PDA

Ver versión completa : Peligro: Igual le toca a Henry de 9 en Getafe con Pedro y Jeffren



ACastilla
04/09/2009, 18:14
Zlatan es duda para Getafe

[Only registered and activated users can see links]

Que la plantilla es corta ya lo sabíamos, pero tal carencia puede saltar a la palestra ya en la segunda jornada, dónde el Barça puede enfrentarse al Getafe prácticamente sin delanteros. Ibrahimovic anda tocado de la rodilla, de la cuál suele padecer y es seria duda para el partido internacional que disputa Suecia. Sin embargo, dada la importancia del partido para la selección sueca, se está hablando de la posibilidad de infiltrarlo para dicho partido, aunque el jugador se muestra algo reticente. Sin embargo, si esas molestias no remiten es posible que se pueda perder también el partido de Getafe, teniendo el miércoles otro partido importante nada más y nada menos que ante su ex equipo, el Inter de Milán. Ante esta tesitura, es bastante probable que Zlatan no juegue ante el Getafe. Bojan estará de baja 3 semanas por su lesión en el abductor, y Leo Messi podría perderse también el partido ya que el Barça ha pedido que se adelante el partido un día, y llegará con el tiempo justo tras el partido con su selección. Ante tal tesitura el Barça debería presentar una alineación ofensiva inédita formada por Pedro, Henry y Jeffren, y sin ningún delantero en el banquillo para la segunda parte.

ACastilla
04/09/2009, 18:16
Yo me pongo de mala leche, de verdad. Ya en la segunda jornada con Pedrito y Jeffren de titulares y sin posibilidad siquiera de cambiarlos??

Y yo no sé si Henry juega con Francia. Para que se lesione también...

Qué desastre, de verdad...

Plegue
04/09/2009, 18:17
Y Bojan?

ACastilla
04/09/2009, 18:18
Y Bojan?Por qué no lees??

Bojan está lesionado tres semanas. Se lesionó contra el Sporting.

grandedepor
04/09/2009, 18:18
Y Bojan?

bojan se lesiono el otro dia levemente

grandedepor
04/09/2009, 18:19
Por qué no lees??

Bojan está lesionado tres semanas. Se lesionó contra el Sporting.

esas son las nuevas generaciones, leen los titulares y listo :bah:

Stockton
04/09/2009, 18:22
Hola,

Ahora hemos de tirar de canteranos... sinceramente, un Hleb - Henry - Pedro, me gustaría más que subir a Jeffren, pero como había que ceder al rubito... en fin.

No estaría mal jugar con un 4 - 4 - 2 , no sé como costará más marcar un gol, lo que parece claro es eso mismo, que se vean goles azulgranas será difícil.

No obstante tengo confianza absoluta en nuestros canteranos, aunque eso no significa que esta situación me desespere. No tiene sentido ceder a jugadores, y a la vez decir que tienes una plantilla corta. Es como si vas a pedir un crédito al banco porqué vas muy mal de dinero, y de camino a casa con el crédito concedido te compras unos zapatos, porqué los que llevas no te quedan como a ti te gustaban. El dilema se presenta a la hora de señalar a alguien con el dedo.

Saludos

Stockton

ACastilla
04/09/2009, 18:24
Hola,

Ahora hemos de tirar de canteranos... sinceramente, un Hleb - Henry - Pedro, me gustaría más que subir a Jeffren, pero como había que ceder al rubito... en fin.

No estaría mal jugar con un 4 - 4 - 2 , no sé como costará más marcar un gol, lo que parece claro es eso mismo, que se vean goles azulgranas será difícil.

No obstante tengo confianza absoluta en nuestros canteranos, aunque eso no significa que esta situación me desespere. No tiene sentido ceder a jugadores, y a la vez decir que tienes una plantilla corta. Es como si vas a pedir un crédito al banco porqué vas muy mal de dinero, y de camino a casa con el crédito concedido te compras unos zapatos, porqué los que llevas no te quedan como a ti te gustaban. El dilema se presenta a la hora de señalar a alguien con el dedo.

