PDA

Ver versión completa : EN Munich se mofan:"El Madrid ha construido un campeón de Europa: el Bayern"



ACastilla
06/09/2009, 10:14
En el Bayern ya se mofan del Madrid por Robben

En el Bayern de Múnich se frotan las manos con el traspaso de Robben y con haber logrado mantener esta temporada al francés Franck Ribéry


[Only registered and activated users can see links] Robben ha ilusionado al Bayern
MÁS INFORMACIÓN

Negredo: “El Sevilla no se equivocó al ficharme” ([Only registered and activated users can see links])
Huntelaar también quiere revancha contra el Madrid ([Only registered and activated users can see links])
Preocupa Kaká ([Only registered and activated users can see links])
A. Alcázar
En el entorno del club se palpa cierta ironía hacia el club madridista, que intentó reforzar su plantilla con el jugador francés, pero se quedó con la ganas. En cambio, el Bayern se ha hecho con los servicios del holandés Robben.

El mismo Ribéry ha reconocido que la llegada de Robben le ha “convencido” para quedarse en el Bayern. Y es que la aportación del holandés al juego de ataque enriquece las posibilidades en el fútbol del francés.

Otro que se mofa del club blanco es el meta Hans-Jorg Butt, que se muestra como el más irónico de todos: “El Madrid ha construido un campeón en Europa… y ese es el Bayern Múnich”. Y la última confirmación de la satisfacción que hay en el club alemán y entre sus seguidores es la afirmación del exigente Van Gaal: “Con Ribéry y Robben este equipo tiene creatividad y muchas posibilidades”. Por todo ello, Rummenigge se cierra en banda y dice que Ribéry seguirá con ellos hasta el 2011.

Rai
06/09/2009, 10:37
jeje, qué chisposos jeje

Mr-J
06/09/2009, 10:53
Les quedan eones para optar a la Champions... dos jugadores no garantizan nada.

Rai
06/09/2009, 10:58
Hombre, peores equipos la han ganado... pero vamos, es bastante improbable. Que sea un equipo incómodo en una eliminatoria, vale. Pero de ahí a ser candidato serio a la Champions, creo que hay un mundo.

Grandefabio
06/09/2009, 11:10
El Bayern, sin un portero manco como Butt o Rensing y sin un organizador en el centro del campo que sepa dar algún pase decente y mover el equipo, como decís será duro de roer, pero hay equipos en Europa mucho más completos que ellos.

Pd. Eso no quiere decir que el salto de calidad con Robben y Ribery en el equipo es brutal.

Mr-J
06/09/2009, 11:11
Bueno, cuando Robben se empieze a lesionar en un par de semanas, hablamos... :jeje:

abelin
06/09/2009, 12:48
yo no lo subestimaria, que el barca lo haya chorreado no quiere decir que no tenga buenos jugadores, esque el barca chorreo a casi todos excepto al chelsea por super entrenador y no tener mal equipo y van gal es muy buen tecnico, convierto al az en campeon de la liga holandesa ojo que si este equipo llega a entenderse y robben no se lesiona yo no lo descartaria, a cambiado de aires asi que cuidado

Kaoru
06/09/2009, 12:53
Ya nos mofaremos nosotros cuando vean que juega media temporada y poco mas, y se lesione cada vez que va al baño,..

yo no entiendo porque salen con esas asi la verdad, no pueden decir algo como, en el bayer estan encantados con su nuevo jugador, o no see,.. no, ya se mofan del madrid, es que por dios XD,

Kuzmich
06/09/2009, 12:59
JAJAJA el bayer no es ni candidato... no puede serlo cuando solo a hecho un fichaje mas o menos bueno como roben y la temporada pasada a parte de en que la champions el barsa le paso por encima le gano la liga alemana un equipo recien ascendido (creo)

jejeje UN SALUDO

Grandefabio
06/09/2009, 13:02
JAJAJA el bayer no es ni candidato... no puede serlo cuando solo a hecho un fichaje mas o menos bueno como roben y la temporada pasada a parte de en que la champions el barsa le paso por encima le gano la liga alemana un equipo recien ascendido (creo)

jejeje UN SALUDO
Pranjic, Olic, Tymoschuk, Mario Gomez, Robben.

