR me parece un crack absoluto un killer un tipo que parece que aprendio a hacer desmarques viendome jugar a mi,es el 9 mas inteligente de los que juegan actualmente en primera.Claro que cuando Guede pedia a Nilmar van y traen a Kerrisa,cuando Guede pedia a Banega van y traen a Chiringuito,creo que alguien deberia preguntar a los que sabemos de esto antes de meter la patita.No me quieo ni imaginar que me hubieran hecho caso y Banega y nimar estuvierna ambos en barcelona por un montate ridiculo de millones de no mas de 20 millones por ambos seria increible la verdad

Stockton
14/02/2010, 01:54
Veo que has evolucionado, ahora directamente pides a gritos las risas, lo mejor que podrían hacer es no encontrarse ningún mensaje más después del mío, lástima que serás afortunado.

Bert
14/02/2010, 02:21
NILMAR me parece un crack absoluto un killer un tipo que parece que aprendio a hacer desmarques viendome jugar a mi

Esta frase no tiene precio xD

PePlocH
14/02/2010, 03:05
Lo único que te voy a decir es que no puedes comparar la posición de chiringuito como tu dices y el del pajas como digo yo. A partir de lo que te dicho hay tantas cosas que se te puede decir que paso.
Buenas noches!!!

Shark Gutierrez
14/02/2010, 03:11
Yo a Keirrison aun no lo he visto, y a Nilmar...tampoco demasiado...así que no puedo opinar. Pero si es verdad que la paciencia es un arma que juega a favor de los jugadores jovenes.

elverdaderoivan-loco
14/02/2010, 10:32
viva las guedecomparaciones. NaCl U 2

Guede
14/02/2010, 11:00
Veo que has evolucionado, ahora directamente pides a gritos las risas, lo mejor que podrían hacer es no encontrarse ningún mensaje más después del mío, lástima que serás afortunado.

yo siempre hablo de futbol no se que te molesta que le llame Chiringuito o Kerrisa eso solo es para darle un poco de gracia al asunto no creo que moleste a nadie,aqui la gente del sur tendemos a la broma y el cachondeo deberias ver alguna vez los carnavales de Cadiz seguro que te ibas a partir de risa mas que con mis posts,creo

King_Nightwolf
28/02/2010, 10:59
Keirrison marco ayer para la Fiorentina en el descuento. Era el gol que le daba el empate frente a la Lazio y que marco saliendo desde el banquillo.

Fue un centro al area, el balon queda muerto y el remata a gol casi en el area pequeña.

No se como jugo ni nada, pero fue providencial. Al menos ha empezado con mejor pie que en Portugal...

Nevermind
28/02/2010, 11:54
Higuaín actualmente ( y el año pasado a mi parecer) está por delante de Tévez y Agüero. De Milito no opino porque no le sigo con constancia y los partidos que ha jugado lo ha hecho especialmente bien.


Respecto al tema Keirrison-Nilmar, no puedes comparar a 2 jugadores con casi 5 años de diferencia. Cuando tenga Keirrison 25 compáralo con el actual Nilmar, así sabremos quien es el fiasco.

Higuain
28/02/2010, 12:14
Nilmar es buenisimo,se mueve muy rapido y tiene mucho gol,tubo alguna lesion grave me parece siendo joven y se atranco su carrera pero ahi esta ya jugando en Europa y a buen nivel,el año que viene seguro que lo hace mejor todavia,ya va con la selecion brasileña y mete goles,es el sustituto de Luis Fabiano,es un jugador que dentro de 2 o 3 años quizas valga para un grande.


[Only registered and activated users can see links]