Saludos

Stockton
Nada, es lo que toca. Si eso pasa, a ver si al menos lleva a Thiago. Y bueno, igual este año habrá que dejar de lado el juego bonito y sacar los partidos como contra el Sporting. Es lo que hay si te la juegas con una plantilla tan corta, más corta que el año pasado. Es tremendo!!

ACastilla
04/09/2009, 18:24
Y bueno, Iniesta igual puede jugar la segunda parte ya. Debe ir entrando poco a poco.

Sin Cara
04/09/2009, 18:31
La verdad es que ahora mismo lo que menos me preocupa es la delantera. Para empezar, si vamos a hacer algo este año, Pedro y Jeffren (y Rochina para cuando se lesione Henry, que últimamente es de vidrio) deberían ser suficientes.

Lo que me preocupa es cuando falte alguna pieza en el mediocampo.

ACastilla
04/09/2009, 18:33
La verdad es que ahora mismo lo que menos me preocupa es la delantera. Para empezar, si vamos a hacer algo este año, Pedro y Jeffren (y Rochina para cuando se lesione Henry, que últimamente es de vidrio) deberían ser suficientes.

Lo que me preocupa es cuando falte alguna pieza en el mediocampo.Que te vale con Pedro, Jeffren y Rochina? Con esa delantera no llegábamos ni a la Uefa...

En el centro del campo están Touré, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, 5 grandes jugadores para tres puestos, y luego Thiago que para mí ya está para jugar en primera y rendir de lujo. Y Dos Santos. Y encima puedes subir a Márquez al pivote. No, a mí no me preocupa el centro del campo. La delantera sí.

Plegue
04/09/2009, 18:35
Por qué no lees??

Bojan está lesionado tres semanas. Se lesionó contra el Sporting.

Ok:lloro:
Me alegra que Pedro tenga minutos, pero tampoco quiero ver a toda la cantera..

juanma89
04/09/2009, 18:36
estos son los partidos que puede no sumar el barça, como ganen este partido asi me preucuparia mucho de cara al futuro, el año pasado creoq ue pinchaba cada vez que hay vuelta de selecciones, hay que poner remedio a eso, no puede ser que jueguen el miercoles y teniendo 12 horas de viaje tengan partido con su equipo el sabado, y no lleguen o lleguen muy justos, que es el que les paga, deberian al acabar la temporada hacer las eliminatorias, de 3 o 4 jornadas seguidas, o al empezar el año, hacer paron de ligas y se jueguen ahi todas juntas en vez de estar parando siempre, o algo...

ACastilla
04/09/2009, 18:39
estos son los partidos que puede no sumar el barça, como ganen este partido asi me preucuparia mucho de cara al futuro, el año pasado creoq ue pinchaba cada vez que hay vuelta de selecciones, hay que poner remedio a eso, no puede ser que jueguen el miercoles y teniendo 12 horas de viaje tengan partido con su equipo el sabado, y no lleguen o lleguen muy justos, que es el que les paga, deberian al acabar la temporada hacer las eliminatorias, de 3 o 4 jornadas seguidas, o al empezar el año, hacer paron de ligas y se jueguen ahi todas juntas en vez de estar parando siempre, o algo...Es que es así. Estas semanas de parón que no se hagan, termina la Liga antes y que jueguen las eliminatorias y lo que haga falta todo al final de temporada. Como si están un mes, pero así no van jodiendo los campeonatos...

Sin Cara
04/09/2009, 19:10
Que te vale con Pedro, Jeffren y Rochina? Con esa delantera no llegábamos ni a la Uefa...

En el centro del campo están Touré, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, 5 grandes jugadores para tres puestos, y luego Thiago que para mí ya está para jugar en primera y rendir de lujo. Y Dos Santos. Y encima puedes subir a Márquez al pivote. No, a mí no me preocupa el centro del campo. La delantera sí.

El desaguisado ya está hecho. Y si no podemos ganar un partido normal de liga con segundas y terceras opciones de delanteros, es que ya podemos rendirnos e irnos a jugar al hockey. Y si eres de los que crees que Robinho o alguien decente va a venir en enero, vete olvidando, porque lo dudo.


