PDA

Ver versión completa : Termina el culebron: Gorka Iraizoz renueva con el Athletic



King_Nightwolf
08/09/2009, 19:46
Por lo visto, los serios rumores de que Asier Riesgo podria estar ya practicamente atado por el Athletic de Bilbao vienen acompañados de mas cambios en la porteria de San Mames, ya que el cancerbero de Donosti no llegaria a Bilbao a competir con un puesto con Gorka Iraizoz si no a suplir su marcha al Sevilla.

Se comenta que es la razon por la cual el Athletic se ha apresurado a asegurarse a Asier Riesgo, el Sevilla podria haber elegido ya a Gorka Iraizoz como el sustituto de Andreu Palop, que con 36 años finalizara su vinculo contractual con el Sevilla en 2010 (se especula con su posible retirada o fichaje por algun club de la Comunidad Valenciana) y el actual portero del Athletic ya podria estar apuntando que no dejara escapar la posibilidad de irse a un club que lucha por jugar Champions todos los años e incluso por alzarse con algun titulo o convertirse en la alternativa en Liga a Madrid y Barça.

El Sevilla, tiene claro que hara lo necesario para fichar al guardameta de Pamplona; cuentan con jugar la carta de que paso del Espanyol al Athletic por tan solo 4 millones + la cesion de Lafuente, con lo cual, todas las ofertas que hagan seran facilmente superiores a esa y siendo la primera opcion, estan dispuestos a pagar una cantidad alta si es necesario.

pichacoben
08/09/2009, 20:48
creo que hay muchos porteros con mas experiencia y proyeccion para merecerse defender los colores del glorioso

ACastilla
08/09/2009, 20:51
Pero si Palop todavía está bien, no?

pichacoben
08/09/2009, 20:52
pues si,pero se va haciendo mayor el hombre...

Bergkamp
08/09/2009, 20:54
A mí Gorka me gusta bastante, me parece un gran guardameta.

Tsartas
08/09/2009, 21:55
A mi me encantaria que fuera gorka el sustituto de Palop.

Higuain
08/09/2009, 21:56
Pero si es un paquete.

Isuki
08/09/2009, 21:58
Iraizoz está entre los 5-6 mejores porteros de este país, después de todo siempre será para mí el portero de la final de la UEFA...

Tsartas
08/09/2009, 21:58
Un paquete?? a mi me parece un gran portero...

elmatxetas
08/09/2009, 22:19
Nada, nada, Gorka es un paquete, que lo dejen tranquilo en al Athletic.:silbo:

Deco
09/09/2009, 00:00
Es un buen portero, hay que ver la adaptación, la calidad la tiene.

Isuki
09/09/2009, 00:08
Nada, nada, Gorka es un paquete, que lo dejen tranquilo en al Athletic.:silbo:
¿En qué te basas? A mí me parece uno de los porteros más seguros de primera... No me vale que me pegues un video con las 4-5 cantadas típicas que esas las tiene hasta Buffon...

lexjo
09/09/2009, 00:28
es un porterazo,mejor que no fiche el sevilla:supermario:

iLCobra
09/09/2009, 00:40
creo que hay muchos porteros con mas experiencia y proyeccion para merecerse defender los colores del glorioso

Desde mi punto de vista deja que te diga que portero mejor que Gorka en España no hay más de 3.

iLCobra
09/09/2009, 00:40
¿En qué te basas? A mí me parece uno de los porteros más seguros de primera... No me vale que me pegues un video con las 4-5 cantadas típicas que esas las tiene hasta Buffon...

Ironía

Miguel
09/09/2009, 00:44
Gorka es un gran portero y joven (28 años), lo recuerdo el partidazo que hizo en la final de la UEFA.

Isuki
09/09/2009, 00:49
Ironía
Ok Ok, qué espesita estoy hoy... :jijiji:

hoShi
09/09/2009, 01:33
Yo lo he visto unas cuantas veces en acción y es un muy buen portero. Se marca unos partidazos y ha salvado al Athletic bastantes veces.

the answer 10
09/09/2009, 14:02
POrterazo para cualquier equipo.

Tsartas
09/09/2009, 14:12
Cual era la fuente de esta noticia?

Vidal2266
09/09/2009, 14:33
Pues para suplente creo que es mas que aceptable

Aupa Athletic
09/09/2009, 14:48
creo que hay muchos porteros con mas experiencia y proyeccion para merecerse defender los colores del gloriosoSi, andan a hostias Buffon y Casillas para ver si los ficha Del Nido.

paBlOo.vR
09/09/2009, 16:10
Sería un recambio magnífico, para mi está entre los 6 ó 7 mejores porteros de España.

paBlOo.vR
09/09/2009, 16:11
Quien es el pichacoben este? menudo personajes estas echo.....

