PDA

Ver versión completa : El Tren de las 3.10 (Rusell Crowe VS Christian Bale)



ACastilla
03/09/2009, 20:02
[Only registered and activated users can see links]

Título: El Tren de las 3:10
Título original: 3:10 to Yuma
País: USA
Estreno en USA: 07/09/2007
Estreno en España: 05/09/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/01/2009
Estreno en DVD (venta): 28/05/2009
Estreno en Blu-ray: 21/01/2009
Productora: Lionsgate
Director: James Mangold
Guión: Michael Brandt, Derek Haas, Stuart Beattie.
Reparto: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Gretchen Mol, Dallas Roberts, Ben Foster, Vinessa Shaw, Alan Tudyk, Logan Lerman, Kevin Durand, Luce Rains

Sinopsis: Dan Evans (Christian Bale) es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="420" height="336">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="336"></object>

</center>

Adrn
03/09/2009, 20:19
La vi hace ya, peliculón!!

Muy buenas actuaciones, buen giro de los personajes, buena ambientación, etc

Nota: 8'3

grandedepor
03/09/2009, 20:38
La vi hace ya, peliculón!!

Muy buenas actuaciones, buen giro de los personajes, buena ambientación, etc

Nota: 8'3

buena valoracion pumares :bah:

ACastilla
03/09/2009, 21:09
Buah, tremenda!! Qué peliculón!!!

Barksdale
03/09/2009, 21:22
Yo llevo tiempo queriéndola ver.

A ver si encuentro una para bajar.

Sergio
03/09/2009, 22:06
Me la voy a bajar, por cierto, soy yo o Christian Bale no para de hacer peliculas!!, es bestial lo de este hombre, que escoga un papel y se centre totalmente en él y se lleve un puto Oscar, pero que no haga mil y ya está.

MAC-REAL
04/09/2009, 04:44
Esta película es viejita ya, yo la vi como en Noviembre del año pasado y no me gusto para nada.

Mr-J
04/09/2009, 12:34
Esta película es viejita ya, yo la vi como en Noviembre del año pasado y no me gusto para nada.
Si sólo tiene un par de años... :bah:

En fin, le daré una oportunidad, aunque en principio el género no me llama.

ACastilla
04/09/2009, 13:38
Con el agradable aroma del western puro...

De vez en cuando este género muerto renace con una fuerza inaudita, con joyas como Sin Perdón, Wyatt Earp, o esta misma El Tren de las 3.10. Si hace poco esgrimíamos argumentos en otra peli de Bale (Enemigos Públicos) sobre lo que es hacer una mala película y matar literalmente a unos personajes a base de caracterizarlos mal, en esta película tenemos justo el ejemplo contrario: el carisma del personaje de Crowe es de los que marcan época, y el lado oscuro que Crowe resalta del personaje de Bale en pugna entre el bien y el mal que lleva dentro también es interesante. La película conserva el aroma de antaño que tenían los buenos westerns, pasando con nota a la época actual. Gran película, sin duda, cuidada en todos sus aspectos. Cine del bueno.

Nota: 9

Bergkamp
04/09/2009, 15:26
Tendré que verla después de vuestros comentarios y buenas críticas.

Plegue
04/09/2009, 16:22
Tendré que verla después de vuestros comentarios y buenas críticas.

Lo mismo digo :jeje:

Jorgin
04/09/2009, 16:26
Como mola el trailer, la vere sin duda

Barksdale
05/09/2009, 15:43
Descarga Directa (DVD-Rip en Español) :


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>

David
05/09/2009, 16:31
Gracias por los links ¡¡

No he visto la peli i parece muy guapa

Barksdale
05/09/2009, 23:08
La acabo de ver.

¡¡ Peliculón !! :alabanza:

Mr-J
06/09/2009, 11:26
¿Está por ahí rulando en HD?

Alexculé
06/09/2009, 23:11
A mi me encantó esta pelicula:palomitas:la recomeindo al que no la haya visto y le guste las pelis del oeste

Sergio
08/09/2009, 12:49
Buah, esta muy guapa, yo he visto poquisimas del Oeste, pero ésta es de lo mejor sin duda. Además con las cámaras modernos, imagen, sonido...mejor muy mucho a algunas antiguas.

Me encanta el personaje de Russell Crowe, el malo malote sin duda no es tan fiero como lo pintan. Me encantó, que grande es Russell Crowe!!

ACastilla
08/09/2009, 14:33
El personaje de Crowe tiene un carisma espectacular. Ojalá sacaran segunda parte...

Otros westerns modernos imprescindibles son Wyatt Earp y Bailando con Lobos.


Y Sin Perdón, aunque de esa ya no me acuerdo casi nada.

Xavi Sambora
08/09/2009, 15:02
Pues habrá que verla.

Adrn
08/09/2009, 15:10
El personaje de Crowe tiene un carisma espectacular. Ojalá sacaran segunda parte...

Otros westerns modernos imprescindibles son Wyatt Earp y Bailando con Lobos.


Y Sin Perdón, aunque de esa ya no me acuerdo casi nada.

Sin perdón es un auténtico peliculón, Bailando con Lobos también.

Por cierto si os gusta este género, así nueva también está muy bien Appaloosa, con Ed Harris protagonizando y dirigiendo y acompañado nada más y nada menos que de Vigo Mortensen y Jeremy Irons. Sólo con el reparto bastaría para verla, pero es que además la peli es muy buena;)

ACastilla
08/09/2009, 15:22
A mí me dijo Jorgin que esa no estaba tan bien...

Sergio
08/09/2009, 15:33
El personaje de Crowe tiene un carisma espectacular. Ojalá sacaran segunda parte...

Otros westerns modernos imprescindibles son Wyatt Earp y Bailando con Lobos.


Y Sin Perdón, aunque de esa ya no me acuerdo casi nada.

Pues si, la segunda parte sería espectacular.

Pero a ver como lo hacian sin Christian Bale y que cosillas sacarían para seguir aumentando el nivel del personaje de Crowe y del nivel de la pelicula en general. Además en teoria la pelicula termina o te deja creer que Crowe se escapa del tren y que vive una vida "honrada".

ACastilla
08/09/2009, 15:50
Pues si, la segunda parte sería espectacular.

Pero a ver como lo hacian sin Christian Bale y que cosillas sacarían para seguir aumentando el nivel del personaje de Crowe y del nivel de la pelicula en general. Además en teoria la pelicula termina o te deja creer que Crowe se escapa del tren y que vive una vida "honrada".


A ver...

Una vida honrada por qué? Qué vida honrada va a llevar si es un ladrón... Silbó al caballo para escaparse y se acaba. De vida honrada nada, y el personaje de Bale no pega en la secuela. Mientras esté Crowe el resto es secundario, pero bueno, no creo que la hagan.

Saludos!

Sergio
08/09/2009, 16:21
A ver...

Una vida honrada por qué? Qué vida honrada va a llevar si es un ladrón... Silbó al caballo para escaparse y se acaba. De vida honrada nada, y el personaje de Bale no pega en la secuela. Mientras esté Crowe el resto es secundario, pero bueno, no creo que la hagan.

Saludos!

Yo tampoco creo que la hagan. Respecto a Crowe, a ver, él logicamente se escapa, no va a dejar morir ahorcado. Pero si mata a toda su banda, se siente jodido por la muerte de Bale...nose, yo creo que es como si dieran a entender que con la pasta que robó se marcharía a hacer una vida honrada o algo así...creo que hay varias opciones: la gente que creerá que seguirá robando y asesinando, y la gente que creerá que vivirá una nueva vida.

Saludosss

ACastilla
08/09/2009, 16:33
Nada, no lo veo como tú, le dio un arrebato e hizo lo que hizo. Bale le llegó. No hay más, pero para nada hay vocación de cambio, a mí entender. Saludos!!

Xavi Sambora
27/02/2010, 21:28
Bueno, la tengo bajada en inglés con subtítulos; a ver que tal.

Barksdale
27/02/2010, 21:32
Joder, con la resubida me han entrado ganas de verla de nuevo.

Peliculón. :alabanza:

Xavi Sambora
02/03/2010, 22:52
Pues sí, peliculón impresionante :aplauso:

VIVAPOLONIA
30/09/2011, 18:05
Muy buena película. Quizá el tramo final con la carrera hacia el tren y tal resulta poco creible, pero está de todas formas muy bien

pierno
30/09/2011, 18:07
habra que descargarla...