Y aún así no me preocupa tanto, puesto que el juego del Barça depende mucho de los centrocampistas haciendo pases, con lo que se puede ganar con delantera mediocre. Fíjate en lo que cambia el juego sólo porque falte Iniesta. Cuando llegue el momento de acumular tres o cuatro bajas en el centro (como pasa ahora en la delantera) estaremos acabados.

Palmatoria
04/09/2009, 19:35
Estos partidos pueden que le pasen mucho la cuenta al Barça de cara al futuro y el poder conseguir la Liga, ya que por lo que se supone, esta liga sera mucho mas apretada que la del año pasado y cada punto perdido puede costar caro.

Hay que ver como se da el partido, pero a la larga ese es el problema de no tener suplentes y confiar solo en la cantera

sirk
04/09/2009, 20:06
Pero esque ha sido el BArça el que a adelantado el partido. guardiola le da prioridad a la Champions, y a lo mejor tampoco esque la fase de grupos le vaya a costar muchoa a priori al Barça, y arriesgarse a perder puntos desde el principio en Liga... Bueno Pep sabe lo que se hace y yo confio en el.

ACastilla
04/09/2009, 20:12
Pero esque ha sido el BArça el que a adelantado el partido. guardiola le da prioridad a la Champions, y a lo mejor tampoco esque la fase de grupos le vaya a costar muchoa a priori al Barça, y arriesgarse a perder puntos desde el principio en Liga... Bueno Pep sabe lo que se hace y yo confio en el.Yo sí que creo que la fase de grupos va a ser dura. Los rusos no son fáciles.

De cualquier manera, Pep sabrá, hay que dejarle a él. Ha demostrado que sabe lo que hace, así que si quiere jugar el sábado con la cantera y una defensa dura, pues adelante. Supongo que el once podría ser a malas este:

-----------------------VALDES
PUYOL------CHYGRYNSKIY----PIQUÉ-------ABIDAL
-----------------------TOURÉ
------------------XAVI-------KEITA--------------
PEDRO----------------HENRY-------------JEFFREN


Tampoco es tan malo, es un equipo rocoso.

Estadistic0
04/09/2009, 20:13
Alguien sabe si existe la posiblidad de que Keirrison vuelva en enero?? (pagando una indemnización al Benfica obviamente).

Chandler
04/09/2009, 20:14
Yo pondría Iniesta en la izquierda si es que se recupera más o menos bien, de Pedro me fío pero de Jefren no mucho, la verdad.

En el centro mejor Bussy que no Keita.

Thonys II
04/09/2009, 20:19
La verdad es que echaba de menos esos posts donde algunos cules demuestran su "miedo"
La verdad es que queda más de una semana y ha habra tiempo o no de preocuparse.
Es evidente que preocupe más la champions que la liga. Un tropiezo en la liga se recuperara en las otras 36 jornadas, en champions no nay margen para el error

ACastilla
04/09/2009, 20:22
Alguien sabe si existe la posiblidad de que Keirrison vuelva en enero?? (pagando una indemnización al Benfica obviamente).Claro, pagando en esta vida se puede hacer de todo.


Yo pondría Iniesta en la izquierda si es que se recupera más o menos bien, de Pedro me fío pero de Jefren no mucho, la verdad.

En el centro mejor Bussy que no Keita.Pues fíjate que creo que para este partido veo mejor a Keita. Los delanteros no son virgueros. Mejor Keita a ver si ganamos con estrategia, o su llegada, o algo de eso.

A Iniesta no lo va a poner de titular sin hacer pretemporada y viniendo de una lesión tan larga. Le dará unos pocos minutos, pero dudo que lo fuerce ya de inicio. No tendría mucha lógica.

ACastilla
04/09/2009, 20:23
La verdad es que echaba de menos esos posts donde algunos cules demuestran su "miedo"
La verdad es que queda más de una semana y ha habra tiempo o no de preocuparse.
Es evidente que preocupe más la champions que la liga. Un tropiezo en la liga se recuperara en las otras 36 jornadas, en champions no nay margen para el errorTener un tropiezo en la Liga no te asegura no tenerlo en la Champions.

