PDA

Ver versión completa : Guti: "Jugadores como Xavi o yo somos una especie en extinción"



AleFCB
05/09/2009, 16:25
Guti: "Jugadores como Xavi o yo somos una especie en extinción"



En una entrevista concedida al diario 'El Mundo' el madridista se sincera en varios aspectos y señala que su jugador favorito del Barça es Xavi.


[Only registered and activated users can see links]

"Somos una especie en extinción. Es posible que dentro de unos años, los futbolistas tengan primero que ser atletas. Es tiempo para el músculo, pero que yo sepa, el Barcelona de Xavi es el que ha ganado todo. Creo que el arte nunca morirá".

Así de claro es Guti para definir el juego que desarrolla el Barça y concretamente el de Xavi, jugador con el que cree que tiene varias similitudes.

"Xavi es un futbolista diferente, único en su estilo. Me parece una suerte para los amantes del fútbol que se proteja a ese tipo de jugadores", destacó.

Xavi Sambora
05/09/2009, 16:29
Tiene razón; este de técnica y clase va sobrado, pero le falta compromiso y profesionalidad por todos lados, algo que también le sobra a Xavi.

David
05/09/2009, 16:35
I se mete en el mismo "pack" . Vaya morro el tio ¡¡

Hoy en dia lo unico que tiene Guti es calidad en los pases , no le pidas mas que alomejor se lia.

Bergkamp
05/09/2009, 16:37
Y Guti maricón!

tesquiero
05/09/2009, 16:44
que se me quiera asemejar Guti a Xavi es un atentado a la inteligencia

BlauGunner
05/09/2009, 17:58
Ya le gustaria a este poder compararse con Xavi...

Plegue
05/09/2009, 18:02
Jugadores como Kaka y yo somos una expecie en extincion tambien :estorbito:



Y Guti maricón!
Y guti Maricon...

Werty
05/09/2009, 18:05
"Jugadores como Xavi o YO..." Ole tus huevos guti, viva la humildad

Sin Cara
05/09/2009, 18:37
Es cierto que últimamente parece que el fútbol normal se está convirtiendo en rugby, en el que la potencia física predomina sobre el toque. Espero que eso cambie.

Pero esa no es la excusa que Guti busca para no haber llegado a ser el crack mundial al que apntaba... de eso se encargaron las juergas nocturnas.

Tomasete
05/09/2009, 19:56
La pena es que la especie en extinción Guti, no se haya acabado ya para el futbol.

Pep_Guardiola
05/09/2009, 19:56
Está claro que de Xavi a Guti hay un abismo, pero yo creo que se refiere más al estilo de juego, y es cierto, jugadores del corte de Xavi o de Guti (que es más malo sí) quedan muy pocos.

Kaoru
05/09/2009, 20:47
Pero vamos a ver, a ver si sabeis leer o no.

"Somos una especie en extinción. Es posible que dentro de unos años, los futbolistas tengan primero que ser atletas. Es tiempo para el músculo, pero que yo sepa, el Barcelona de Xavi es el que ha ganado todo. Creo que el arte nunca morirá".

habla sobre el musculo sobre ese tipo de cosas,
estilo valeron, guti, xavi,

su señalacion de similitud, digo yo que se referira a esos aspectos,
no a que es como el, si no que es un jugador que no es muy fisico, que es de jugar dar pases de gol, ect ect,

Así de claro es Guti para definir el juego que desarrolla el Barça y concretamente el de Xavi, jugador con el que cree que tiene varias similitudes.

"Xavi es un futbolista diferente, único en su estilo. Me parece una suerte para los amantes del fútbol que se proteja a ese tipo de jugadores", destacó.

Y ya aqui al final comenta sobre su defensa contra este tipo de jugadores dejando como que xavi es un jugador unico.

osea por dios no se que leeis aveces, lo entendeis todo a mal y todo a mal XDDDD.

yo no veo tan mal lo que a dicho, si puede ser un maricon y todo lo que os de la gana que digais,
que luego hablais de respeto algunos anda ya por favor XD.

pero dicen una cosa y ya lo veis de otra forma, casi parece una forma de verlo a lo marca o as por dios,...XD

Thonys II
05/09/2009, 21:10
Bueno se habra acabado en el Madrid... Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Thiago, Dos Santos...
Nosotros tenemos una filosofia que se practica desde la Escola de Fútbol y cada año hay algún/os jugador/es que estan preparado/s para el salto al primer equipo
Eso si compararse con Xavi es tremendo, vamos que el ha sido alguna vez elejido como el mejor centrocampista de la champions, ¿no?
Asi le va en lo deportivo y en lo profesional. Eso si otro al que el ego no le deja ver más alla de la nariz

Thonys II
05/09/2009, 21:12
Está claro que de Xavi a Guti hay un abismo, pero yo creo que se refiere más al estilo de juego, y es cierto, jugadores del corte de Xavi o de Guti (que es más malo sí) quedan muy pocos.

Solo pasate un sabado o un domingo por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi, veras los que quedan y los que iran subiendo, e incluso alguno apunta a maneras superior a Xavi a su edad

Kaoru
05/09/2009, 21:14
me parece que la gente no lee una mierda, lo post de los demas muchas veces XDDD.

F9T
05/09/2009, 21:15
Jugadores como Kaka y yo somos una expecie en extincion tambien :estorbito:



Y guti Maricon...

y guti guti guti no seas bobo...que no se llama bibi que se llama manolo

Miguel
05/09/2009, 22:11
Nadie duda que Guti tenga una calidad tremenda, pero le falta profesionalidad.

the answer 10
05/09/2009, 22:28
Pues no le falta razón (aunque Guti no llega a la suela de los zapatos a Xavi). Cada vez hay mas gente que valora mucho mas el correr y el juego físico (véase el caso Touré, Lass, Keita...) que la inteligencia y el saber tocar el balón. Por suerte a Xavi se le valora como debe (ya era hora), y que sigan surgiendo jugadores de éste tipo!

Higuain
05/09/2009, 23:08
Que gracioso que es Guti,jajajajajajajajajaja.

Isis
06/09/2009, 00:23
Ay...Guti......madre mía....jajajaja..

Stockton
06/09/2009, 00:30
Hola,

Que se compare con Xavi me parece acertado, más que nada porqué son perfiles similares. Por ejemplo, Pedro mismo tiene un perfil Messi, pero una cosa es tener ese mismo perfil, y otra muy distinta es tener el mismo nivel.
Se puede tener el mismo tipo de cualidades, pero uno a "Nivel 5" y el otro a "Nivel 10" (para que me entiendan los jovencitos (los mayores ya estáis grandecitos para explicároslo con tanto detalle :P )).

Y eso.

Saludos

Stockton

jenyo
06/09/2009, 05:12
No creo que se refiera a que este al nivel de Xavi, sino que su estilo es el mismo ademas por su declaracion parece que le tiene mucho respeto y admiracion a Xavi.

P.D. ojala no se amor

Mr-J
06/09/2009, 11:09
Que meta su nombre en la misma frase que Xavi si no es para decir "Xavi me da doscientas mil vueltas como futbolista y como persona" es un despropósito.

Alex_Mlg
06/09/2009, 15:36
Jajajajajaja Xavi porque es buenisimo y Guti porque es un espantapajaros que se pasea en el campo.

grandedepor
14/09/2009, 12:30
guti jugon! todo lo que dices es verdad!:alabanza:

Gironí
14/09/2009, 12:46
es lo que tiene marcar un gol y creérselo... :jeje: