PDA

Ver versión completa : Sergio Garcia o Bojan



Guede
07/09/2009, 16:41
uno esta en el Betis y el otro en el barca,uno tuvo suerte aqui y el otro no,a mi los dos me parecen muy malos pero creo que el betico a pesar de todo tiene mas cache que el azulgrana lo cual es increible y dice muy poco de Bojan , jugador solo valorado en cataluña porque fuera se le ve como una estafa y un tipo que baja el nivel del equipo asi de claro
hay una realidad que se demuestra empiricamente,por Sergi Garcia el Betis pago 12 millones de euros,por BOjan solo hemos recibido una oferta del Estrella Roja de Belgrado para ir cedido pagando parte de su ficha,estos son hechos lo demas son opiniones

Sergio
07/09/2009, 16:44
Bojan tiene que demostrar mucho, pero Sergio Garcia me parece un delantero totalmente valido para Primera División, incluso para un equipo de UEFA.

pierno
07/09/2009, 16:45
Coño, que post mas raro macho...

no sé, me he quedado a cuadros, no se si opinar o no, mas bien no voy a opinar porque no entiendo si es una opinion tuya, si quieres que lo comentemos, o si es un post de cachondeo..

no sé

Xavi Sambora
07/09/2009, 16:45
:estorbito: :bostezo:

AleFCB
07/09/2009, 16:45
Bojan lo quería el arsenal.

Guede
07/09/2009, 16:48
Bojan lo quería el arsenal.

cuanto ofrecian?

AleFCB
07/09/2009, 16:49
cuanto ofrecian?
Lo querían en la operación por cesc.

Guede
07/09/2009, 16:51
Lo querían en la operación por cesc.

20 millones y Bojan por Cesc yo lo firmaba a dia de hoy:helado:

Grau
07/09/2009, 16:51
Bojan, 19 años recién cumplidos.

Sergio García, 26 años.

Todo futbolista a esa edad es un fenómeno.

Mushobetis
07/09/2009, 17:37
A Bojan le queda mucho por crecer,seguro que sergio garcia con la edad de bojan no era ni la mitad que el!

pierno
07/09/2009, 17:46
sergio garcia en inferiores era tremendamente bueno tambien, tambien llego al barça muy joven porque habia destacado en las inferiores...pero claramente la progresion de bojan es muy superior a la que tuvo sergio garcia con su edad..

señores, buscad cuantos jugadores con la edad de bojan han hecho lo que ya ha hecho el...es muy dificil, pronto podremos comprobar si sigue un ritmo creciente en su futbol o por el contrario se quedara por el camino...aun es pronto para verlo...hay que pensar que en su equipo juegan un tal iniesta, henry, ibrahimovic, messi, el año pasado etoo...hombre, es dificil jugar mucho asi...

David
07/09/2009, 19:12
Segio Garcia no lo quiero .

Tiene el gafe del descenso en la espalda

Thonys II
07/09/2009, 19:15
Lo tuyo con Bojan es grave amigo Guede
No se si te ha hecho daño, si te ha quiatdo algo o que
Pero un jugador que ha ganado lo que el en categorias inferiores y no solo con el Barça sino con la selección no sera tan malo. Es evidente que alguien que preferia a Baiano o Salva Ballesta desprecie a Bojan

xavitxu
07/09/2009, 19:33
20 millones y Bojan por Cesc yo lo firmaba a dia de hoy:helado:

Cesc ? si pero no por Bojan en medio, Bojan tiene 19 añitos recien cumplidos, es cierto que tiene mucho que demostrar, que en Argentina y demás sitios ya tienen "el culo pelao" pero porqué juegan minutos, y Bojan necesita eso minutos y cerrar el pico a muchos que dudan de el, bueno es, le faltan minutos, y es una posicion complicada en el Barça ..


A Bojan le queda mucho por crecer,seguro que sergio garcia con la edad de bojan no era ni la mitad que el!

A esa edad desconozco que haría, pero Bojan apunta a un jugador buenisimo, siendo un chaval de 19 años, que puede jugar de extremo y de delantero, calidad tienen le faltan minutos, ahora es cuando debe de salir al campo y meter goles lo que hiciera Sergio a esa edad me las trae al pairo asi de claro ..