Chandler
04/09/2009, 20:24
Cierto joder, no me acordaba que Iniesta llevaba un porrón de tiempo sin jugar. Yo cambiaba el sistema a un 4-4-2 con Xavi de mediapunta metiendo los pases al hueco y a tomar por culo. Atrás ponía a Busquets, Touré y Keita.

Thonys II
04/09/2009, 20:31
Tener un tropiezo en la Liga no te asegura no tenerlo en la Champions.

Pero tampoco podemos asegurar que vayamos a tener dos trompezones consecutivos o que Alves y Messi no vayan a jugar o...
Demos tiempo al tiempo y yo confio en Pep, en los jugadores del primer equipo, en la cantera...
Nunca me veras llamar al mal tiempo

Edjimen
04/09/2009, 20:31
Anto eres un alarmista.

ACastilla
04/09/2009, 20:40
Pero tampoco podemos asegurar que vayamos a tener dos trompezones consecutivos o que Alves y Messi no vayan a jugar o...
Demos tiempo al tiempo y yo confio en Pep, en los jugadores del primer equipo, en la cantera...
Nunca me veras llamar al mal tiempoLlamar al mal tiempo??


Yo sí que creo que la fase de grupos va a ser dura. Los rusos no son fáciles.

De cualquier manera, Pep sabrá, hay que dejarle a él. Ha demostrado que sabe lo que hace, así que si quiere jugar el sábado con la cantera y una defensa dura, pues adelante. Supongo que el once podría ser a malas este:

-----------------------VALDES
PUYOL------CHYGRYNSKIY----PIQUÉ-------ABIDAL
-----------------------TOURÉ
------------------XAVI-------KEITA--------------
PEDRO----------------HENRY-------------JEFFREN


Tampoco es tan malo, es un equipo rocoso.

No creo que se llame al mal tiempo para nada. Yo creo que ganamos en Getafe. Ahora, si alguien ha llamado al mal tiempo fue el que hizo una plantilla tan corta. Ni más ni menos. E igual que no se puede ir diciendo que se va a perder, cosa que yo no he hecho en ningún momento, tampoco se puede ir de soberbios, en plan, como somos los mejores podemos ganar la Liga jugando con Pedro, Jeffren y Rochina....


Anto eres un alarmista.Arranca...

Miguel
04/09/2009, 20:51
Yo pondría Iniesta en la izquierda si es que se recupera más o menos bien, de Pedro me fío pero de Jefren no mucho, la verdad.

En el centro mejor Bussy que no Keita.

Exacto, si Iniesta se recupera lo colocaría de extremo izquierdo, algo así quedaría:


Valdes
Puyol - Chigrinsky - Piqué - Abidal
Touré
Xavi - Keita
Pedro - Henry - Iniesta


Obviamente Iniesta no esta para jugar 90 minutos, pero me arriesgaría y despues metería a Jeffren los ultimos 20 minutos.

Kuzmich
04/09/2009, 21:10
Yo estoi de acuerdo en casi todo con miguel menos en lo de arriesgar tanto con iniesta yo lo dejaria jugar solo los primeros 45 min todos sabemos que ultimamente cuando el barça se adelanta... yo me la "jugaria" en la primera parte

Stockton
04/09/2009, 21:12
Hola,

A todo esto... nunca habéis pensado en que Alves puede servir como Extremo en situaciones urgentes? No sé, pero a mi me da la sensación de que rendiría a muy buen nivel ya que en muchas ocasiones, el mismo hace una jugada de Extremo derecho y es Messi quien hace el típico recorrido un poco más al extremo para centrar.

Saludos

Stockton

Kuzmich
04/09/2009, 21:17
Si pero en ese caso habria que forzar a alves recien llegado de su concentracion con brasil... aunque tambien es verdad que alves ultimamente poco trabaja ya que dunga lo a sustituido por maicon


Saludos.

