PDA

Ver versión completa : Thiago se rompe!



neal32
09/09/2009, 14:17
Tengo una mala noticia, THIAGO ALCANTARA se ha roto el menisco interno de la pierna derecha y será operado mañana por CUGAT, no se ha estipulado el tiempo de baja, pero supongo que entre 3 y 6 meses no se los quita nadie.

ACastilla
09/09/2009, 14:35
Pufff, qué putada!!

Sergio
09/09/2009, 14:57
Joder, esto si que es una putada para Pep ante todo y el jugador, claro...

Grandefabio
09/09/2009, 15:01
Pues siendo la plantilla culé tan corta, veremos si en invierno no hay fichaje.

ACastilla
09/09/2009, 15:03
Con este panorama ya vuelve a ser prioritario fichar un centrocampista en diciembre. Joder, qué mal hicieron los deberes....

pierno
09/09/2009, 15:04
si solo es el menisco no estara mas de dos meses de baja, lo malo es que estas lesiones se producen por torsiones o extensiones de la rodilla, y suelen llevar parejas lesiones de ligamentos...

esperemos a ver, si es solo menisco, como ha quedado el menisco, si con una artroscopia se lo reparan o que solucion le dan...

una pena, pero es una lesion muy comun, en principio no deberia ser nada traumatico ni de larga duracion, pero ya veremos...

Edjimen
09/09/2009, 15:29
Ufff que putada, animo al chaval.

AleFCB
09/09/2009, 15:37
Yo creo que guardiola tampoco contaba con el esta temporada,ya para la que viene puede que llegue al 1er equipo.

Chandler
09/09/2009, 15:39
Joder, me cago en todo coño... pronto empezamos con las lesiones.

Xavi Sambora
09/09/2009, 15:40
No creo que sea para 3-6 meses. Para enero que es cuando más se le necesitará creo que estará listo.

Tsartas
09/09/2009, 16:07
Que mala suerte el chaval, esperemos que se recupere pronto.

King_Nightwolf
09/09/2009, 16:47
No esta teniendo nada de suerte Thiago Alcantara esta temporada.

Primero el inutil de Lopez Caro se lo lleva con la sub 20 para hacerle jugar 20 minutos en tres partidos y le jode el haber hecho la pretemporada con el primer equipo y ahora esta lesion.

Ademas, no es la primera vez que Thiago tiene una lesion asi y siempre en inicio de temporada, a mi me parece cuanto menos algo no muy habitual...

No saben el tiempo de baja porque hay que comprobar si tiene los ligamentos afectados. Si no los tiene, pues supongo que en diciembre tendria el alta.

En fin, momento esencial para que Johnathan Dos Santos demuestre de que pasta esta hecho en el Barça Atletic, tambien Oriol Romeu, que pese a hablarse poco de el, todo lo que se oye es bueno.

pierno
09/09/2009, 16:51
ya dije que me parecia fragil para el centro del campo, que a dos santos hoy por hoy lo considero mas fuerte fisicamente, y mas hecho para primera division por este motivo...

de todos modos, es uno de los jugadores en los que tengo mas esperanza por la proyeccion que tiene, es joven y esas lesiones si no tiene mucho de ligamentos no le impedira volver a rendir a partir de diciembre.

Barrientos
09/09/2009, 17:42
Siempre es triste ver una lesión así de un jugador, animo y recuperate pronto.

King_Nightwolf
10/09/2009, 22:36
Thiago, dos meses de baja ([Only registered and activated users can see links])

El jugador del FC Barcelona Thiago Alcántara ha sido operado esta tarde por el Doctor Ramon Cugat de la lesión que sufrió en la rodilla derecha. El mediocentro azulgrana estará dos meses de baja aproximadamente.

Thiago Alcántara ya ha sido operado de la lesión que sufrió en el menisco interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento del el martes pasado. La operación ha ido a cargo del Doctor Ramon Cugat y ésta se enmarca dentro de la cobertura y prestación de servicios de Egarsat como Mutua del FC Barcelona.

----------------------------------------------------------------

Solo dos meses, eso significa que los ligamentos estaban bien.

Dentro de lo malo, es un alivio. A priori para Año Nuevo ya llevara casi un mes con el alta medica y habra recuperado el ritmo, asi que podemos contar con el para cuando Keita y Toure se vayan a la Copa de Africa.

AleFCB
10/09/2009, 22:38
Solo dos meses cuando decían de 3 a 6,no esta mal.

Don Inmenso
10/09/2009, 22:41
Una lastima que se lesione este fantastico jugador.

Plegue
10/09/2009, 22:52
Aff almenos al final solo son 2.
Animo a Thiago!

Sergio
10/09/2009, 23:45
Menos mal que es menos de lo esperado, ahora a esperar que se recupere rápidamente y pueda volver a jugar.