Xavi Sambora
30/09/2011, 20:29
Genial. Uno de los últimos grandes westerns hasta la fecha.

toni tajaroi
07/10/2011, 00:46
En relación con los westerns, ¿alguien ha visto la peli Appalosa? Es una de las que tengo pendientes por ver, creo que sale Ed Harris y Viggo Mortensen.

Wiggum
07/10/2011, 01:46
En relación con los westerns, ¿alguien ha visto la peli Appalosa? Es una de las que tengo pendientes por ver, creo que sale Ed Harris y Viggo Mortensen.

Para mi es aun mejor que esta, por lo menos los dos protagonistas me transmiten más empatia que los de las 3:10. Aunque te aviso que a alguna gente no le gusta porque tiene un ritmo bajo, sin embargo yo creo que es porque no tienen ni pt idea de cine. :jeje:

toni tajaroi
07/10/2011, 09:43
Para mi es aun mejor que esta, por lo menos los dos protagonistas me transmiten más empatia que los de las 3:10. Aunque te aviso que a alguna gente no le gusta porque tiene un ritmo bajo, sin embargo yo creo que es porque no tienen ni pt idea de cine. :jeje:

Vale pues la vere :brindis:

Alexculé
07/10/2011, 17:41
En relación con los westerns, ¿alguien ha visto la peli Appalosa? Es una de las que tengo pendientes por ver, creo que sale Ed Harris y Viggo Mortensen.


Para mi es aun mejor que esta, por lo menos los dos protagonistas me transmiten más empatia que los de las 3:10. Aunque te aviso que a alguna gente no le gusta porque tiene un ritmo bajo, sin embargo yo creo que es porque no tienen ni pt idea de cine. :jeje:

Appalosa es todo un peliculón, aunque no sabría decir cual de las dos es mejor. ¿Habéis visto Valor de Ley (la moderna)? para mí una autética obra maestra.

Wiggum
07/10/2011, 22:07
Appalosa es todo un peliculón, aunque no sabría decir cual de las dos es mejor. ¿Habéis visto Valor de Ley (la moderna)? para mí una autética obra maestra.

Totalmente de acuerdo, quizá la mejor del 2010. Jeff Bridges se sale y la niña lo hace también muy bien. De obligada visión en versión original.

toni tajaroi
08/10/2011, 01:34
Appalosa es todo un peliculón, aunque no sabría decir cual de las dos es mejor. ¿Habéis visto Valor de Ley (la moderna)? para mí una autética obra maestra.

Tambien me la anoto para verla;)

ACastilla
27/01/2013, 08:13
Me han dado ganas de volverla a ver después de ver Django unchained.

Wiggum
27/01/2013, 16:29
Me han dado ganas de volverla a ver después de ver Django unchained.

Pues no se parecen tanto, además hay más pelis de vaqueros buenísimas, Appaloosa o Valor de Ley.



El Tren de las 3:10 es entretenida pero no pasa de ahí. Hay que soportar media peli viendo como a Russell Crowe le entra el sindrome de Estocolmo para dejarnos esa estúpida escena final.

ACastilla
27/01/2013, 16:41
Pues no se parecen tanto, además hay más pelis de vaqueros buenísimas, Appaloosa o Valor de Ley.



El Tren de las 3:10 es entretenida pero no pasa de ahí. Hay que soportar media peli viendo como a Russell Crowe le entra el sindrome de Estocolmo para dejarnos esa estúpida escena final.Quién ha dicho que se parecen?

Sobre tus comentarios, como de costumbre, en el polo opuesto.

Wiggum
27/01/2013, 17:01
Quién ha dicho que se parecen?

Sobre tus comentarios, como de costumbre, en el polo opuesto.

Has visto Appaloosa o Valor de Ley?

Pep_Guardiola
28/01/2013, 16:49
Valor de ley tiene muy buenos diálogos, pero a mí me pareció mejor ésta.

Hooligan Blaugrana
17/03/2013, 21:14
Peliculón, la acabo de ver! :alabanza:

Nota: 8.5

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 21:32
buena peli, muy entretenida, ayer la vi por segunda vez