Rai
04/09/2009, 21:32
Joder, como jugueis sin Ibra y sin Messi ante el Getafe, veremos a ver qué pasa. Para mí fue el mejor equipo de la primera jornada de largo. A ver si el Getafe hace un buen partido y os moja la oreja.

ACastilla
04/09/2009, 21:36
Joder, como jugueis sin Ibra y sin Messi ante el Getafe, veremos a ver qué pasa. Para mí fue el mejor equipo de la primera jornada de largo. A ver si el Getafe hace un buen partido y os moja la oreja.Sin Ibra, sin Messi, sin Alves y sin Iniesta. Casi nada jeje.

Guede
05/09/2009, 01:06
yo jugaria asi

-------------------valdes-----------------

alves------pique---puyol----------maxwell

------thiago----xavi--toure-------keita--------

--------pedrito--------henry-------------

ACastilla
05/09/2009, 01:08
Qué 4-4-2 tan chunga Guede.

Edjimen
05/09/2009, 01:12
Anto eres alarmista, que me digas esto el dia antes del partido bueno, pero una semana antes.

Iniesta ya se a recuperado y si bien no puede jugar 90 minutos, 45 si. A Messi le pueden sacar una amarilla contra Brasil y por acumulacion de tarjetas viene directo para barcelona, Ibrahimovic se puede recuperar a tiempo...

Guede
05/09/2009, 01:17
Qué 4-4-2 tan chunga Guede.

pongo los once mejores , a Jefren lo veo para jugar al contrataque pero no para tener la pelota y atacar

Sting
05/09/2009, 02:24
Anto, recuerda que los ausentes que se fueron cedidos o traspasados, no jugaron los minutos suficientes como para encontrarlos a faltar.-es evidente que su participacion fue minima o casi nada de nada.
A ver, Muniesa por ejemplo, por Caceres,---Dos Santos por Hleb,--Thiago por Guddy...Pedro puede jugar en mas de una posicion, y tambien esta el otro chaval central que ahora en este instante no me sale su
nombre,--- yo, hasta creo que son mejores que los que se fueron.
Tranquilo Anto,my friend,ten fe en *Sir Pep*.

Saludos

Rulz
05/09/2009, 03:15
Alguien sabe si existe la posiblidad de que Keirrison vuelva en enero?? (pagando una indemnización al Benfica obviamente).

Antes que traer a Keirrison, ponía a Pedro, a Jeffren, a Dos Santos, a Assulin o al delantero del cadete B, si hace falta.

A ver, suponiendo que se confirmen las bajas actuales, pocos partidos habrá que 4 de los 7 jugadores del primer equipo que pueden ocupar posiciones en la delantera (Ibrahimovic, Henry, Iniesta, Messi, Bojan, Pedro y Jeffrén) no puedan jugar en la misma jornada. Y si no, a malas, Messi puede estar en el banquillo y jugar 20 minutos.


El tema es, el FC Barcelona, con el equipo "menos bueno" que puede presentar (que sería algo parecido a esto):

-------------Valdés------------

Puyol - Chigrinski - Piqué - Abidal

----------Touré - Keita---------

---------------Xavi-------------

------Pedro - Henry - Jeffrén----


Puede ganar a (algo parecido a) esto?:


---------------Ustari------------

Cortés - Cata Diaz - Mario - Mané

-------------Celestini------------

-------Casquero - Parejo---------

-Pedro León - Soldado - Gavilán--

ACastilla
05/09/2009, 06:38
Anto eres alarmista, que me digas esto el dia antes del partido bueno, pero una semana antes.

Iniesta ya se a recuperado y si bien no puede jugar 90 minutos, 45 si. A Messi le pueden sacar una amarilla contra Brasil y por acumulacion de tarjetas viene directo para barcelona, Ibrahimovic se puede recuperar a tiempo...Que diga el qué? a ver si te lees los posts enteros antes de decir tantas chorradas, tío.

Alarmista sería si uno dice que va a perder, o qué sé yo, pero diciendo que creo que vamos a ganar...

