PDA

Ver versión completa : Mercado: David Silva, la bomba del Milan para enero



Tsartas
09/09/2009, 18:53
Mercado: David Silva, la bomba del Milan para enero

El centrocampista del Valencia y el seleccionado español está en la mira de los Rossoneri, dispuestos a invertir 30 millones de euros con el aporte de un grupo empresario.



[Only registered and activated users can see links]


El Milan tiene una bomba para el mercado de enero. ¿Quién es el apuntado? Nada menos que David Silva, centrocampista ofensivo del Valencia.

Goal.com/it difunde este miércoles el interés de los Rossoneri para la reapertura del libro de fichajes. Un grupo empresario que ya ha sido contactado por Silvio Berlusconi ingresará entre 100 y 200 millones de euros, de los cuales 30 serían invertidos en el crack.

Figura también del seleccionado español, Silva estuvo recientemente en la mira del Real Madrid, Barcelona y Atlético, aunque las gestiones no prosperaron.

AleFCB
09/09/2009, 18:59
Silva se quedará seguro en el valencia.

Isuki
09/09/2009, 19:03
No se me ocurre nadie mejor ahora mismo para el Milan... ojalá venga, pero no creo que suceda...

pierno
09/09/2009, 19:38
Nada, tonterias de la prensa...lo de enero no se como todavia alguno se lo cree...

en enero se fichan despojos y poco mas, y si nos fiaramos de la prensa este año, en enero se ficharia a robinho, silva, ces...y alguno mas que no recuerdo ahora....mejores fichajes que en verano vamos...

en fin..

Bergkamp
09/09/2009, 21:27
Mentiras, mentiras y más mentiras.

ACastilla
09/09/2009, 21:32
El Milán???

:juas:


Espera que me pare de reir...


Los tacaños que se vovieron. Esos no pagan un puto euro, y sacar a Silva es cuestión de pasta.

PePlocH
09/09/2009, 21:40
que vaya al milan es tirar su carrera deportiva por el vater.

Barrientos
09/09/2009, 21:40
Humo.

David
09/09/2009, 21:42
Por el bien dre Silva espero que no vaya al Milan ni de coña

Miguel
09/09/2009, 21:43
¿El milan gastando 30 kilos en alguien?

:descojono:

Homer
09/09/2009, 21:56
El Milan no puede ni invitar a sus jugadores a un McDonald, mucho menos pagar 30M por alguien.

Xavi Sambora
09/09/2009, 22:10
Primero, Silva no tiene mas de 30 años; y segundo el Milan ofreceria 5 kilos, o 1 kilo+Zambrotta

!Chirimoya Asesina!
09/09/2009, 22:14
joder periquilla no leas estos post :juas:





Seria un gran refuerzo claro y alguna vez tendrán que gastar el dinero que con eso de las ventas que hicieron no sé donde está la verdad...

King_Nightwolf
09/09/2009, 22:23
Bueno, si preguntais a cualquier valencianista os dira que en verano habria aceptado 30 kilos por Silva sin dudarlo.

En invierno es obvio que no se ira, salvo que el Milan pagase a tocateja, que eso es lo unico que se me ocurre que podria dar un vuelco a la situacion de David Silva.

iLCobra
09/09/2009, 22:26
Si no son capaces de ofrecer más de 15 por Luis Fabiano, y eso echando en falta un delantero. Cuando el asilo no dé para más no sé que hará el Milan.

Palmatoria
10/09/2009, 05:35
Seria un tremendo fichaje si es que el Milan lo hiciera, aunque dudo que suceda

Marco_Unico
10/09/2009, 09:52
Seguramente, esta pseudo noticia, se tratará de un bulo periodístico para captar lectores. De cualquier forma, si os parais a leer la noticia completa, veréis que se recalca que esa hipotética operación se llevaría a cabo merced a una fuerte inversión ajena al club milanés. Siguiendo en el mundo de hipótesis de esta información, esa sería la premisa principal para que el AC Milan invirtiese 30 millones en tratar de fichar a David Silva, ya que sabemos que 'Il Diavolo' no anda muy sobrado de dinero que digamos.

Lo que tampoco se puede olvidar es al club al que supuestamente llegaría el zurdo canario. No estamos hablando del Peña Sport o de la Balompédica Linense, ni tan siquiera de la Fiorentina o la Roma, hablamos del mejor club de Europa de los últimos veinticinco años y uno de los más laureados de la historia (creo que no hacía falta recordarlo). Lo digo con todo el respeto, pero es que mi corazón rossonero ha brincado al leer que si Silva fichase por el Milan tiraría su carrera por la borda. No olvidemos que los milanistas ganaron la Champions hace tan sólo dos temporadas. Que ahora vengan tiempos de vacas flacas no quita que cualquier jugador sueñe con jugar en ese prestigioso club.

Por último también quiero recordar que el Milan pagó en su momento más de 40 millones por Rui Costa, treinta y tantos por Nesta o 25 por Gilardino. Sin embargo, ahora corren otros tiempos para los rossoneri.

Saludos

ACastilla
10/09/2009, 11:02
Bueno, si preguntais a cualquier valencianista os dira que en verano habria aceptado 30 kilos por Silva sin dudarlo.

En invierno es obvio que no se ira, salvo que el Milan pagase a tocateja, que eso es lo unico que se me ocurre que podria dar un vuelco a la situacion de David Silva.No estoy de acuerdo. Si yo fuera valencianista no los habría aceptado ni loco.

Y muchos valencianistas que hay aquí en el foro lo mismo.

King_Nightwolf
10/09/2009, 11:14
No estoy de acuerdo. Si yo fuera valencianista no los habría aceptado ni loco.

Y muchos valencianistas que hay aquí en el foro lo mismo.

Pues mira, a mi hace dos dias uno me lo reafirmo; sus palabras textuales fueron "claro que lo venderian por 30, el problema es que el Barça lo queria por menos de lo que ha pagado por Chygrynskiy".

Y otros no, pero te aseguro que valencianistas conozco mas que tu ;) ;) ;)

Con Silva pasa, en menor medida, lo mismo que con Albiol. Parece que no salen de alli por nada del mundo pero si le presentas al Valencia una oferta que le parezca suficiente, te lo va a soltar. Y no hablamos de cantidades desorbitadas como por Villa o Mata.

Y los valencianistas, no le tienen tanto cariño como se cree.