Lo tuyo con Bojan es grave amigo Guede
No se si te ha hecho daño, si te ha quiatdo algo o que
Pero un jugador que ha ganado lo que el en categorias inferiores y no solo con el Barça sino con la selección no sera tan malo. Es evidente que alguien que preferia a Baiano o Salva Ballesta desprecie a Bojan

No hay nada más que decir, la verdad es que yo a veces tengo en cabeza nombres de jugadores, que "no son para un Barça" pero a mi me gustan personalmente, uno de ellos Guiza, vale no es un crack pero cumple, eso si reconozco que no vale para un Barça, primero corta proyeccion a gente como Bojan entre otras

pierno
07/09/2009, 19:41
a mi guiza me encanta, me parece un gran goleador, un gran finalizador...pero es la misma sensacion que tenia con ezquerro, no los queria para el barça....ya se vio lo que fue ezquerro aqui, y mira que me parecia bueno...

sigo sin entender la comparacion de serio con bojan...me remito al primer post que puse aqui....

Bemsims
07/09/2009, 19:42
El Chiste no empieza asi, es .... "saben aquel que diu..." :juas:

Bert
07/09/2009, 19:44
Eso de que Sergio Garcia tiene mas cache que Bojan.... a mi no me parece cierto, yo por Sergio Garcia no doy mas de 6 o 7 millones, y Bojan o me ponen 20 kilos encima o no empezamos a hablar...

Sergio garcia, pese que para mi no es un mal jugador, ha descendido con sus 2 ultimos equipos, no es ni goleador, ni extremo, es un delantero del monton.

Bojan juega con los mejores jugadores del mundo, y tiene 19 años, a poco que siga su proyección, sergio garcia le lamera las botas.

Sting
07/09/2009, 19:56
La obsesion de Guede con Bojan, sigue y sigue at infinitum......

Pero mientras este ahi *Sir Pep* para decidir quien juega, pues lo de Guede es super-trivia vacia y sin sentido.......

saludos.

Sting
07/09/2009, 20:00
Lo tuyo con Bojan es grave amigo Guede
No se si te ha hecho daño, si te ha quiatdo algo o que
Pero un jugador que ha ganado lo que el en categorias inferiores y no solo con el Barça sino con la selección no sera tan malo. Es evidente que alguien que preferia a Baiano o Salva Ballesta desprecie a Bojan

Pues si Thonys,--lo anda pregonando desde hace tiempo,-----pero *Sir Pep* ni caso le hace,je-je........:posno:

Stockton
07/09/2009, 20:02
La obsesion de Guede con Bojan, sigue y sigue at infinitum......

Pero mientres este ahi *Sir Pep* para decidir quien juega, pues lo de Guede es super-trivia vacia y sin sentido.......

saludos.

Tiene, sentido tiene, ahora bien... lo de Guede no me sorprende, pero lo de picar su anzuelo una y otra vez (no va solo por ti) pues eso ya me da más que pensar.

Saludos

Stockton

pierno
07/09/2009, 20:09
Tiene, sentido tiene, ahora bien... lo de Guede no me sorprende, pero lo de picar su anzuelo una y otra vez (no va solo por ti) pues eso ya me da más que pensar.

Saludos

Stockton


ahora me acabas de dar que pensar....bueno, seamos bien pensados...pero si, vaya post...

Payuk
07/09/2009, 20:11
Scroopy es a Raul lo que Guede es a Bojan...

Sting
07/09/2009, 20:40
Tiene, sentido tiene, ahora bien... lo de Guede no me sorprende, pero lo de picar su anzuelo una y otra vez (no va solo por ti) pues eso ya me da más que pensar.

Saludos

Stockton


Me paso meses ignorando las vacilaciones de Guede,pero ya ves,hoy sufri un lapsus y le conteste..........je-je,.
Gracias por mencionarlo,--- tratare de no caer en la tentacion;)

saludos.

Thonys II
07/09/2009, 21:10
A esa edad desconozco que haría, pero Bojan apunta a un jugador buenisimo, siendo un chaval de 19 años, que puede jugar de extremo y de delantero, calidad tienen le faltan minutos, ahora es cuando debe de salir al campo y meter goles lo que hiciera Sergio a esa edad me las trae al pairo asi de claro ..