Eso, te recomiendo que te leas los posts enteros. Sacas mejores conclusiones.

ACastilla
07/09/2009, 12:25
Messi quiere jugar

El ‘crack’ no está dispuesto a perderse otro partido de Liga y le pedirá a Pep entrar en la convocatoria


[Only registered and activated users can see links] Leo Messi está como loco para empezar a marcar goles en la Liga
MÁS INFORMACIÓN

El plan de Guardiola ([Only registered and activated users can see links])
J. Miguel/J. López
Leo Messi quiere jugar el sábado ante el Getafe a cualquier precio. El delantero argentino, consciente que pidió personalmente a Guardiola no estar presente en el estreno liguero ante el Sporting para preparar mejor el partido de su selección ante Brasil, no está dispuesto a perderse más partidos en la Liga.

Sin embargo, el hecho de que aterrice el viernes en Barcelona y que el partido sea un día después dejará poco margen al ‘crack’ argentino para preparar en perfectas condiciones el encuentro, por lo que el técnico blaugrana tiene previsto hablar cara a cara con Leo para hacerle ver que lo mejor es que empiece en el encuentro en el banquillo y que ya le dará algunos minutos en la segunda parte según como transcurra el partido.

Messi, que siempre quiere presentarse y estar en todos los encuentros, aceptará seguramente esta decisión con resignación y a regañadientes, pero asimismo consciente que es lo mejor para él y para el equipo.

Otro caso similar al del ‘crack’ argentino será el defensa brasileño Alves, aunque éste cuenta a su favor el hecho de que cuenta con un metabolismo privilegiado y apenas se lesiona.
En todo caso, el banquillo ante el Getafe, tal como están las cosas, puede ser de auténtico lujo porque al argentino se le podrían añadir Márquez e Iniesta, ambos recién salidos de una lesión.

AleFCB
07/09/2009, 12:27
Con lo que le paso el otro día con brasil querrá olvidar cuanto antes,además le debe una a pep ya que le dejo perderse el 1er partido de liga para irse con argentina.

ACastilla
07/09/2009, 12:29
Que no juegue!

AleFCB
07/09/2009, 12:30
Que no juegue!
Porque???

Creo que el partido contra el getafe y ya lo he dicho anteriormente por aquí es partido de alto riesgo para perder puntos.

ACastilla
07/09/2009, 12:33
Por qué? Viene de un viaje larguísimo, sin entrenar, y va a jugar? Para que se lesione?

Quita para allá. Que juegue en Milán.

AleFCB
07/09/2009, 12:35
Por qué? Viene de un viaje larguísimo, sin entrenar, y va a jugar? Para que se lesione?

Quita para allá. Que juegue en Milán.
Yo lo pondría,desde lo de la copa despues del gol maradoniano de messi en el camp nou,el getafe es una de los equipos que mas me acojonan,aunque tal vez salga pedro de titular y messi juegue unos minutos al final.

pierno
07/09/2009, 12:39
no se, conociendo a guardiola creo que no lo convocará, y si lo hace lo llevara como el año pasado en muchos partidos, de suplente y para tirar de el cuando quede quedia hora si el equipo no funciona...

esto de las selecciones es la leche vamos...

Isuki
07/09/2009, 12:51
Hombre yo no veo descabellado que se le convoque y según como vaya el partido sacarlo en la segunda parte como revulsivo... Eso funcionó el año pasado contra el ¿Racing puede ser?

ACastilla
07/09/2009, 12:52
Hombre yo no veo descabellado que se le convoque y según como vaya el partido sacarlo en la segunda parte como revulsivo... Eso funcionó el año pasado contra el ¿Racing puede ser?Sí, contra el Racing fue, sí.