Tsartas
09/09/2009, 16:19
A mi ya te digo, me ecantaria que fuera el sustituto siempre y cuando se retire....aunque me encanta Javi varas.

pierno
09/09/2009, 16:25
me parece uno de los mejores porteros de españa, pero ultimamente me he percatado que tiene un fallo, me explico:

por arribar va tremendo, tanto a balones colgados como a tiros a zonas altas de la porteria, pero los tiros rasos se los traga con demasiada frecuencia, y es que tiene el defecto de no dar un pasito antes de tirarse, lo fia todo a su potencia de piernas al tirarse lateralmente, pero a veces hay que dar un pasito antes de tirarse...

suele ser un fallo muy comun en porteros altos, los porteros mas bajos son mas rapidos en movimientos laterales, y a iraizoz le falla eso, y mucho...he visto con demasiada frecuencia como tiros muy parables entran en su porteria por no tener la velocidad lateral suficiente...

por todo lo demas, muy fichable .

p.d.: igual en lo que me fijo yo no es en lo normal, pero es que el que ha sido portero ve cosas en estos que muchas veces se nos pasan por alto, y yo lo considero importante....

Tsartas
09/09/2009, 16:31
me parece uno de los mejores porteros de españa, pero ultimamente me he percatado que tiene un fallo, me explico:

por arribar va tremendo, tanto a balones colgados como a tiros a zonas altas de la porteria, pero los tiros rasos se los traga con demasiada frecuencia, y es que tiene el defecto de no dar un pasito antes de tirarse, lo fia todo a su potencia de piernas al tirarse lateralmente, pero a veces hay que dar un pasito antes de tirarse...

suele ser un fallo muy comun en porteros altos, los porteros mas bajos son mas rapidos en movimientos laterales, y a iraizoz le falla eso, y mucho...he visto con demasiada frecuencia como tiros muy parables entran en su porteria por no tener la velocidad lateral suficiente...

por todo lo demas, muy fichable .

p.d.: igual en lo que me fijo yo no es en lo normal, pero es que el que ha sido portero ve cosas en estos que muchas veces se nos pasan por alto, y yo lo considero importante....


Quizas tengas razon, esas cosas solo se ven en casos como esos, no todo el mundo se fija en eso. Pero aun asi, me gustaria que peleara junto con Javi Varas por la porteria.

elmatxetas
09/09/2009, 18:19
¿En qué te basas? A mí me parece uno de los porteros más seguros de primera... No me vale que me pegues un video con las 4-5 cantadas típicas que esas las tiene hasta Buffon...
Sí , era ironía, Gorka me parece un porterazo.

King_Nightwolf
12/10/2010, 11:50
Gorka Iraizoz medita la oferta del Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

La secretaría técnica del club blaugrana desea llegar al mes de febrero con los deberes hechos en lo que se refiere a las contrataciones de cara a la próxima temporada. Uno de los pilares fundamentales en los que trabaja Andoni Zubizarreta es la contratación de un portero que ocupe la plaza de Pinto, que acaba contrato este año a los 35 años.

Uno de los objetivos que ha tanteado el club blaugrana es el portero del Athletic, Gorka Iraizoz, que finaliza contrato el próximo junio y que tiene una oferta de renovación sobre la mesa desde hace tiempo por parte del Athletic, pero que aún no se ha decidido a aceptar. También el Arsenal de Wenger ha preguntado por el portero navarro.

Gorka se encuentra meditando los pros y los contras de la oferta culé. A sus 29 años debe decidir si quiere seguir siendo el titular del Athletic o luchar por una reñida titularidad junto a Valdés, que a sus 28 parece indiscutible en el marco catalán.

Iraizoz estuvo cinco temporadas en el Espanyol (una de ellas cedido en el Eibar) y se adaptó plenamente a Catalunya, pero se fue porque Kameni le cerraba el paso a una titularidad que en San Mamés es incuestionable.

Shark Gutierrez
12/10/2010, 12:31
Un error si cambia la titularidad en casi cualquier club en España... por la suplencia en el Barça....para mi, tiene el mismo sentido que la rumorología sobre De Gea...

Bergkamp
12/10/2010, 12:34
Bajo mi punto de vista, sería un error de Gorka si decide marcharse a un club en el que sólo va a jugar la Copa del Rey.

Sin Cara
12/10/2010, 12:49
Pues ahora que la copa del Mundo ha finalizado y no hay que hacer campaña a favor de Valdes... no me extrañaría que Iraizoz le quitara la titularidad de fichar por el Barça.

Aunque me seguiría pareciendo surrealista que el Barça fichara fuera pudiendo subir a un cancerbero de la cantera para reemplazar a Pinto y estoy 100% seguro de que todo son cosas de la prensa, que se inventan todo lo que dicen.

Eso sí, en Londres hay cierto club en el que se haría titular seguro desde el primer día...:babas:

King_Nightwolf
12/10/2010, 12:59
Esta claro que salvo sorpresa, este es el ultimo año de Pinto en el Barça y eso implica que habra que buscar un nuevo segundo portero.

Realmente, por lo que hemos visto este verano y el tema de contar con la cantera, todo apunta a que subiran a Ruben Miño. En el filial lo esta haciendo muy bien y cuando ha tenido minutos en amistosos con el primer equipo, ha rendido con creces.

De hecho, conociendo a Pep, no os extrañe que juegue contra el Ceuta; ya lo hizo hace un par de años con Oier, si no recuerdo mal.