Tanto como uno...

Pd. WOlfsburgo no es un recién ascendido, es un equipo de tabla media, pero no recién ascendido.

Kuzmich
06/09/2009, 13:07
JAJAJA cierto perdon por la equibocacion pero si que un recien ascendido estubo bien parte de la temporada luchando... pero bueno.
Hombre claro que an fichado pero tu comfiarias en esos nombres esceptuando a mario gomez y robben para ganrle al madrid de cr kaka benzema... al barça que lo gano todo el año pasado... no se en mi opinion no creo que sea un rival serio...

Kaoru
06/09/2009, 13:10
Sea como sea, si se planta atras como pueda, y con rivery y robben la monten arriba, Puede complicarle la vida a cualquiera.

pero robben va a ser titular casi siempre, y demas, esta por ver hasta donde llega su fisico y su nivel de juego, porke no estoy tan seguro, de que vaya a ser tan decisivo de esa forma cuando estemos a mitad de temporada,

Grandefabio
06/09/2009, 13:10
JAJAJA cierto perdon por la equibocacion pero si que un recien ascendido estubo bien parte de la temporada luchando... pero bueno.
Hombre claro que an fichado pero tu comfiarias en esos nombres esceptuando a mario gomez y robben para ganrle al madrid de cr kaka benzema... al barça que lo gano todo el año pasado... no se en mi opinion no creo que sea un rival serio...
Hombre, ya he dicho que le hace falta un portero que no sea manco como lo sque tiene y un organizador tipo Alonso, Cesc. Con eso, ojito al Bayern. Per claro, eso vale pasta, y ya se la gastaron.

Kuzmich
06/09/2009, 13:13
Pues eso claro que con poco hay que tener vijilado al bayer pero al bayer y a todo equipo grande de europa como el lo es.

Bergkamp
06/09/2009, 13:15
Son un tanto exagerados los alemanes.

Kaoru
06/09/2009, 13:16
Se lo dejamos al barsa que le meta 8 - 0 y habiaos queden XD.

Pero bueno, este equipo pasar la fase de grupos la va a pasar, y ya veremos los cruzes, que una pregunta,

¿¿se sabe como serian los cruzes???
¿de posibilidades y demas se sabe ya?

Sergio
06/09/2009, 13:16
Pues de momento Robben les está sacando del apuro en el que estaba inmerso Van Gaal, ya veremos si sigue sacandoles del apuro o qué pasará.

Kuzmich
06/09/2009, 13:19
KaoruSe lo dejamos al barsa que le meta 8 - 0 y habiaos queden XD.

Pero bueno, este equipo pasar la fase de grupos la va a pasar, y ya veremos los cruzes, que una pregunta,

¿¿se sabe como serian los cruzes???
¿de posibilidades y demas se sabe ya?


De momento creo que los cruces de despues de la fase de grupos se sortean formando parejas del primero de un grupo con el segundo de otro pero al hazar despues si que ya se sabe como van

UN SALUDO

Max O'reilly
06/09/2009, 15:11
En Munich lo que pasa es que se creen mucho mejor de lo que son, siempre les a pasado. Que sean los mejores aqui no quiere decir que sean uno de los grandes de europa. Y como el entrenador se esta llevando taaaaaan bien con los jugadores.. no se yo.

Edjimen
06/09/2009, 16:16
Callar a ver si os vamos a Marcar otros 5 goles.

Kaoru
06/09/2009, 16:32
Callar a ver si os vamos a Marcar otros 5 goles.