Pues estaba en la cantera, era un buen jugador... pero nunca a la altura de Bojan, Bojan a dia de hoy es el mejor delantero que ha pasado por la cantera desde que se fundo el Barça
Con eso esta dicho todo

F9T
07/09/2009, 23:38
tienes una obsesion con bojan que ya ABURRE

Guede
08/09/2009, 00:22
a mi que Bojan fuera el quinto o septimo delantero del barca no parece mal el problema es que es el sustituto inmediato de Messi o Ibrahimovic lo que hce que el nivel baje considerablemente,ademas que no entiendo la dezancadillas que se le pone a jugadores de la cantera como Jonathan y sobre todo Thiago cuando son mucho mejores en sus puestos que Bojan,no es obsesion es justicia deportiva,el barc como delantero tien que tener a cracks en la media te vale gente de menor nivel pero arriba solo cracks y eso va dirigido tambin a gente como jefren o pedrito que no los veo jugando mas que para partidos de copa del rey y catalunya cup no mas

scroopy
08/09/2009, 10:58
Yo a Bojan me lo traeria al Madrid sin pensarmelo dos veces.

ACastilla
08/09/2009, 11:01
Pues estaba en la cantera, era un buen jugador... pero nunca a la altura de Bojan, Bojan a dia de hoy es el mejor delantero que ha pasado por la cantera desde que se fundo el Barça
Con eso esta dicho todoClaro, claro, mejor que Messi... :posno::posno::posno:

Mr-J
08/09/2009, 11:14
Sergio García es un gran jugador. No desentonaría en cualquier equipo Champions (sin contar Real Madrid y Barça actuales), pero creo que Bojan, a poco que lo sepan llevar, será bastante mejor que él o al menos llegará más lejos.

grandedepor
14/09/2009, 12:41
que bojan y sergio garcia son muy malos? hay problemas de ceguera en MF

a sergio le queda muy pequeña la 2ª division y lo acaa de demostrar este fin de semana, y bojan tiene un futuro increible

paBlOo.vR
14/09/2009, 19:50
Sergio García es un gran jugador. No desentonaría en cualquier equipo Champions (sin contar Real Madrid y Barça actuales), pero creo que Bojan, a poco que lo sepan llevar, será bastante mejor que él o al menos llegará más lejos.
Equipos Champions tampoco, no exageres, SG no tendría cabida ni en Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal...en cambio se saldría en un equipo como el Depor, se hincharía a meter goles.

Bergkamp
14/09/2009, 21:34
Yo a Bojan me lo traeria al Madrid sin pensarmelo dos veces.

Todo sea por quitarnos a Raúl de en medio.

Plegue
14/09/2009, 21:38
que bojan y sergio garcia son muy malos? hay problemas de ceguera en MF

a sergio le queda muy pequeña la 2ª division y lo acaa de demostrar este fin de semana, y bojan tiene un futuro increible

Amen.
De las pocas cosas coerentes que dices :P

F9T
15/09/2009, 00:09
Yo a Bojan me lo traeria al Madrid sin pensarmelo dos veces.

tengo muchos colegas del madrid que siempre me han dicho eso, bojan es el futuro 9 de españa

Xavi Sambora
15/09/2009, 00:27
Si es que la mayoria dice lo mismo, menos los cules que se empeñan en ponerle la cruz a alguien.

Mr-J
15/09/2009, 11:23
Equipos Champions tampoco, no exageres, SG no tendría cabida ni en Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal...en cambio se saldría en un equipo como el Depor, se hincharía a meter goles.
Me vas a decir que Sergio García no tendría cabida en el Sevilla como suplente y Koné sí que tiene cabida. A Kanouté le quedan tres telediarios además...

En el Atlético... ¿no es mejor Sergio que Sinama? Yo creo que sí, y a ver cuanto tardan Forlán y/o Agüero en irse.

En el Villarreal tienen tres buenos delanteros, pero personalmente (ojo a esto) Sergio no me parece peor que ninguno de los tres, ni que Rossi, ni que Nílmar ni que Llorente. Lo que pasa es que sería fichar por fichar, pero por nivel anda parejo.

Quizás donde lo tendría más jodido sería en el Valencia, que tiene la delantera y las bandas bien cubiertas.

Pero bueno, supongo que cada uno tiene una opinión...