Pero tambien hay que contar con lo que sucede cuando un filial hace una buena temporada en Segunda A; muchas veces, los desmantelan. Y Miño es un jugador que va a tener ofertas de titularidad, seguro.

Aunque yo si fuera el, y contando con que subira al primer equipo con 22 años, me quedaba un par de temporadas de suplente de Valdes y luego ya pedia marcharme alegando que he cumplido con el equipo que me formo y ahora quiero ser titular en algun sitio.

Shark Gutierrez
12/10/2010, 13:02
Es que, King, como sabrás los porteros tienen más años de profesional, y si un portero es joven y no va a ser titular, debe irse a buscar las castañas en otro lado donde si le ofrecen la titularidad. Por eso he comentado en varias ocasiones, que deberían contratar ya a un portero que supere la treintena y acepte ese rol.

Tsartas
12/10/2010, 13:10
Este va a firmar por el Sevilla para sustituir a Palop.

Shark Gutierrez
12/10/2010, 13:14
Este va a firmar por el Sevilla para sustituir a Palop.

Ese si lo veo un fichaje más factible. :aplauso:

King_Nightwolf
12/10/2010, 13:17
Lei en goal.com que el Sevilla estaba pensando en Artur Boruc, portero polaco de la Fiorentin, para ese puesto.

Tsartas
12/10/2010, 13:25
Lei en goal.com que el Sevilla estaba pensando en Artur Boruc, portero polaco de la Fiorentin, para ese puesto.

No se, no creo que ese sea el sustituto, además en la portada de hoy de ED viene lo de Gorka, y no es la primera vez que suena.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/10/2010, 13:37
Ficharlo gratis sería un acierto, es un gran portero. Aunque no creo que sea tan tonto de venir a jugar la Copa cuando en otros clubes puede ser titular (Sevilla, Athletic o incluso extranjeros como el Arsenal).

Renato11
12/10/2010, 14:11
Pues lleva muchos años sonando con fuerza como sustituto y creo que es ideal. Es español, está empezando la mejor época para un portero y ciertamente está entre los mejores porteros españoles. Me encantaría que fuera él.

Aunque creo que a Palop aún le puede quedar otra temporada más, y me gustaría que se retirara aquí, claro.

Aupa Athletic
12/10/2010, 15:30
Salvo sorpresón renovará.

King_Nightwolf
25/11/2010, 11:34
El Athletic pone un plazo a Iraizoz para renovar ([Only registered and activated users can see links])

La renovación de Gorka Iraizoz es el asunto capital que mueve el club ahora en cuanto a jugadores. El Athletic pretende terminar con el culebrón cuanto antes y se ha reu-nido en los últimos días con el representante del meta para tratar de ampliar ya su contrato, que vence en junio, e instarle a que conteste en un plazo breve de tiempo. Las posturas se han acercado bastante en lo económico.

A pesar de que no existen porteros vascos de garantías en el mercado y hay serias dudas de que los que hay en Lezama estén preparados para suplirle, la directiva quiere conocer de manera inmediata si Iraizoz está dispuesto a aceptar las condiciones para seguir en Bilbao, que irían en torno a una mejora de su contrato y un mínimo de tres temporadas con opción a una cuarta.

Iraizoz, que se encuentra en el disparadero de la afición por sus irregulares últimas actuaciones y su decisión de no aceptar la propuesta económica de la junta, maneja interesantes opciones de otros clubes de la importancia de Arsenal y Barcelona. Además, clubes como Valencia y Sevilla, con veteranos como César y Palop ofreciendo un rendimiento más gris que el año pasado, están al quite de la decisión de Iraizoz. El navarro siempre ha manifestado su interés de seguir en el Athletic, aunque no se le caerían los anillos si tuviera que hacer la maleta, como ya le sucedió en su día en Lezama, de donde marchó al filial del Espanyol.

Joaquín Caparrós está deseoso de que este desacuerdo llegue a su fin y sólo hace falta ver cómo definió a Iraizoz en una entrevista al Diario de Navarra: "Gorka es un futbolista con una madurez y un tío importante en nuestra liga. Es un futbolista que ha ido creciendo. Se ha adaptado muy bien aquí. Venía con la ventaja de que ya conocía la casa y para nosotros es importante". Refleja bien que es un puntal en la plantilla.

King_Nightwolf
26/11/2010, 12:00
Gorka Iraizoz renueva con el Athletic hasta 2015 ([Only registered and activated users can see links])

Gorka Iraizoz, guardameta del Athletic Club, ha renovado su contrato con el club de Bilbao hasta junio de 2015. El club vasco se asegura así la permanencia de su portero titular, por quien se habían interesado Arsenal o Barcelona.

El acuerdo, que se anunciará a lo largo de la mañana, llega tras unas negociaciones que comenzaron después del verano, y que tuvieron sus principales puntos conflictivos en el apartado económico.

Hace unos días el club instó a Iraizoz a comunicarles lo antes posible si aceptaba las condiciones para quedarse en en el Athletic, ya que la labor de encontrar un sustituto de garantías se preveía ardua. Finalmente no tendrá que buscar, y la portería de San Mamés seguirá teniendo dueño.