Ojala dios quiera que os los volvais a encontrar y les metais 5, 6 los que sea XDD,


O mejor aun, dejenlo para el madrid, a ver si conseguimos ganarles y les cerramos un poco las ganas de mofar ¬¬

AleFCB
06/09/2009, 16:35
Yo la única conclusión que saco de esto,ya que la frase esa me parece algo absurda,es la cantidad de amigos que se esta haciendo el madrid en toda europa(y hablo ironicamente claro esta)

Xavi Sambora
07/09/2009, 18:54
Es que no todos los días se ficha a Robben por solo 25 kilitos. No me extraña que se rían tanto.

Barrientos
07/09/2009, 21:43
Seguramente para esas eliminatorias ese jugador ni estará, y Ribery no tiende a lesionarse mucho, pero solo por el owned igual hasta tampoco juega esos partidos claves de enfrentamientos.

PePlocH
07/09/2009, 21:46
estos bayern que se dediquen a las aspirinas... vamos a ver o sea han empezado de pena la liga y robben no va estar siempre y cuando se lesione veran la realidad de nuevo.

ACastilla
07/09/2009, 21:55
Cómo Robben no se lesione muchas bocas se llevarán owneds.

Bergkamp
07/09/2009, 21:56
estos bayern que se dediquen a las aspirinas... vamos a ver o sea han empezado de pena la liga y robben no va estar siempre y cuando se lesione veran la realidad de nuevo.

El de las aspirinas es el Bayer Leverkusen. ;)

David
07/09/2009, 21:56
Yo quiero ver un Madrid - Bayern . :palomitas:

Barrientos
07/09/2009, 22:00
Cómo Robben no se lesione muchas bocas se llevarán owneds.

Desde luego, porque talento tiene a rabiar. Lo gracioso sería que lleva unos años siendo de cristal y ahora no se lesionase. Que yo por mi parte, que juege y no se lesione, porque disfruto viendole correr la banda.

Bergkamp
07/09/2009, 22:23
Yo quiero ver un Madrid - Bayern . :palomitas:

No estaría nada mal.

Miguel
07/09/2009, 22:29
Pues no los subestimaría, tienen un buen equipo, a lo mejor le pasa como al Bayern Leverkusen que jugó la final de champions en el 2002, un equipo con mucha garra muy subestimado y llego a la final..

Isuki
07/09/2009, 22:59
Qué cashondos, como dicen en mi pueblo "más palante hay más"...

HalaMadrid
08/09/2009, 23:35
No se me pasa por la cabeza que pasase y menos sin tener un gran jugador en la posición fundamental:mediapunta.


Eso sí,maldita sea en florentino haber vendido a otro joder pero robben no,que yo lo hubiera puesto de titular en un 4-3-3

dukadam
08/09/2009, 23:41
no salio la palabra de moda 'prepotencia'? que raro ante los nuevos campeones de Europa.

ACastilla
08/09/2009, 23:52
no salio la palabra de moda 'prepotencia'? que raro ante los nuevos campeones de Europa.Yo creo que la palabra de moda la podemos dejar para aquí:


El Madrid siempre ha sido el más odiado, pero eso esporque siempre ha sido el mejor. Yo creo que el problema del Madrid es que la afición no siempre apoya al equipo como debería. Este año parece que sí esta pasando, a ver si nos dura. Al MAdrid, siendo el mejor equipo de la historia, le convendría tener la mejor afición de la historia. Mira los que fardan de la mejor afición para que les sirve, como al atleti. Hablando de ello, no dejéis de ver este vídeo que encontré por ahí, no tiene desperdicio.



No te parece??

MAC-REAL
09/09/2009, 01:05
Claro, los prepotentes siempre serán los del Madrid para los demás no existe esa palabra.

Grandefabio
09/09/2009, 01:07
Claro, los prepotentes siempre serán los del Madrid para los demás no existe esa palabra.
Es una lacra que nunca podremos cambiar, es así.

F9T
09/09/2009, 01:33
Yo creo que la palabra de moda la podemos dejar para aquí:



No te parece??


pd: anto ese que a dixo eso quien es? le diria unas cuantas cositas...

prepotencia y chuleria, lo minimo que se ve en ese personaje

pd1: nadie farda de mejor aficion, pero cualquier aficion es mejor que una que solo toca bocinazos...

