PDA

Ver versión completa : El enigma de Raúl González Blanco



Bergkamp
05/09/2009, 23:55
¿El mejor futbolista español de todos los tiempos, o el más sobrevalorado? En esta serie de vídeos se analiza al Raúl González contemporáneo, con tan sólo un argumento, la verdad.

Parte 1:


[Only registered and activated users can see links]

Parte 2:


[Only registered and activated users can see links]

Parte 3:


[Only registered and activated users can see links]

Parte 4:


[Only registered and activated users can see links]

Parte 5:


[Only registered and activated users can see links]

Pd: Merece la pena verlo.

Miguel
06/09/2009, 00:01
Si estan tremendos los videos, creo que colgue unos cuantos en el post de Raúl pero aqui esta toda la saga :palomitas:

juanma89
06/09/2009, 01:58
Muy interesante, la verdad que merece la pena verlos, verdades como puños

Plegue
06/09/2009, 03:44
Que interesantes los videos, tiene toda la razon, esto ya es demasiado..
Lo de las estadisticas es alucinante, la mayoria de delanteros tienen mejor porcentaje que Raul..

scroopy
06/09/2009, 08:06
A ver, no puedo ver los videos, pero no me hace falta.

Que Raul ha sido muy grande, es una verdad irrefrutable, pero su tiempo ya pasó y es lo que no se quiere dar cuenta mucha gente. El año pasado Higuain jugo 38 partidos en todas las competiciones, y Raul 45. Marco 24 goles por 23 del Pipa (1 mas con 7 partidos mas). El Pipa dio dos asistencias de gol mas que Raul, repito, con 7 partidos mas Raul. Disparo el argentino un tercio mas que Raul a porteria. Regateo, CON 7 PARTIDOS MAS RAUL, mas del doble Higuain que Raul. Recupero Higuain 1/3 mas de balones Higuain que Raul........ Y TODO ESO CON 7 PARTIDOS JUGADOS MAS RAUL.

El otro dia en los entrenamientos, esos que tanto dicen que es donde se gana el puesto la gente, se jugo un partidillo contra el Castilla. Higuain mascó 3 de los 6 goles que marco el primer equipo y dio dos mas a VN..... ¿Titular? RAUL POR SUPUESTO.

scroopy
06/09/2009, 08:08
SELECCION ESPAÑOLA:

- RAUL: 44 goles en 110 partidos.
- VILLA: 33 GOLES EN 55 PARTIDOS.

Pero todavia hay gente que insinua que Raul deberia ser seleccionado Y TITULAR POR ENCIMA DE VILLA O TORRES. (Manolo Lama el otro dia en la retransmision del Madrid - Depor)

Estadistic0
06/09/2009, 09:38
Raul podría ser un muy buen jugador para salir desd el banquillo, pero ya se sabe está endiosado por cierto sector del madridismo.

Van Nistelrooy es bastante mejor jugador que Raul, no sé como habrá salido de la lesión y Higuaín a día de hoy ya es mejor jugador que Raul.

Bergkamp
06/09/2009, 13:50
Aquí está la verdad y nada más que la verdad sobre Raúl. Es vergonzoso que este jugador siga siendo titular en el Real Madrid, mientras otros jugadores (Higuaín, Negredo, Owen..) son suplentes o han sido vendidos para que juegue el "gran capitán".

Es indignante que este señor siga siendo titular. A pesar de todo esto, seguirá habiendo personas que lo defenderán obviando la realidad.

Me quedo con esta frase: "Sólo hay una verdad, pero los interesados y los manipulados son incapaces de verla"

Pd: En cuando salga la parte 6 intentaré colgarla.

Xavi Sambora
06/09/2009, 13:52
Debe de estar interesante; a ver si luego los veo.

Bergkamp
06/09/2009, 14:05
Debe de estar interesante; a ver si luego los veo.

Lo son, y dejan por los suelos a Raúl y todos sus defensores.

Alex_Mlg
06/09/2009, 14:13
Son la pura realidad, los borregos miran para otro lado con estos videos.

Kaoru
06/09/2009, 15:34
Gran aporte la verdad es que me divertia leyendo y demas con los videos jajajaja,.

tiene muchas cosas muy curiosas pero si es verdad, diria que es el delantero que mas juega en españa XDDD practicamente.

Bergkamp
06/09/2009, 15:37
Gran aporte la verdad es que me divertia leyendo y demas con los videos jajajaja,.

tiene muchas cosas muy curiosas pero si es verdad, diria que es el delantero que mas juega en españa XDDD practicamente.


En el primer vídeo, el autor menciona que todos los grandes jugadores necesitan cada cierto tiempo un descanso, menos, qué casualidad, Raúl.

Kaoru
06/09/2009, 15:41
Si justamente, pero solo hace falta ver los ejemplos de jugo tanto menos que raul, y todos igual igual XDDDDD.

pero el registro es bajisimo de 0,54 0,52.

la verdad que eso nunca me habia fijado.
incluso villa sin penaltis en la pasada campaña sige siendo muy superior
en media.

(aunque ay que reconocer que los penaltis de villa le suben la media estratosfericamente, de 0,60 y algo a 0,80 y algo XD)

scroopy
06/09/2009, 22:02
Ya he visto los videos, y es una puta verguenza que tengamos que seguir tragando y aguantando a la prensa, sus mentiras, sus manipulaciones, a la yihad y sobre todo, QUE TENGAMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO A SEMEJANTE PAQUETE EN NUESTRO EQUIPO

Kaoru
06/09/2009, 22:39
Ya he visto los videos, y es una puta verguenza que tengamos que seguir tragando y aguantando a la prensa, sus mentiras, sus manipulaciones, a la yihad y sobre todo, QUE TENGAMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO A SEMEJANTE PAQUETE EN NUESTRO EQUIPO


Esto tiene una facil respuesta, a dejado de ser el real madrid,
para convertirse desde hace mucho tiempo,en el Raul Madrid XDD

Isuki
07/09/2009, 15:40
Bueno en los videos hay pocas cosas que no sepamos ya, lo más increible es lo de restar goles a jugadores en las estadísticas O_O

HalaMadrid
08/09/2009, 23:53
El que hace los vídeos es el puto amo,con eso sólo ya pone más información de interés que las portadas del marca alabando al ´´ángel blanco`` y posteriores páginas.

HalaMadrid
08/09/2009, 23:53
Esto tiene una facil respuesta, a dejado de ser el real madrid,
para convertirse desde hace mucho tiempo,en el Raul Madrid XDD

desgraciadamente sí,desde que vendieron a robben e higuaín y van nistelrooy no son titulares ya no dudo de ello.

Grandefabio
09/09/2009, 00:03
Raul ya hace tiempo que es una caricatura de lo que fue, desgraciadamente, contra más fuerte es su poder en el Madrid y más grande su dictadura más bajo cae su nivel de juego, si es que aún puede caer más bajo. Raúl es un ex jugador.





Paz y amor.

Bergkamp
09/09/2009, 00:05
Aún hay gente que defiende a Raúl después de haber visto los vídeos.

Grandefabio
09/09/2009, 00:06
Aún hay gente que defiende a Raúl después de haber visto los vídeos.
Mi suegro es uno de ellos, y en serio que lo mataría por dios!!!!






Paz y amor.

Isuki
09/09/2009, 00:10
Mi suegro es uno de ellos, y en serio que lo mataría por dios!!!!






Paz y amor.
Y mi padre... y erre que erre... a ver quien se traga el partido del sábado con él presente... :S