Kuzmich
07/09/2009, 12:54
yo estoiu de acuerdo messi jugando los ultimos 20 min mas o menos con la defensa cansada la puede liar

Kuzmich
07/09/2009, 12:55
aunque si el partido esta encarrilado lo dejaba sin jugar

craxo
07/09/2009, 13:41
Intetaremos daros pal pelo
luego veremos si podemos o no
pero si me gustaria que vinieran con todo la artilleria

AleFCB
07/09/2009, 13:43
Intetaremos daros pal pelo
luego veremos si podemos o no
pero si me gustaria que vinieran con todo la artilleria
Como ves tu el partido???,ya que la opinión del rival es bastante importante.

craxo
07/09/2009, 14:05
Pues complicado aunque creo que este año se ha hecho un buen equipo

Por lo que he visto el getafe este año juega a tener el balón pero no se si contra el barça eso será posible y mas con xavi que para mi es dios.

La cosa sera si se consigue igualar la posesión del balon creo que podemos haceros pupa.

De todas formas no es mas que una apreciación personal por que solo es el segundo partido de liga.
Y además creo que el barça también esta cambiado su sistema de juego este año .


Por lo tanto yo por lo menos lo veo como una incógnita.

ACastilla
07/09/2009, 14:07
Espero que juegue Busquets en vez de Keita.

Deco
07/09/2009, 16:18
Esto es un desastre, empieza la temporada, y tenemos que poner a chavales para que saquen los 3 puntos. Con la cantidad de partidos que tenemos que larguita se nos va ser esta tempoada, tendremos muchos problemas.

AleFCB
07/09/2009, 16:21
Pues complicado aunque creo que este año se ha hecho un buen equipo

Por lo que he visto el getafe este año juega a tener el balón pero no se si contra el barça eso será posible y mas con xavi que para mi es dios.

La cosa sera si se consigue igualar la posesión del balon creo que podemos haceros pupa.

De todas formas no es mas que una apreciación personal por que solo es el segundo partido de liga.
Y además creo que el barça también esta cambiado su sistema de juego este año .


Por lo tanto yo por lo menos lo veo como una incógnita.
Lo 1º eso lo veo que es bastante difícil porque es el barça,no hace falta que te diga nada mas:jeje:

Y a lo 2º,el barça no esta cambiando para nada su sistema de juego lo único que pasa es que algunos jugadores estan tardando en adaptarse y la falta de jugadores como messi,iniesta...marca algo al equipo.

Un saludo.

Pep_Guardiola
07/09/2009, 16:24
Este año el Barça lo puede pasar mal como fallen los de arriba.

AleFCB
07/09/2009, 16:25
Este año el Barça lo puede pasar mal como fallen los de arriba.
Porque lo dices???

Pep_Guardiola
07/09/2009, 16:32
Porque lo dices???

Ya lo comenté en otro post, lo digo porque creo que el salto de calidad de los titulares a los suplentes de arriba es muy grande, y no porque los suplentes sean malos, que no lo sé, sino porque me parece que van a tener demasiada responsabilidad. Creo que el Barça debería haberse reforzado más en los puestos de Messi, Ibra o Henry.

AleFCB
07/09/2009, 16:35
Ya lo comenté en otro post, lo digo porque creo que el salto de calidad de los titulares a los suplentes de arriba es muy grande, y no porque los suplentes sean malos, que no lo sé, sino porque me parece que van a tener demasiada responsabilidad. Creo que el Barça debería haberse reforzado más en los puestos de Messi, Ibra o Henry.
Díselo a pedro o a bojan si les hunde la responsabilidad,además con los que tenemos detrás en el mediocampo te pueden poner solo delante del portero en cualquier momento.

ACastilla
07/09/2009, 16:36
Ya lo comenté en otro post, lo digo porque creo que el salto de calidad de los titulares a los suplentes de arriba es muy grande, y no porque los suplentes sean malos, que no lo sé, sino porque me parece que van a tener demasiada responsabilidad. Creo que el Barça debería haberse reforzado más en los puestos de Messi, Ibra o Henry.Reforzarse MÁS??? Yo diría que bastaba con reforzarse jeje, pero no se ha reforzado nada. No ha fichado a nadie para ahí. Pedro ya estaba el año pasado, y se fue Hleb. No se han reforzado, ni más ni menos, es que directamente no se han reforzado jeje.

Saludos!!