ACastilla
09/09/2009, 01:58
Claro, los prepotentes siempre serán los del Madrid para los demás no existe esa palabra.Pues mira, no sé si existirá para los demás, diría que sí, pero lo cierto es que es bastante común leer cosas como estas de madridistas. Es de hoy mismo...
Pero nada...

El Madrid siempre ha sido el más odiado, pero eso esporque siempre ha sido el mejor. Yo creo que el problema del Madrid es que la afición no siempre apoya al equipo como debería. Este año parece que sí esta pasando, a ver si nos dura. Al MAdrid, siendo el mejor equipo de la historia, le convendría tener la mejor afición de la historia. Mira los que fardan de la mejor afición para que les sirve, como al atleti. Hablando de ello, no dejéis de ver este vídeo que encontré por ahí, no tiene desperdicio.



En fin...

ACastilla
09/09/2009, 01:58
pd: anto ese que a dixo eso quien es? le diria unas cuantas cositas...

prepotencia y chuleria, lo minimo que se ve en ese personaje

pd1: nadie farda de mejor aficion, pero cualquier aficion es mejor que una que solo toca bocinazos...Ese es un forero normal que escribió eso hoy. Yo qué sé quién es. jaja

Xavi Sambora
08/04/2010, 15:53
A tres partidos están.

Rapboy
08/04/2010, 15:56
No es para menos xDDDD

Vidal2266
08/04/2010, 15:57
Van a ganar en el Bernabeu con Robben capitan

Barksdale
08/04/2010, 16:27
Les quedan eones para optar a la Champions... dos jugadores no garantizan nada.


Bueno, cuando Robben se empieze a lesionar en un par de semanas, hablamos... :jeje:


JAJAJA el bayer no es ni candidato... no puede serlo cuando solo a hecho un fichaje mas o menos bueno como roben y la temporada pasada a parte de en que la champions el barsa le paso por encima le gano la liga alemana un equipo recien ascendido (creo)

jejeje UN SALUDO


Seguramente para esas eliminatorias ese jugador ni estará, y Ribery no tiende a lesionarse mucho, pero solo por el owned igual hasta tampoco juega esos partidos claves de enfrentamientos.


No se me pasa por la cabeza que pasase y menos sin tener un gran jugador en la posición fundamental:mediapunta.


Eso sí,maldita sea en florentino haber vendido a otro joder pero robben no,que yo lo hubiera puesto de titular en un 4-3-3

Vaya visionarios...

Competencia a la Bruja Lola.

:juas:

Higuain
08/04/2010, 16:46
Menuda potra tienen estos alemanes.

Super Mario
08/04/2010, 16:47
Buena subida :juas:

Tomasete
08/04/2010, 16:54
Bueno a ver si este año ganan algo que todavía está por ver.

Yo encantado con que ganen la final del Bernabeu y si es cotra el barça mejor.

elmatxetas
08/04/2010, 17:03
Yo la única conclusión que saco de esto,ya que la frase esa me parece algo absurda,es la cantidad de amigos que se esta haciendo el madrid en toda europa(y hablo ironicamente claro esta)
Mira!, pues eso también es lo que me llama la atención a mí, ¡hay que ver lo mal que está empezando a caer el Real Madrid en Europa!

Max O'reilly
08/04/2010, 17:15
El Bayern como no se cree nada ya con eliminar al Manchester son la hostia de Europa pase lo que pase. Y encima lideres en Alemania por falta de alternativas. Estos se van a cargar al Lyon y se llevaran una gran goleada del Barcelona en el Barnebeu... Todo lo contrario seria ya vamos..

elmatxetas
08/04/2010, 17:19
El Bayern como no se cree nada ya con eliminar al Manchester son la hostia de Europa pase lo que pase. Y encima lideres en Alemania por falta de alternativas. Estos se van a cargar al Lyon y se llevaran una gran goleada del Barcelona en el Barnebeu... Todo lo contrario seria ya vamos..
Cierto, pero al final están líderes de la bundesliga y con muchas opciones de jugar la final de la Champions, y todo ello sin jugar una puta mierda, lo del Bayern es alucinante, es como Alemania en los mundiales y eurocopas.

