PDA

Ver versión completa : Alessandro Nesta

Isuki
08/09/2009, 22:40
Uno de los mejores defensas que he visto...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

iLCobra
09/09/2009, 19:09
Grande Nesta. En la Lazio ya se sabía que era un central que iba a marcar una gran etapa en Italia.

xavitxu
09/09/2009, 19:19
Uno de los mejores defensas que he visto...

Confiesa esto lleva doble sentido aparte de los mejores defensas, de los mas guapetes jajajajja :pillo:

Fuera coñas un grande.

Grande Nesta. En la Lazio ya se sabía que era un central que iba a marcar una gran etapa en Italia.

Si, de hecho aquella Lazio tenía un buen equipo, si no recuerdo mal, estaba Nesta, Crespo, Verón, Salas, creo que Stankovic ... me acuerdo que jugaron contra el Madrid y se lo pusieron chungo.

Isuki
09/09/2009, 19:29
Confiesa esto lleva doble sentido aparte de los mejores defensas, de los mas guapetes jajajajja :pillo:

Fuera coñas un grande.

Si, de hecho aquella Lazio tenía un buen equipo, si no recuerdo mal, estaba Nesta, Crespo, Verón, Salas, creo que Stankovic ... me acuerdo que jugaron contra el Madrid y se lo pusieron chungo.

Sí era la mejor Lazio que he visto, ganaron la Recopa al Mallorca, el scudetto...

iLCobra
09/09/2009, 20:11

Fuera coñas un grande.

Te olvidas de Nedved que creo que también formó parte de aquel equipo. No me he olvidado en parte porque mi tete sufrió en carnes a aquel equipazo.