PDA

Ver versión completa : Piqué: "Hace años que el Madrid se interesa por mí"



Miguel
04/09/2009, 00:27
[Only registered and activated users can see links]

"Hace años que el Madrid tiene un interés. Este interés se cortó de raíz desde el principio. Ahora sólo quiero centrarme en el Barça , estoy muy a gusto en Can Barça y no me he planteado en ningún momento dejar el club", aseguró Gerard Piqué , central del Barcelona. Madrid

Después, el jugador catalán analizó las expectativas del Barcelona de cara a la nueva temporada, destacando la ilusión existente tras el éxtio del triplete en la pasada campaña: "Después de ganar el triplete hay mucha ilusión, tanto en la prensa como en la afición, pero nosotros debemos afrontar la temporada como el año pasado, con tranquilidad".

Bergkamp
04/09/2009, 00:38
Habría sido un gran fichaje.

Por cierto, tengo que decir que me equivoqué rotundamente con Piqué. En su momento me reí de la opción de que Piqué pudiera ir convocado con la selección y me ha callado la boca como nadie nunca lo ha hecho. Es un gran jugador.

Saludos.

Miguel
04/09/2009, 00:44
Habría sido un gran fichaje.

Por cierto, tengo que decir que me equivoqué rotundamente con Piqué. En su momento me reí de la opción de que Piqué pudiera ir convocado con la selección y me ha callado la boca como nadie nunca lo ha hecho. Es un gran jugador.

Saludos.

A varios le paso lo mismo que a ti, jeje :juas:

ariel ferguson
04/09/2009, 01:28
excelente jugador pique ex manchester un error venderlo

Plegue
04/09/2009, 01:34
Suerte que no ficho :jeje:

Pedazo de central:alabanza:

Stockton
04/09/2009, 07:55
excelente jugador pique ex manchester un error venderlo

Hola,

Sí, la verdad es que a los de Manchester no les habrá hecho mucha gracia el nivel que ha demostrado en el Barça, ya que en el United no rindió ni por asomo a éste nivel, y ojo, lo hacía bien siempre que salía, pero hay jugadores que explotan todas sus habilidades con según que equipos (debido a los estilos de juego) y en éste caso, Piqué y el Barça de Pep encajan a la perfección, de volver al Manchester estoy convencido que no rendiría como en el Barça.

Saludos

Stockton

tesquiero
04/09/2009, 11:57
está de moda hablar de que te quiere el equipo rival? si no dices eso no publican tu entrevista....

Mr-J
04/09/2009, 12:24
excelente jugador pique ex manchester un error venderlo
En Manchester no sería nada a día de hoy.

AleFCB
04/09/2009, 12:29
No estoy tan seguro de que si piqué hubiera fichado por el madrid hubiera rendido al gran nivel que ha redido en el barça.