Tío,¿Son conscientes allí de la potra que tienen?

Max O'reilly
08/04/2010, 17:26
Cierto, pero al final están líderes de la bundesliga y con muchas opciones de jugar la final de la Champions, y todo ello sin jugar una puta mierda, lo del Bayern es alucinante, es como Alemania en los mundiales y eurocopas.

Tío,¿Son conscientes allí de la potra que tienen?

Si, lo son, eso es lo malo. Algunas veces los periodicos le llaman "Dusel Bayern" (Bayern de potra). Pero ya cuentan con ese factor y son orgullosos de ello, lo mismo pasa con la seleccion, por aqui ya saben que como minimo estaran en semi-finales del mundial, da igual el equipo que tengan.
Por eso me alegre tanto que la temporada pasada la gano el Wolfsburgo que por lo menos tenian su estilo y su gran ataque, y el Bayern aun asi tuvo posibilidades hasta en la ultima jornada de ganar la liga...

Bergkamp
08/04/2010, 18:03
No creo que el Bayern consiga la Champions mientras esté un equipo como el Barça vivo en la competición.

TrueBlue
08/04/2010, 18:05
Me gusta mucho el Bayern pero no es culpa del Madrid.

F9T
08/04/2010, 18:57
tanto barça como inter, derrotarian al bayern en una hipotetica final

Khurram
08/04/2010, 20:52
Ah, pense que se referían al Inter.

Payuk
08/04/2010, 23:10
El Bayern como no se cree nada ya con eliminar al Manchester son la hostia de Europa pase lo que pase. Y encima lideres en Alemania por falta de alternativas. Estos se van a cargar al Lyon y se llevaran una gran goleada del Barcelona en el Barnebeu... Todo lo contrario seria ya vamos..

Dos palabras: SON ALEMANES

Yo no me confiaria nada de estos a partir de ahora, ya ven la meta cerca y su confianza se crecio con lo de Manchester, a partir de esta etapa me parecen el equipo mas peligroso de los 4...

Chandler
08/04/2010, 23:16
Esto es demasiado para mi cuerpo :memeo:

ACastilla
09/04/2010, 00:21
Esto es demasiado para mi cuerpo :memeo::juas::juas::juas::juas:

Renato11
09/04/2010, 02:20
Negredo: "El Sevilla no se equivocó al ficharme"

Y salta esta noticia :juas::juas::juas::juas:

garate74
09/04/2010, 20:01
tanto barça como inter, derrotarian al bayern en una hipotetica final


también les eliminaría el Manchester, los alemanes siempre pueden ganar

¿que equipo en europa no le tiene manía al Madrid?, creo que es el equipo mas odiado del mundo, ¿será por envidia o porque realmente el Madrid es tan prepotente?

elverdaderoivan-loco
10/04/2010, 12:52
"El futbol es un deporte que lo juegan 11 contra 11 y que casi siempre lo ganan los Alemanes" GARY LINEKER
NaCl U 2

scroopy
10/04/2010, 14:28
La copa de europa la va a ganar el Lyon, con dos cojones!!!

AlberStorm
10/04/2010, 14:42
Este año van a ganar la bundesliga y la copa.Estan que lo bordan con Robben, Ribery y Olic.

titojose54
10/04/2010, 15:04
Eso no es mofarse de nadie, es decir la verdad de lo que le a ocurrido esta temporada al equipo de la capital.(Y que le seguira ocurriendo sino cambia de planteamiento).
Un saludo.:jeje:

Jorge Mendes
10/04/2010, 15:31
El bayern está tentando a la suerte, el united perdonó en la Ida y en la vuelta más de lo mismo...veo bastantes más posibilidades al Lyon que al bayern.