Pep_Guardiola
07/09/2009, 16:39
Díselo a pedro o a bojan si les hunde la responsabilidad,además con los que tenemos detrás en el mediocampo te pueden poner solo delante del portero en cualquier momento.

Bien, bien, si es sólo una opinión, a mí me parece perfecto que esté Bojan, Pedro y esta gente, yo considero que la plantilla está muy corta, y no te lo voy a negar, me alegro de que tengáis que tirar tanto de cantera este año por falta de refuerzos, si tú también estás contento con lo que tenéis cojonudo, por mí ojalá los directivos del Barça piensen como tú y no hagan fichajes tampoco en invierno.

Saludos.

AleFCB
07/09/2009, 16:43
Bien, bien, si es sólo una opinión, a mí me parece perfecto que esté Bojan, Pedro y esta gente, yo considero que la plantilla está muy corta, y no te lo voy a negar, me alegro de que tengáis que tirar tanto de cantera este año por falta de refuerzos, si tú también estás contento con lo que tenéis cojonudo, por mí ojalá los directivos del Barça piensen como tú y no hagan fichajes tampoco en invierno.

Saludos.
Yo solo te estoy diciendo que a esos suplentes que estas diciendo no se les va a caer encima ninguna responsabilidad y van a dejar de marcar goles porque llevan bastantes años en el club y desde la masía aprenden todo lo que hay que aprender para llegar a ser un grande;pero claro que este verano deberíamos habernos reforzado pero ya sabes que por aquí tenemos a un individuo llamado txiki que no da palo al agua.Gracias a dios el año que viene hay elecciones y todos estos inconpetentes iran ala puta calle.

Saludos.

Guede
07/09/2009, 16:47
yo me pregunto la cantera no tendra algun chaval que juegue de delantero realmente bueno? y no me refiero a jefren o gai que francamente no dan el nivel de crack que necesita el barca,vi a rochina y me decepcion no damos delanteros o que?

Pep_Guardiola
07/09/2009, 16:49
Pues si no van a tener ninguna responsabilidad y van a marcar muchos goles estoy equivocado, pero entonces no necesitáis reforzaros no? ya tenéis dos jugadores por puesto de garantías.

AleFCB
07/09/2009, 16:53
Pues si no van a tener ninguna responsabilidad y van a marcar muchos goles estoy equivocado, pero entonces no necesitáis reforzaros no? ya tenéis dos jugadores por puesto de garantías.
Joder tio vas de un extremo a otro en un momento ,tu as dicho que los suplentes del abrça van a tener mucha responsabilidad y no van a rendir bien, y yo te estoy diciendo que no es así y que esa responsabilidad la tienen desde pequeños porque se la han inculcado en la masía pero claro que tendrán responsabilidad,pero esos no les afectará en el momento que tengan que jugar.

Guede
07/09/2009, 16:56
ahora a las 17.00 juega el barca atletico de THIAGO,DOS SANTOS, Y FONTAS en BARCA TV

Pep_Guardiola
07/09/2009, 16:56
Compi yo no voy de un extremo a otro, has sido tú el que ha dicho que no tienen ninguna responsabilidad y que no van ha dejar de marcar goles por ello. Pero bueno, ya se verá lo que pasa, también es cierto que yo lo veo desde el prisma de la plantilla del Madrid, que este año tiene una suplencia por ahí arriba de lujo con Granero, Higuaín y Van Nistelrooy.

Saludos.

AleFCB
07/09/2009, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/09/2009, 17:30
[Only registered and activated users can see links]


jajajajaja:juas::juas::juas::juas: jajajajajaja

Chandler
07/09/2009, 18:38
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Grau
08/09/2009, 08:43
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas:

ACastilla
08/09/2009, 10:36
Puto Txiki jajajajajjjajaj :juas: eL Txiki quiso hacerse el muerto y se ahogó de verdad jajaja

Chandler
15/04/2010, 22:30
:palomitas: Vaya perlas se leen por aquí.

ACastilla
15/04/2010, 22:47
[Only registered and activated users can see links]

SUBLIME!! Y cuánto de cierto tenía!! :juas: